Foro / Sociedad

Ayudarme a entender a este chico por favor!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 17:24
S
sahra_5287483
23/5/14 a las 17:08

Hola Chicas,

Gracias por leerme ante todo. Cualquier aportación os agradecería... Estoy muy perdida, no se que hacer o que no hacer...

Le conoci hace un mes, quedábamos cada semana, era divertido estar con el. El muy atento y amable conmigo, nos reíamos mucho juntos. Me gusto desde la primera vez que quedamos. Hasta aquí todo muy bien... Hace ya 2 semanas se lanzo, me beso, sus besos eran como fuego, me encanto. Estabamos los dos muy acarameladitos... y me dijo que eligiera si quieria hacerlo con el y yo le dije que era un poco pronto... Le pregunte si era virgen y me dijo que si. Tampoco no ha tenido novia nunca.
Durante todo el tiempo de aquel momento "romántico" me dijo que no sabia si estaba haciendo bien o no... yo estaba hipnotizada por sus besos. Y le decía que se callara jajajaja
Luego me decía que se lo quería tomar con calma...
Acordamos que nos veríamos la próxima semana.

La cosa es que hace una semana quedamos...Le tuve que decir para vernos... El estaba muy frio, muy distante, se notaba de que estaba incomodo en ciertas ocasiones cuando me acercaba mucho a el...
Quería hacerlo con el... estaba decida, entonces al final de la quedada le pregunte por que no me había besado durante todo el tiempo, y el me dijo que no quería hacerlo...

Me sentó mal realmente... como mujer que te rechacen es incluso peor que si eres un chico. La verdad es que estaba enfadada, el fue quien me beso y me estuvo provocando pensaba...Me pidió disculpas y me dijo que el me había dicho que estaba dudoso y que aun no sabia. Nos despedimos diciéndonos que simplemente somos amigos y nada mas (aunque yo eso ya lo daba por hecho, lo de ser amigos).

No le entiendo... No me habla si yo no le hablo...
Tengo muchas ganas de hablar con el, de entender que es lo que le pasa... pero al mismo tiempo tengo miedo de que se aleje mucho mas si le hablo muy seguido.

¿Quién diablos entiende a los hombres?

¿debería hablarle o dejo que el empiece la conversación?

Esto nunca me había pasado




Ver también

N
nonito_7856069
6/6/14 a las 22:21

Está indeciso!
Hola. Mira por lo que dices, yo pienso que le gustabas mucho al chico, y que quería salir contigo. Él se pensaría que si salieseis, tendríais sexo al poco tiempo, y como no lo tuvisteis, pues quizá se decepcionó y no se veía "motivado" o con ganas. No conozco al chico, pero tú te debes preguntar: "¿realmente me quería, o sólo buscaba sexo?" Creo que la única que te puede dar la respuesta eres tu misma, pero lo dicho, en mi opinión, empezó la relación queriendo algo contigo, y luego, no supo como seguir, y ahora no quiere irse para no hacerte daño.
Un beso, y suerte

A
an0N_652315799z
2/9/14 a las 17:24

Le da vergüenza y se siento inseguro
Seguro piensa que va ha hacer algo mal y te vas ha reír ( aunque no sea verdad ) o Quizá mientras esperaba al gran día se dio cuenta de algo que no le gusta y ahora le da vergüenza o algún complejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest