Foro / Sociedad

Busco amigo gay

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 18:02
A
arbi_20120578
2/5/20 a las 8:50

Holi me llamo deyanira y quería saber si quieres ser mi amigo

Ver también

P
pagesitofeliz
2/5/20 a las 9:19

Me llaman el payasin y me pido ser tu amigote y de tu querer lo pasaremos chuli pirulí.
Anda?.

D
deyvid_20126485
3/5/20 a las 16:24

De que quieres hablar con un posible amigo gay?

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 17:27

De todo y variado y ha ser posible en colores.
Anda?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:23
En respuesta a arbi_20120578

Holi me llamo deyanira y quería saber si quieres ser mi amigo

Yo busco amigo guay

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 18:44

Guay, los hay muchos gays y con un culo respingón pocos o ninguno.
Anda que?.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 18:54

Pero gays guays o gays estilo amanerado hasta el coxis?

P
pagesitofeliz
3/5/20 a las 19:04

Segun  tus gustos o la omofobia que gastes o uses.
Anda?.

N
nast_19258480
4/5/20 a las 10:53

Yo humofobia no uso, pero que el personal alardee de cómo y dónde la mete, no gusta.

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 13:59
En respuesta a nast_19258480

Yo humofobia no uso, pero que el personal alardee de cómo y dónde la mete, no gusta.

Es curioso y que mania de poner haches mudas, sera por tener el C I ancho y no alto como la mayoría, 
Anda que?.

N
nast_19258480
4/5/20 a las 14:09
En respuesta a pagesitofeliz

Es curioso y que mania de poner haches mudas, sera por tener el C I ancho y no alto como la mayoría, 
Anda que?.

Se debe a venir del hombre o del humo......la h muda tiene la clase de la que otros carecen por falta de estudios...

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 14:10

A ver en que difiero en pensar que el hitler casualmente era homofogo, fascio y un fanático del nacionalismo alemán en conclusión un supremacista a más de racista y para colmo defendía ha josep gebels el que puso de moda lo de "Fake nius"  que otro que tal comulga mismito que Inda, manzano, negre y el más macho cuyo nombre me niego ha recodar y menos escribirlo del periodismo de derechas y los patrioticos  de V,X y sus direcciones.
Anda ?.

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 14:14
En respuesta a nast_19258480

Se debe a venir del hombre o del humo......la h muda tiene la clase de la que otros carecen por falta de estudios...

Casualmente en eso tienes razón y total para que,  tener un C I muy alto y no poder llegar ni ha usarlo más por lo alto que no por lo de saberlo usar devidamente.
Anda.... ?.

N
nast_19258480
4/5/20 a las 14:28
En respuesta a pagesitofeliz

Casualmente en eso tienes razón y total para que,  tener un C I muy alto y no poder llegar ni ha usarlo más por lo alto que no por lo de saberlo usar devidamente.
Anda.... ?.

Al menos alguno de ello disponemos....debería ser contagioso qué no?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/20 a las 14:47

Bajate el grinder. 

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 17:19
En respuesta a nast_19258480

Al menos alguno de ello disponemos....debería ser contagioso qué no?

Pues la verdad paquitina me felicito de tus posibles y ha ser posible me alegro de ello, pero de serte sincero lo del C I nunca má ha sido prioritario, muy posiblemente sea el ser humano que más libros haya leído pero también el que nunca ha terminado ninguno, justo cuando me creo que ya vislumbro el argumento los dejo y como mínimo hasta la curentena no inició otro.
La verdad que en eso de la cultura soy muy prolífico y temperamental justo con meterle mano ya me hace tilín otro y así casi siempre.
En cambio mi Belensita coje cada tocho y lo más curioso es que hasta que no lo acaba no escoge otro, más de una vez le aconsejo, tíralo ya que este hasta tiene polillas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
4/5/20 a las 17:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Bajate el grinder. 

No se ahuncococonpatas, si me estás mandando ha hacer punyetas o que me vaya ha fumar un porro en mi caso mantequilla emporrada.
Anda ?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 15:17
En respuesta a pagesitofeliz

No se ahuncococonpatas, si me estás mandando ha hacer punyetas o que me vaya ha fumar un porro en mi caso mantequilla emporrada.
Anda ?.

No iba por ti, si no por el chico este que busca "amigos" gays.

P
pagesitofeliz
5/5/20 a las 18:02

Pues aun que no lo creas el otro día me han ofrecido un dildo y un lote de juegos eroticos, y a mi  no se me ocurrió otra cosa que decírselo a mi Belensita y ella muy salerosa va y me dispara, porque quieres cosas  prefabricadas si lo ecológico que tienes, además de caducado de no ponerlo en la nevera ya estaria pocha pasada y a la basura.
Andaaa?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir