Foro / Sociedad

Café Tertulia

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:14
W
wahib_13673239
21/6/19 a las 12:34
En respuesta a lou_2916311

Igual no era suyo y eran del marqués de chorrapelada.

De ahi la teoría de siobhan, que este iba los fines de semana al huerto y tomaba fotos de su propiedad y de la de sus vecinos...pero que me da igual, de verdad, que me la trae al pairo.

Ver también

H
hitesh_18299746
21/6/19 a las 13:36
En respuesta a wahib_13673239

El colegio responde en el caso de la profesora "lazi" (llevaba su lazito, claro) es que
"Lo que parecía haber era una cierta animadversión contra la pequeña, parece ser que por los posicionamientos políticos contrarios de ambas”, explican las fuentes.

Vale que sus padres fuesen tambien muy extremistas y animasen a la pequeña a pintar banderas o decir viva españa....y a lo mejor la clase no iba de eso. A lo mejor la clase era de sociales o matemáticas y pintar una bandera no sería una tarea a realizar, también hay que ver el contexto. 
Pero...que me digan que una tía adulta, como es una profesora, tenga "discrepancias POLITICAS con una cría de 10 años?? ...Es que toda esta historia suena como si a los catalanes se les hubiera ido definitivamente la olla.

Por cierto, ¿alguien vio Masterchef? Es que ha sido también muy criticado por una elaboracion de platos catalanes como si fuesen de la gastronomía valenciana...Es que también son un poco tocapelotas esta gente, no? 

Muyyy tocapelotas.
Lo de la bandera era una simple portada, en cada materia se hace una portada, sin más animo que ser una portada, pero la profe, respetuosa y profesional toda ella, casi tira a la niña por la ventana....

H
hitesh_18299746
21/6/19 a las 13:38
En respuesta a wahib_13673239

hoy mismo en el mercadona había una señora preguntando por la procedencia de unos productos y diciendo,"no es que yo tenga nada contra los catalanes pero...."
Pero no voy a comprar productos de determinadas marcas, el boicot sigue vivito y coleando. 

Yo también intento practicarlo.

H
hitesh_18299746
21/6/19 a las 13:40
En respuesta a ivonne_18359680

Tu te lo pierdes, de verdad, muy posiblemente no te seria desagradable vivir una temporadita en plena naturaleza y haciendo de grangero.
Generalmente en los pueblos y en genaral ese no se llevan las porterias, son bloques de no mas de 5 u 8 vecinos.
Anda que?. 

Mándanos un plano y fleto un bus
¿Quién se apuntaaaa?...antes de la llegada nos amainas a la Belensita y nada de lazos.

W
wahib_13673239
21/6/19 a las 14:14
En respuesta a hitesh_18299746

Mándanos un plano y fleto un bus
¿Quién se apuntaaaa?...antes de la llegada nos amainas a la Belensita y nada de lazos.

que nos diga las coordenadas y lo miro en el google maps y me sale hasta la belensita 

H
hitesh_18299746
21/6/19 a las 16:13
En respuesta a wahib_13673239

que nos diga las coordenadas y lo miro en el google maps y me sale hasta la belensita 

En minifalda y sexy total....

L
lou_2916311
21/6/19 a las 17:01

Los viernes me gustan sólo por una cosa y es que llegan los estrenos. Buenas tardes a todos, menos a los que no dejan dormir.
Hoy he leido en la prensa dos noticias ; una me ha gustado. y es que anuncian los metereologos que aquí tendremos un verano tipo otoño.Nada de sol ni temperaturas altas.
A ver si aciertan.

La otra noticia  que no me ha gustado , es la fotografia de una osa polar visiblemente desnutrida caminando por las calles de una ciudad de Siberia buscando comida entre la basura. El deshielo está llevando a que los osos abandonen su habitat y busquen famélicos comida donde sea. Tremendo.

Y hoy toca...Acertijo.

A ver , 11 letras....Empieza por P...y termina en O...
Sentimiento que impulsa a cierta gente a entrar en politica........
¿Patriotismo.?
Nooo ....¡Poltronismo!
 

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 18:49
En respuesta a lou_2916311

Te corrijo por enésima y última vez.

Colaborar es con "b" de burro.

Has puesto mal ,  "onmipresente" no cómo lo has escrito , "opnipotente" es asi, "omnipotente" y "opniciente" no existe.

Coge diccionario. Te está perjudicando ser catalán.

Es Yahveh,  el nombre de Dios en griego , y Jehová, en hebreo , primer idioma que se conoce.

Lo que hace que no te tenga ninguna simpatía , es el poco/ningún respeto que tu tienes hacia la religión po creencias de los demás, quieres hacerte el gracioso pero ni de lejos llegas a provocar otra cosa que no sea irritación/repulsa.
 
No me hacen mella tus comentarios.

Sabes cual es tu defecto mi querida Mit.
Que estás totalmente negada y mas ha reconocer que te es más fácil creértelo que tener que razonarlo, a la vez que eres totalmente esteriotipada y superficial.
Tus creencias me son totalmente muy respetables, y si fueras inteligente entenderías muy bien que una cosa son tus creencias y otra las mias en conjunto y por coherencia ya que no puede ser de otra manera las tuyas repito me son muy respetables aún que no las comparto en absoluto y partiendo de esa tesitura me otorgó el derecho a expresar mis creencias mismamente que tú las tuyas, con una excepción tu las expresas y a la vez te crees con el derecho a que hay que respetartelas en cambio de las mías te permites juzgarlas y sacar conclusiones como que no soy respetuoso y además me hago el gracioso aún así, me mereces un gran respeto como persona sean cuales sean tus creencias sean filosóficas, sociales, culturales o familiares.
En fin, tu y tu innegable deseo el cielo lo tienes seguro, en cambio el pages mas le da.
Anda que no?.
 

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 19:04
En respuesta a lou_2916311

Te corrijo por enésima y última vez.

Colaborar es con "b" de burro.

Has puesto mal ,  "onmipresente" no cómo lo has escrito , "opnipotente" es asi, "omnipotente" y "opniciente" no existe.

Coge diccionario. Te está perjudicando ser catalán.

Es Yahveh,  el nombre de Dios en griego , y Jehová, en hebreo , primer idioma que se conoce.

Lo que hace que no te tenga ninguna simpatía , es el poco/ningún respeto que tu tienes hacia la religión po creencias de los demás, quieres hacerte el gracioso pero ni de lejos llegas a provocar otra cosa que no sea irritación/repulsa.
 
No me hacen mella tus comentarios.

Te corrijo por primera vez y espero que sea la última.
Una cosa es un falta de ortografía o un error tipográfico que al dictar o escribir una opinión suele ocurrir de una manera involuntaria otra es negar la libertad de poder expresar mi opinión aún que sea en base a una filosofía religiosa mismo que sea ciencia, historia o política o economía, opiniones muchas y variadas pero totalmente respetables y diferentes.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 19:20
En respuesta a wahib_13673239

De ahi la teoría de siobhan, que este iba los fines de semana al huerto y tomaba fotos de su propiedad y de la de sus vecinos...pero que me da igual, de verdad, que me la trae al pairo.

Con la cantidad de pruebas que he aportado me es raro no hayáis visto que todas son diferentes pero todas están hechas en el mismo huerto parcela y lugar.
De verdad os es tan raro que un ser humano haya decidido hacer algo tan facil como vivir diferente a lo que mandan las normas de una sociedad que simplemente corre hacia algo tan absurdo como el abismo más absurdo, inútil e incoherente.
Es tan facil y sencillo, cada día al despertar decido lo que más fácil, que me sea el poder disfrutar una ilusión y hacer cuanto me plazca.
Ahora igual podía decidir tanto y cuanto me plazca sin que absolutament nada me acondicione a no hacerlo.
En fin, me voy a pasear la vieja y si no le place o quiere me largo igual.
Anda que no?.

L
lou_2916311
21/6/19 a las 19:26
En respuesta a ivonne_18359680

Te corrijo por primera vez y espero que sea la última.
Una cosa es un falta de ortografía o un error tipográfico que al dictar o escribir una opinión suele ocurrir de una manera involuntaria otra es negar la libertad de poder expresar mi opinión aún que sea en base a una filosofía religiosa mismo que sea ciencia, historia o política o economía, opiniones muchas y variadas pero totalmente respetables y diferentes.
Anda que?.

Ya, pero hazlo de manera que no sea irrespetuosa.
¿Acaso me he metido yo con tu política, seas catalán independentista o no.? Jamás porque me da igual y te respeto.
Respeto amigo mio, respeto.Yo soy una persona. 

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 19:30
En respuesta a lou_2916311

Ya, pero hazlo de manera que no sea irrespetuosa.
¿Acaso me he metido yo con tu política, seas catalán independentista o no.? Jamás porque me da igual y te respeto.
Respeto amigo mio, respeto.Yo soy una persona. 

Mándame un indicio o ejemplo de mis escritos donde te falto el respeto?
Anda que?.

L
lou_2916311
21/6/19 a las 19:33
En respuesta a ivonne_18359680

Sabes cual es tu defecto mi querida Mit.
Que estás totalmente negada y mas ha reconocer que te es más fácil creértelo que tener que razonarlo, a la vez que eres totalmente esteriotipada y superficial.
Tus creencias me son totalmente muy respetables, y si fueras inteligente entenderías muy bien que una cosa son tus creencias y otra las mias en conjunto y por coherencia ya que no puede ser de otra manera las tuyas repito me son muy respetables aún que no las comparto en absoluto y partiendo de esa tesitura me otorgó el derecho a expresar mis creencias mismamente que tú las tuyas, con una excepción tu las expresas y a la vez te crees con el derecho a que hay que respetartelas en cambio de las mías te permites juzgarlas y sacar conclusiones como que no soy respetuoso y además me hago el gracioso aún así, me mereces un gran respeto como persona sean cuales sean tus creencias sean filosóficas, sociales, culturales o familiares.
En fin, tu y tu innegable deseo el cielo lo tienes seguro, en cambio el pages mas le da.
Anda que no?.
 

Solo los católicos creen que van al cielo al morir .
Yo, como no soy catòlica, me libro de ir al cielo.
Y si, tengo defectos y ninguna  virtud. Pero te respeto. 

L
lou_2916311
21/6/19 a las 20:07
En respuesta a ivonne_18359680

Mándame un indicio o ejemplo de mis escritos donde te falto el respeto?
Anda que?.

No estoy diciendo que me faltes al respeto. No, no te hagas el tonto. Lo que te estoy diciendo, mas bien repitiendo, es que si yo te respeto en tu condición de ser independentista, tu me respetes en mi condición de ser creyente.
Creo que no hace falta dar nombres , ¿no.?.

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 20:10
En respuesta a lou_2916311

Solo los católicos creen que van al cielo al morir .
Yo, como no soy catòlica, me libro de ir al cielo.
Y si, tengo defectos y ninguna  virtud. Pero te respeto. 

Una cosa es que se lo crean otra es que de verdad exista.
Ni me puedo imaginar que me privara de hacer pecados y después resultara que es un bulo.
De momento mi cielo existe, después ya veremos que dice Dios por hacerle competencia.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 20:12
En respuesta a ivonne_18359680

Una cosa es que se lo crean otra es que de verdad exista.
Ni me puedo imaginar que me privara de hacer pecados y después resultara que es un bulo.
De momento mi cielo existe, después ya veremos que dice Dios por hacerle competencia.
Anda que?.

La bronca que me han metido las súper por poner este vicho.
Anda que?.

L
lou_2916311
21/6/19 a las 20:20
En respuesta a ivonne_18359680

Una cosa es que se lo crean otra es que de verdad exista.
Ni me puedo imaginar que me privara de hacer pecados y después resultara que es un bulo.
De momento mi cielo existe, después ya veremos que dice Dios por hacerle competencia.
Anda que?.

Claro que el cielo existe. Claro que si. Jesucristo lo dijo al estar en la tierra.; Padre nuestro , que estás en los cielos...."
Otra cosa sea que ese cielo sea para nosotros , ya que Dios creó la tierra para ser habitada, no para irnos todos al cielo.
 

I
ivonne_18359680
21/6/19 a las 20:27

Jesus nació en la Tierra, lo demás es muy difícil de entender.
Lo más curioso es que Dios al primer “ hombre” lo izo de barro en cambio a su hijo lo encargó vía inseminacion del Espíritu Santo en un cuerpo humano y lo más curioso es que después de concebirlo y parirlo siguió virgen la donante.
Anda que?.

 

H
hitesh_18299746
21/6/19 a las 22:30
En respuesta a ivonne_18359680

La bronca que me han metido las súper por poner este vicho.
Anda que?.

¿Qué bicho es eseeeee?, ni grillo ni cucaracha ....

L
lou_2916311
21/6/19 a las 23:00
En respuesta a ivonne_18359680

Jesus nació en la Tierra, lo demás es muy difícil de entender.
Lo más curioso es que Dios al primer “ hombre” lo izo de barro en cambio a su hijo lo encargó vía inseminacion del Espíritu Santo en un cuerpo humano y lo más curioso es que después de concebirlo y parirlo siguió virgen la donante.
Anda que?.

 

No. Jesus ya estaba con El, con su Padre en el principio de los tiempos, y se le conoce como el arcangel Miguel.
Vino a la Tierra por medio de una virgen judia , Maria, que logicamente tras parirle dejó de ser virgen, ya que tuvo mas hijos con José.
Si leerias la Biblia, tendrías mas conocimiento. 

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 13:17
En respuesta a hitesh_18299746

¿Qué bicho es eseeeee?, ni grillo ni cucaracha ....

De ser independentista nunca jamas te podría negar que opinaras tanto, cuanto o quieras decir, expresarte u opinar sobre el independentismo en sus defectos o aciertos que los hay.
Lo que en verdad intento es hacerte entender y comprender que algunas profecías o historias sagradas ellas , frente a la ley de la naturaleza no tiene el más mínimo sentido común de que hayan ocurrido ni puedan ser posibles y más si aplicamos las realidades de la ciencia y sus derivados de ella frente al transcentalismo de las filosofías religiosas, morales y éticas.
Anda que?.







polí

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 13:25
En respuesta a hitesh_18299746

¿Qué bicho es eseeeee?, ni grillo ni cucaracha ....

Un aborto de la naturaleza, nunca lo he podido clasificar como algo común.
Supongo que en su casa o barrio lo sabrán y así cada día me sorprendo de maravillas inimaginables, hace poco en un pantano flotaban y volaban como unos pequeños elicopteros de todos colores parecía una película futurista en miniatura.
Me quede enbobado como un colegial no salía de mi asombro.
En fin?.

W
wahib_13673239
22/6/19 a las 13:35

Hay fauna en la caseta del payés que todavía no ha sido descubierta por los científicos, qué alucinante. Yo a simple vista diría que es un cortapichas bastante bien alimentado.

W
wahib_13673239
22/6/19 a las 13:39
En respuesta a hitesh_18299746

¿Qué bicho es eseeeee?, ni grillo ni cucaracha ....

He de poner el enlace de la wikipedia, aunque creo que estos animalitos son los que en mi tierra siempre se les ha llamado cortapichas, sin nombre científico.

W
wahib_13673239
22/6/19 a las 13:41
En respuesta a ivonne_18359680

La bronca que me han metido las súper por poner este vicho.
Anda que?.

te lo han baneado porque lo has comparado a un miembro del foro.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 13:43
En respuesta a lou_2916311

No. Jesus ya estaba con El, con su Padre en el principio de los tiempos, y se le conoce como el arcangel Miguel.
Vino a la Tierra por medio de una virgen judia , Maria, que logicamente tras parirle dejó de ser virgen, ya que tuvo mas hijos con José.
Si leerias la Biblia, tendrías mas conocimiento. 

Lo que más me preocupa es habiendo leído la Biblia, el Coran y la Tora y ver que es y son totalmente lo mismo de lo mismo con versiones diferentes, simplemente que unas defienden un Dios diferente pero para cada uno el suyo es el único y verdadero.
De verdad,  alguna vez te has planteado razonar tanto y cuanto pone en esos libros sagrados y confrontarlo con la realidad del momento actual.
Collons un Dios que solo permite que se le quiera ha el del contrario el infierno, muy coherente no lo es y lo de no dejar o poder desear a la mujer del prójimo y simplemente por que lo dice el.
Collons con el Dios ese y encima va y pide a el Espíritu Santo se monte a la Maria para poder tener un hijo suyo y el San José de Nazaret despistando como si no hubiera pasado.
Anda que?.

W
wahib_13673239
22/6/19 a las 13:50
En respuesta a ivonne_18359680

Un aborto de la naturaleza, nunca lo he podido clasificar como algo común.
Supongo que en su casa o barrio lo sabrán y así cada día me sorprendo de maravillas inimaginables, hace poco en un pantano flotaban y volaban como unos pequeños elicopteros de todos colores parecía una película futurista en miniatura.
Me quede enbobado como un colegial no salía de mi asombro.
En fin?.

Parece mentira que siendo más de pueblo que los botijos como dices ser...no sepas lo que es el animalito ese o los "elicopteros" que supongo que serían "parotets" vulgaris correntis. A ver si voy a saber yo más que tú de insectos que pululan por el campo...

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 13:55
En respuesta a wahib_13673239

Parece mentira que siendo más de pueblo que los botijos como dices ser...no sepas lo que es el animalito ese o los "elicopteros" que supongo que serían "parotets" vulgaris correntis. A ver si voy a saber yo más que tú de insectos que pululan por el campo...

La verdad que los había visto a miles pero dorados, plateados, amarillos y rojos y en tanta cantidad me sorprendío y me quede extasiado.
En fin?.
 

L
lou_2916311
22/6/19 a las 16:03
En respuesta a ivonne_18359680

Lo que más me preocupa es habiendo leído la Biblia, el Coran y la Tora y ver que es y son totalmente lo mismo de lo mismo con versiones diferentes, simplemente que unas defienden un Dios diferente pero para cada uno el suyo es el único y verdadero.
De verdad,  alguna vez te has planteado razonar tanto y cuanto pone en esos libros sagrados y confrontarlo con la realidad del momento actual.
Collons un Dios que solo permite que se le quiera ha el del contrario el infierno, muy coherente no lo es y lo de no dejar o poder desear a la mujer del prójimo y simplemente por que lo dice el.
Collons con el Dios ese y encima va y pide a el Espíritu Santo se monte a la Maria para poder tener un hijo suyo y el San José de Nazaret despistando como si no hubiera pasado.
Anda que?.

Si algún dia dejas de hacerte el graciosillo sin gracia, y te tomas en serio el averiguar la procedencia y veracidad de todo lo que pones en duda, entonces hablamos.
Y si quieres hablamos también del cobarde ese que aún está en Bruxelles huido, de la mierda esa independentista que teneis ahí metida y que atufa , cuando esa región  es una parte del pais , que jamás será fronterizada como os empeñais.
Seguiria despotricando de vuestros lazos amarillos , pero me sigo riendo de lo que haceis , y no conseguireis.
A que fastidia...?

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 18:29
En respuesta a wahib_13673239

te lo han baneado porque lo has comparado a un miembro del foro.

Precisamente y muy posiblemente “ ese “ lo ha dado ha saber a las super foreras.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 18:46
En respuesta a lou_2916311

Si algún dia dejas de hacerte el graciosillo sin gracia, y te tomas en serio el averiguar la procedencia y veracidad de todo lo que pones en duda, entonces hablamos.
Y si quieres hablamos también del cobarde ese que aún está en Bruxelles huido, de la mierda esa independentista que teneis ahí metida y que atufa , cuando esa región  es una parte del pais , que jamás será fronterizada como os empeñais.
Seguiria despotricando de vuestros lazos amarillos , pero me sigo riendo de lo que haceis , y no conseguireis.
A que fastidia...?

Como no sean tus insultos, descalificaciones y provocaciones negando a quienes se sienten con el derecho de sentirse libres de pensar y desear ser independientes de un estado que “ esos” creen que son las Espanyas Imperiales, otra cosa , Yo el Pagés el genuino se sienta necesitado o influido en tener el interés de ser independiente que  en verdad no es el caso.
Anda que?.
 

L
lou_2916311
22/6/19 a las 19:59
En respuesta a ivonne_18359680

Como no sean tus insultos, descalificaciones y provocaciones negando a quienes se sienten con el derecho de sentirse libres de pensar y desear ser independientes de un estado que “ esos” creen que son las Espanyas Imperiales, otra cosa , Yo el Pagés el genuino se sienta necesitado o influido en tener el interés de ser independiente que  en verdad no es el caso.
Anda que?.
 

Ves Payès, tu me tocas las narices primero y yo te toco los pies después.
A que jo.. ribia.? 

W
wahib_13673239
22/6/19 a las 20:05
En respuesta a ivonne_18359680

Precisamente y muy posiblemente “ ese “ lo ha dado ha saber a las super foreras.
Anda que?.

Para nada, a las supers las avisé yo y de hecho tengo la prueba de su agradecimiento. Yo no me escondo.

W
wahib_13673239
22/6/19 a las 20:07
En respuesta a wahib_13673239

Para nada, a las supers las avisé yo y de hecho tengo la prueba de su agradecimiento. Yo no me escondo.

Bueno, ahora me abroncarán a mi por contar esto pero me da igual.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 20:20
En respuesta a lou_2916311

Ves Payès, tu me tocas las narices primero y yo te toco los pies después.
A que jo.. ribia.? 

De verdad has entendido algo?.mi queridísimo Mit.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 20:27
En respuesta a wahib_13673239

Para nada, a las supers las avisé yo y de hecho tengo la prueba de su agradecimiento. Yo no me escondo.

 Vaya chasco y yo que creía que mis gracias te molaban.
En fin, lo valiente no quita lo cortes de reconocer que me lo merecía, no estaría de más que alguna vez hicieras lo mismo por mi, por muy catalán que sea y más serlo por circunstancias ajenas a mi.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
22/6/19 a las 20:28
En respuesta a wahib_13673239

Bueno, ahora me abroncarán a mi por contar esto pero me da igual.

Tú marta, tú dime quien y yo te absolveré.
Anda que?.

L
lou_2916311
22/6/19 a las 23:52
En respuesta a ivonne_18359680

De verdad has entendido algo?.mi queridísimo Mit.
Anda que?.

Nada de nada, mi estimada Payes. 

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 9:29

Ha, pues eso.
Andaa...?.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 10:35
En respuesta a lou_2916311

No. Jesus ya estaba con El, con su Padre en el principio de los tiempos, y se le conoce como el arcangel Miguel.
Vino a la Tierra por medio de una virgen judia , Maria, que logicamente tras parirle dejó de ser virgen, ya que tuvo mas hijos con José.
Si leerias la Biblia, tendrías mas conocimiento. 

Pues posiblemente te sorprenda pero hasta la ciencia en un desparramó de coherencia y respeto a las filosofías se editó un tratado muy peculiar admitiendo eso si de una forma testimonial y sólo admitiendo la transcendentalidad de la historía sagrada que la Virgen María seguía virgen después de haber parido al hijo De Dios con el nombre judio de “yesus”  ( nombre que simboliza el hijo de un Dios) los demás que tubo la Maria ya no podía seguir Virgen.
Anda que?.

H
hitesh_18299746
23/6/19 a las 10:40

Ahora vais a hablar de la Biblia...con los calores que se avecinaaan....buf....qué pereza.

L
lou_2916311
23/6/19 a las 10:57
En respuesta a ivonne_18359680

Pues posiblemente te sorprenda pero hasta la ciencia en un desparramó de coherencia y respeto a las filosofías se editó un tratado muy peculiar admitiendo eso si de una forma testimonial y sólo admitiendo la transcendentalidad de la historía sagrada que la Virgen María seguía virgen después de haber parido al hijo De Dios con el nombre judio de “yesus”  ( nombre que simboliza el hijo de un Dios) los demás que tubo la Maria ya no podía seguir Virgen.
Anda que?.

Lo que diga la cambiante ciencia , no me atañe. Son teorias no demostrables y que se caen de su propio peso.
Para Dios no hay nada imposible. , eso lo sabemos y la ciencia puede decir misa.
SI, claro que en aquellos tiempos , la gente no tenia un solo hijo a no ser que fueran improductivos o estériles, y Maria tuvo más hijos.
Detalle importante , Jesús nunca llamó "madre" a su madre. Siempre la llamó , "mujer".
Solo llamó "Padre" a su Padre en los cielos , osea a Dios. José no era su padre.

Y toda mujer que pare a un hijo deja de ser virgen. Eso lo sabe todo el mundo.

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 11:22
En respuesta a lou_2916311

Lo que diga la cambiante ciencia , no me atañe. Son teorias no demostrables y que se caen de su propio peso.
Para Dios no hay nada imposible. , eso lo sabemos y la ciencia puede decir misa.
SI, claro que en aquellos tiempos , la gente no tenia un solo hijo a no ser que fueran improductivos o estériles, y Maria tuvo más hijos.
Detalle importante , Jesús nunca llamó "madre" a su madre. Siempre la llamó , "mujer".
Solo llamó "Padre" a su Padre en los cielos , osea a Dios. José no era su padre.

Y toda mujer que pare a un hijo deja de ser virgen. Eso lo sabe todo el mundo.

Me es evidentisimo que lo que diga la ciencia no te atañe, también me es evidente que la ciencia considera  teórico algo que no puede demostrar que sea practico y posible y demostrado frente a las leyes de la naturaleza.
En fin, mi querida Mit.
Aun que siempre me he preguntado que hubiera pasado si cuando Jesus el supuesto hijo del Dios se elevaba hacia el cielo para juntarse con su presunta familia con el habitual patinete de conbustion fósil le hubieta  dado a la bujía por hacérsele la perla?, he , he , he.
Ni Dios su padre le hubiera podido salvar de darse un gran hostipn y más ha más se diez mil Kilómetros de la Tierra más cercana,
Anda que?..
.

L
lou_2916311
23/6/19 a las 11:40
En respuesta a ivonne_18359680

Me es evidentisimo que lo que diga la ciencia no te atañe, también me es evidente que la ciencia considera  teórico algo que no puede demostrar que sea practico y posible y demostrado frente a las leyes de la naturaleza.
En fin, mi querida Mit.
Aun que siempre me he preguntado que hubiera pasado si cuando Jesus el supuesto hijo del Dios se elevaba hacia el cielo para juntarse con su presunta familia con el habitual patinete de conbustion fósil le hubieta  dado a la bujía por hacérsele la perla?, he , he , he.
Ni Dios su padre le hubiera podido salvar de darse un gran hostipn y más ha más se diez mil Kilómetros de la Tierra más cercana,
Anda que?..
.

Ya. Esto me pasa por concederte una mica de oportunidad de demostrar que aun conservas el raciocinio. Y nà, que lo tuyo es simplemente  desconocimiento y coz. 

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 18:23

Vaya con mi Mit.
Sabes que me ha costado mucho reconocerlo, pero al final me has convencido tú tienes, aún que no lo hayas demostrado, toda la razón incluido el raciocinio, la coherencia y la verdad absoluta y el Payes además de dar coces y desconocer todo y cuanto  concierne ha Dioses y demás misterios teológicos, transcendentales.
Anda que no?.

L
lou_2916311
23/6/19 a las 18:38
En respuesta a ivonne_18359680

Vaya con mi Mit.
Sabes que me ha costado mucho reconocerlo, pero al final me has convencido tú tienes, aún que no lo hayas demostrado, toda la razón incluido el raciocinio, la coherencia y la verdad absoluta y el Payes además de dar coces y desconocer todo y cuanto  concierne ha Dioses y demás misterios teológicos, transcendentales.
Anda que no?.

Ahi le has dado. 

Si todos los chinos se darian la mano, darian la vuelta al mundo seis veces. 

I
ivonne_18359680
23/6/19 a las 18:52
En respuesta a lou_2916311

Ahi le has dado. 

Si todos los chinos se darian la mano, darian la vuelta al mundo seis veces. 

Lo mismito que de usar papel del water esos chinos no quedarían ya árboles para hacer ese papel tan preciso he inprescindible para algunos.
Anda que.....

H
hitesh_18299746
23/6/19 a las 21:27
En respuesta a ivonne_18359680

Lo mismito que de usar papel del water esos chinos no quedarían ya árboles para hacer ese papel tan preciso he inprescindible para algunos.
Anda que.....

Ya te digo y si no hubiera corridas de toros no existirían los toros de lidia....

Q
qiu_13669904
24/6/19 a las 10:56

Buenos días a tod@s!!! otra vez a Lunes. Hoy llegaremos a 32ºC en Madrid, pero pasaremos de 40 del Jueves a Sábado. Menudo calor
EL MUNDO:
La España vaciada (de farmacias): "La situación es de ruina total, estamos en peligro de extinción". Hay más de 2.000 boticas en pueblos de menos de 1.000 habitantes donde a veces son el único referente sanitario. Un plan de ahorro del Gobierno las pone contra las cuerdas.
ABC:
Estimación de voto de la encuesta 19 de Junio. España se modera: el PP engulle a VOXy PSOE sigue reduciendo a podemos. Sólo Ciudadanos aguanta el pulso a los dos grandes partidos, en un respaldo de sus votantes a la estrategia de Albert Rivera de no apoyar a Pedro Sánchez.

Un hombre, muy sencillo y analfabeto, llamó a las puertas de un monasterio. Tenía deseos verdaderos de purificarse y hallar un sentido a la existencia. Pidió que le aceptasen como novicio, pero los monjes pensaron que el hombre era tan simple e iletrado que no podría ni entender las más básicas escrituras ni efectuar los más elementales estudios. Como le vieron muy interesado por permanecer en el monasterio, le proporcionaron una escoba y le dijeron que se ocupara diariamente de barrer el jardín. Así, durante años, el hombre barrió muy minuciosamente el jardín sin faltar ni un solo día a su deber. Paulatinamente, todos los monjes empezaron a ver cambios en la actitud del hombre. ¡Se le veía tan tranquilo, gozoso, equilibrado! Emanaba de todo él una atmósfera de paz sublime. Y tanto llamaba la atención su inspiradora presencia, que los monjes, al hablar con él, se dieron cuenta de que había obtenido un considerable grado de evolución espiritual y una excepcional pureza de corazón. Extrañados, le preguntaron si había seguido alguna práctica o método especiales, pero el hombre, muy sencillamente, repuso:
  –No, no he hecho nada, creedme.
Me he dedicado diariamente, con amor, a limpiar el jardín, y, cada vez que barría la basura, pensaba que estaba también barriendo mi corazón y limpiándome de todo veneno.
 
  *El Maestro dice: El mayor ignorante hallará la paz si su intención es genuina; el erudito más destacado proseguirá a oscuras si su intención no es la correcta.

 

I
ivonne_18359680
24/6/19 a las 11:08
En respuesta a hitesh_18299746

Ya te digo y si no hubiera corridas de toros no existirían los toros de lidia....

El porqué lo digas y te lo creas no tiene que ser precisamente la única solución y todos estar de acuerdo, en fin mi querida pilar , un pino no haces bosque y por el hecho de que lo usen los urbanitas para mear y hacer lenya y madera no es ese el motivo de que esten y se protegan por ley.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram