hola, como dice el titulo ayer fui al centro comercial, y fue un dia frustrante, porque me moria, por medirme un monton de vestidos, bien hermosos que mire, pero no queria que ninguna persona mirara que yo entrara al vestivulo con vestidos, pero no podia porque aunque fui un poco temprano ya habia gente, y tambien me queria medirme los tacones altos, pero no pude por las mismas razones, me encantan los tacones color nude, fue como una tortura ver tantos vestidos y no ponerme ninguno, pero tansiquiera no fue un desperdecio de tiempo, porque me compre un poco de maquillaje, me compre un labial rosa pastel, un paquete de 10 aplicadores para sombras, y un paquete ponds de polvo para la cara, nada mas que me arrepiento de ver comprar el polvo no se mira nada en la cara, pero el labial rosa si me gusto un monton, es marca bissu, lo dificil va a ser ocultar mi maquillaje de mi ama, desearia saber maquillarme y poderme hacer un rostro de mujer, mas aparte me puse a buscar pelucas, y cuando las encontre eran mus costosas, asi que eso lo tendre que comprar en un par de meses, la proxima vez que valla no boy a tener miedo y me voy a medir los vestidos, y por si no lo saben soy hombre