Foro / Sociedad

El peligro del lobby gay

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 21:36
A
an0N_566400399z
9/9/14 a las 13:26

Esto es de hace dos meses pero acabo de enterarme. Textualmente:

""CCOO hace un llamamiento a participar en la celebración del Día del Orgullo Gay y anima a toda la comunidad escolar y, especialmente, al profesorado, a superar, con su práctica educativa, las deficiencias de una legislación irrespetuosa con la diversidad y a conseguir un espacio educativo para la diversidad sexual y genérica, trabajando por la tolerancia, los derechos humanos, la integración social, el respeto a las diferencias individuales y el trato igualitario entre los sexos, erradicando la discriminación hacia personas con otras formas de canalizar sus afectos, su sexualidad, su orientación sexual y su identidad de género"".


__________________




1. El respeto a la dignidad de las personas de cualquier condición no justifica que se meta en las aulas una forma de adoctrinamiento como la ideología de los grupos y lobbys homosexuales.
2. El derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales y religiosas está amparado por la legislación internacional y la Constitución Española.
3. La mayoría de los padres no quieren que se induzca a sus hijos al comportamiento homosexual y estas campañas tienen esa finalidad.


Se está promoviendo la ideología de un grupo minoritario con NUESTROS impuestos. Los padres deben oponerse a que sus hijos sean adoctrinados en educación ''afectivo-sexual'' de carácter ideológico. Las aulas no están para adoctrinar a los niños.

Ver también

A
an0N_566400399z
9/9/14 a las 18:48

Sorprendida estoy con tu respuesta, curiosa viniendo de la más retograda del foro
Claramente hay diferentes sensibilidades en la población en lo relacionado a la homosexualidad. No entiendo la necesidad que tienen los progres de pretender que toda la sociedad piense igual en temas tan discutidos como el que nos atañe.

Menos mal que en la clase al final de la película, es el maestro quien tiene la última palabra sobre lo que se da y cómo se da, y lógicamente se pasan por donde el sol no brilla todas estas tonterías.

A
an0N_566400399z
9/9/14 a las 21:36

Sigo asombrada por tus respuestas
Como es lógico, soy partidaria de que en los colegios no haya espacio para el adoctrinamiento de ningún clase, la escuela es un lugar para la enseñanza.

Todos los gobiernos, en especial los socialdemócratas, quieren arrebatar a los niños de las manos de sus padres para adoctrinarlos a su gusto, y formar futuros votantes.

Yo soy partidaria de una educación libre, donde cada familia pueda elegir la formación que desea para sus hijos. Si tú deseas que en la escuela se forme a tus hijos en que la homosexualidad es algo maravilloso, allá tú. Si forma parte de tus valores, estás en tu derecho. Yo por mi parte prefiero una educación católica, cuya visión de la homosexualidad es diferente. Cosa que desde CCOO por lo visto no entienden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook