Foro / Sociedad

Café Tertulia

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:14
Q
qiu_13669904
24/5/19 a las 11:56

El intervencionismo del estado nunca fué bueno para nadie, ni para el empresario ni para el trabajador. Pero parece que la izquierda sigue en el siglo XIX.

Ver también

W
wahib_13673239
24/5/19 a las 13:43

El registro de horas cuando se lo pongan a algunos jefecillos se verá lo que trabajan...

Q
qiu_13669904
24/5/19 a las 21:31

Que no me refiero a la necesidad de legislación laboral y a respetar los acuerdos sindicatos-patronal, no es eso. Estamos hablando de la nueva ley que obliga a fichar a los trabajadores. Se me ocurre ahora sin pensar mucho lo siguiente:
1. Aumenta el "presentismo" del trabajador, que no la productividad. En el resto de Europa incluso hay paises más productivos con menos horario laboral.
2. Aumenta los costes de producción del empresario al tener que poner máquinas o aparatos para fichar y mantenerlos en perfecto estado.
3. Aumenta el gasto público en inspectores de trabajo para comprobar que se cumplen los horarios y la medición es correcta.
Mañana si me acuerdo de alguna más ya te lo cuento, pero vamos un "iluminado" quien lo ha pensado esto.

Q
qiu_13669904
24/5/19 a las 21:32

Buenas noches a tod@s!!!
Se terminó la semana laboral, que paseis buen finde!!!

Q
qiu_13669904
25/5/19 a las 12:45

Buenos días a tod@s!!! hoy llegaremos a los 26ºC y soleado. Mañana día de elecciones pone que 37ºC, aparte de la temperatura de las urnas, jajajaj
Hoy he ojeado La Vanguardia:
Una de cada tres mujeres ha sufrido violencia de género en la UE. Y eso que hablamos de la UE, ya no quiero contar lo que pasará en otros paises.
Frase de autoestima: no es necesario buscar la felicidad fuera, en el mundo. La felicidad se encuentra siempre dentro de nosotros y puedes disfrutarla con la actitud adecuada.
Felíz Sábado

Q
qiu_13669904
25/5/19 a las 12:47

27ºC queria decir que tendremos mañana. Este teclado me trae frita!!!

Q
qiu_13669904
25/5/19 a las 13:03

Los resultados de mañana ya los imaginamos. Ahora toca sufrir otros 4 años de ruina y aumento de deuda, más impuestos y retroceso en inversiones y emprendimiento. Las subvenciones son más atractivas, jajajaja, pero el progreso se retrae. Es lo que toca cuando alguien sabe hacerse buena publicidad en los medios y sale a protestar en la calle cuando gana las elecciones o simplemente quiere dar un mitin el contrario. Igual que adoramos a la Pantoja lo hacemos con Sánchez, es cuestión de mirar mucho "la caja tonta".
"No habrá nada que te pueda asustar si te niegas a tener miedo". Mahatma Gandhi.

C
craig_2963919
25/5/19 a las 17:44

Otra vez esta definiendo tu mundo y tu vida. 

C
craig_2963919
25/5/19 a las 17:45

Tu en lo tuyo. 

C
craig_2963919
25/5/19 a las 20:10

No, que esa es vida inteligente y aquí eso brilla por su ausencia. Yo creo que es una simple con mala leche sin más. Y triste y sola. 

C
craig_2963919
25/5/19 a las 20:11

No. Tu no das ya para más. 

C
craig_2963919
25/5/19 a las 20:12

Yo en los de Yuppi. 

V
vira_8343153
26/5/19 a las 12:06

Muchos Buenos días!  Jornada de elecciones y yo ya he cumplido con mi derecho - obligación al voto aprovechando el Paseo dominical matutino.  Que espectativas hay en vuestras comunidades?  Algún cambio?  En la mía,  Andalucía, las elecciones se adelantaron así que solo hemos votado por las europeas y locales.  Evidentemente,  en mi pueblo,  la gente vota a las personas,  no a los partidos,  y yendo en contra de mis ideas,  he votado a un partido al cual nunca votaría en las elecciones,  pero que en mi pueblo ese partido lo ha hecho muy bien.  Así que le doy una nueva oportunidad.  

L
lou_2916311
26/5/19 a las 14:32

Menda como està fuera de casa, pues se libra como todos los años. Hola, buenos días desde el restaurante El Torreón de El Pardo. 
Sin tiempo para na.
No se como los madrileños aguantas estas temperaturas tan soleadas. 

Q
qiu_13669904
26/5/19 a las 22:04

Buenas noches a tod@s!!! que tal las elecciones??? yo también voté esta mañana. No voy a decir a quien...pero aquí ya nos conocemos todos, jajaja
Por cierto, que hay peleas todos los días en el foro, ya sabéis que mañana es día de baneo. Espero librarme porque paso de crear más cuentas. Hasta estoy pensando en irme a cotillear por el subforo de parejas a ver que cuentan los pajilleros que abundan por allí.
Qué calor por Madrid!!! esto cada día va a más, y el verano se adelanta.
Tendría que contestar un por de comentarios que he visto en contra mía, pero los pasaré por ahora, así igual me libro todavía mañana.
ADEMÄS, que coño: quien habla mal de mí en mi ausencia, temor tiene de mi presencia!!!
Que sólo deciros que ataros los machos, porque ahora sabréis lo que es pagar impuestos!!!, están ya en la rampa de salida...el primero de la toma de posesión el diesel, y la iré contando si sigo por aquí.
Buenas noches. Vamos a formatear el Lunes, hay que eliminarlo como sea.

V
vira_8343153
26/5/19 a las 22:19
En respuesta a qiu_13669904

Buenas noches a tod@s!!! que tal las elecciones??? yo también voté esta mañana. No voy a decir a quien...pero aquí ya nos conocemos todos, jajaja
Por cierto, que hay peleas todos los días en el foro, ya sabéis que mañana es día de baneo. Espero librarme porque paso de crear más cuentas. Hasta estoy pensando en irme a cotillear por el subforo de parejas a ver que cuentan los pajilleros que abundan por allí.
Qué calor por Madrid!!! esto cada día va a más, y el verano se adelanta.
Tendría que contestar un por de comentarios que he visto en contra mía, pero los pasaré por ahora, así igual me libro todavía mañana.
ADEMÄS, que coño: quien habla mal de mí en mi ausencia, temor tiene de mi presencia!!!
Que sólo deciros que ataros los machos, porque ahora sabréis lo que es pagar impuestos!!!, están ya en la rampa de salida...el primero de la toma de posesión el diesel, y la iré contando si sigo por aquí.
Buenas noches. Vamos a formatear el Lunes, hay que eliminarlo como sea.

Yo probablemente sufrire mi primer baneo x el subforo de parejas,  que me han encendido durante dos días...  Aunque en parte espero que solo borren el hilo, por que se nos fue de las manos

Q
qiu_13669904
26/5/19 a las 22:25
En respuesta a vira_8343153

Yo probablemente sufrire mi primer baneo x el subforo de parejas,  que me han encendido durante dos días...  Aunque en parte espero que solo borren el hilo, por que se nos fue de las manos

No te veo yo ninguna agresividad, tranquila, una cosa es decir lo que una piensa y otra insultar. Cada foreroro es diferente y a veces echamos nuestras frustracciones en un enemigo imaginario, y si entre los amigos reales nos llevamos mal, pues imagínate aquí, que no nos vemos ni la cara!!!
Lo malo del subforo sociedad es que si banean mucho se quedan sólo con los post publicitarios o de spam. 
Buenas noches.

W
wahib_13673239
26/5/19 a las 22:39
En respuesta a qiu_13669904

Buenas noches a tod@s!!! que tal las elecciones??? yo también voté esta mañana. No voy a decir a quien...pero aquí ya nos conocemos todos, jajaja
Por cierto, que hay peleas todos los días en el foro, ya sabéis que mañana es día de baneo. Espero librarme porque paso de crear más cuentas. Hasta estoy pensando en irme a cotillear por el subforo de parejas a ver que cuentan los pajilleros que abundan por allí.
Qué calor por Madrid!!! esto cada día va a más, y el verano se adelanta.
Tendría que contestar un por de comentarios que he visto en contra mía, pero los pasaré por ahora, así igual me libro todavía mañana.
ADEMÄS, que coño: quien habla mal de mí en mi ausencia, temor tiene de mi presencia!!!
Que sólo deciros que ataros los machos, porque ahora sabréis lo que es pagar impuestos!!!, están ya en la rampa de salida...el primero de la toma de posesión el diesel, y la iré contando si sigo por aquí.
Buenas noches. Vamos a formatear el Lunes, hay que eliminarlo como sea.

No he ido a votar, ni merecía la pena. Pero ahora mismo veo una macedonia de colores que ya parecen dar un resultado claro...Lo más importante que distingo de las elecciones en mi ciudad es que HA DESAPARECIDO PODEMOS!! 
Los que iban a arrasar los cielos, que decían. Pues nada, si de aquí a un rato no dan señales de vida, no sólo han desaparecido las unidas podemas sino izquierda unida también. 
R.I.P. 

Q
qiu_13669904
27/5/19 a las 11:32

Buenos días a tod@s!!! hoy llegaremos a 28ºC y subiendo. Que tal la resaca de las elecciones???
Es el caso del Ayuntamiento de Madrid, donde, pese a la victoria de Manuela Carmena (19 concejales) lo más probables es que sea José Luis Martínez-Almeida el que se convierta en nuevo alcalde. Y Gabilondo no consigue que el bloque de la izquierda sume en la Comunidad.
En CINCI DÍAS viene un artículo hoy: La tasa de empleo temporal ya es mayor en el sector público que en el privado.
Se me olvidó ayer: felicidades a Marta por el triunfo de Valencia!!!
Mitsu: las temperatiras han sido muy altas en casi toda España, escepto en el norte. Ya me gustaría que vinieras en Invierno y verás el fresquito.
Buen comienzo de semana!!!

V
vira_8343153
27/5/19 a las 15:42
En respuesta a wahib_13673239

No he ido a votar, ni merecía la pena. Pero ahora mismo veo una macedonia de colores que ya parecen dar un resultado claro...Lo más importante que distingo de las elecciones en mi ciudad es que HA DESAPARECIDO PODEMOS!! 
Los que iban a arrasar los cielos, que decían. Pues nada, si de aquí a un rato no dan señales de vida, no sólo han desaparecido las unidas podemas sino izquierda unida también. 
R.I.P. 

O somos de la misma ciudad,  o han desaparecido en más de un sitio.  Al menos podemos

W
wahib_13673239
27/5/19 a las 16:20
En respuesta a vira_8343153

O somos de la misma ciudad,  o han desaparecido en más de un sitio.  Al menos podemos

Ha desaparecido en muchos sitios, ha perdido en ayuntamientos, en las europeas...pero no dimiten, ni éste ni la irene, que por cierto, no se la ha visto ni votar. Al coletas sí, incluso dando hoy explicaciones de la debacle...pero la portavoza se ha perdido en algún sitio del ciberspacio haciendo chistes malos sobre el cancer y el amancio. A lo mejor tienen algo que ver en el estropicio, la formación morada pide sus cabecitas...
Por cierto, yo soy de valencia, en ese ayuntamiento han sacado 0 points. 

W
wahib_13673239
27/5/19 a las 16:28
En respuesta a qiu_13669904

Buenos días a tod@s!!! hoy llegaremos a 28ºC y subiendo. Que tal la resaca de las elecciones???
Es el caso del Ayuntamiento de Madrid, donde, pese a la victoria de Manuela Carmena (19 concejales) lo más probables es que sea José Luis Martínez-Almeida el que se convierta en nuevo alcalde. Y Gabilondo no consigue que el bloque de la izquierda sume en la Comunidad.
En CINCI DÍAS viene un artículo hoy: La tasa de empleo temporal ya es mayor en el sector público que en el privado.
Se me olvidó ayer: felicidades a Marta por el triunfo de Valencia!!!
Mitsu: las temperatiras han sido muy altas en casi toda España, escepto en el norte. Ya me gustaría que vinieras en Invierno y verás el fresquito.
Buen comienzo de semana!!!

De todas las cifras de podemos, carmena y colau han sido las únicas que han aguantado el tipo aunque hayan perdido, colau empató con maragall, y carmena ganó, todo hay que decirlo. De los alcaldes "del cambio" solo han sobrevivido ribó (nuestros carriles bici), y kichi (un alcalde podemita que le dio una medalla a la virgen de su pueblo). Y no, no le dio la medalla a una señora que es virgen, sino a una del santoral...Así que la separación entre gobierno e iglesia este señor no lo tiene muy claro. Son así, son comunistas, abroncan a quien hace una donación, se compran un chalé con lago artificial...y aún así habrá alguien que ayer se levantó, cogió su dni y fue a votarlos, y a lo mejor no son ni familia. Eso ES LO ALCINANTE.

W
wahib_13673239
27/5/19 a las 16:29

Aqui tenemos una que se cayó el otro día. Te dejamos que recojas los dátiles.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/5/19 a las 17:01

Ay, que este es el post para charlar distendidamente. Bueno, pues hola y esas cosas.

W
wahib_13673239
27/5/19 a las 18:36

jaja, no se molestan ya ni en disimular, ...la yoli le habla a un nick que se llama "graus1969" y le llama directamente "payes" y se pone a hablar de conejos, topos y gallinas...vamos, lo normal en cualquier foro de opinión. 

W
wahib_13673239
27/5/19 a las 18:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, que este es el post para charlar distendidamente. Bueno, pues hola y esas cosas.

Hola! Estás en el foro del buenrollo sí, ...es este mismo. 

