Foro / Sociedad

Assistant business administration en la escuela de administración de empresas (eae)

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 1:43
M
milda_9683456
8/9/10 a las 10:32

Buenas!!

Me gustaría saber si alguien ha estudiado en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) el curso de Assistant Business Administration (ABA). Ya estoy inscrita y en 15-20 días me llegan los libros a casa. La verdad es que es el mejor curso de secretaria o assistant que he encontrado pero el tema de que sea a distancia me echa una poco para atrás...
Si alguien lo ha hecho que me de su opinión de si está bien el curso, si es completo, si luego ha encontrado un buen trabajo,...
Buenos chic@s espero vuestras respuestas...
Thanks!!

Ver también

I
izolda_7843484
22/9/10 a las 11:06

Escuela de administración de empresas (eae)

Hola Virginia!! Yo también estoy interesada en el curso de ABA. Por lo que he encontrado, parece que es el más completo que hay a distancia. ¿Tú ya estás matriculada?
¿Me podrías decir qué te parece? ¿Y el precio?

Gracias!!

A
arzu_7983928
2/3/11 a las 18:35

Assistant business administration en la escuela de administración de empresas (eae)"
Hola virginia:
No se si esto servira para algo. Hoy he tenido una entrevista con un coordinador de EAE para el curso de ASSISTAN, la verdad que me ha parecido muy interesante, pero lo que me echa para atras es hacerlo a distancia. No se si al final has llegado a apuntarte y estas con ello o ya te lo has sacado, queria una opinion por que me estoy volviendo loca buscando tantas academias y la verdad que no leo nada bueno de las demas y de esta no he leido nada malo pero tampoco nada bueno y que mejor una opinion de una persona que lo esta estudiando.

Gracias por tu atencion y espero que aunque haya pasado 6 meses de tu comentario puedas comentarme algo.

Un saludo,

A
arzu_7983928
2/3/11 a las 18:40
En respuesta a izolda_7843484

Escuela de administración de empresas (eae)

Hola Virginia!! Yo también estoy interesada en el curso de ABA. Por lo que he encontrado, parece que es el más completo que hay a distancia. ¿Tú ya estás matriculada?
¿Me podrías decir qué te parece? ¿Y el precio?

Gracias!!

"escuela de administración de empresas (eae)"
Hola Laura:
Queria preguntarte si al final te has apuntado en el curso de ASSISTAN de la EAE. Yo esta mañana he tenido una entrevista con un coordinador pero le he dicho que me lo pensaria, estoy buscando academias y te puedes hacer una idea de la locura que es, todos quieres que te quedes en la suya y la verdad que de 4 que he visto 2 de ellas no he leido ni un buen comentario y de esta no he leido ni uno bueno ni uno malo y me gustaria saber si alguien que ha empezado a estudiar, que me de su opinion, es mucho dinero en juego.

Bueno muchas gracias por tu atencion y espero que aunque haya pasado 6 meses desde tu comentario, puedas contestar al mio.

Saludos,

M
mena_9436153
30/3/11 a las 1:43
En respuesta a izolda_7843484

Escuela de administración de empresas (eae)

Hola Virginia!! Yo también estoy interesada en el curso de ABA. Por lo que he encontrado, parece que es el más completo que hay a distancia. ¿Tú ya estás matriculada?
¿Me podrías decir qué te parece? ¿Y el precio?

Gracias!!

Escuela de administracion de empresas
Hola chicas! Yo tambien estoy interesada en el curso ABA, queria saber si al final se ha apuntado alguna de vosotras y que os parece. Cual es el precio? y cuanto tiempo dura? Entiendo que es a distancia.
Gracias!
un saludito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir