Café Tertulia
Cosas que pasan
Ver también
Calla, seño teixidó...que luego todo se sabe.
No ofenden las palabras o escritos ofenden las intenciones mál dirigidas y peor administradas.
Tu mira y piensa cuando tendrás la esperanza de vivir algo que para mi pasará a ser el día más feliz de mi vida, ver nacer ha un ser tan insinifiacante como un pollito aunque sea negro y ver como su madre lo educa en saber comer con respeto y educación sin desparramar el pienso que además lo,ha pagado el pages.
Anda que?.
A ver Nadia lo de que el rey xxxxxxx antes de morir el dictador ya lo estaban promocionando con su presencia en todos los actos y en plena dictadura y pregunto supongo que lo consideras una anécdota en una historia que la escribieran los que ganaron la guerra civil.
Acaso era tan difícil consultar democraricamente a los “espanyoles” lo de Republica o monarkia.
Un Juan Carlos un símbolo que representaba a todos los espanyoles con su comportamiento social y ético y encima viviendo del eradio público “ osease“ de lo que todos los espanyoles aportabamos para su bien vivir, bien follar , bien robar en comisiones y bien bogar con su yate el Bribon y encima ahora y aquí la única escusa o justificacion es que “ ese” Juan el rey no es imputable de ningún delito o felonia, aunque sea robar y cometer un crimen aún que sea involuntario.
En fin , Nadia carinyo, así lo he vivido y así lo cuento.
Anda que no?.
Todos los colores y partidos allí estaban y allí decidieron una monarquía parlamentaria, no omitas lo que fue.
Mirad, la corona española es la más barata de todas, incluyendo todas las repúblicas europeas, solo hay que documentarse un poco payés. Otra cosa es que yopiense que es más democrático someter a votación la forma de gobierno, en eso estoy de acuerdo.
pero mirad un dato: la radiotelevisión catalana tiene de presupuesto el 31% de todas las autonomías, sólo para lavar cerebros y crear pesebres para los adictos a marte y júpiter.
ECONOMIA DIGITAL:
Quim Torra hincha el presupuesto de TV3.
La Generalitat destina un 8,5% más a la empresa de TV3 y Catalunya Ràdio, que se gastará 326 millones de euros en 2019.
ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA Y NO LA MONARQUIA, PERO HAY QUE SEGUIR DANDOLE AL PANDERO, QUE SE VIVE BIEN ASÍ!!!!
la vanguardia:
Los nuevos ya están en máquinas y la partida destinada a la ha aumentado en un pequeño porcentaje (1,4% más). A falta de aprobarse, cosa que parece que llevará su trabajo, podemos decir que la monarquía española
HE PUESTO UN PERIÓDICO DE CATALUÑA PARA NO HERIR CONCIENCIAS.
la vanguardia:
Los nuevos Presupuestos Generales del Estado ya están en máquinas y la partida destinada a la Casa Real ha aumentado en un pequeño porcentaje (1,4% más). A falta de aprobarse, cosa que parece que llevará su trabajo, podemos decir que la monarquía española cuesta casi 8 millones de euros (7,9) de los presupuestos.
HE PUESTO UN PERIÓDICO DE CATALUÑA PARA NO HERIR CONCIENCIAS.
Genial.
Repito, para mí la forma de gobierno debería someterse a votación, pero si sale república en el referendum...aviso puede salir más caro!!!.
Y los primos de los presidentes de una republica, sus hijos, sus hermanos, los cuñados, los yernos y nueras. Cada 4 años se cambian y en 20 años tienes ya 4 expresidentes y en 40 ya 8..., con sus oficinas de expresidentes, viajes oficiales, escoltas, pero quitarle el prestigio a la Corona es muy fácil, solo hay que decir que en españa la tradición es republicana jajaja y algún tonto que vea TV3 se lo cree, jajajaja...cuando toda la vida de dios la tradición es monárquica...vaya sólo han existido 2 repúblicas a cual de ellas peor. La corona hace su trabajo neutral, su defensa de la libertad y la constitución... en fin, que ganamos todos con la Monarquía. Pero yo repito soy partidaria de someterlo a referendum...AVISANDO privero a la población y no engañando como en el Brexit.
Perdon, en 20 años serian 5 y en 40 serian 10 expresidentes.
Ya pagamos de por vida a los chupones que salen.
Todos los colores y partidos allí estaban y allí decidieron una monarquía parlamentaria, no omitas lo que fue.
Y que es lo que he omitido que fue y no expongo y no te razono?.
Cuando solo se presenta a un referéndum para hacer en plan casero una democracia, con una sola y única opción la monarquia , parlamentaria con un si o si suele salir si.
Anda que y amen, ya que me he cansado de tantas gansas tuyas.
Mirad, la corona española es la más barata de todas, incluyendo todas las repúblicas europeas, solo hay que documentarse un poco payés. Otra cosa es que yopiense que es más democrático someter a votación la forma de gobierno, en eso estoy de acuerdo.
pero mirad un dato: la radiotelevisión catalana tiene de presupuesto el 31% de todas las autonomías, sólo para lavar cerebros y crear pesebres para los adictos a marte y júpiter.
ECONOMIA DIGITAL:
Quim Torra hincha el presupuesto de TV3. Quim Torra prevé un gasto récord en 'embajadas'
La Generalitat destina un 8,5% más a la empresa de TV3 y Catalunya Ràdio, que se gastará 326 millones de euros en 2019.
ESTO SI QUE ES UNA VERGUENZA Y NO LA MONARQUIA, PERO HAY QUE SEGUIR DANDOLE AL PANDERO, QUE SE VIVE BIEN ASÍ!!!!
Mi querida Nadia Carinyo.
Tienes toda la razón del mundo y parte del extranjero, la del sistema solar , la vía láctea, la de andromeda y las demás que no me las se.
Anda que?.
Repito, para mí la forma de gobierno debería someterse a votación, pero si sale república en el referendum...aviso puede salir más caro!!!.
Y los primos de los presidentes de una republica, sus hijos, sus hermanos, los cuñados, los yernos y nueras. Cada 4 años se cambian y en 20 años tienes ya 4 expresidentes y en 40 ya 8..., con sus oficinas de expresidentes, viajes oficiales, escoltas, pero quitarle el prestigio a la Corona es muy fácil, solo hay que decir que en españa la tradición es republicana jajaja y algún tonto que vea TV3 se lo cree, jajajaja...cuando toda la vida de dios la tradición es monárquica...vaya sólo han existido 2 repúblicas a cual de ellas peor. La corona hace su trabajo neutral, su defensa de la libertad y la constitución... en fin, que ganamos todos con la Monarquía. Pero yo repito soy partidaria de someterlo a referendum...AVISANDO privero a la población y no engañando como en el Brexit.
Conyo tiene que ver las almorranas del culo con las temporas.
Muy posiblemente nada , pero opiniones, criterios y patriotismos muchos y variados.
Así el Rey? Empezó miserable y acabó millonario , desprestigiado y sin quien le vese el culo monarquico, que lo tiene y la sígala tiesa como asta de la bandera espanyola.
Anda ?.
Conyo tiene que ver las almorranas del culo con las temporas.
Muy posiblemente nada , pero opiniones, criterios y patriotismos muchos y variados.
Así el Rey? Empezó miserable y acabó millonario , desprestigiado y sin quien le vese el culo monarquico, que lo tiene y la sígala tiesa como asta de la bandera espanyola.
Anda ?.
Yo no creo ya en nadie payés, pero eso que ves tu en el rey yo lo veo en las burguesias catalanas y me tengo que callar, porque a la foto del rey y a la bandera se las puede quemar impunemente, pero su lo haces con un lacito amarillo te pueden linchar. Sin embargo los líderes catalanes del 3,4 y 5% están en los ALTARES.
No es que sean una casta, es que son TODOS una lacra. Ineptos y corruptos. Sánchez, un ambicioso que solo quiere estar y quedarse a toda costa. Iglesias, que dice todo y lo contrario el mismo día. Rivera, un niñato arrogante, Casado, un mentiroso y un tramposo. El resto no merece ni mención...
Mi querida Nadia Carinyo.
Tienes toda la razón del mundo y parte del extranjero, la del sistema solar , la vía láctea, la de andromeda y las demás que no me las se.
Anda que?.
¡La dictadura acabó hace 44 años?. ¡Despierte hombre!
Buenos dias, hoy en madrid llegaremos a 23ºC con lluvias, parece que no tan fuertes como se esperaban, aunque queda mucho día.
EL MUNDO:
-Carmen Calvo: "Hasta que no renunciéis a la coalición no nos sentamos más"
Crónica de nueve horas de 'no negociación' entre el PSOE y Unidas Podemos
-El despliegue sin precedentes de las Fuerzas Armadas por la DANA: "Aquí hay trabajo para días"
Ya estamos más o menos acostumbrados a que la UME se sume a los dispositivos de emergencias cuando hay incendios o cualquier otro tipo de catástrofes. Sin embargo, el despliegue que se ha producido en esta DANA o gota fría no tiene precedentes, porque a la UME se han sumado por primera vez los ejércitos del Aire, de Tierra y la Armada, cada uno aportando su parte a las tareas de rescate.
PERO HAY EN COLEGIOS DE ESTE PAIS QUE ENSEÑAN QUE EL EJERCITO ES MALO; MUY MALOOO, y la guardia civil...ni os cuento...el OGRO.
- La hora de los liberales británicos.
La nueva líder, Jo Swison, aspira a acabar con el Brexit y a revocar el Artículo 50
La línea divisoria de la política británica es el Brexit y los liberaldemócratas aspiran a ser el partido del 48%
FRASE:
"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."
Charles Bukowski
Espero que sigais tod@s bien con esta maldita gota fría!!!
En murcia hay peces nadando por la calle...Alguien ha invadido el espacio de otro...no sabemos si los de dos patas o los sin patas. Seguimos sin saber si el pez es animal o vegetal.
Acaso me das ha entender que las burgesia catalana es la causante en la evolución de esta situación politico social que nos separa a los Espanyoles de bien, el mal y de lo peor.
Acaso me das he entender que la burguesía de las Castillas y demás provincias que las hay en esta Espanya imperial dande lo que prevalece es lo de u a grande y libre y grandeza y todo porque asi lo decidió un generalísimo dictador y fascista de muy mala fama en la historia de ese mundo mundial con un tranquil Jordi que todo está atado y bien atado.
Anda que?.
Y que es lo que he omitido que fue y no expongo y no te razono?.
Cuando solo se presenta a un referéndum para hacer en plan casero una democracia, con una sola y única opción la monarquia , parlamentaria con un si o si suele salir si.
Anda que y amen, ya que me he cansado de tantas gansas tuyas.
Que estaban todos los partidos de acuerdito, vida.
Buenos días:
Y digo yo, ¿no son elecciones democráticas?, juer, pues que gobiernen los dos partidos más votados y menos mamoneo PSOE y Ciudadanos, que se repartan el pastel y allá donde no se pongan de acuerdo, lo rifen (que vayan donde el Rey y quien saque el palito más largo se queda con tal ministerio...etc...)
Es la mejor y más justa opción.
Ya ha empezado el curso para todos......a ver si este año los medios dejan de dar cobertura a los que se creen Dios y pregonan golpes de Estado, la enajenación mental es mejor no difundirla....
Que estaban todos los partidos de acuerdito, vida.
Lo que yo te digo, este sólo se pone la TV3 y radio cataluña que se parecen a la propaganda de los regímenes totalitarios.
Publicación de ABC:
El 6 de diciembre de 1978 los españoles mayores de 18 años fueron convocados a votar en referéndum la aprobación o no de la Constitución Española. Un 88% de los votantes dijeron «sí», aunque en Andalucía, Canarias, Murcia y Cataluña se superó el 90%. En ésta última, los votos afirmativos fueron Barcelona, 90,38%, Gerona 89,78%, Lérida 91,34% y Tarragona 90,99%. No quedaba duda de que la Constitución que más prosperidad ha dado a nuestro país obtuvo en las urnas una mayoría aplastante.
VETE AHORA A RECLAMAR al TEDH, osea Tribunal de Estrasburgo, que se van a cachondear.
Lo que yo te digo, este sólo se pone la TV3 y radio cataluña que se parecen a la propaganda de los regímenes totalitarios.
Publicación de ABC:
El 6 de diciembre de 1978 los españoles mayores de 18 años fueron convocados a votar en referéndum la aprobación o no de la Constitución Española. Un 88% de los votantes dijeron «sí», aunque en Andalucía, Canarias, Murcia y Cataluña se superó el 90%. En ésta última, los votos afirmativos fueron Barcelona, 90,38%, Gerona 89,78%, Lérida 91,34% y Tarragona 90,99%. No quedaba duda de que la Constitución que más prosperidad ha dado a nuestro país obtuvo en las urnas una mayoría aplastante.
VETE AHORA A RECLAMAR al TEDH, osea Tribunal de Estrasburgo, que se van a cachondear.
Yo conozco a una que decía que Alfonso Guerra era hijo único, así que era imposible y totalmente incierto que hubiera colocado a ningún hermano....creo que aún sigue pensando lo mismo.....cuando se pone el piloto automático.....
Buenos días:
Y digo yo, ¿no son elecciones democráticas?, juer, pues que gobiernen los dos partidos más votados y menos mamoneo PSOE y Ciudadanos, que se repartan el pastel y allá donde no se pongan de acuerdo, lo rifen (que vayan donde el Rey y quien saque el palito más largo se queda con tal ministerio...etc...)
Es la mejor y más justa opción.
Ya ha empezado el curso para todos......a ver si este año los medios dejan de dar cobertura a los que se creen Dios y pregonan golpes de Estado, la enajenación mental es mejor no difundirla....
Todo está parado sin gobierno: no hay inversores sin un gobierno que marque normas, existe incertidunbre sobre impuestos, si siguen subiendo el SMI de destruirá más empleo, que ya se nota por la subida anterior, subiá la energía, luz, gas, combustibles. Cataluña ya ni siquiera se quiere ir ilegalmente, dicen que sólo si es legal (han visto las orejas al lobo).
Sánchez empieza como ZP repartiendo y luego que lo paguen nuestros nietos. Menos mal que el BCE saca liquidez al 0%, si no fuera sí ya estábamos en la ruina.
Todo el que llega a este país tiene un sueldo sin trabajar, que cada vez se parece más al que está trabajando, aparte de sanidad, educación, comedores escolares, ayuda de cáritas y cruz roja....lo dicho, el barco se hundirá a menos que se tire lastre al mar. Esto es una ley de la física ya inventada hace mucho tiempo.
Todo está parado sin gobierno: no hay inversores sin un gobierno que marque normas, existe incertidunbre sobre impuestos, si siguen subiendo el SMI de destruirá más empleo, que ya se nota por la subida anterior, subiá la energía, luz, gas, combustibles. Cataluña ya ni siquiera se quiere ir ilegalmente, dicen que sólo si es legal (han visto las orejas al lobo).
Sánchez empieza como ZP repartiendo y luego que lo paguen nuestros nietos. Menos mal que el BCE saca liquidez al 0%, si no fuera sí ya estábamos en la ruina.
Todo el que llega a este país tiene un sueldo sin trabajar, que cada vez se parece más al que está trabajando, aparte de sanidad, educación, comedores escolares, ayuda de cáritas y cruz roja....lo dicho, el barco se hundirá a menos que se tire lastre al mar. Esto es una ley de la física ya inventada hace mucho tiempo.
Ya, pero nadie quiere tirar lastre, hasta que nos ahoguemos todos no van a parar......
Pero los que lo pregonan viven en sus casoplones y no les salpica una pizca y qué bien quedan....
ABC:
Tensión en el petróleo tras los ataques en Arabia Saudí: los precios llegan a registrar su mayor subida en tres décadas
El barril Brent sube un 10% tras llegar a avanzar un 20% a primeras horasEl Texas se acerca a los 60 dólares al repuntar un 10%, su mayor subida desde 2016Los expertos no descartan que se superen los 100 dólares si EEUU ataca Irán.
Esto nos hace menos competitivos y si encima subimos salarios mucho menos. Es la pescadilla que se muerde la cola: más desempleo implica más gasto social a parados, que implica más impuestos, que implica menos productividad y menos consumo...en fín yo me flipo con los analfabetos con doctorados de plagio que tenemos!!!
El panfleto este me ha baneado por alguna razon?
Ya, pero nadie quiere tirar lastre, hasta que nos ahoguemos todos no van a parar......
Pero los que lo pregonan viven en sus casoplones y no les salpica una pizca y qué bien quedan....
Y es lo que tiene subir los sueldos que pagan otros, como el SMI, ¿quién podrá contratar legalmente a un cuidador para el abuelo, cuando por cuarenta horas semanales le haya que pagar 19.000 euros, que serán 21.000 con la próxima subida del SMI. Sanchez el "Social", sube el SMI, otros lo pagan... o no???, claro, en cuyo caso, despiden, porque el Doctor en economía debería saber porque es de primer curso de derecho y ADE, que un empleo se crea y se mantiene cuando el beneficio que genera es superior al coste que genera, jajajaja, cuando el coste es superior o inasumible, el empleo desaparece o pasa a la economía sumergida (dinero negro), en fin, disfruten de lo votado que parece que les gustó tanto que van a repetir.
Y es lo que tiene subir los sueldos que pagan otros, como el SMI, ¿quién podrá contratar legalmente a un cuidador para el abuelo, cuando por cuarenta horas semanales le haya que pagar 19.000 euros, que serán 21.000 con la próxima subida del SMI. Sanchez el "Social", sube el SMI, otros lo pagan... o no???, claro, en cuyo caso, despiden, porque el Doctor en economía debería saber porque es de primer curso de derecho y ADE, que un empleo se crea y se mantiene cuando el beneficio que genera es superior al coste que genera, jajajaja, cuando el coste es superior o inasumible, el empleo desaparece o pasa a la economía sumergida (dinero negro), en fin, disfruten de lo votado que parece que les gustó tanto que van a repetir.
No se puede decir más claro.
ECONOMIA DIGITAL:
Quim Torra hincha el presupuesto de TV3. Quim Torra prevé un gasto récord en 'embajadas'
Podría preguntarte mi querida Nadia acaso el sueldo mínimo y el nivel de vida del populacho de estas monarquias son las mismas miserias.
Ademas con solo aseventarse de como estas monarquias han tratado al polpulacho siempre y no me vale con que eran otros tiempos y otras circunstancias.
Anda que?.
No se puede decir más claro.
Adonis Carinyo.
Me lo puedes explicar con pelos y detalles eso que tú lo tienes tan claro y la Nadia “ esa” , acaso las gandes frotunas se han conseguido siendo explendidos con tus esclavos, primero el veneficio, después el servicio y no pudiendo ni comer con lo que te pagan con comer menos.
Anda que?.
Adonis Carinyo.
Me lo puedes explicar con pelos y detalles eso que tú lo tienes tan claro y la Nadia “ esa” , acaso las gandes frotunas se han conseguido siendo explendidos con tus esclavos, primero el veneficio, después el servicio y no pudiendo ni comer con lo que te pagan con comer menos.
Anda que?.
Ahora en qué siglo andas?...ves muchas pelis no?
Ahora en qué siglo andas?...ves muchas pelis no?
El primer esclavo es el...
Puchol y demas solo se han adorado a si mismos y a los barceloneses con pasta y adoradores de la santa madre iglesia. No se han juntado con arreglaneveras del extrarradio y por algo sera
Si no hubiera sido por que se usó su mangancia en veneficio de esas Espanyas Imperiales y cavernícolas en base a sus malos o peores maneras de hacer política el gobierno de turno usando la mierda de las cloacas del estado “ ese” para desprestigiar ha catalunya y sus secuaces yo personalmente metería a todo la familia pucholines en la carcel y tiraría la llave.
Anda que?.
Si no hubiera sido por que se usó su mangancia en veneficio de esas Espanyas Imperiales y cavernícolas en base a sus malos o peores maneras de hacer política el gobierno de turno usando la mierda de las cloacas del estado “ ese” para desprestigiar ha catalunya y sus secuaces yo personalmente metería a todo la familia pucholines en la carcel y tiraría la llave.
Anda que?.
De los puchol sale mas y de mas sale puchi y del fugado puchi sale esa especie de payaso con cabeza de pera llamado torra a quien un payes ttactoriano al que desprecian sale en su defensa. Patetico.
De los puchol sale mas y de mas sale puchi y del fugado puchi sale esa especie de payaso con cabeza de pera llamado torra a quien un payes ttactoriano al que desprecian sale en su defensa. Patetico.
Para mi que cuando empieza con las imperiales....es que ya no tiene argumentos de ninguna clase....
Ándele, ándele con la marrana.
Hola duma o ahun eres marta la del 9999.
Te empezaba a notar ha faltar.
Anda que?.
Para mi que cuando empieza con las imperiales....es que ya no tiene argumentos de ninguna clase....
De verdad se nota tanto lo de tonto? y no será que no pongo voluntad que la pongo
Anda que no?
Las tres rejas:
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa de éste y le dice:
- Oye maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia.....
- !Espera! - lo interrumpe el filosofo - ¿ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?
- Si. La primera es la verdad. ¿Estas seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
- No. Lo oí comentar a unos vecinos.
- Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?.
- No, en realidad no. Al contrario...
- !Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?
- A decir verdad, no.
- Entonces, dijo el sabio sonriendo
- Si no sabemos si es verdad, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.
Reflexión: Creo que las rejas ejemplifican muy bien algunos de los aspectos clave que han de considerarse para valorar si algo merece o no la pena que lo tomemos en consideración. A veces sólo nos centramos en el mensaje, pero no atendemos a su fiabilidad, a lo que implica para los demás o a su utilidad, a la hora de valorarlo. Pasarlos por éstos filtros puede ser muy útil ¿no creeis? ¿se os ocurren ejemplos? .. A mi me vienen unos cuantos a la cabeza.
Ándele, ándele con la marrana.
Hola duma o ahun eres marta la del 9999.
Te empezaba a notar ha faltar.
Anda que?.
No tergiverses porque esos nicks no eran la misma persona. Se que no eres tan tonto venga...
A ver margeritus mi querida amiga aún que sea a trozos y en diferido.
Se da la casual casualidad que una tres foreras las cuales mantengo un romance muy sutil pero al fin y al cabo ramance no muy evaminoso pero romance al fin y al cabo a mi ya me vale.
Creo que estamos en que había tres, que me explivaban con pelos y señales el porqué les parecia que el duma y la marta eran el mismo que vista y calza un tal metafísico en sus tiempos jóvenes.
Y a mi y estando en el huerto y precisamente en este momento pasaba volando dos cuervos y no se me ocurrió otra cosa que apuntar con un dedo y hacer PUM.PUM y a la mañana siguiente aún que no te lo creas el duma y la marta deseparecieron de la circulación.
Anda que no ?.
Buenos dias a tod@s!! hoy llegaremos a 24ºC en Madrid, con lluvias por la tarde.
DIARIO 16:
España, ese país capaz de dilapidar 540 millones de euros en elecciones en solo cuatro años. Las elecciones del próximo mes de noviembre costarán a los españoles 140 millones de euros en gastos derivados de tramitación del voto a distancia, avisos a los miembros de las mesas electorales y propaganda electoral.
El número total de desempleados en España se situó en 3.065.804 personas en el mes de agosto,
El coste en sueldos de diputados, subvenciones a grupos políticos, dietas por viaje y material como ordenadores etcétera ha ascendido a 23,8 millones de euros para sólo 14 sesiones plenarias.
Voy a poner las noticias y no opinar yooo ya vereis que bien me lo paso!!!
EL MUNDO:
Pedro Sánchez maniobra para subir las pensiones antes del 10-N
El Gobierno pide opinión a la Abogacía del Estado para sortear el límite legal de revalorización del 0,25% en 2020.
Jajajajajajajaj en 2021 no queda ni una moneda de 5 centimos, jajajaja y cuando indemnicemos a la agricultura y las riadas ni te cuento la deuda será de BILLON Y MEDIO.
FRASE:
Los hombres incapaces de pensar por sí mismos, no piensan en absoluto. Oscar Wilde.
Buenos dias a tod@s!! hoy llegaremos a 24ºC en Madrid, con lluvias por la tarde.
DIARIO 16:
España, ese país capaz de dilapidar 540 millones de euros en elecciones en solo cuatro años. Las elecciones del próximo mes de noviembre costarán a los españoles 140 millones de euros en gastos derivados de tramitación del voto a distancia, avisos a los miembros de las mesas electorales y propaganda electoral.
El número total de desempleados en España se situó en 3.065.804 personas en el mes de agosto,
El coste en sueldos de diputados, subvenciones a grupos políticos, dietas por viaje y material como ordenadores etcétera ha ascendido a 23,8 millones de euros para sólo 14 sesiones plenarias.
Voy a poner las noticias y no opinar yooo ya vereis que bien me lo paso!!!
EL MUNDO:
Pedro Sánchez maniobra para subir las pensiones antes del 10-N
El Gobierno pide opinión a la Abogacía del Estado para sortear el límite legal de revalorización del 0,25% en 2020.
Jajajajajajajaj en 2021 no queda ni una moneda de 5 centimos, jajajaja y cuando indemnicemos a la agricultura y las riadas ni te cuento la deuda será de BILLON Y MEDIO.
FRASE:
Los hombres incapaces de pensar por sí mismos, no piensan en absoluto. Oscar Wilde.
El gasto en elecciones es maravilloso para ellos, embolsarse unos cuantos de cientos de miles sin estornudar.
El engranaje de desviar pastita está de nuevo poniéndose en marcha, por eso nadie cambia el sistema electoral, porque es una gallina de huevos de oro absoluta....
El gasto en elecciones es maravilloso para ellos, embolsarse unos cuantos de cientos de miles sin estornudar.
El engranaje de desviar pastita está de nuevo poniéndose en marcha, por eso nadie cambia el sistema electoral, porque es una gallina de huevos de oro absoluta....
“En cuatro años, cuatro elecciones. Un año más, 350 diputados han decidido dedicar la vuelta de sus vacaciones a reírse de 46 millones de españoles”.
No han hecho ni una ley nueva.
Los progres se pasan la vida cambiando a las calles de nombre y desenterrando a Franco, pero producir no producen un céntimo.
Ahora nos vamos a enterar con el Brexit y la subida del petroleo, que por cierto hacen poco maridaje con la subida de salarios y pensiones, jajajaja
Un doctor en economía.
“En cuatro años, cuatro elecciones. Un año más, 350 diputados han decidido dedicar la vuelta de sus vacaciones a reírse de 46 millones de españoles”.
No han hecho ni una ley nueva.
Los progres se pasan la vida cambiando a las calles de nombre y desenterrando a Franco, pero producir no producen un céntimo.
Ahora nos vamos a enterar con el Brexit y la subida del petroleo, que por cierto hacen poco maridaje con la subida de salarios y pensiones, jajajaja
Un doctor en economía.
Es que más claro no puede estar, el que no lo ve es porque no quiere, se supone que cultura tenemos todos un mínimo suficiente como para mitigar la ignorancia que nos rodea....
Muy posiblemente nadie se ha parado ha pensar que las sociedades cambian y mal o peor nos iría si así no fuera.
Alguien se ha parado en pensar, cuando el basallaje, la esclavitud y los derechos laborales o eran tan primarios que casi no existían y un día la cosa cambio u evolucionó para bien para unos y mal para otros pero la vida siguió y no pasó absolutamente nada y de haber pasado el mundo Tierra hubiera seguido con su normal evolución y ha esperar que las circunstancias se dieran para otra forma de vivir , convivir para al final morir o no.
Anda que?.
Muy posiblemente nadie se ha parado ha pensar que las sociedades cambian y mal o peor nos iría si así no fuera.
Alguien se ha parado en pensar, cuando el basallaje, la esclavitud y los derechos laborales o eran tan primarios que casi no existían y un día la cosa cambio u evolucionó para bien para unos y mal para otros pero la vida siguió y no pasó absolutamente nada y de haber pasado el mundo Tierra hubiera seguido con su normal evolución y ha esperar que las circunstancias se dieran para otra forma de vivir , convivir para al final morir o no.
Anda que?.
Eso con Adán, Eva y el difunto Franco, no pasaba.....
Con Cleopatra creo que sí, pero adivina....
Hola chic@s, he sido baneada y me parecía feo desaparecer sin saludaros.
Hay quien limita la libertad de expresión como si esto fuera Venezuela y he llegado a olvidarme a veces que estaba en un país de la UE, pero en fín... supongo que en su vida privada la moderadora dejará mucho que desear también.
Un saludo a tod@s los que nos hemos enriquecido intelectualmente leyendo opiniones contrarias y nos hemos sabido poner en el lugar del otro,. Creo que eso nos hace crecer como personas.
Un saludo tambien a la moderadora que me ha baneado, las maldades siempre se pagan. Las carencias son el mayor castigo!!!
Hola chic@s, he sido baneada y me parecía feo desaparecer sin saludaros.
Hay quien limita la libertad de expresión como si esto fuera Venezuela y he llegado a olvidarme a veces que estaba en un país de la UE, pero en fín... supongo que en su vida privada la moderadora dejará mucho que desear también.
Un saludo a tod@s los que nos hemos enriquecido intelectualmente leyendo opiniones contrarias y nos hemos sabido poner en el lugar del otro,. Creo que eso nos hace crecer como personas.
Un saludo tambien a la moderadora que me ha baneado, las maldades siempre se pagan. Las carencias son el mayor castigo!!!
Niña que va por barrios, yo tuve un época igual y aquí sigo, procuro no escribir demasiado texto, porque total para qué.....pero lo mejor seguir dando caña a estas "moderadoras venezolanas" qué no?
No te vayas. Eres la mejor comentarista que he leido en mi vida. Tu ves el panorama que hay de una manera subjetiva , y gracias a ti , he entendido muchas cosas que para mi eran poco menos que imposibles.
Dejarme en la ignorancia no está bien , ya que tus ideas las hacia mias.
Al menos , engañame un poco y di que no te vas del todo.
Si decir adios no es facil. No lo digas.!
No te vayas. Eres la mejor comentarista que he leido en mi vida. Tu ves el panorama que hay de una manera subjetiva , y gracias a ti , he entendido muchas cosas que para mi eran poco menos que imposibles.
Dejarme en la ignorancia no está bien , ya que tus ideas las hacia mias.
Al menos , engañame un poco y di que no te vas del todo.
Si decir adios no es facil. No lo digas.!
Gracias nill, conozco perfectamente las personas que me echarían de menos y las que echaría yo de menos.
Tengo sólo 23 años, pero observo la comunicación verbal y no verbal, los silencios, las subidas de tono, los textos escritos, las ironías, las bromas, las oraciones gramaticales empleadas, los términos usados, los verbos y los complementos directos...jajajaja es coña. Me sé de memoria todos los clones de nick que han existido en los últimos 6 meses, que es desde que empecé a ser activa en este foro.
Me gustaría conservar el contacto con los foreros que me he llevado bien y con los que me he peleado, con todos y todas, al fín y al cabo alguien decía que el hombre es bueno por naturaleza. Nos volvemos malos porque el mundo endurece nuestra alma.
Te agradezco el gesto, yo también he aprendido de tí.