Q
qiu_13669904
27/5/19 a las 22:49

Juraría que esta mañana tenías otro nombre!!! joer... que rapidez en banear. Lo malo es que en el ring de boxeo los golpes son mutuos entre los contendientes, pero hay a quien expulsan y a quien no...siempre ha habido favoritos!!!

Q
qiu_13669904
28/5/19 a las 11:34

Buenos días!!! el tiempo sigue muy soleado en madrid y llegaremos a los 27ºC. Tenemos el verano encima, pero tranquilas con la operación bikini, que la gente en la playa sólo va a mirar el móvil
Primera derrota del independentismo en Estrasburgo. E-NOTICIES:
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala la suspensión del pleno del 1-O
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentencia que la suspensión del pleno del Parlament por parte del Tribunal Constitucional se ajusta a derecho y no vulnera el derecho a la libertad de expresión. El Tribunal considera que prevalece el interés de seguridad pública y la prevención de desórdenes.
El Tribunal de Estrasburgo ha declarado "inadmisible" la demanda del Carmen Forcadell y Carles Puigdemont, entre otros, contra la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la sesión del Parlament del día 3 de octubre de 2017.
El alto tribunal rechaza la vulneración de derechos y defiende que la decisión del TC era "necesaria en una sociedad democrática en particular para el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás". También recuerda que el 10 de octubre Puigdemont hizo su comparecencia y, por tanto, cree que la demanda es "manifiestamente infundada".

Q
qiu_13669904
28/5/19 a las 11:37
En respuesta a qiu_13669904

Buenos días!!! el tiempo sigue muy soleado en madrid y llegaremos a los 27ºC. Tenemos el verano encima, pero tranquilas con la operación bikini, que la gente en la playa sólo va a mirar el móvil
Primera derrota del independentismo en Estrasburgo. E-NOTICIES:
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala la suspensión del pleno del 1-O
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentencia que la suspensión del pleno del Parlament por parte del Tribunal Constitucional se ajusta a derecho y no vulnera el derecho a la libertad de expresión. El Tribunal considera que prevalece el interés de seguridad pública y la prevención de desórdenes.
El Tribunal de Estrasburgo ha declarado "inadmisible" la demanda del Carmen Forcadell y Carles Puigdemont, entre otros, contra la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la sesión del Parlament del día 3 de octubre de 2017.
El alto tribunal rechaza la vulneración de derechos y defiende que la decisión del TC era "necesaria en una sociedad democrática en particular para el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás". También recuerda que el 10 de octubre Puigdemont hizo su comparecencia y, por tanto, cree que la demanda es "manifiestamente infundada".

Me bajo a celebrar lo del TEDH con un pincho de tortilla.

L
lijian_13111870
28/5/19 a las 12:29

Buenos días, tengo una pregunta, por qué creeis que los de marca blanca aunque tengan muy buenas prestaciones, tales como Td Systems o Nevir, tienen muchisima menos presencia que los telefonos de marca blanca como BlackViews o Xiaomi?

W
wahib_13673239
28/5/19 a las 14:38

Aquí el único que tiene décimos para ser baneado eres tú, payasete. Quizá las moderadoras se hayan hartado de ti y de tus innumerables nicks y piensen que no merece la pena ni darle al baneo...

V
vira_8343153
28/5/19 a las 15:48
En respuesta a qiu_13669904

Buenos días!!! el tiempo sigue muy soleado en madrid y llegaremos a los 27ºC. Tenemos el verano encima, pero tranquilas con la operación bikini, que la gente en la playa sólo va a mirar el móvil
Primera derrota del independentismo en Estrasburgo. E-NOTICIES:
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala la suspensión del pleno del 1-O
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentencia que la suspensión del pleno del Parlament por parte del Tribunal Constitucional se ajusta a derecho y no vulnera el derecho a la libertad de expresión. El Tribunal considera que prevalece el interés de seguridad pública y la prevención de desórdenes.
El Tribunal de Estrasburgo ha declarado "inadmisible" la demanda del Carmen Forcadell y Carles Puigdemont, entre otros, contra la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la sesión del Parlament del día 3 de octubre de 2017.
El alto tribunal rechaza la vulneración de derechos y defiende que la decisión del TC era "necesaria en una sociedad democrática en particular para el mantenimiento de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y libertades de los demás". También recuerda que el 10 de octubre Puigdemont hizo su comparecencia y, por tanto, cree que la demanda es "manifiestamente infundada".

Me alegro,  la actuación de ese día no era para estar orgulloso,  pero se cogió como oportunidad para victimizarse : el Estado español,  malo malísimo.. En fin un episodio más de una serie ya muy trillada

C
craig_2963919
28/5/19 a las 20:20

No estoy baneada.No hay motivo. 

C
craig_2963919
28/5/19 a las 20:24

Puedes seguir tocando las palmas a tus amigas. Yo no necesito que me jaleen payes. Anda fíjate tu. 

C
craig_2963919
28/5/19 a las 20:30

Porque tenían que banear e. A Catalino la banean por ir a insultar y acosar al foro de maternidad. Cada vez insulta a más gente cada vez la odian más. No hay ningún misterio ni ningún favorito. Quien juega con fuego se quema No debió salir de este foro. 

C
craig_2963919
28/5/19 a las 21:25

Tranquilo no soy rencorosa. 

Q
qiu_13669904
29/5/19 a las 11:37

27ºC en Madrid (me va mal el teclado de tanta tralla que le doy)

Q
qiu_13669904
29/5/19 a las 11:50

Buenos días a tod@s!! se ma ha borrado todo el comentario anterior, bien currado por cierto, y no tengo ganas de repetir.
Mis condolencias a la familia de Verónica Martín, la chica que se suicidó el Sabado por la difusión del video que grabó con su anterior pareja. Espero que sirva de lección y no subamos nada comprometido a redes sociales ni grupos de mensajeria.
Buen día a tod@s!!
Voy a estudiar, que el genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

O
ondiz_18297213
29/5/19 a las 13:51

Se espera subida de temperaturas a partir de mañana. Las noticas son tristes por el suicidio de esa mujer.
Esta tarde me toca planchar.
De necios el mundo lleno.
 

N
nell_5409662
29/5/19 a las 13:56

Oh mierda, me acabo de dar cuenta de que eres cata, lopezlpsonia, etc. etc. etc. Qye pesadilla, ya es que me da pereza escribir y todo en elñ foro. Has puesto un hilo falso en maternidad. Pero sé que eres tú porque te haces nuevo nick y sigues escribiendo en los mismos hilos. Que hartura. 

N
nell_5409662
29/5/19 a las 14:03

Oh mierda, me acabo de dar cuenta de que eres tú otra vez. Cta, lopezlpsonia9, etc. 

Sigues escribiendo en los mismos hilos pero con nicks diferentes... Y has puesto un hilo falso en maternidad... Que pereza, que hartura.

L
lou_2916311
29/5/19 a las 16:12
En respuesta a qiu_13669904

27ºC en Madrid (me va mal el teclado de tanta tralla que le doy)

Si, pero esta mañana hacia viento frío. La mínima era 11° y la Max. 26°.
Me encanta Madrid pero en invierno. Volveré en un par de meses y miedo me da. 

N
nell_5409662
29/5/19 a las 16:59

Sinceramente, no sé qué quieres decir. 
Y mejor me reservo para mi lo que pareces tú. 
Buenas tardes. 

W
wahib_13673239
29/5/19 a las 17:28

El de la izqda es hembra....Ten cuidado q el otro sea macho y haya q ahogar a la camada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/19 a las 17:31
En respuesta a qiu_13669904

Buenos días a tod@s!! se ma ha borrado todo el comentario anterior, bien currado por cierto, y no tengo ganas de repetir.
Mis condolencias a la familia de Verónica Martín, la chica que se suicidó el Sabado por la difusión del video que grabó con su anterior pareja. Espero que sirva de lección y no subamos nada comprometido a redes sociales ni grupos de mensajeria.
Buen día a tod@s!!
Voy a estudiar, que el genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo.

Y si se pasan fotos comprometidas, taparse la cara y todo aquello que nos pueda identificar. SIEMPRE.

W
wahib_13673239
29/5/19 a las 18:00

Y el conejo??

W
wahib_13673239
29/5/19 a las 18:28

No creo. Ya te dijeron q vienes aqui por tu metadona..

W
wahib_13673239
29/5/19 a las 18:31

Imagino q te la dara para q te quedes a las crias. La madre ira a la paella.

W
wahib_13673239
29/5/19 a las 20:55

Habeos comido el conejo con mixomatosis. Total...La belensita tampoco es einstein verdad??

H
hitesh_18299746
30/5/19 a las 11:28

Buenos días por la mañana.
Día soleado que promete grandes temperaturas y sudores buscando las sandalias de hace un año.

Me han comentado que se ha puesto de moda en Granada (entre chavales) hacer "apneas" extrangulándose hasta que convulsionan....
Empiezo a sospechar que hay alguna sustancia en el aire o alimento que nos descerebra a velocidades considerables.....

"Si no quieres "cascar" nada, no compres nueces".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest