Foro / Sociedad

Una buena escuela para estudiar ingles en madrid

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 16:30
E
elma_6025308
27/6/10 a las 13:54

Hola chicos..espero me puedan ayudar, me gustaria entrar a una escuela para aprender ingles pero m gustaria q la enseñanza se buena y q los libros q se lleve en clase sean interesantes...pero sobre todo que NO SEA MUY CARA.

Espero me puedan ayudar....GRACIAS!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_745159499z
24/8/10 a las 23:10

Una buena academia
Hola,
Mirá no sé en qué zona vives pero hay una buena en Tetúan. La página web es www.inglesmadrid.es, no es muy cara si ves la competencia, son 90 euros al mes y te incluyen la matrícula y el material, eso creo que es una gran diferencia con el resto. Lo bueno de la academia es que hacen mucha conversación y listenings.
Espero haber ayudado.

A
arik_8013234
17/10/12 a las 16:58

3x2 clases de inglés en madrid
Hola a todos:
Ayer me dieron un folleto en el Metro de Alonso Martínez de una escuela de idiomas en esa zona que ofrecía 3x2 en cursos.
Así que busco 2 personas que estén interesadas. Me han dicho que no hace falta que tengamos el mismo nivel, ni que vayamos a apuntarnos a la vez,simplemente que les digamos que somos amigos y nos aplican el descuento.

De este forma nos saldría a cada uno por 70 un mes dando 3 horas semanales. Me han dicho que no hay matrícula. Yo llevo unos meses en IH, y la verdad es que me cuesta el doble, así que voy a probar en ésta a ver que tal.

¿Alguien se apunta?

A
anaid_9087372
18/10/12 a las 18:06

Hola todos
pues yo estudio en una academia muy buena, la verdad es que son profesionales de calidad, la directora del centro es pedagoga y completamente bilingue. Nos dan los materiales como parte del curso y preparan para los exámenes específicos tipo First, CAE, TOEFL, Habilitación Liguística para profesores y muchas otras cosas según los intereses de los alumnos. Es muy económica y a mí me está yendo especialmente bien, Os lo recomiendo.

Yo en particular no me fiaría mucho de una academia que diga que no hace falta que los alumnos tengan niveles parecidos para estar en un mismo grupo, eso no me suena muy profesional y creo que al final los alumnos estaríamos perdidos.

El número al que podéis llamar, que yo llamé es 91 461 78 64 y la página es mayset.es/blog

Un saludo y ante cualquier cosa no dudéis en escribirme y os cuento más

A
arik_8013234
18/10/12 a las 18:50
En respuesta a anaid_9087372

Hola todos
pues yo estudio en una academia muy buena, la verdad es que son profesionales de calidad, la directora del centro es pedagoga y completamente bilingue. Nos dan los materiales como parte del curso y preparan para los exámenes específicos tipo First, CAE, TOEFL, Habilitación Liguística para profesores y muchas otras cosas según los intereses de los alumnos. Es muy económica y a mí me está yendo especialmente bien, Os lo recomiendo.

Yo en particular no me fiaría mucho de una academia que diga que no hace falta que los alumnos tengan niveles parecidos para estar en un mismo grupo, eso no me suena muy profesional y creo que al final los alumnos estaríamos perdidos.

El número al que podéis llamar, que yo llamé es 91 461 78 64 y la página es mayset.es/blog

Un saludo y ante cualquier cosa no dudéis en escribirme y os cuento más

3x2 clases de inglés en madrid
Creo que me he explicado mal. Me dijeron que no hace falta que tengamos el mismo nivel para aprovechar la oferta, pero eso no quiere decir que vayamos a la misma clase. Cada uno irá a la de su nivel y en el horario que le convenga. Venga va!que sólo me falta uno!

X
xinbo_8724330
22/10/12 a las 20:31
En respuesta a arik_8013234

3x2 clases de inglés en madrid
Hola a todos:
Ayer me dieron un folleto en el Metro de Alonso Martínez de una escuela de idiomas en esa zona que ofrecía 3x2 en cursos.
Así que busco 2 personas que estén interesadas. Me han dicho que no hace falta que tengamos el mismo nivel, ni que vayamos a apuntarnos a la vez,simplemente que les digamos que somos amigos y nos aplican el descuento.

De este forma nos saldría a cada uno por 70 un mes dando 3 horas semanales. Me han dicho que no hay matrícula. Yo llevo unos meses en IH, y la verdad es que me cuesta el doble, así que voy a probar en ésta a ver que tal.

¿Alguien se apunta?

Curso 3x2
como se llama la academia, yo estoy interesado.
bukkanero24@hotmail.com

A
arik_8013234
23/10/12 a las 15:22
En respuesta a xinbo_8724330

Curso 3x2
como se llama la academia, yo estoy interesado.
bukkanero24@hotmail.com

3x2 clases de inglés en madrid
Se llama Instituto Internacional de Idiomas. La página es instituto-idiomas.com
Si les escribes diles que sería para completar el 3x2 de Lucía Sanchez y Ricardo Santos.
Un saludo

J
joao_8790105
2/11/12 a las 10:33

Yo recomiendo open schools of languages
Los puedes encontrar en CASTELLANA 74, te dejo su face https://www.facebook.com/OpenCastellana?ref=hl y su web www.open.es.

M
miren_6747888
21/10/13 a las 18:33

Academia inglés
Yo también estoy buscando academias de inglés que no sean muy caras. Estoy interesada en eso del 3x2 así que si alguien más le interesa escribirme al correo porfa
hidalgo.evelin@gmail.com

S
sian_7850984
19/11/13 a las 9:11

Academia de inglés
Hola, yo estudio en unas academias que están en la calle Huertas 18 se llama Hobby Languages, y tienes cursos de inglés de todo tipo además a ahora tienen una promoción buenísima hasta el 23 de diciembre 33% de descuento, se te queda como en 8 euros la hora que está fenomenal, te dejo el link. http://hobbylanguages.com/contact/

Y
yuting_9074624
20/11/13 a las 9:36

Univista
Hola! Si quieres estudiar Ingles en Madrid y no sabes dónde, visita www.univista.es Te recomiendo visitar, por ejemplo, el grado de Estudios Ingleses en Universidad Autónoma de Madrid en el siguiente link http://www.univista.es/Degrees/Degree_2646.html En UniVista.es podrás encontrar la información de miles de grados en conjunto con las opiniones de estudiantes y graduados. Realmente te recomiendo visitar esta pagina, yo no sabia donde estudiar sicologia y me sirvió muchísimo!!

mucha suertee!

L
lidya_6906234
26/11/13 a las 9:02

Academia de inglés en barcelona
Hola!! un poco tarde, pero para futuras preguntas relacionadas ucon esta tema, conozco una academia en Barcelona que ofrece clases de inglés a muy buen precio. Yo voy desde septiembre y estoy encantada. Se llama Academia Guiu.http://www.academiaguiu.com/

H
haytam_6157095
7/1/14 a las 11:54

Academia de inglés en madrid
Hola!, yo estoy asisitiendo a the English Exam Centre en Madrid, muy cerca del santiago bernabeu y estoy muy contento porque aprendo inglés con profesores nativos que me corrigen mi pronunciación de forma exacta. Podéis entrar en su web: http://theenglishexamcentre.com/.

Un saludo.

Z
zhang_8067076
7/4/14 a las 12:22

One2one
Viví en Madrid mientras estudiaba y perdía HORAS en transporte al día y por eso te recomiendo una academia online muy seria y que a mí me ha dado muy buenos resultados: One2One Academy; las clases son a través de Skype, con profes nativos y clases súper conversacionales. Aprenderás con rapidez y casi sin darte cuenta.
Good luck!

B
bert_6452853
11/4/14 a las 1:00

Academia idiomática en aluche
En idiomática no dejamos de satisfacer a nuestros clientes.
Esta Oferta es para nuevos alumnos los cuales quieran prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge, niveles PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1).
Se realizará una prueba de nivel para estableceros primeramente e informaros a que examen podéis presentaros con nuestro curso.
Nuestro profesorado nativo con una amplia experiencia pondrá toda la carne en el asador para que vuestra formación sea personalizada y podrais cumplir con los objetivos, aprobar el examen de Cambridge.
La duración es de 3 Meses empezando el 22 de Abril y el precio de 79 (todo incluido).
Los horarios son: De mañana (de 10:00 am a 11:00 am, Lunes y Mercoles.), De tarde (de 7:30 pm a 8:30 pm, Martes y Jueves).
Estamos en la calle Maqueda 30, Local 5, 28024, Madrid - Telf 915910171 y Mvl 606160852.
Para cualquier consulta también podeis contactar por E-mail: info@idiomaticaformacion.com

A
arona_7183308
6/5/14 a las 17:58

Concurso twitter para un mes de clase de conversación gratis
Haz una foto con una frase en inglés que sea divertida y original.
Aquella foto que reciba más Retweets en un mes será la ganadora.
Deberás subir la foto a tu cuenta de Twitter siguiendo los siguientes pasos:

Foto divertida + @TheAAcademyMad + #funnypicture

L
lise_8269741
12/11/14 a las 14:17

Por el centro¡¡
Hola¡¡ yo conozco muchas por el centro, son todas del mismo precio y los profesores son extranjeros..aunque no entienden espñol se hacen entender y aprendes bastante¡¡

saludos y gracias

B
bingen_8237172
26/11/15 a las 20:14

Academia de inglés en la elipa
Hola a todos!!!

Estoy yendo a una academia muy cerca del metro la Elipa. Los profesores son supermajos y son todos nativos. Aprendo un montón! Lo recomiendo al 100%!! http://the-language-corner.com/the-language-corner-home.htm

K
kora_9722812
18/12/15 a las 14:16

Academia en el centro de madrid
Hola! Yo después de mucho buscar, encontré una en el centro de Madrid de la cual me habían hablado bastante. Fui y después de conocer el centro decidí apuntarme. La verdad que mi experiencia esta siendo muy buena y positiva. Profesores excelentes y la ubicación es perfecta. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un vistazo a su web http://www.cambridgeinstitute.net/es/

Un saludo!!!

L
leana_6116164
26/5/16 a las 12:31

Academia de inglés en madrid.
Hola!

Yo quiero recomendar hoy la academia de inglés Fyne Formación. Después de probar mil academias en Madrid, he obtenido unos resultados magníficos en Fyne Formación. Cuentan con profesores nativos pero sobretodo profesionales. Los formadores y el equipo de la oficina están siempre pendientes de ti en cada momento.

Los precios son bastantes asequibles.

http://fyneformacion.com/

E
eliete_5430662
17/1/17 a las 19:00
En respuesta a elma_6025308

Hola chicos..espero me puedan ayudar, me gustaria entrar a una escuela para aprender ingles pero m gustaria q la enseñanza se buena y q los libros q se lleve en clase sean interesantes...pero sobre todo que NO SEA MUY CARA.

Espero me puedan ayudar....GRACIAS!!!!!!!!!

Estuve mirando varias academias de inglés en Madrid antes de decidirme por esta, que acerté de pleno. Se nota mucho cuándo se trabaja con profesores completamente nativos. Desde luego que la recomiendo a cualquiera que quiera dar clases de ingles o cualquier curso de ingles
 

B
begona_5958309
20/2/17 a las 11:07

Buenos días, me gustaría aprovechar el foro para recomendaros una buena academia de inglés en Madrid llamada "The English Exam Centre", está en el centro de madrid, cerca del estadio Santiago Bernabeu. Están especializados en la preparación del First y Advanced y tienen una tarifa trimestral de 298€.

Os dejo el enlace para que amplieis información: 

Espero que la información os sea útil.

Un saludo.

M
maysam_6933753
12/5/17 a las 13:21
En respuesta a elma_6025308

Hola chicos..espero me puedan ayudar, me gustaria entrar a una escuela para aprender ingles pero m gustaria q la enseñanza se buena y q los libros q se lleve en clase sean interesantes...pero sobre todo que NO SEA MUY CARA.

Espero me puedan ayudar....GRACIAS!!!!!!!!!

Hola,
hace poco encontre una página donde se comparan diferentes academias de Madrid, es una forma fácil y cómoda de poder comparar unas cuantas academias ahorrando tiempo.


 

M
moataz_8057728
26/8/17 a las 11:18
En respuesta a anaid_9087372

Hola todos
pues yo estudio en una academia muy buena, la verdad es que son profesionales de calidad, la directora del centro es pedagoga y completamente bilingue. Nos dan los materiales como parte del curso y preparan para los exámenes específicos tipo First, CAE, TOEFL, Habilitación Liguística para profesores y muchas otras cosas según los intereses de los alumnos. Es muy económica y a mí me está yendo especialmente bien, Os lo recomiendo.

Yo en particular no me fiaría mucho de una academia que diga que no hace falta que los alumnos tengan niveles parecidos para estar en un mismo grupo, eso no me suena muy profesional y creo que al final los alumnos estaríamos perdidos.

El número al que podéis llamar, que yo llamé es 91 461 78 64 y la página es mayset.es/blog

Un saludo y ante cualquier cosa no dudéis en escribirme y os cuento más

La academia de ingles work global tambien esta muy bien. No es nada cara y los profesores son muy profesionales. Te dejo la pagina web www.inglesdenegocios.es y el telefono 605775864, estan en madrid, muy centricos! Suerte con la busqueda!

T
tyrone_757231
19/3/18 a las 17:57
En respuesta a elma_6025308

Hola chicos..espero me puedan ayudar, me gustaria entrar a una escuela para aprender ingles pero m gustaria q la enseñanza se buena y q los libros q se lleve en clase sean interesantes...pero sobre todo que NO SEA MUY CARA.

Espero me puedan ayudar....GRACIAS!!!!!!!!!

Pues yo te recomiendo Ossus Academy, en Alberto Alcocer, de precio, pues para ser grupos de 4 personas, al menos cuando yo fuí a preparar el first era de 10 euros la hora, que está bastante bien teniendo en cuneta que son profesores nativos y con experiencia.

Te dejo aquí su web: 

También te digo que pienses cuales son tus objetivos, porque para no abandonar, seguramente lo mejor sea que te preparares un examen oficial y seguir una planificación.
 

Y
yonai_1036153
9/7/18 a las 16:30

Te ofrecemos un programa completo de clases personalizadas de inglés y  en el que se seguirá un plan de estudios creado para ti de acuerdo a tu nivel inicial en el idioma y a tus objetivos específicos.

Olvídate de esos cursos de ingles en los que se avanzaba al ritmo de unos pocos y en los que tus sesiones las recibías con estudiantes de todos los niveles, nosotros llevamos el material y el ritmo que más te favorezca y si tienes una empresa tambien te ofrecemos ingles para empresas para que puedas estudiar ingles en bogotá con todos tus compañeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook