Foro / Sociedad

La sociedad entiende el concepto de mente abierta?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 19:21
S
shen_777128
27/10/18 a las :07

En mi opinión la sociedad no acepta ese concepto. Y con mente abierta, me refiero en todo los sentidos

Ver también

S
shen_777128
27/10/18 a las :23

Y yo toda la vida pensando en que debería ser normal... Y resulta que lo que estoy haciendo al revés, yo debería entender a la gente? Eso es lo que has querido decir?

S
shen_777128
27/10/18 a las 15:40

Creo que tu concepto de la sociedad no lo entiendo, tendria que profundizar más o tal vez con otras palabras lo entenderia.

S
shen_777128
27/10/18 a las 15:41

Yo no he dicho que las mujeres tendamos a la normalidad. Solo digo que la sociedad nos discrimina, o almenos a mi, por sobresalir en algunos caracteres que ellos tienen entendido por raro o diferente.

S
shen_777128
27/10/18 a las 15:42

Me refiero a que cuando una persona te diga que es de tener relaciones abiertas o de que es bisexual, la gente no se escandalize y no haga un mundo de decir que es raro o algo así.

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:29

mente abierta significa aceptar todo lo malo

F
fu_6470205
28/10/18 a las 4:10

tienes problemas de conducta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/10/18 a las 10:01

Un biólogo una vez me dijo que los patos tienen la p... En forma de espiral, no sé si se aplica a todas las aves en general.

S
shen_777128
28/10/18 a las 11:37

Pues parece que vivo en una sociedad en la que todavía la gente se escandaliza por algo así y te discriminan por serlo, o por mantener una relación abierta.

Sobre los temas que tu has "comentado", no entiendo la distribución de la riqueza porque no entiendo porque tiene que haber una clase social todavía en el siglo 21. Como tampoco entiendo porque nos tenemos que vacunar de todo, la gente debería decidir si quiere vacunarse no por obligación. Y partiendo de la idea de que yo no creo en el matrimonio no entiendo porque no se pueden casar más de una persona.

S
shen_777128
28/10/18 a las 16:00

Tienes razón en lo que se tiene que buscar la definición de raro en el diccionario, pero también te diré que a la gente le da igual, solo te catalogan como raro y se queda hay.

PD: En mi opinión la gente debe hacer lo que le gusta en todo momento, y no fijarse en lo que hacen los demás, así que tienes todo mi apoyo en lo de hacer lo que te gusta.

S
shen_777128
28/10/18 a las 16:05

Opino que tienes razón en lo que dices, las personas te influyen en lo que pensar, pero también eres tu mismo quien decide lo que quieres creer o no.
Creo también que eso contesta tus dos preguntas.

S
shen_777128
28/10/18 a las 21:55

Entonces lo que tu me estas queriendo decir, es que la sociedad necesita más personas con un universo personal propio para que le aportemos energía?

S
shen_777128
28/10/18 a las 22:01

Se que hay gente que nos ve, como si fueramos a extinguir su manera de pensar, pero hablando mal jode mucho que no se nos de una oportunidad, y que simplemente nos cataloguen porque segun ellos han visto demasiados bisexuales pegarles a otra persona...
Es buena idea esa de crear un jardín visitable con animales bisexuales.

A
akira_9438058
28/10/18 a las 22:09
En respuesta a shen_777128

Se que hay gente que nos ve, como si fueramos a extinguir su manera de pensar, pero hablando mal jode mucho que no se nos de una oportunidad, y que simplemente nos cataloguen porque segun ellos han visto demasiados bisexuales pegarles a otra persona...
Es buena idea esa de crear un jardín visitable con animales bisexuales.

Ser bisexual, pansexual, heterosexual, homosexual al final son definiciones. Según Freud todos somos bisexuales con una tendencia hacia uno de los 2 extremos, el extremo 1 la heterosexualidad o atracción exclusiva hacia el sexo opuesto y la homosexualidad que es la atracción exclusiva hacia el mismo sexo. Pero se han visto gays y lesbianas bajo efecto del alcohol coqueteando e incluso relacionandose con personas del sexo opuesto y heterosexuales haciendo lo mismo con personas del mismo sexo. Al final todo es definición sin embargo la heterosexualidad está favorecida como tendencia mayoritaria por la supervivencia de la especie. Se dice que con el tiempo esto va a cambiar porque si sólo buscas placer y compañía el género no importa. Son teorías que se podrán comprobar en generaciones. También la parte social tiene mucho que ver. Si el homosexual pasa a estar de moda, muchos lo serán sólo para ser aceptados. Un saludo

A
akira_9438058
28/10/18 a las 23:08

En los lobos salvajes pasa que los alfa son los únicos que se reproducen y reprimen al resto de la manada que exclavizada ayuda a criar la prole. En las abejas las feromonas de la reina mantienen a todas las obreras asexuales y sólo se le permite desarrollarse sexualmente a las futuras reinas y a los zánganos, los cuales deben competir entre sí por aparearse con la reina. En los felinos la jerarquía es patriarcal aunque la manada la conforman las hembras y sus crias, el macho o los machos adultos se aparean con todas las hembras. El tigre y el resto de felinos el macho tiene un vasto territorio que solapa con el de varias hembras. En el ser humano hay varias tendencias, dependiendo de la cultura. La musulmana el hombre poderoso tiene muchas esposas, según el cristianismo se debe tener una sola, muchas tribus indígenas americanas eran polígamos, algunas matriarcales y la que más me gusta es el matriarcado de los mosuo en tierras muy aisladas de china. Se dice que el ser humano fue matriarcal en su mayoría, pero el patriarcado surgió y se hicieron más poderosos porque tenían tácticas de guerra y conquistaron a la mayoría de los pueblos matriarcales. Sólo étnias muy aisladas conservaron el matriarcado como modo de vida.

F
fu_6470205
29/10/18 a las 22:26

mente abierta es malo, lo mejor es mente con limites

S
shen_777128
31/10/18 a las 21:45
En respuesta a akira_9438058

Ser bisexual, pansexual, heterosexual, homosexual al final son definiciones. Según Freud todos somos bisexuales con una tendencia hacia uno de los 2 extremos, el extremo 1 la heterosexualidad o atracción exclusiva hacia el sexo opuesto y la homosexualidad que es la atracción exclusiva hacia el mismo sexo. Pero se han visto gays y lesbianas bajo efecto del alcohol coqueteando e incluso relacionandose con personas del sexo opuesto y heterosexuales haciendo lo mismo con personas del mismo sexo. Al final todo es definición sin embargo la heterosexualidad está favorecida como tendencia mayoritaria por la supervivencia de la especie. Se dice que con el tiempo esto va a cambiar porque si sólo buscas placer y compañía el género no importa. Son teorías que se podrán comprobar en generaciones. También la parte social tiene mucho que ver. Si el homosexual pasa a estar de moda, muchos lo serán sólo para ser aceptados. Un saludo

Gracias por el relato, pero a mi me jode mucho que se me discrimine por algo que realmente solo me influye a mi y a otra persona sabes, entonces no puedo aguantarlo.

S
shen_777128
31/10/18 a las 21:48

Es un poquito complicado de seguir, pero creo que he entendido que destruyen a los que son diferentes a la sociedad?

S
shen_777128
1/11/18 a las 14:19

No se puede llamar sociedad, a algo en lo que tu ves que no formas parte de ello. A lo que me refería con que me discriminan a mi y a otra persona, era que si yo decido estar con alguien y ese alguien me acepta como soy, las demás personas no tienen porque meterse de por medio ni influir, ni decir que somos menos personas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/18 a las 19:21
En respuesta a shen_777128

No se puede llamar sociedad, a algo en lo que tu ves que no formas parte de ello. A lo que me refería con que me discriminan a mi y a otra persona, era que si yo decido estar con alguien y ese alguien me acepta como soy, las demás personas no tienen porque meterse de por medio ni influir, ni decir que somos menos personas.

Que más te da lo que te digan? Mientras vosotros seáis felices. Otra cosa es que te hayas enamorado de tu hermano o de un menor de edad superando con creces tu la mayoría de edad. Muy normal no es. Y si, formas parte de la sociedad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir