Foro / Sociedad

Ayuda urgente me voy o no me voy que hicieran ustedes

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 9:45
L
lianet_9153361
3/9/14 a las 8:13

Amigos.. pues aqui la indecision.. ah.. esto de las decisiones como seria mas facil que baje un angel y te guie por el camino indicado. Anyways, aqui les va el resumen. Voy a cumplir 30 anos..estuve de novia 7 anos y comprometida para casarme. A la final 2 meses antes no me case.. y ya han pasado 3 anos de eso. De ahi tuve un novio en usa.. duramos un ano y terminamos y eso me dejo muy afectada incluso mas que el de 7 anos. La cosa es que desde los 18 anos siempre quise irme a estudiar afuera.. mis papas me mandaron de pequena a intercambios a la casa de mis tios.. y me encanto vivir alla. Pues de grande no se dieron las cosas y bueno me hice de novia por 7 anos.. y en ese transcurso incluso me dieron una beca a la que yo aplique.. y me salio entre muy pocos y a la final la termine rechazando por que mi novio me dijo que no me iba a esperar(lo se una GRAN estupides) en fin... despues me hice de novia con un canadiense que vive en usa.. entre visitas y idas por el me di cuenta que en realidad me siento muy agusto viviendo alla. De hecho me sentia libre.. como que podia ser yo misma.. apesar de que en mi pais.. Ecuador vivo una vida muy buena. Mis papas tienen una buena posicion y bueno se podria decir que tengo todas las comodidades gracias a Dios... pero la sociedad aca es muy cerrada y realmente siento que no puedo ser yo misma.. en especial por que he viajado conocido mas cosas que se que no solamente existe ese globo en donde vivo. En fin, aplique de nuevo por creo q ultima vez a un MBA de una universidad.. y bueno yo trabajo desde hace unos anos en seguros y aparte este ano acabo de emprender una pequena compania de ropa. Me sentia tan mal por haber terminado con el canadiese que trate de enfocar todas mis energias en este pequeno proyecto adicional a mi trabajo que realmente fue por nobeleria al principio. La realidad es que por cosas de la vida comenzo a irme muy bien.. se me fueron abriendo las puertas y pues comenze a vender la ropa y me llamaron para eventos etc.. y al mismo tiempo yo ya habia aplicado para este mba en California donde siempre habia sido mi SUENO vivir. La cosa es que igual es un poco caro y he pedido un prestamo estudiantil y pues por suerte tambien me salio. Mi corazon me dice que me vaya que es lo que siempre he querido. Pero mi cabeza me dice.. pues que aca ya tengo algo economicamente formado.. tengo lo de los seguros clientes, y aparte este pequeño start up que se que si me quedo le va a ir bien. En cambio si me voy seria por aprox 2 anos y eso aca moriria.. y tendria que empezar de cero alla.. y si llego regresar.. pues de nuevo comenzar de nuevo aca. Lo que quisiera seria poder de alguna forma trabajar alla eventualmente y pues crear mi compania alla o algo pero bueno eso es solo una idea nada seguro. Tambien esta el tema de mi edad.. voy para los 30 asi que tampoco puedo andar diambulando por la vida... AYUDA TENGO QUE DECIDIRME ENTRE IRME O NO ESTA SEMANA.. que hicieran ustedes.. le hicieran caso a su cabeza y a lo seguro.. o a su corazon y al sueño q quizas pueda resultar o no... gracias!!

Ver también

H
hongyi_728172
11/9/14 a las 12:27


Tu crees que serías feliz quedandote con tu tienda¿?
a la larga podrias aguantarlo? yo creo que es mejor arrepentirse de haber hecho algo de no haberlo hecho nunca, almenos si lo intentas y te vas no estarás amargada por no haberlo hecho,

Yo por mi si me iriia,

Pero también es probable que si te quedas llegues a ser muy feliz con tu negocio y llegues a conocer a alguien y entonces lo de irte a vivir afuera te parezca una xorrada.


NO puedes dejarle a alguien tu negocio que siga con ello hasta que vuelvas ?


suerteeeeee

H
hongyi_728172
9/6/15 a las 9:45

Hola
Haber creo que en el fondo tu sabes que es lo que quieres, si tu sabes que es lo que te ara feliz ps ves a x ello, porke si te kedas a lo mejor tendras mas seguridad pero sin ser feliz y si arriesgas no sabes que pasara pero si no vas te arrepentiras toda tu vida y de vida solo se tiene una.

asi que haz lo que creas que mas feliz de hace y si sale mal vuelves y ya está

suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir