Foro / Sociedad

Becas mec cursos de inglés

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 13:22
A
amelie_9457151
6/6/07 a las 23:27

HOLA, se me olvido comentarlo antes!!este verano me voy de beca a Dublín porque me han concedido la beca esta de cursos de verano. Me voy del 1 al 20 de julio. alquien va también a dublín en esa época???cont. besitos

Ver también

A
an0N_806601099z
6/5/08 a las 11:04

Becas mec curso de ingles
apunta esta dirección: www.becasegura.com, tienen un chat y unos foros para que conozcas gente que vaya a la misma zona que tu. salu2.

M
monte_6039564
15/5/08 a las 16:53

Academias baratas de inglés en londres
ALGUIEN CONOCE ACADEMIAS DE INGLES BARATAS EN LONDRES QUE SEAN DE FIAR?????????????????????
CONTESTARME POR FAVOR!

B
bisma_6917736
10/6/08 a las 12:45

Becas mec maestros
Entra en nuestra web www.newlink.es y podras informarte de nuetsros cursos por menos de 4000


El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ha convocado por primera vez 5000 ayudas dirigidas a recientes titulados en magisterio en cualquiera de sus ramas y estudiantes de magisterio en último año de carrera para la realización de un curso de inglés que les permita ampliar y perfeccionar esa lengua y les suponga un importante espaldarazo para afrontar su entrada en el mercado laboral.



Características generales:



-5000 ayudas de 4000

-Mínimo doce semanas, 20 horas lectivas semanales

-Australia, Canada, Estados Unidos, Malta, Nueva Zelanda, reino Unido e Irlanda

-Plazo de presentación hasta el 27 de junio

-Fechas de realización del curso del 1/9/2008 al 31/8/2009.

-Pueden solicitar la beca personas nacidas a partir del 31/12/1977 que hayan finalizado la carrera de magisterio en cualquiera de sus ramas en los cursos académicos 06-07, 05-06, 04-05, 03-04 o bien la estén acabando este año (65% de créditos superados a la fecha de finalización de petición de solicitudes) y estar matriculados en la carrera en el 07-08.

-Se realizara una selección de los candidatos en función de la media obtenida durante la carrera. Puntuación extra para determinadas carreras.

-En caso de igualdad entre aspirantes primara la de la promoción más antigua y en el caso que siga el empate el de mayor edad.

-Cuota de inscripción mínima 300

-Pueden contratar directamente con las escuelas o a través de agencias.

-Quedan exentos profesores y estudiantes con vecindad en el País Vasco

O
odalis_9003593
26/6/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_806601099z

Becas mec curso de ingles
apunta esta dirección: www.becasegura.com, tienen un chat y unos foros para que conozcas gente que vaya a la misma zona que tu. salu2.

Paquetes de 3 meses
Aquí tenéis ofertas muy buenas para cursos de 3 meses con o sin alojamiento:

http://www.mundoidiomas.com/becas_maestros.php

O
odalys_9692443
2/4/09 a las 17:56

No elijais newlink
Hola! q tal?? me parece muy bien q vayas a dublin, es una ciudad fantastica, lo malo es el tiempo porq varia mucho incluso en el mismo día.
Bueno, me imagino q buscarás alguna agencia q te mueva el tema del alojamiento y la academia de inglés. Mas o menos, la agencia NEWLINK es de las mas baratas, pero como todo lo barato sale caro al final, te aconsejo que no contrates con ellos el curso para q te lo gestionen porq al final no van a cumplir lo q firmas en el contrato. A mi me paso q pedi un apartamento y resulta q al final tuve q estar con una familia, me dijeron q 30 dias antes de irme me dirian la direccion, y me la dijeron dos dias antes de irme y porq insistimos un monton, pero es q no acaboó todo ahi, sino q la sorpresa fue q la direccion q me dieron no era la correcta, con lo q al dia siguiente me tuve q mudar de casa. Ademas, me dijeron q la academia estaria a unos 30 minutos de la casa, y en realidad era una hora y media. Asi q fijate q experiencia mas buena tuve !!! por eso te digo, q si puedes, no hagas el contrato con ellos.
Un saludo,
Lorena

G
gil_6168752
23/11/09 a las 23:09
En respuesta a monte_6039564

Academias baratas de inglés en londres
ALGUIEN CONOCE ACADEMIAS DE INGLES BARATAS EN LONDRES QUE SEAN DE FIAR?????????????????????
CONTESTARME POR FAVOR!

Academias inlges
Hace unos años recibi una beca para perfeccionar mi ingles en Londres y fue cuando mas aprendi, la beca era de [url=http://www.nidoviajesdeidiomas.com/becas/]mec ingles[/url]. Muy buena tu desicion de estudiar ingles afuera....

L
lexuri_9381193
4/1/10 a las 17:04
En respuesta a monte_6039564

Academias baratas de inglés en londres
ALGUIEN CONOCE ACADEMIAS DE INGLES BARATAS EN LONDRES QUE SEAN DE FIAR?????????????????????
CONTESTARME POR FAVOR!

Profesores de ingles particular a domicilio
Hola,

te envio el link de una escuela de ingles que envia profesores nativos a domicilio , a mi me dio muy buen resultado, espero que te sirva de algo .

www.hands-up.es

Un saludo y suerte

M
milena_9935506
22/8/11 a las 13:22

Estafa en toda regla de newlink
Mi experiencia en un curso de verano de inglés con NEWLINK.

Contraté una estancia de un mes en Bornemouth, una localidad costera al sur de Inglaterra, que incluía la residencia y cuatro horas diarias de inglés en una academia con NEWLINK. La residencia no estaba mal, porque era nueva, pero el trato del personal dejaba mucho que desear. Muchos días los encargados de la limpieza, una cuadrilla de muy malas pintas, accedían a nuestros apartamentos avasallando, casi sin pedir permiso. En dos ocasiones vinieron en sábado por la mañana y mientras les decías que se esperasen que te tenías que vestir ellos se reían y no te daban tiempo a asimilar la forma en la que te habían pedido que les dejases el cuarto libre.

Tiraban todo lo que creían que no era de la residencia, sin pedir ningún tipo de permiso, y aunque estuviese recogido. En nuestro caso nos robaron algún pequeño souvenir, pero a otros les robaron dinero o prendas de ropa bastante cara. El tutor que nos habían puesto a nuestro cargo lo único que nos decía es que lo denunciásemos a la policía, y todo ello de una forma chulesca y sin prestar el más mínimo interés.

Cuando contraté el paquete de residencia y academia me dijeron que dispondría de conexión a Internet en mi habitación, y esa fue otra lucha. El dimensionamiento de la conexión era insuficiente para las dimensiones de la residencia por lo que la conexión iba muy lenta cuando conectaba, porque la mayor parte del tiempo solo conseguías estar horas delante del ordenador viendo como era incapaz de conectarse una y otra vez. También me juraron y perjuraron que el ratio de españoles sería de un 25% y una vez más nos la colaron porque a los españoles nos juntaban en los apartamentos y la residencia parecía una segunda patria. En la academia era más de lo mismo.

Pero me puedo dar con un canto en los dientes porque algunos otros tuvieron que irse a apartamentos alejados del núcleo urbano, y con ello pagarse diariamente el transporte para llegar al pueblo, porque había overbooking. Además, no contaban con servicios básicos como agua caliente. Es decir, habían vendido más paquetes de inglés que plazas disponían.

En cuanto a la academia, creo que lo que diga será poco. Se llamaba ENGLISH 2000 y tenía fama de ser la peor con diferencia. Esa fama había trascendido hasta el gremio de los taxistas. La mayoría de los profesores impartía sus clases sin el menor interés con lo que las clases se hacían difíciles de tragar y se aprendía podo o muy poco. Los exámenes que hacían regularmente también dejaban mucho que desear porque solo contaban con una parte escrita con un nivel menor del esperado.

Todo lo que he explicado quizás pueda deberse a que la mayoría de los compañeros que allí estaban contaban con una beca del MEC, y que el gobierno español no exigía o realizaba ningún tipo de control por lo que los ingleses, que en cosa de aprovecharse son unos verdaderos genios, sabían que éramos dinero seguro sin ningún tipo de complicación.

En cuanto a los ingleses, pues creo que son de dos tipos. Los que están vinculados de alguna forma a los extranjeros, y que nos ven como un puro negocio, aprovechándose en todo lo que pueden y tratándonos como meros pounds, y el resto, que aunque para nosotros son bastante particulares, no dejan de ofrecerte su mejor sonrisa y amabilidad.

En conclusión, como experiencia ha sido algo inolvidable, en cuanto al trato con la gente y como desafío, pero de una forma práctica, creo que lo poco que he aprendido de inglés no se lo debo al curso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest