Foro / Sociedad

Café Tertulia

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:14
R
rem_18694021
14/10/19 a las 18:07

No hay nada peor que tener una mente muy preclara e inteligente y no saberla usar adecuadamente y para muestra los escritos de este sujeto que lleva como nick adonis 967.
Anda con el ninyo de la flauta travesera?.

Ver también

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 10:14
En respuesta a rem_18694021

No hay nada peor que tener una mente muy preclara e inteligente y no saberla usar adecuadamente y para muestra los escritos de este sujeto que lleva como nick adonis 967.
Anda con el ninyo de la flauta travesera?.

Miedo, pequeño?.....tu ahí tranquilito en tus huertas españolas....que ya habrá españoles que se ocupen de poner orden.

R
rem_18694021
15/10/19 a las 10:43

Te puedo recuerdar la metáfora de David y Goliat, a saber si un paies tan diminuto como catalunya le puede dar sopas con una “ fona” ha las Espanyas Imperiales.
Anda que?.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:00
En respuesta a rem_18694021

Te puedo recuerdar la metáfora de David y Goliat, a saber si un paies tan diminuto como catalunya le puede dar sopas con una “ fona” ha las Espanyas Imperiales.
Anda que?.

Soñar en suelo español es gratis....

R
rem_18694021
15/10/19 a las 11:07

Si aceptas que por regla general el sueño es una situación irreal y totalmente inconsciente que no tiene absolutamente nada ver con la realidad del vivir de cada día, para que perder tiempo con patrióticos del tres al cuarto y poco más.
En fin?.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:10
En respuesta a rem_18694021

Si aceptas que por regla general el sueño es una situación irreal y totalmente inconsciente que no tiene absolutamente nada ver con la realidad del vivir de cada día, para que perder tiempo con patrióticos del tres al cuarto y poco más.
En fin?.

Por eso, si no quieres, mejor no sueñes....y si sueñas otras tierras, haz el atillo y chospa...

R
rem_18694021
15/10/19 a las 11:22

Lo siento mi querido adonis.
Pero creo que ya he pagado con creces,  lo de tu capacidad de ser un gran encantador de serpientes.
Anda que?.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:25
En respuesta a rem_18694021

Lo siento mi querido adonis.
Pero creo que ya he pagado con creces,  lo de tu capacidad de ser un gran encantador de serpientes.
Anda que?.

Sabía que ibas a estar encantado....no es para menos.
Anda vete a convencer a tus amiguis que deberíais iros de tierras enemigas...

F
fariha_18622888
15/10/19 a las 11:32

Un 10 para la Fiscalía, ante la defecación por unanimidad del Supremo. Debía haber cola en el servicio. Marchena me ha decepcionado usted, no tenía ese concepto de su señoría. Como ponente, lo que ha dicho durante el juicio no corresponde con la sentencia. ¿Dónde está por lo menos su voto particular? La unanimidad, en estos casos, es imposible. Esto es como todo, para igualar, no se iguala por arriba, se iguala por abajo y eso siempre lleva al desastre, lo que pasa con las Leyes de Educación, al igualar a todos los alumnos, hay que hacerlo por abajo, y los que salen perjudicados son los de nivel alto.
Lo que más ha irritado a la Fiscalía (y a todos los españoles también), es que la Sala no haya accedido a aplicar a los líderes separatistas el artículo 36.2 del Código Penal para que los penados no accedan al tercer grado penitenciario hasta que hayan cumplido la mitad de su condena en prisión.
Una sentencia como esta, la de la manada, la de Franco, la de muchas de corrupción, están viciadas por la izquierda, parecen más reales decretos que sentencias, parecen más el programa electoral del PSOE que sentencias dictadas por jueces con más de 15 años en la carrera judicial.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:36

Yo se a quién voy a votar....

F
fariha_18622888
15/10/19 a las 11:46
En respuesta a ametz_18499278

Yo se a quién voy a votar....

Y yo...estos no necesitan las leyes y hay que pagarles con la misma moneda.
Este es el mismo tribunal que condenó a los que interrumpieron el acto independentista en la librería de Balnquerna a 14 años de prisión, la mayoría padres de familia. Declarar unilateralmente la independencia de un territorio, saltandose una constitución sale gratis en españa-

F
fariha_18622888
15/10/19 a las 11:48

perdon 4 años

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 11:57
En respuesta a fariha_18622888

Y yo...estos no necesitan las leyes y hay que pagarles con la misma moneda.
Este es el mismo tribunal que condenó a los que interrumpieron el acto independentista en la librería de Balnquerna a 14 años de prisión, la mayoría padres de familia. Declarar unilateralmente la independencia de un territorio, saltandose una constitución sale gratis en españa-

Aquí sale gratis todo....
Como si te cargas a alguien, a partir del segundo muerto los demás gratis total....

R
rem_18694021
15/10/19 a las 20:07
En respuesta a fariha_18622888

Un 10 para la Fiscalía, ante la defecación por unanimidad del Supremo. Debía haber cola en el servicio. Marchena me ha decepcionado usted, no tenía ese concepto de su señoría. Como ponente, lo que ha dicho durante el juicio no corresponde con la sentencia. ¿Dónde está por lo menos su voto particular? La unanimidad, en estos casos, es imposible. Esto es como todo, para igualar, no se iguala por arriba, se iguala por abajo y eso siempre lleva al desastre, lo que pasa con las Leyes de Educación, al igualar a todos los alumnos, hay que hacerlo por abajo, y los que salen perjudicados son los de nivel alto.
Lo que más ha irritado a la Fiscalía (y a todos los españoles también), es que la Sala no haya accedido a aplicar a los líderes separatistas el artículo 36.2 del Código Penal para que los penados no accedan al tercer grado penitenciario hasta que hayan cumplido la mitad de su condena en prisión.
Una sentencia como esta, la de la manada, la de Franco, la de muchas de corrupción, están viciadas por la izquierda, parecen más reales decretos que sentencias, parecen más el programa electoral del PSOE que sentencias dictadas por jueces con más de 15 años en la carrera judicial.

Nadia tu opinión en cuestión de filosofías políticas, sociales, morales y patrióticas me merecen todo el respeto, pero no las comparto en absoluto.
Si te quejas de “ esta “ democracia ya me dirás donde estabas cuando gobernaba el régimen de franco fiel colaborador de hitler y seguidor de su filosofía fascista tal cual que Mosulini.
Cuando pueda té redactaré unas tesinas sobre las consecuencias del inicio y el porqué de la Primera Guerra Mundial, la Segunda, la guerra civil del 36 y precisamente en Espanya y hasta te puedo vaticinar cuando, el porqué y como la tercera guerra mundial, y muy posiblemente la ultima.
Anda que?.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 20:10
En respuesta a rem_18694021

Nadia tu opinión en cuestión de filosofías políticas, sociales, morales y patrióticas me merecen todo el respeto, pero no las comparto en absoluto.
Si te quejas de “ esta “ democracia ya me dirás donde estabas cuando gobernaba el régimen de franco fiel colaborador de hitler y seguidor de su filosofía fascista tal cual que Mosulini.
Cuando pueda té redactaré unas tesinas sobre las consecuencias del inicio y el porqué de la Primera Guerra Mundial, la Segunda, la guerra civil del 36 y precisamente en Espanya y hasta te puedo vaticinar cuando, el porqué y como la tercera guerra mundial, y muy posiblemente la ultima.
Anda que?.

Pues vete vaticinando la segunda civil...................

R
rem_18694021
15/10/19 a las 20:14
En respuesta a ametz_18499278

Yo se a quién voy a votar....

Y yo .
Cada uno según le calienten lo de lo de lo político, lo económico y lo social y si puedes llevarte tanto y cuánto puedas, del contrario solo te queda trabajar por un sueldo y hacer rico a tu explotador que es lo que toca según dicta el capitalismo.
Anda que?.

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 20:33
En respuesta a rem_18694021

Y yo .
Cada uno según le calienten lo de lo de lo político, lo económico y lo social y si puedes llevarte tanto y cuánto puedas, del contrario solo te queda trabajar por un sueldo y hacer rico a tu explotador que es lo que toca según dicta el capitalismo.
Anda que?.

El capitalismo dicta, vive como Dios y manten bien a los ángeles porque sino, no tienes alas para abanicarte.
El comunismo dicta: vive como Dios y ni te molestes en saber qué es un ángel, ya vendrdá otro a hacerle el ala a ala (entiéndase el boca a boca)...
Ahí, marcando diferencias neuronales....

A
ametz_18499278
15/10/19 a las 20:34

En un régimen rojo, no daría para que tuvieras internete, tendrías que mandar mensajes raros y malortográficos por gallina voladora...vete entrenando ....

F
fariha_18622888
16/10/19 a las 12:26

Buenos dias a tod@s!! 12ºC en la UAM y llegaremos en Madrid a los 18, ya estamos en pleno Otoño, se terminó el veroño por fín!!!
EL MUNDO:
El saldo de los disturbios en Cataluña según Interior: 72 agentes policiales heridos y 51 detenidos.
Apoyo enérgico en Europa a la Justicia y al Gobierno españoles ante el desafío independentista.
Reino Unido y Francia manifiestan su respaldo a España mientras el secesionismo catalán pierde repercusión mediática.
El Govern cancela una reunión con cónsules para explicar la sentencia ante la falta de interés internacional.
Indignación y decepción en la Fiscalía por la sentencia del procés: "Unanimidad a cualquier precio, no.
Lo que más ha irritado es que se permita a los presos acceder ya a beneficios.
"Hubo riesgo real de independencia en Cataluña. Tuvo que salir el Rey a dar su discurso, el Gobierno se vio obligado a aplicar el artículo 155 de la Constitución" Hubo agitadores de violencia contra los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Los españoles ya se esperaban una sentencia edulcorada por el PSOE..con su "abogado del estado comprado". La cobardía de nuestros dirigentes ya no nos afecta... es una tristeza. Frente al descaro y la propaganda golpista debería salir España entera a la calle para manifestar de forma contundente contra esta ignominia que pone nuestras instituciones por los suelos. Es triste e profundamente lamentable. FUE UN GOLPE DE ESTADO!!! Y un golpe de estado en un país democrático, se castiga con 30 años de cárcel.
FRASE A LOS CATALANES ESPAÑOLES: (que siempre habéis sido la mayoróia)

"Mi vida es el resultado de lo que yo hago. No de lo que TÚ quieres que haga"
No permitáis que cuatro oligofrénicos con deseos de riqueza y poder os hipotequen vuestro futuro. Cataluña ha sido, es y será grande por el esfuerzo y el trabajo. No permitais vuestra manipulación!!!

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 12:45

Visto lo visto.....mejor no verlo.
Yo ni miro televisión, ni oigo radio, me la refanfinflan todos, no gasto tiempo.

R
rem_18694021
16/10/19 a las 13:03

Ala¡ otra que también quiere arreglarlo por las bravas y así nos van las cosas de estado, el paro en los maximos, gobierno en funciones, las pensiones en mínimos y las posivilidades de cobrar los próximos meses aún menos , la deuda publica ni se sabe, ni interesa se sepa, los sueldos ya ni para vivir solo y en pareja como ni ensoñando despierto, lo de catalunya era de esperar, muy posiblemente todos tengan su mijita de culpa, lo mismito que cada uno esgrime lo que más le interesa para justificar el fracaso de la política del estado imperial la Espanya unida, libre y sobre todo grande, de momento, unos esgrimen que se sienten poderosos y creen que lo tienen muy bien cosechado, atado y vendido,en cambio los otros con un eso no es una democracia al estilo Europa ya que nos mangonean nuestros dineros y encima ni nos lo agradecen, total Espanya con un yo tengo poder , puedo y lo ejerzo, los otros con queremos una democracia donde el poder del pueblo sea efectivo o la liamos.
Y ya veis ya esta liada y lo más curioso es que los que no viven, ni conviven en catalunya, ni tienen  la más remota idea de lo que está pasando, en cambio son los que más claro lo tienen y así les va o nos va que para el caso es lo mismito.
Anda que?.
 

R
rem_18694021
16/10/19 a las 13:09

Nota de la redacción, el Pages, el mismo que redacta y maneja las rotativas y distribuye los comentarios, admite y reconoce que ni está ha favor de los separatista ni de los que manejan los destinos de esta Espanya y como no pongamos un poco seny y cordura de parte todos los que estamos involucrados lo más seguro es que nos vayamos a tomar viento fresco.
Anda que ?.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 13:37
En respuesta a rem_18694021

Nota de la redacción, el Pages, el mismo que redacta y maneja las rotativas y distribuye los comentarios, admite y reconoce que ni está ha favor de los separatista ni de los que manejan los destinos de esta Espanya y como no pongamos un poco seny y cordura de parte todos los que estamos involucrados lo más seguro es que nos vayamos a tomar viento fresco.
Anda que ?.

Cordura clara: fuera autonomías y cuando maduremos ya veremos...se lo han dejado ir de las manos los gobiernos anteriores, han dado competencias que no tenían que haber dado ni dejado que llegaran a lo que han llegado....ahora el cáncer está dentro de los organismos, de la educación.....semilla del odio...etc....malos tiempos...muy malos, menos mal que me pilla a desmano.
 

R
rem_18694021
16/10/19 a las 16:42

En fin, que cuando dudaba de que no era muy democrático a la vez que nada coherente eso de que un dictador nos concediera la democracia, con un tranquilos que todo está atado y bien atado y de quererla teníamos que aceptarla con un rey endosado y no elegido.
Siempre me pareció algo raro, pero será consecuencia de mi fama de ser el tonto, el mongolo y otras lindezas no muy bien aceptadas pero el tiempo pone cada cosa en su sitio por mucho que la disfracemos con muy buenas intenciones.
En fin, la cabra siempre tira para el monte por mucho que las intenciones sean de cambiar.
Te collons la cosa.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 17:37
En respuesta a rem_18694021

En fin, que cuando dudaba de que no era muy democrático a la vez que nada coherente eso de que un dictador nos concediera la democracia, con un tranquilos que todo está atado y bien atado y de quererla teníamos que aceptarla con un rey endosado y no elegido.
Siempre me pareció algo raro, pero será consecuencia de mi fama de ser el tonto, el mongolo y otras lindezas no muy bien aceptadas pero el tiempo pone cada cosa en su sitio por mucho que la disfracemos con muy buenas intenciones.
En fin, la cabra siempre tira para el monte por mucho que las intenciones sean de cambiar.
Te collons la cosa.

Es que estaba Carrillo, Suarez, Felipito, etc.....vamos, que toditos ellos, incluidos vascos, catalanes y buena gente, no solo lo acataron sino que lo aplaudieron, llamar a todos chupa culos y gililis no te pega ná.

Debías de estar por aquello tiempos muy encabrado.... qué no?

F
fariha_18622888
17/10/19 a las 11:28

Han ido a la vieja fórmula, a la cuna de las rebeliones, que es la Universidad, allí está el gen del Idealismo. Desde la revolución francesa las dependencias de la universidad se transformaron en el centro de cualquier revolución, evidentemente dónde la burguesía más acumula sus cachorros.  Más descriptivo seria decir que son los cachorros idiotizados y fanatizados de la burguesía sepatatista catalana.

R
rem_18694021
17/10/19 a las 11:59

En fin Nadia, querida.
Sin comentaros ha tu tesitura a lo supremacista.
Anda que?.

A
ametz_18499278
17/10/19 a las 12:10
En respuesta a fariha_18622888

Han ido a la vieja fórmula, a la cuna de las rebeliones, que es la Universidad, allí está el gen del Idealismo. Desde la revolución francesa las dependencias de la universidad se transformaron en el centro de cualquier revolución, evidentemente dónde la burguesía más acumula sus cachorros.  Más descriptivo seria decir que son los cachorros idiotizados y fanatizados de la burguesía sepatatista catalana.

Así es.....pena que la juventud sea tan estúpida cuando se supone tienen estudios, no son todos, peeeero a la mayoría si les das juerga allá que van...

R
rem_18694021
17/10/19 a las 19:01

Osease según tú mi querido adonis.
Deducir que esta  juventud que se supone tiene estudios como mínimo es estupida, aún que no son todos pero si la mayoría pero si les das juerga allá que van.
De verdad de pana mi querido adonis 976.

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 11:32
En respuesta a rem_18694021

Osease según tú mi querido adonis.
Deducir que esta  juventud que se supone tiene estudios como mínimo es estupida, aún que no son todos pero si la mayoría pero si les das juerga allá que van.
De verdad de pana mi querido adonis 976.

Los universitarios catalanes indepiens son más que estúpidos, simplemente quieren un País a su medida y eso no existe, más vale que se larguen a estudiar a otra parte....

N
nill
18/10/19 a las 11:54

Por aquí también hay alguna tensión debido a que miles de jóvenes se han manifestado en las tres capitales vascas apoyando en solidaridad y protesta por la sentencia catalana. En fin. Buenos dias a todos menos a los ocupas.
Y lo digo porque en una población costera cerca de aqui, Portugalete , una señora de 94 años al llegar a su casa , se encuentra con que hay dos mujeres durmiendo y no la dejaron entrar ni para coger sus pertenencias. Una de las mujeres ocupas salió a la calle con un cuter , lo cual fué detenida por la policia , ya que estaba en orden de busqueda y captura.
A la mujer anciana , Victoria , se le comunicó que según la sentencia del juez ,hasta mediados de Noviembre no entrarian las fuerzas del orden a desalojar la vivienda.
Y debido a una gran manifestación de los vecinos , ayer salieron por fin las ocupas y dejaron la casa libre para su dueña.
Lenta es la justicia , pero no así la justicia catalana.(se dice justicia catalana a tomarse la justicia por su mano.).

Y la frase es ...De fuera vendrán y de casa te echarán.
(tiene varias lecturas ésta frase).

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 12:21
En respuesta a nill

Por aquí también hay alguna tensión debido a que miles de jóvenes se han manifestado en las tres capitales vascas apoyando en solidaridad y protesta por la sentencia catalana. En fin. Buenos dias a todos menos a los ocupas.
Y lo digo porque en una población costera cerca de aqui, Portugalete , una señora de 94 años al llegar a su casa , se encuentra con que hay dos mujeres durmiendo y no la dejaron entrar ni para coger sus pertenencias. Una de las mujeres ocupas salió a la calle con un cuter , lo cual fué detenida por la policia , ya que estaba en orden de busqueda y captura.
A la mujer anciana , Victoria , se le comunicó que según la sentencia del juez ,hasta mediados de Noviembre no entrarian las fuerzas del orden a desalojar la vivienda.
Y debido a una gran manifestación de los vecinos , ayer salieron por fin las ocupas y dejaron la casa libre para su dueña.
Lenta es la justicia , pero no así la justicia catalana.(se dice justicia catalana a tomarse la justicia por su mano.).

Y la frase es ...De fuera vendrán y de casa te echarán.
(tiene varias lecturas ésta frase).

Es que la justicia hace muuucho que perdió su eficacia, se vende más que la pilinguis en las esquinas...

F
fariha_18622888
18/10/19 a las 15:10
En respuesta a ametz_18499278

Es que la justicia hace muuucho que perdió su eficacia, se vende más que la pilinguis en las esquinas...

La justicia es el pilar básico del estado de derecho. La función de la justicia es poner límites a los otros poderes, pero no gobernar. Puede tener fallos al ser administrada por personas, pero es la única que puede garantizar la convivencia y el orden social.
Otra cosa es la politización de la JUSTICIA, que no se garantice la independencia de poderes, que es el caso que nos ocupa, la compra de voluntades Para ascender en la judicatura..
Por otra parte hay letrados que tienen vocación de tontos. Ya lo dijo Quevedo que la soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió. 
Las universidades dan títulos, pero ya sabes el dicho: LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.
Un ejemplo de la estulticia es este letrado que tiene que ponerle las pilas Marchena, es de risa.

R
rem_18694021
18/10/19 a las 21:59
En respuesta a fariha_18622888

La justicia es el pilar básico del estado de derecho. La función de la justicia es poner límites a los otros poderes, pero no gobernar. Puede tener fallos al ser administrada por personas, pero es la única que puede garantizar la convivencia y el orden social.
Otra cosa es la politización de la JUSTICIA, que no se garantice la independencia de poderes, que es el caso que nos ocupa, la compra de voluntades Para ascender en la judicatura..
Por otra parte hay letrados que tienen vocación de tontos. Ya lo dijo Quevedo que la soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió. 
Las universidades dan títulos, pero ya sabes el dicho: LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.
Un ejemplo de la estulticia es este letrado que tiene que ponerle las pilas Marchena, es de risa.
https://youtu.be/ByX3G1qhEy4

El pilar básico de un estado de derecho es el pueblo de el dimana este derecho y solo el puede diferirlo, rectificarlo o ratificarlo.
Cuchi, cuchi, Anda que?.

A
ametz_18499278
19/10/19 a las 13:41
En respuesta a fariha_18622888

La justicia es el pilar básico del estado de derecho. La función de la justicia es poner límites a los otros poderes, pero no gobernar. Puede tener fallos al ser administrada por personas, pero es la única que puede garantizar la convivencia y el orden social.
Otra cosa es la politización de la JUSTICIA, que no se garantice la independencia de poderes, que es el caso que nos ocupa, la compra de voluntades Para ascender en la judicatura..
Por otra parte hay letrados que tienen vocación de tontos. Ya lo dijo Quevedo que la soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió. 
Las universidades dan títulos, pero ya sabes el dicho: LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.
Un ejemplo de la estulticia es este letrado que tiene que ponerle las pilas Marchena, es de risa.
https://youtu.be/ByX3G1qhEy4

No obstante hay tantas Leyes que se solapan, se inutilizan las unas a las otras y al final, pierden sentido común.
Okupas tienen derecho a quitarte la casa si hay menores (ley protección del menor) y el propietario hasta que la justicia quiera y desee hacerla, se muere de asco sin tener sus pertenencias ni su casa.....muy justo todo si.
Habría que eliminar muchas Leyes y dejar las clara y sencillas.
Cada persona tiene derecho a proteger su vida y sus propiedades por encima de aquellos que quieran quitárselas....entre otras....

F
fariha_18622888
19/10/19 a las 18:55
En respuesta a ametz_18499278

No obstante hay tantas Leyes que se solapan, se inutilizan las unas a las otras y al final, pierden sentido común.
Okupas tienen derecho a quitarte la casa si hay menores (ley protección del menor) y el propietario hasta que la justicia quiera y desee hacerla, se muere de asco sin tener sus pertenencias ni su casa.....muy justo todo si.
Habría que eliminar muchas Leyes y dejar las clara y sencillas.
Cada persona tiene derecho a proteger su vida y sus propiedades por encima de aquellos que quieran quitárselas....entre otras....

De acuerdo, pero eso es el legislativo el culpable. La justicia no hace las leyes.
Aqui se confunden mucho los poderes. El ejecutivo y el legislativo emanan de la voluntad del pueblo. El judicial es tecnico, estudia las leyes y las aplica, pero es funcionarial, precisamente con el objetivo de ser independiente. Cosa que no siempre es así por la mierda de que en el cuerpo se asciende por voluntad política. Aparte de amenazas personales a jueces por gente poderosa.

 

R
rem_18694021
20/10/19 a las 11:56
En respuesta a fariha_18622888

De acuerdo, pero eso es el legislativo el culpable. La justicia no hace las leyes.
Aqui se confunden mucho los poderes. El ejecutivo y el legislativo emanan de la voluntad del pueblo. El judicial es tecnico, estudia las leyes y las aplica, pero es funcionarial, precisamente con el objetivo de ser independiente. Cosa que no siempre es así por la mierda de que en el cuerpo se asciende por voluntad política. Aparte de amenazas personales a jueces por gente poderosa.

 

Podría muy bien estar totalmente de acuerdo contigo mi querida Nadia si todos tuviéramos las mismas posivilidades de medrar desde que tenemos uso de razón y la cultura social estuviera socializada con las mismas posivilidades y derechos quien lo administre mal se atenga a las consecuencias.
Anda que?.

A
ametz_18499278
21/10/19 a las 11:00
En respuesta a fariha_18622888

De acuerdo, pero eso es el legislativo el culpable. La justicia no hace las leyes.
Aqui se confunden mucho los poderes. El ejecutivo y el legislativo emanan de la voluntad del pueblo. El judicial es tecnico, estudia las leyes y las aplica, pero es funcionarial, precisamente con el objetivo de ser independiente. Cosa que no siempre es así por la mierda de que en el cuerpo se asciende por voluntad política. Aparte de amenazas personales a jueces por gente poderosa.

 

La justicia no hará las Leyes pero al final es la que las aplica y para eso están los jueces para hacer justicia, si la justicia no es justa, habrá que cambiar el poder legislativo o lo que se tercie, porque esto cada vez es más absurdo e injusto

F
fariha_18622888
21/10/19 a las 12:04
En respuesta a ametz_18499278

La justicia no hará las Leyes pero al final es la que las aplica y para eso están los jueces para hacer justicia, si la justicia no es justa, habrá que cambiar el poder legislativo o lo que se tercie, porque esto cada vez es más absurdo e injusto

Pero el legislativo se cambia en las urnas y mientras exista esta ley electoral, donde unos partidos tienen que sacar cuatro veces más votos que otros para obtener un diputado, no hay manera. Se tienen que unir los constitucionalistas: PSOE, PP y ciudadanos, cambiar la ley electoral y después convocar elecciones. De la forma actual seguirenos sin gobierno por muchas convocatorias que se hagan. Los partidos minoritarios seguirán haciendo chantaje.
Por otra parte, los jueces dictaminan según las leyes, pero no pueden fundamentar sentencias a su capricho. En el fallo queda muy claro, después de valorar los hechos probados y los fundamentos jurídicos, FALLO: que DEBO condenar y condeno....es decir, es obligación condenar o dar absolución...siempre conforme a derecho.

A
ametz_18499278
21/10/19 a las 12:08
En respuesta a fariha_18622888

Pero el legislativo se cambia en las urnas y mientras exista esta ley electoral, donde unos partidos tienen que sacar cuatro veces más votos que otros para obtener un diputado, no hay manera. Se tienen que unir los constitucionalistas: PSOE, PP y ciudadanos, cambiar la ley electoral y después convocar elecciones. De la forma actual seguirenos sin gobierno por muchas convocatorias que se hagan. Los partidos minoritarios seguirán haciendo chantaje.
Por otra parte, los jueces dictaminan según las leyes, pero no pueden fundamentar sentencias a su capricho. En el fallo queda muy claro, después de valorar los hechos probados y los fundamentos jurídicos, FALLO: que DEBO condenar y condeno....es decir, es obligación condenar o dar absolución...siempre conforme a derecho.

Pues así estamos, como para tomarse la justicia por tu cuenta.

F
fariha_18622888
21/10/19 a las 12:14

Quiero aclarar que en España el poder legislativo está en las cortes generales, que se compone del Congreso de los Diputados y del Senado.
EL MUNDO:
La Policía registra la casa y el despacho de Gonzalo Boye, el abogado de Puigdemont, por blanqueo de dinero del narcotráfico.
La operación ha sido ordenada por la juez de la Audiencia Nacional María Tardón y está vinculada al capo Sito Miñanco, a quien Boye representa.
No es el primer encontronazo de Boye con la Justicia. En su día, el hoy abogado fue condenado por colaborar con ETA en los preparativos para secuestrar a Emiliano Revilla. Boye, de origen chileno, pertenecía al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) surgido contra la dictadura de Pinochet. La Audiencia Nacional le impuso una condena de 14 años de prisión por su intervención en el secuestro del empresario. En la cárcel estudió la carrera de Derecho. En 2004 se dio a conocer como abogado ejerciendo la acusación en el  Juicio del 11-M.
Creo que Dios los cria y su coeficiente intelectual los junta!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir