Foro / Sociedad

Becas para curso fpo

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:42
A
an0N_553539099z
2/2/04 a las 14:24

estoy haciendo un curso de FPO y he solicitado una beca por transporte ya q me tengo q desplazar de una localidad a otra.

He rellenado unos impresos pero no me han pedido fotocopia de la declaracion de la renta. Solo de la cartilla del paro y del DNI.

la duda viene pq yo no tengo resguardo ninguno de haber presentado esa solicitud y no se como tendria q reclamarla en caso de no tener noticias del resultado (si me la dan o no).

Alguien ha pedido una beca por este procedimiento y sabe q pasos hay q dar??
Yo ya tengo los papeles echados y el repsonsable del curso me dijo q el los echaba, pero como hago si dentro de un tiempo no se nada mas........

Ver también

L
lexi_9774555
16/10/08 a las 13:04

Becas fpo
No te preocupes es basicamente la documentacion que necesitas, pero ten paciencia tardan en concedertala unos 2 años te lo digo por propia experiencia y depende de los presupuestos anuales destinados a becas.
con calma.

P
piera_9809638
9/2/09 a las 18:42

Beca fpo
Hola, yo hice un curso de larga duración(casi un año) y tambien pedí la beca por desplazamiento. Pedi registro de entrada pero la responsable no me lo dió.
Hace dos años ya y no tengo ninguna noticia. No se donde tengo k reclamar, si te enteras de algo cuento con tu información. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest