Foro / Sociedad

Soy gay y me siento solo y humillado =(.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 15:13
A
aifang_6215979
28/10/18 a las 9:23

Hola tengo 22 años y soy gay en mi pueblo me critican y se recochinean por mi condicion sexual me miran como si no tuviera derecho a vivir y estoy harto, no tengo amigos y los que llamaban ''amigos'' me dejaron solo en España no nos condena a pena de muerte pero me siento en mi pueblo criticado,juzgado y condenado. mi infancia y mi adolescencia no fue nada agradable me hicieron mucho bullying y aqui cuento esto porque me siento mal y un poco depresivo y espero encontar a alguien que me hable en persona y me anime 

un saludo

Ver también

A
akira_9438058
28/10/18 a las 12:17

El vive en latinoamérica con un machismo retrógrado. Que triste, múdate a una ciudad y vive tu vida

A
aidee_6159737
6/11/18 a las :37

Cuentale tu problema a Jesus y estoy seguro que el te lo solucionará......

D
dion_3339391
8/11/18 a las 6:09
En respuesta a aifang_6215979

Hola tengo 22 años y soy gay en mi pueblo me critican y se recochinean por mi condicion sexual me miran como si no tuviera derecho a vivir y estoy harto, no tengo amigos y los que llamaban ''amigos'' me dejaron solo en España no nos condena a pena de muerte pero me siento en mi pueblo criticado,juzgado y condenado. mi infancia y mi adolescencia no fue nada agradable me hicieron mucho bullying y aqui cuento esto porque me siento mal y un poco depresivo y espero encontar a alguien que me hable en persona y me anime 

un saludo

mira no te sientas mal gente así ay en todos lados sólo lo hacen por hacer sentir mal a mi me hicieron sentir mal por varias cosas mándame mensajes privados siempre e querido platicar con alguien que sea gay por favor manda mensajes te prometo que nos llevaremos bien mi nombre es Daniela

R
rico_9933989
15/11/18 a las 4:36

Hola, lo siento mucho, de verdad que no debe ser nada facil, ser humillado es lo peor del mundo. Te aconsejo que te mudes, y busques personas que sean mente abierta, que piensen igual que tu. Yo trabajo con una pareja homosexual. Ellos son dos hombres que se amañan y se casaron hace varios a#os. Pasaron por muchas humillaciones x su condición sexual tambien, pero el secreto esta en aceptarte tal y como eres y no permitir que esas humillaciones te hieran. Actualmemte esta pareja tiene un hogar estable y dos hermosos bebes gracias al alquiler de un vientre.

A
andriu_9123431
15/11/18 a las 15:12
En respuesta a aifang_6215979

Hola tengo 22 años y soy gay en mi pueblo me critican y se recochinean por mi condicion sexual me miran como si no tuviera derecho a vivir y estoy harto, no tengo amigos y los que llamaban ''amigos'' me dejaron solo en España no nos condena a pena de muerte pero me siento en mi pueblo criticado,juzgado y condenado. mi infancia y mi adolescencia no fue nada agradable me hicieron mucho bullying y aqui cuento esto porque me siento mal y un poco depresivo y espero encontar a alguien que me hable en persona y me anime 

un saludo

Eres un ser unico y especial y ya tienes la edad suficiente como para irte de tu pueblo a una ciudad mas grande y tolerante.  Te recomiendo que VUELES del pueblo y te vayas a un lugar en donde seas tratado como te lo mereces.
Te deseo lo mejor y quiero que sepas que yo te acepto y te respeto TAL COMO ERES

A
andriu_9123431
15/11/18 a las 15:13
En respuesta a aidee_6159737

Cuentale tu problema a Jesus y estoy seguro que el te lo solucionará......

Si claro, justamente a Jesus. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir