Foro / Sociedad

¿alguien ha ido a cuba?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 17:07
E
estela_9917520
11/12/05 a las 23:56

Soy mexicano y estoy planeando ir a estudiar allá a sí que quisiera pedirle a quien haya ido que me comparta su experiencia acerca de su visita ya sea si fue como turista o a estudiar. También está abierto para quien quiera hacer algún comentario sobre algo que haya oido sobre la vida en la isla.
Gracias

Ver también

E
enia_9915502
12/12/05 a las 20:25

Soy de cuba
Hola, en cuanto a lo que preguntas, creo que puedo ayudarte.... Si te alojas en una casa de alquiler serian 20 dolares por noche, la comida no es cara, pero creo que podrias becarte en la misma universidad aunque como estudiante podrias conseguir un alquiler de 20 dolares al mes en cualquier casa. Se que si te decides no te vas a arrepentir, te encantara la isla, las personas, en fin, ya veras tu mismo.

N
nery_6523591
2/1/06 a las 17:15

Yo si que he ido a cuba!!
OLA ME LLAMO LIDIA Y TENGO 14 AÑOS PUEDE QUE PIENSES NO VOY A LEER UN ... MENSAJE DE UN NIÑA PEQUEÑA PERO E DE DECIRTE QUE HE IDO 2 VECES Y CUBA ES FANTASTICO!!...ES SUPER BONITO Y LA GENTE ES SUPER MAJA Y AMABLE SOBRETODO CON LOS TURISTAS ADEMAS LA GENTE ES MUY POBRE Y ..NO ESTARIA MAL QUE LLEVARAS UNOS LAPICEROS O COSAS ASI PARA LOS NIÑOS PORQUE CON QUE LES DES UN LAPIZ SALTAN DE LA ALEGRIA..!!
LIDIA QUE DISFRUTES EN CUBA!!

A
ayde_8766025
13/1/06 a las 15:20

He escuchado de cuba
NO HE IDO A CUBA PERO MI FAMILIA SÍ EL PAPÁ DE MI HERMANO ES DE ALLÁ EL DICE QUE ES MUY BONITO ECONÓMICO PARA LAS PERSONAS DE LA ISLA PERO COMO TURISTA ES COMO CARITO, DE ACUERDO EN EL ESTUDIO ES MUY BUENA YA QUE LAS PERSONAS SALEN MUY PREPARADAS Y EL TRABAJO PARA UN PERSONA QUE HA ESTUDIADO EN CUBA LE SALE TRABAJO RÁPIDO. NO TE PREOCUPES QUE SALES SUPER PREPARADO. ADEMAS ME DIJERON QUE AHORA EN DICIEMBRE NO ESTAV HACIENDO TANTO CALOR
BUENO CHAO QUE ESTES BIEN

T
tanja_7045675
12/2/06 a las 23:16
En respuesta a enia_9915502

Soy de cuba
Hola, en cuanto a lo que preguntas, creo que puedo ayudarte.... Si te alojas en una casa de alquiler serian 20 dolares por noche, la comida no es cara, pero creo que podrias becarte en la misma universidad aunque como estudiante podrias conseguir un alquiler de 20 dolares al mes en cualquier casa. Se que si te decides no te vas a arrepentir, te encantara la isla, las personas, en fin, ya veras tu mismo.

Este miercoles 15 llego a acuba
hola!!! bueno m intereso mucho que eras de cuba... te cuento que yo estoy yendo el ste miercoles, kiero ver como son los estudios alla, para ver si m kedo a estudiar, pero aun tengo algunas dudas, de las cueles kiero que me aconsejes, tal vez podamos serr amigas, y platicar, yo kiero entrar a la escuela de medicinay seriua muy conveniente que me informaras sobre eso... tal vez nos podamos conocer!!!

N
nurys_5787517
9/3/06 a las 17:07

Carla.
Ey e oido y se por unas amigas que estan estudiando aya que la facultad de medicina es muy buena, ademas la gente es cool economico y si consigues una beca mejor... Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook