Foro / Sociedad

Ayuda!! estudiar ingles

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 14:13
A
an0N_808695699z
17/2/09 a las 11:40

Hola este mes de agoso me gustaría ir a londres o malta, o bueno estudiar ingles en el estranjero, mi idea era conseguir una beca o un trabajo alli aunque lo del trabajo creo que será más dificial ya que dispongo de tres semanas allí solo, ¿podeis decirme donde puedo informarme? quiero saber más sobre cursos, trabajo, etc. muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_808695699z
17/2/09 a las 23:42

Gracias
te agradezco tu información desgraciadamente no estoy dentro de las becas, aunque me han dicho que estado en la escuela de idiomas cursando ingles puede que halla alguna beca, lo estoy mirando, pero lo más probable es que busque un trabajo allí, muchas gracias por tu informaión.

M
mane_9398989
5/8/09 a las 10:22

Ingles en malta
Yo afortunadamente he estado en varios sitios: Londres, Dublin, ..........pero hace dos años fui a Malta con la escuela clickidiomas. Y si tu pregunta es ¿Londres o Malta? y encima para el mes de agosto te dire que sin lugar a dudas Malta, porque a pesar de lo que mucha gente piensa alli todo el mundo habla ingles y para desconectar es lo mejor

M
mane_9398989
11/8/09 a las 11:13
En respuesta a mane_9398989

Ingles en malta
Yo afortunadamente he estado en varios sitios: Londres, Dublin, ..........pero hace dos años fui a Malta con la escuela clickidiomas. Y si tu pregunta es ¿Londres o Malta? y encima para el mes de agosto te dire que sin lugar a dudas Malta, porque a pesar de lo que mucha gente piensa alli todo el mundo habla ingles y para desconectar es lo mejor

Clickidioma
se me paso, la escuela a la que fui fue clickidioma

A
an0N_978201799z
22/9/09 a las 9:59

Curso de ingles en londres,
Hola,
sin ninguna duda te diría que fueras a Londres, es la ciudad ideal para estudiar ingles. Como allí no vas a estar en ningún otro lugar, allí puedes encontrar trabajo, tienes miles de lugares que visitar, el acento no es tan cerrado. Para mi Londres es la ciudad ideal, aunque no he estado en Malta. Desde Londres me fui a Oxford en bus, e incluso vi que se podía ir a Brighton aunque yo no fui. Por si te sirve, yo me fui con clickidioma, para que tengas en cuenta una escuela más. La web es: http://www.clickidioma.com/

Un saludo y suerte

M
mane_9398989
31/12/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_808695699z

Gracias
te agradezco tu información desgraciadamente no estoy dentro de las becas, aunque me han dicho que estado en la escuela de idiomas cursando ingles puede que halla alguna beca, lo estoy mirando, pero lo más probable es que busque un trabajo allí, muchas gracias por tu informaión.

Estudiar ingles en malta
Si no puedes pedir beca, mira el curso en clickidioma, te va a salir más barato. Por lo menos, cuando yo miré un curso para irme el mejor lo encontré en esta academia.

Un saludo

A
airin_5337921
5/6/14 a las 14:13

Cursos de idiomas en el extranjero
Hola a todos,

Nos alegra muchísimo leer comentarios sobre nuestros servicios como estos. Día a día trabajamos para conseguir que nuestros estudiantes queden satisfechos y cumplan sus expectativas.

En Click Idiomas ayudamos a nuestros estudiantes a encontrar escuelas de idiomas cualificadas en más de 80 destinos repartidos por todo el mundo, además si lo necesitan también proporcionamos un alojamiento a media para su estancia en el extranjero.

Para los interesados en conocer información sobre nuestros programas dejo el link de nuestra web: www.clickidiomas.es

El equipo de Click Idiomas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook