Esto es de hace dos meses pero acabo de enterarme. Textualmente:
""CCOO hace un llamamiento a participar en la celebración del Día del Orgullo Gay y anima a toda la comunidad escolar y, especialmente, al profesorado, a superar, con su práctica educativa, las deficiencias de una legislación irrespetuosa con la diversidad y a conseguir un espacio educativo para la diversidad sexual y genérica, trabajando por la tolerancia, los derechos humanos, la integración social, el respeto a las diferencias individuales y el trato igualitario entre los sexos, erradicando la discriminación hacia personas con otras formas de canalizar sus afectos, su sexualidad, su orientación sexual y su identidad de género"".
__________________
1. El respeto a la dignidad de las personas de cualquier condición no justifica que se meta en las aulas una forma de adoctrinamiento como la ideología de los grupos y lobbys homosexuales.
2. El derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales y religiosas está amparado por la legislación internacional y la Constitución Española.
3. La mayoría de los padres no quieren que se induzca a sus hijos al comportamiento homosexual y estas campañas tienen esa finalidad.
Se está promoviendo la ideología de un grupo minoritario con NUESTROS impuestos. Los padres deben oponerse a que sus hijos sean adoctrinados en educación ''afectivo-sexual'' de carácter ideológico. Las aulas no están para adoctrinar a los niños.