Foro / Sociedad

Me voy a inglaterra y no se nada de ingles

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 15:57
A
azara_8874885
30/4/12 a las 15:24

Bueno pues dentro de 3 meses o así cuando pase el verano supongo.. me voy a Inglaterra tengo que ir a una agencia a contratarlo y pues bien el caso es que se 0 por decirlo de alguna manera lo "básico" mas o menos y pues quisiera saber como hago para aprender mas el inglés si hay alguna página o algo...me lo dijerais y aparte de eso si alguien lo ha vivido me gustaria que me lo contarais como ha sido la experiencia.. quiero trabajar y estar integrada en una familia.. trabajar y vivir en esa casa.. en general...¿ Que me recomendais ?
Gracias

Ver también

G
gigel_6487202
2/5/12 a las 4:39

Jaja no sabes donde te metes
jajaja, pues la verdad, si vas sin saber nada, lo vas a pasar ... para que decirte otra cosa, cuando eso es la verdad.
Página para aprender? jajaja yo que tu me relajaria ahora.. pq no pienses que en dos meses vas a apender inglés... ya aprenderás alli a marchas forzadas si quieres sobrevivir...

La verdad, no sabes donde te metes, irte a un pais extranjero tu sola sin saber ni lo mínimo para defenderte en el idioma... pero oye.. bendita ignoracia.

A
azara_8874885
2/5/12 a las 15:57


Hay mucha gente que se ha sido sin saber nada,se que me lo voy a pasar muy mal, no estare sola ire con mi pareja,estaremos en el mismo pueblo eso queremos, bueno ese comentario no me ha servido de nada............ por eso he pedido experiencias... ¿Acaso has tenido tu experiencia? Por algo se empieza.... ademas se lo minimo pero no establecer una conversacion larga........defenderme en el idioma.. mas o menos... por eso quiero prepararme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir