Café Tertulia
Una profesora en clase saca de su cartera un billete de 20 euros y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: “¿A quién le gustaría tener este billete?”. Todos los alumnos levantan la mano.
Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. “¿Quién sigue queriéndolo?”. Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.
Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: “¿Aún queréis este billete?”. Todos los alumnos respondieron que sí.
Entonces la profesora les dijo:
“Espero que de aquí aprendáis una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo… todos habéis querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguían siendo 20 euros.
Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos te sacuden, dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés”.
Felices sueños!!!
Ver también
Chapeu por ti nadia, cabeza muy bien amueblada para lo joven que eres, se agradece y mucho tu participación.
Chapeu por ti nadia, cabeza muy bien amueblada para lo joven que eres, se agradece y mucho tu participación.
thank you very much, en el fondo soy una ignorante, lo único que hago es documentarme, que es precisamente de lo que carecen muchos en este foro.
Buenos dias a tod@s, incluidas las moderadoras (haré hoy una escepción).
Soleado con máxima de 23 grados, ya se nota el fresco.
ABC:
- Rodillo contra el español en la universidad catalana. Ocho de cada diez grados se imparten en catalán, mientras que en los estudios de posgrado retrocede y el castellano y el inglés le comen terreno. Como tontos, en los postgrados está el empleo.
- Detenidos en Cataluña nueve independentistas preparados para acciones violentas con explosivos. Los agentes han localizado abundante material y sustancias susceptibles de ser empleadas en la fabricación de artefactos.
- Investigan el desvío al «procés» de fondos para el Tercer Mundo. Un cargo de la entidad provincial amañó subvenciones para ONGs afines al PDECat.
- Thomas Cook quiebra y deja atrapados a 600.000 turistas en el extranjeroMiles de estos turistas se encuentran en Canarias y Baleares.
FRASE, a quiense sienta aludid@:
- Todos vamos a morir, eso es muy triste, pero es peor saber que no todos llegamos a vivir.
- No te tortures si te has equivocado, todos cometemos errores, aquellos que nunca han fracasado es porque no han intentado hacer nada con su vida. Fuente:
Es necesario poner el enlace.
Joen, me acabo de dar cuenta que han borrado el post que puse de nuevas elecciones.
No lo entiendo, que alguien me lo explique. Si hasta en la prensa internacional se habla de ellas.
Lo siento, me parece un chiste de Forges.
Se van a quedar cuatro gatos hablando "del tiempo" como en el ascensor.
Joen, me acabo de dar cuenta que han borrado el post que puse de nuevas elecciones.
No lo entiendo, que alguien me lo explique. Si hasta en la prensa internacional se habla de ellas.
ja, ja, ja, y eso que ya lo hacemos (lo de hablar del tiempo)......
Buenos días: por los aquí y ahoras, fresquete otoñal (nada nuevo por estas comarcas)
Lo de Thomas Cook va a suponer un revés para muchos hoteles españoles, algunos trabajaban en exclusiva.
Vamos de mal en peor, se avecina una debacle sin parangón, pero mientras seguiremos convocando elecciones indefinidamente (deberíamos votar apretando un botón) sería más rápido, total para lo que sirve....
No se si ya lo puse pero me gustaaa:
¿Qué es un hombre andando con una vela..................... Un Andaluz
– Soy un tipo saludable– Ah. ¿Comes sano y todo eso?– No, la gente me saluda…
¿Cuanto cuesta esta estufa?-5.000€-Pero, oiga, esto es una estafa-No señor, es una estufa.
Entra una señora en la carnicería y dice:– Deme esa cabeza de cerdo de allí.Y contesta el carnicero:– Perdone señora, pero eso es un espejo.
Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?-Una broma.
– Perdona, ¿estoy bien maquillada?– No, todavía se te ve la cara.
La profesora escribe en la pizarra: El hombre se enriqueció de la noche a la mañana.Le pregunta a Pepito: -¿Dónde está el sujeto en esta oración?-¡Pues seguramente en la cárcel profesora!
thank you very much, en el fondo soy una ignorante, lo único que hago es documentarme, que es precisamente de lo que carecen muchos en este foro.
Aún así, documentarse es lo más fácil a la vez que lo más inútil, si no se razona, se comprende y entiende el para que sirve lo de lo de documentarse.
Aun así de lo que hay en este foro salvo en algunas excepciones Nadia es de lo mejorcito en diferencia.
Andaaa......
Al final desentierran o no a Franco, así ya tenemos circo para meses u años.....¿Se perderá algún huesecillo? ¿Irán masas a adorarle en el nuevo emplazamiento dada la publicidad? ¿lo sacarán con nocturnidad y alevosía?.....arffff qué facilmente se nos despista de lo importante....
Muy posiblemente podría ser que lo de política y religión no está totalmente permitido enfemenino.
Anda que?.
ja, ja, ja, y eso que ya lo hacemos (lo de hablar del tiempo)......
Buenos días: por los aquí y ahoras, fresquete otoñal (nada nuevo por estas comarcas)
Lo de Thomas Cook va a suponer un revés para muchos hoteles españoles, algunos trabajaban en exclusiva.
Vamos de mal en peor, se avecina una debacle sin parangón, pero mientras seguiremos convocando elecciones indefinidamente (deberíamos votar apretando un botón) sería más rápido, total para lo que sirve....
No se si ya lo puse pero me gustaaa:
¿Qué es un hombre andando con una vela..................... Un Andaluz
Ha partir de ese cocnitivismo para que la religión, la política , las guerras, los pageses wapos y las Nadias intransigentes aún que cultas que no inteligentes.
Anda que?.
Asamblea en la carpintería
Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? ¡Pues que hacía demasiado ruido!. Y, además, se pasaba el tiempo golpeando. El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas, quizás demasiadas, para que sirviera de algo. Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con el resto de las herramientas. Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se pasaba la vida midiendo a los demás según su propia medida, como si fuera él la única herramienta perfecta. ------------------------------- En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un fino mueble. Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo:- "Señores y señoras, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos". La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto. Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.
Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? ¡Pues que hacía demasiado ruido!. Y, además, se pasaba el tiempo golpeando. El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas, quizás demasiadas, para que sirviera de algo. Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con el resto de las herramientas. Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se pasaba la vida midiendo a los demás según su propia medida, como si fuera él la única herramienta perfecta. ------------------------------- En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un fino mueble. Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo:- "Señores y señoras, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos". La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto. Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.
Yo creo que al dictador que quieren exhumar , lo mandarán al espacio, a medio gas entre la luna y Marte.
Useasé , casi al cielo. Buenos dias terricolas, a todos menos a los que no me gustan.
Para mi es una alegria que Nadia nos ilumine la mañana , porque si no , ésto estaria a oscuras.(si, querida y apreciada moderadora, si).
Aquí nos visita el molesto sol de las narices , y se resiste a irse el puñetero verano.
Las noticias que pululan son tediosas y aburridas y prefiero que me las destripe otro/a.
Asi que la buena noticia , es que no hay noticia.
Buena ilustración , Nadia. Yo no me atrevo a sacar ninguna que le llegue ....
Moraleja: si eres político pon la cabeza debajo del martillo a ver si te recuperan los tornillos perdidos y te sierran las ganas de robar...una simple vuelta de tuerca....
Los clavos son los clabos los que se pueden desclavar, los tornillos se destornillan y no es serrar es aserrar las ganas de medrar, lo de robar es nato en todos lo seré humanos sin excepción unos por que no saben, otros por temor y otros por que no pueden, ni tendrán jamás la oportunidad de poderlo hacer.
Anda que?.
María se ata la zapatilla.....
Carles-Puchi de esa frase, cuál es el sujeto?
El pie.
María se ata la zapatilla.....
Carles-Puchi de esa frase, cuál es el sujeto?
El pie.
Ahora dilo en Catalán Carles-Puchi
El tobillel.
Hoy , estupenda noticia . Se acerca el esperadísimo Black Friday., y ya podemos salir de tiendas a comprarnos lo que se nos antoje , ya que estará muy rebajado y asequible. Buenos dias a todos, Naia , menos a los que no cuidan a sus mascotas.
Y como soberana gilipollez , es lo del cambio climatico y los superfluos y banales esfuerzos que quieren hacernos creer los mandatarios políticos , cuando todos sabemos , que no van a mover un dedo , ya que moverlo significa desestabilización económica.
Y si no , que se lo digan a China y Japón , que son los mayores depredadores en mares y oceanos, amén de otros ámbitos que estén a su alcance.
FRASE.
Por sus frutos , los reconocereis. (y si , lo dijo Jesús , que era el único hombre perfecto).
Buenos días, no sabía lo del Viernes negro, mira que todo lo importamos....que lo disfrute quien guste de ello.
Ahora me acuerdo que hoy había una manifestación estudiantil por el clima o algo parecido.
Reconozco que no me creo nada, así que tampoco apoyo masas.
Parece que el finde va a ser soleado y calentito, qué bien, que dure un poco más este no-verano, mucho cambio climático pero en mi tierra el verano sigue siendo mínimo....
Buenos dias a tod@s. Hoy Lunes 30 de Septiembre, en pleno veranillo todavía.
Hoy alcanzaremos los 29ºC en Madrid y soleado. Nada a seguir con la manga corta.
Hoy os dejo la prensa a un lado.
La historia del viejo y el caballo:
Cuenta una antiguo cuento chino que un hombre mayor tenía dos amores: su hijo y sus caballos de pura sangre. La llamaremos la fábula del viejo y del caballo.
Una noche un críado se dejo la puerta del establo abierta y el mejor caballo del hombre se escapó. Era una gran perdida para él, y todos los vecinos de la aldea vinieron a darle consuelo y lamentar su mala suerte. Pero el hombre no estaba afectado y les dijo: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”.
Una semana más tarde el pura sangre volvió acompañado de una yegua y de otros caballos de mucho valor. Los vecinos fueron a visitar al viejo y le felicitaron por su buena suerte. De nuevo, el hombre no mostraba signos de una gran alegría, y repitió: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”. Los vecinos se extrañaban de su comportamiento.
El hombre decidió aprovechar la llegada de los caballos salvajes y se dispuso a adiestrarlos con la ayuda de su hijo. Pero uno de los caballos era muy rebelde y al intentar domarle, su hijo cayó y se fracturó una pierna. Cuando vinoco aseguró que siempre se quedaría cojo. Los vecinos otra vez se acercaron para darle consuelo al viejo, pero nuevamente repitió: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”. Esta vez los vecinos ya le tomaron por loco.
Pasaron un par de años y estalló una guerra. Los soldados del rey vinieron al pueblo y obligaron a todos los hombres jóvenes válidos a enlistarse para ir a combatir un lejano y peligroso enemigo. El hijo del viejo se salvó por cojo, y los vecinos volvieron a sorprenderse de la suerte del viejo. Pero, ya sabéis lo que dijo el hombre…
BUENA SUERTE O MALA SUERTE, ¿QUIEN SABE?
No os preocupéis ni os alegréis por aquello que no controláis.
Probando...probando...Es que acabo de recibir un mensaje del tribunal constitucional y quería probar si me permite escribir en este foro. Perdonad.
Hoy , estupenda noticia . Se acerca el esperadísimo Black Friday., y ya podemos salir de tiendas a comprarnos lo que se nos antoje , ya que estará muy rebajado y asequible. Buenos dias a todos, Naia , menos a los que no cuidan a sus mascotas.
Y como soberana gilipollez , es lo del cambio climatico y los superfluos y banales esfuerzos que quieren hacernos creer los mandatarios políticos , cuando todos sabemos , que no van a mover un dedo , ya que moverlo significa desestabilización económica.
Y si no , que se lo digan a China y Japón , que son los mayores depredadores en mares y oceanos, amén de otros ámbitos que estén a su alcance.
FRASE.
Por sus frutos , los reconocereis. (y si , lo dijo Jesús , que era el único hombre perfecto).
Y como se puede explicar a la vez que razonar que jesus hijo de Dios Jave , concebido por un espíritu inmaterial e indefinido, cuya única relación con la naturaleza del Jesus ese era la Maria hija de uno de los jefe de las miles de tribus de judios que poblaban el antiguo Jerusalén y que al quedar embarazada por un soldado Romano “ el pantera” y por lo que tenia que ser lapidada por promiscua y según las leyes Judías, al jefe ese no se le ocurrió otra cosa que hacer creer que el Yesus era fruto de un Dios y de aquí a creerselo fue todo uno y una cosa lleva a la otra y así con un poco de leyenda , mito , transcentalidad y circunstancialidad sumado a la ignorancia de el populacho.
En fin.
El hilo que abrí sobre la detención de los CDR en Cataluña hace ya varios días, y que publicó EL MUNDO, ha sido borrado por: "ataques personales".
Lo siento pero yo me piro de este convento, no quiero que se me pegue la incultura.
Art 20 CE: entre otras cosas reconoce, derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Menuda incultura pulula por aquí.
Un fuerte abrazo, lo he pasado bien y me llevo buen recuerdo de tod@s.
El hilo que abrí sobre la detención de los CDR en Cataluña hace ya varios días, y que publicó EL MUNDO, ha sido borrado por: "ataques personales".
Lo siento pero yo me piro de este convento, no quiero que se me pegue la incultura.
Art 20 CE: entre otras cosas reconoce, derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
CDR= Censuradoras De la Republiqueta.
Por primera y última vez voy a comentar en tu conversación: haces muy bien pirándote. No solo incultura, estúpidos, sectarios, fantasmas, embusteros, es lo que pulula por aquí.
nadia no te pires, que lo de la censura y demás va por barrios, ya te digo que tuve una época que ni decir hola me dejaban, piloto automático y barrían, mejor que no haya moderación y que cada uno se lama sus patas....qué total...mayores burradas que las que acontecen en este ¿País?
No por favor no te vayas todavía, no te vayas por favor que la vida mia no podrá vivir sin tus descalificaciones, insultos y tergiversaciones en lo de la presunta trama de los cedeerres que junto con lo del Torra ese y la incompetencia de los mozos de escuadra Catalunya se nos va y Espanya y demás provincias de que vivirán sin la miseria que catalunya aporta al estado Espanyol.
Anda que?.
Por primera y última vez voy a comentar en tu conversación: haces muy bien pirándote. No solo incultura, estúpidos, sectarios, fantasmas, embusteros, es lo que pulula por aquí.
Además catalanufos, terroristas, y lo más denigrante de todo este asunto,es que quieren ser simplemente independientes y separarse de Espanya un Imperio arruinado, sin gobierno y lo más denigrante admiten después de no se cuantas décadas que el simbolismo de una dictadura es intocable a más de respetable y no hablemos de lo que es considerado cultura lo de la lidia taurina donde se sacrifica un toro en pos de un machismo trasnochado y decadente.
En fin , creo que se má ha ido la olla y no es cuestión.
Anda que no?.
Estamos la inmensaaa mayoría de los españoles hasta el moño y más allá de la peineta del Torris, el Puchis y toda la corte celestial....y mira que hay plazas en los manicomios.....
Estamos la inmensaaa mayoría de los españoles hasta el moño y más allá de la peineta del Torris, el Puchis y toda la corte celestial....y mira que hay plazas en los manicomios.....
Y no será que no lo tenéis fácil , con habrír la jaula de las fieras y liberar a los susodichos catalanufos que lo son o se lo creen en diferencia
Otro que sabe muy bien donde como y donde están los manicomios y para que sirven
Anda que?.
EL MUNDO: (lo siento es el periodico que estoy viendo ahora, pero viene en TODOS, señoritas moderadoras).
Pedro Sánchez defiende la aplicación del 155 con un Gobierno en funciones y anuncia que buscará el apoyo de la oposición.
Avanza que el Gobierno "ha estudiado" cómo aplicar este artículo en las próximas semanas y que requerirán a la Mesa del Parlament por las resoluciones de la semana pasada.
Hoy me he quedado miope leyendo las reglas del foro y no he encontrado ninguna que diga que no se pueden publicar noticias de la prensa nacional (por cierto que anuncios de prostitucuión, estafadores videntes y anuncios comerciales abundan muchos).
El 'CNI catalán' ayudó a los CDR a burlar a la Guardia Civil.
El Instituto Armado descubrió la maniobra y restringió al máximo la información del operativo que compartió con los Mossos
Según aseguran a EL MUNDO fuentes de la investigación, el Cesicat llevó a cabo una operativa consistente en espiar, a través del cuerpo de los Mossos d'Esquadra, la información de los operativos policiales en marcha registrada en las bases de datos de coordinación entre los diferentes cuerpos.
De tal forma que si se ponía en conocimiento de la policía autonómica catalana que los CDR estaban siendo investigados, estos serían automáticamente alertados para que frustraran la intervención del material en su poder.
Esta estrategia fue puesta en conocimiento de la Policía Judicial a tiempo, lo cual llevó a la Guardia Civil a extremar las precauciones a la hora de compartir los datos de la denominada operación Judas.
El proces ha fracasado , porque la mayoría de los catalanes está en contra de una independencia de locos . La independencia no beneficia a los catalanes , solo a la chusma de sus políticos y sus amiguetes . Como en la URSS , el comunismo solo beneficio a los miembros con cargos del comité comunista . Separarse de Europa , tener a todo el resto de España en contra , tener un bono basura , huida de empresas y capitales , deuda astronómica de 260.000 millones de euros . Sin ejercito expuesta a la invasion de cualquier país . ¿ Se puede ser más tonto e inculto para no pensar en las consecuencias reales ?
El proces ha fracasado , porque la mayoría de los catalanes está en contra de una independencia de locos . La independencia no beneficia a los catalanes , solo a la chusma de sus políticos y sus amiguetes . Como en la URSS , el comunismo solo beneficio a los miembros con cargos del comité comunista . Separarse de Europa , tener a todo el resto de España en contra , tener un bono basura , huida de empresas y capitales , deuda astronómica de 260.000 millones de euros . Sin ejercito expuesta a la invasion de cualquier país . ¿ Se puede ser más tonto e inculto para no pensar en las consecuencias reales ?
Muy posiblemente los aiga de los que tú consideran tontos y no es mi caso, pero con insultos y descalificaciones no creo consigas convencer y menos con tus argumentos a lo terroríficamente correcto según tú simple opinión, una cosa es la información de un diario y otra de fuentes totalmente solventes.
Segun tú los cedeeres tenían armas,explosivos de goma dos y un entramado que alcanzaba hasta la Generalitat pasando por los mozos de escuadra en intentas definir que la benemérita Guardia civil ni se confiaba ni se fiaba de esos mozos independentistas, y separatistas que estaban presuntamente liados con esos mal nacidos independentista muy malos tirando a peores.
Anda que?.
Parecen tontos e incultos (solo saben historia catalana inventada), pero son locos y ególatras de libro, como Hitler y demás.
Y pregunto y por que lo supones con un lo parecen?
anda , anda , porque?.
Y pregunto y por que lo supones con un lo parecen?
anda , anda , porque?.
Porque no lo son, son locos ególatras, no tontos.....
Deberías tener mejor comprensión lectora en español....qué no?
Muy posiblemente los aiga de los que tú consideran tontos y no es mi caso, pero con insultos y descalificaciones no creo consigas convencer y menos con tus argumentos a lo terroríficamente correcto según tú simple opinión, una cosa es la información de un diario y otra de fuentes totalmente solventes.
Segun tú los cedeeres tenían armas,explosivos de goma dos y un entramado que alcanzaba hasta la Generalitat pasando por los mozos de escuadra en intentas definir que la benemérita Guardia civil ni se confiaba ni se fiaba de esos mozos independentistas, y separatistas que estaban presuntamente liados con esos mal nacidos independentista muy malos tirando a peores.
Anda que?.
Payés esto es como la ley de la gravedad, existe porque se tienen conocimientos cientificos, no es cuestión de fé.
El titular del Juzgado de Instrucción 6 de la Audiencia destaca que los imputados dispusieron además de medios técnicos como «teléfonos clandestinos y walkie talkies»y que recurrieron a «un lenguaje convenido» para despistar a la Guardia Civil. Asimismo, fuentes de la investigación informan de que a los miembros de la ERT (Equipo de Respuesta Táctico) les fueron confiscados durante las entradas y registros en sus domicilios numerosas bolsas Faraday, elaboradas con un material que impide que los mensajes y comunicaciones emitidos con dichos dispositivos móviles sean interceptados cuando están en su interior.
En los autos mediante los que decretó prisión sin fianza para siete de los arrestados en la operación Judas, el instructor puso el foco sobre el papel del CNI catalán, al que atribuye la dirección de un «plan de conspiración contra las instituciones del Estado que consistiría en el asalto y posterior ocupación de forma ilegal del Parlamento de Cataluña en el precitado «Día D», con el fin último de subvertir el orden constitucional». Este «plan» fue «asumido y planificado», apostilla el juez, por parte de los detenidos.
Junto a la toma del Parlament, los investigadores consideran que otros de los objetivos de los arrestados era llevar a cabo «un gran sabotaje» consistente en la voladura de una torre de alta tensión o de telecomunicaciones en Cataluña entre el aniversario del referéndum ilegal del 1-O y la notificiación del fallo del Supremo -el identificado como «Día D»-.
El 155 ya y por mucho tiempo, ya está bien de gililis piraos.
Buenos dias chic@s, hoy llegaremos a 29ºC, esto sigue siendo verano.
Los dos amigos: En cierta ocasión, dos grandes amigos decidieron hacer una travesía por el desierto. Uno confiaba en el otro ciegamente y sentían que no habría mejor compañía. Sin embargo, cuando ya estaban cansados tuvieron desacuerdos en sus opiniones.
Del desacuerdo pasaron a una discusión y de esta a un debate encendido. La situación llegó a tal extremo, que en un momento dado, uno de los amigos golpeó al otro. Enseguida se dio cuenta de su error y le pidió perdón. Entonces, el que había sido golpeado, escribió en la ARENA: “Mi mejor amigo me golpeó”.
Continuaron el camino y más adelante se encontraron con un extraño oasis. Todavía no habían entrado en él, cuando el suelo comenzó a moverse. El amigo que había sido golpeado comenzó a hundirse. Era una especie de pantano. Como pudo, su amigo se estiró, poniendo en riesgo su vida, y lo rescató.
Fue entonces cuando el chico que primero había sido golpeado y luego rescatado, escribió sobre una PIEDRA: “Mi mejor amigo me salvó la vida”. El otro lo miraba con curiosidad, así que le explicó: “Entre amigos, las ofensas solo se escriben para que se las lleve el viento (sobre la arena). En cambio los favores se marcan hondamente, para que no se olviden nunca (sobre la piedra)..
Muy bonito, así debería ser, pero cada vez somos más rencorosos y vengativos....fiarse de alguien llega a ser hasta un lujo hoy día...
Por aquí también hace bueno, da gusto.
En cuanta a política y demás porqueriosidades, ahora los de Ciudadanos giran a la izquierda....ya no saben ni por dónde les da el aire.
No hay para pensiones y los jubilados quieren que se las suban, el Pedrito creo que quiere subirles 0,50 céntimos a cada uno.
Un experto dice que vamos a tener que currar hasta los 89 años (Ay que me da el flato, ja, ja, ja...)...sea como fuere gastamos en dietas y comisiones y desenterramientos y mamarrachadas varias, lo suficiente como para que si no lo hiciéramos, nos jubilásemos a los 60....
Y te pregunto adonis collons tiene que ver los dineros de las pensiones con los dineros del estado.
Es evidente que con los dineros de los pensionista se puede pagar los intereses de la deuda publica, que no es lo mismo que un estado page las pensiones del pueblo, acaso el derecho a la libertad de un pueblo no suele estar por encima del estado? mismito que no querer ir a la guerra para sacrificarte, sacrificando a los que ellos cosideran sus enemigos del contrario te sacrifican y si vas tambien te sacrifican.
Anda que no?:
Y te pregunto adonis collons tiene que ver los dineros de las pensiones con los dineros del estado.
Es evidente que con los dineros de los pensionista se puede pagar los intereses de la deuda publica, que no es lo mismo que un estado page las pensiones del pueblo, acaso el derecho a la libertad de un pueblo no suele estar por encima del estado? mismito que no querer ir a la guerra para sacrificarte, sacrificando a los que ellos cosideran sus enemigos del contrario te sacrifican y si vas tambien te sacrifican.
Anda que no?:
Pues quiere decir que han metido tantas veces la mano en la caja, que adios muy buenas.....
Tiene collons la cosa aún sabiendo que nos manejamos en un sistema capitalista donde lo más abitual es desear hacerse como mínimo rico y en el peor de los caso millonario,os estrañe que para conseguír el sueño de la mayoría de los Espanyoles no sea mangando y pregunto acaso hay alguna fórmula mágica que trabajando se pueda ser rico o como mínimo millonario.
Ahora , ahora si que me he acordado de darle la racion depienso al adonis” ese”.
Rico no se puede si no robas, lo de libre tampoco ya que de intentarlo te dan de ostias los de la benemérita, en cambio los mozos a más de dártelas te puedes quejar eso si pero en catalán.
Y a mi me da me he dejado algo en el tintero para el adonis, con eso que lo de las autonomías no debieron de otorgarlas total cundo les sale dels collons los de siempre te borran lo que les perecs bien con un podria ser peor.
Anda que?.
Tiene collons la cosa aún sabiendo que nos manejamos en un sistema capitalista donde lo más abitual es desear hacerse como mínimo rico y en el peor de los caso millonario,os estrañe que para conseguír el sueño de la mayoría de los Espanyoles no sea mangando y pregunto acaso hay alguna fórmula mágica que trabajando se pueda ser rico o como mínimo millonario.
Ahora , ahora si que me he acordado de darle la racion depienso al adonis” ese”.
Rico no se puede si no robas, lo de libre tampoco ya que de intentarlo te dan de ostias los de la benemérita, en cambio los mozos a más de dártelas te puedes quejar eso si pero en catalán.
Y a mi me da me he dejado algo en el tintero para el adonis, con eso que lo de las autonomías no debieron de otorgarlas total cundo les sale dels collons los de siempre te borran lo que les perecs bien con un podria ser peor.
Anda que?.
En las Autonomías se van los dineros, esos que hacen falta para comer, vivir, vestir e ir de juerga...
Cuantos más políticos, más funcionarios, más pasta se pierde por el camino y sin camino de retorno, en dietas, sueldos, estafas....duplicar puestos de curro no tiene sentido ninguno.
Sin capitalismo estaríamos muertos de asquito y ni los funcionarios podrían tener moscosos....
En las Autonomías se van los dineros, esos que hacen falta para comer, vivir, vestir e ir de juerga...
Cuantos más políticos, más funcionarios, más pasta se pierde por el camino y sin camino de retorno, en dietas, sueldos, estafas....duplicar puestos de curro no tiene sentido ninguno.
Sin capitalismo estaríamos muertos de asquito y ni los funcionarios podrían tener moscosos....
Claro y entonces porque permitisteis que se instaurara una democracia parlamentaria y más sabiendo que no funcionaría y más en Espanya y con mentes privilegiadas como la tuya?
Lo dicho una Espanya grande peculiar y diferente.
Anda que?.....
Tu que haces que no vas en el bus hacia barcelona? no te preocupes, ahi llevan todos pañal, y ninguno se averguenza de ello...
Claro y entonces porque permitisteis que se instaurara una democracia parlamentaria y más sabiendo que no funcionaría y más en Espanya y con mentes privilegiadas como la tuya?
Lo dicho una Espanya grande peculiar y diferente.
Anda que?.....
Claro que funcionó, hasta que a algunas regiones se las dio y concedió.....y se han pasado muchos pueblos...recular es de sabios....
La independencia del poder judicial en España es una mierda, sobre todo con el DOCTOR Sánchez en el gobierno y el independentismo adoctrinando a analfabetos de la historia.
La sentencia, bueno, ni fú ni fá. Ni acorde a la gravedad de los delitos (REBELIÓN PURA Y DURA EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO), ni útil a los planes de este gobierno de majaderos-as ensoñados con una utópica reconciliación, paz y amor profundo. Este gobierno y los anteriores NO se han enterado de nada. En Cataluña las estructuras de poder, educación, pensamiento, cultura, comunicación, están envenenadas de odio cada vez más violento hacia el resto de España. Sólo hay dos maneras de revertir esta situación. Impedir que se siga alimentando ese odio mediante la supresión de la Autonomía/ supresión de las competencias o largarlos directamente fuera de la UE . No hay opciones intermedias, porque el escenario intermedio ha saltado por los aires. Ese escenario intermedio pasa por cumplir la legalidad, respeto a tú vecino y fraternidad. Nada de eso hoy existe.
Pero por qué una cárcel tiene que tener tantos lujos, hasta piscina. A un español que paga impuestos se le tiene viviendo de alquiler en un piso de 60 metros y a un pederasta que si gimnasio, piscina, talleres, cursos, universidad, sala de juegos...
Quien respeta a esos catalanes que no son independentistas, quien?????, la autonomía debe de ser intervenida. Pronto serán indultados los delincuentes o pasados a tercer grado.
La aplicación del artículo 100.2 permitirá a los presos independentistas acceder a salidas de prisión de manera inmediata.... Vereis que cachondeo...
Ya contaba yo con ello, ni lo he querido oir en directo, me la trae floja, y ahora a pasear a Franco....
Es muy evidente lo que hay que hacer y qué partido lo haría...