Foro / Sociedad

Café Tertulia

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:14
Q
qiu_13669904
28/6/19 a las 20:23
En respuesta a qiu_13669904

Hay dos tipos de delitos: los dolosos y los culposos. El dolo es causar daño a propósito y conscientemente. La culpa es dejar de hacer lo necesario para evitar un daño (el daño se produce sin intención, por dejar de hacer, por error...etc)
Las negligencias médicas son siempre tipificadas como culposas, no hay dolo puesto que ningún profesional mata o daña con intención a un enfermo, siempre es por error, omisión, inexperiencia, mala praxis...etc. De todas formas tienen un seguro de responsabilidad civil, que en el caso de los médicos es por el colegio y creo que les cubre un millón de euros de RC, aparte de los que tengan ellos de forma individual.
Se ha aumentado mucho en los últimos años la RC por invalidez o muerte.
Si tienes un seguro de coche habrás observado un fuerte incremento por aumento de las cantidades por RC, pasa igual que en los seguros del hogar.

Veis para lo que sirven los foros para aprender. Creo que el colegio de enfermería de madrid tiene un seguro RC de 3.500.000 euros y el de médicos debe andar los los 5 millones. La RC en el seguro obligatorio a terceros anda por 70 millones, ahí es nada!!!

Ver también

B
bin_18427672
28/6/19 a las 20:28
En respuesta a wahib_13673239

Tu eres mitsubishi? Te han baneado??

Si, yo soy Mitsubishi, la misma paleta y zoqueta de siempre. Me han castigado por mala.

B
bin_18427672
28/6/19 a las 20:28
En respuesta a wahib_13673239

Tu eres mitsubishi? Te han baneado??

Si, yo soy Mitsubishi, la misma paleta y zoqueta de siempre. Me han castigado por mala.

B
bin_18427672
28/6/19 a las 20:33
En respuesta a ivonne_18359680

Hola lunes mi cielo.
Si te digo que es mi cabra no te lo ibas ha creer y si te digo que soy el pages mi Belensita me repudiara y se me acabara lo del folleteo fácil barato y cada día, por que no hacemos que somos unos conocidos de hace poco y así ha lo mejor la Belensita le da por encelarse y cada día me lo hace dos veces y cada  día y las fines  incluso las de guardar al final se decide hacer un trio con la MariAngels.
Anda que no?.

Ah, vale. Me queda claro que la cabra no puede ser , porque la cabra no sabe ponerse un nick.

B
bin_18427672
28/6/19 a las 20:36
En respuesta a qiu_13669904

Veis para lo que sirven los foros para aprender. Creo que el colegio de enfermería de madrid tiene un seguro RC de 3.500.000 euros y el de médicos debe andar los los 5 millones. La RC en el seguro obligatorio a terceros anda por 70 millones, ahí es nada!!!

Si me caigo por las escaleras del Ambulatorio. ¿ cúanto me corresponde.?.

I
ivonne_18359680
28/6/19 a las 20:43
En respuesta a bin_18427672

Ah, vale. Me queda claro que la cabra no puede ser , porque la cabra no sabe ponerse un nick.

No es problema si se deja yo le hago y le pongo un nick la mar de chulo y totalmente oficial ante la ley a más  me comprometo ha llevarla al huerto acabada la sesión eso siempre que quede complacido ya se porte bien.
Sopongo lunes que tú no querrás colaborar.
En fin.

B
bin_18427672
28/6/19 a las 22:02
En respuesta a ivonne_18359680

No es problema si se deja yo le hago y le pongo un nick la mar de chulo y totalmente oficial ante la ley a más  me comprometo ha llevarla al huerto acabada la sesión eso siempre que quede complacido ya se porte bien.
Sopongo lunes que tú no querrás colaborar.
En fin.

Yo solo colaboro en sacarla a pasear y a pastar. Tendrá cartilla la cabra, supongo. Lo diigo por las multas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/6/19 a las 22:03
En respuesta a ivonne_18359680

No es problema si se deja yo le hago y le pongo un nick la mar de chulo y totalmente oficial ante la ley a más  me comprometo ha llevarla al huerto acabada la sesión eso siempre que quede complacido ya se porte bien.
Sopongo lunes que tú no querrás colaborar.
En fin.

No entiendo porque te borran. Más abajo hay una señora que hace publicidad de putas y no pasa nada.

W
wahib_13673239
28/6/19 a las 22:16
En respuesta a ehuncococonpatas

No entiendo porque te borran. Más abajo hay una señora que hace publicidad de putas y no pasa nada.

Que es lo que le borran? Si miras bien ha estado todo el dia participando con su nick y con sus chorradas y ahi sigue...!!????

I
ivonne_18359680
29/6/19 a las 9:43
En respuesta a ehuncococonpatas

No entiendo porque te borran. Más abajo hay una señora que hace publicidad de putas y no pasa nada.

 Mujeres de compañía,  que hagan lo que hagan cobran, aún que absolutamente todas las  mujeres generalmente cobran, las casadas por regla general con que les enchufes de vez en cuando el cargador ya les vale, pero hay que casarse y entre lo que comen y los otras niñerias te sale mas barato una mujer de compañía o te ferias una cabra , en cambio las hay que encima que les prestes el cargador y pages la cena te cobran aparte los demás servicios , pero vale la pena oye.
Anda que?.
 

I
ivonne_18359680
29/6/19 a las 9:50
En respuesta a ehuncococonpatas

No entiendo porque te borran. Más abajo hay una señora que hace publicidad de putas y no pasa nada.

De verdad que cada vez se está perdiendo más la espontaneidad u oportunismo con llegar al huerto y habrír la cancela y cada uno que se busque la vida.
Donde has visto tú mi vida que “ una “ cabra le sea preciso la lleven ha pastar en el cuento de la Geidi.
Anda que?.

Q
qiu_13669904
29/6/19 a las 12:16

Buenos días a tod@s!!! Espero que lleveis bien el calor. Yo este fin de semana al aire acondicionado, en casa y donde salga.
EL PAIS:
Los Bomberos estabilizan el 90% del incendio de Tarragona pero temen rebrotes. El equipo de extinción se centra en el flanco descontrolado que colinda con Lleida en plena ola de calor.
Todos los países del G20 salvo EE UU ratifican su apoyo al Acuerdo de París sobre el clima de 2015. La canciller alemana, Angela Merkel, ha dicho que la cumbre de Osaka se cerrará con una "declaración 19+1"

 

Q
qiu_13669904
29/6/19 a las 12:21

Siempre me gustó este cuento:


Había una vez una señora que debía viajar en tren.
Cuando la señora llegó a la estación, le informaron de que su tren se retrasaría aproximadamente una hora. Un poco fastidiada, se compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua. Buscó un banco en el andén central y se sentó, preparada para la espera.
 
Mientras ojeaba la revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario. De pronto, sin decir una sola palabra, estiró la mano, tomó el paquete de galletas, lo abrió y comenzó a comer. La señora se molestó un poco; no quería ser grosera pero tampoco hacer de cuenta que nada había pasado. Así que, con un gesto exagerado, tomó el paquete, sacó una galleta y se la comió mirando fijamente al joven.
 
Como respuesta, el joven tomó otra galleta y, mirando a la señora a los ojos y sonriendo, se la llevó a la boca. Ya enojada, ella cogió otra galleta y, con ostensibles señales de fastidio, se la comió mirándolo fijamente.
 
El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta. La señora estaba cada vez más irritada, y el muchacho cada vez más sonriente. Finalmente, ella se dio cuenta de que sólo quedaba una galleta, y pensó: "No podrá ser tan caradura" mientras miraba alternativamente al joven y al paquete. Con mucha calma el joven alargó la mano, tomó la galleta y la partió en dos. Con un gesto amable, le ofreció la mitad a su compañera de banco.
 
-¡Gracias! -dijo ella tomando con rudeza el trozo de galleta.
 
-De nada -contestó el joven sonriendo, mientras comía su mitad.
 
Entonces el tren anunció su partida. La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón. Desde la ventanilla, vio al muchacho todavía sentado en el andén y pensó: "¡Qué insolente y mal educado! ¡Qué será de nuestro mundo!" De pronto sintió la boca reseca por el disgusto. Abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó estupefacta cuando encontró allí su PAQUETE DE GALLETAS INTACTO.

.
Reflexión:
¡Cuántas veces nuestros prejuicios y decisiones apresuradas nos hacen valorar erróneamente a los demás y cometer equivocaciones! Cuántas veces la desconfianza hace que juzguemos arbitrariamente a las personas y las situaciones, encasillándolas en ideas preconcebidas alejadas de la realidad. ¿Os ha pasado alguna vez? 
A veces debemos recordarnos el abandonar los prejuicios, limpiar nuestra cabeza de ideas preconcebidas, y prestar atención a lo que realmente tenemos delante para ver las cosas como realmente son.






 

W
wahib_13673239
29/6/19 a las 13:06

No lo he entendido...ni el cuento ni la moraleja..

Q
qiu_13669904
29/6/19 a las 13:29
En respuesta a wahib_13673239

No lo he entendido...ni el cuento ni la moraleja..

El paquete de galletas que se comieron era de él. Ella jamás saco sus galletas del bolso.

Ella pensaba que eran las suyas, que él era un egoista por comerse sus galletas sin permiso y se mostraba irritable hacia él.  Mientras que él sabiendo que las galletas eran suyas le devolvía el gesto con una sonrisa.
Elle le prejuzgó sin conocerle. Por cieto, como hacemos aquí.

Q
qiu_13669904
29/6/19 a las 13:34

Las piedras y el frasco.

Las Piedras y el Frasco: Cierto día un motivador estaba dando una conferencia sobre gestión de tiempo a un grupo de profesionales. Para dejar en claro un punto utilizó un ejemplo que los profesionales jamás olvidaran.
De pie frente a un auditorio compuesto por gente muy exitosa dijo:
Quisiera hacerles una pequeña demostración...
De debajo de la mesa sacó un jarro de vidrio de boca ancha y lo puso sobre la mesa frente a él. Luego sacó una docena de piedras del tamaño de un puño y empezó a colocarlas una por una en el jarro.
Cuando el jarro estaba lleno hasta el tope y no podía colocar más piedras preguntó al auditorio: ¿Está lleno este jarro? Todos los asistentes dijeron ¡Sí!
Entonces dijo: ¿Están seguros? Y sacó de debajo de la mesa un cubo con piedras pequeñas de construcción. Echó un poco de las piedras en el jarro y lo movió haciendo que las piedras pequeñas se acomoden en el espacio vacío entre las grandes.
Cuando hubo hecho esto preguntó una vez más: ¿Está lleno este jarro?
Esta vez el auditorio ya suponía lo que vendría y uno de los asistentes dijo en voz alta: “Probablemente no”.
Muy bien contestó el expositor. Sacó de debajo de la mesa un cubo lleno de arena y empezó a echarlo en el jarro. La arena se acomodó en el espacio entre las piedras grandes y las pequeñas.Una vez más pregunto al grupo: ¿Está lleno este jarro?Esta vez varias personas respondieron a coro: ¡No!
Una vez más el expositor dijo: ¡Muy bien! luego sacó una jarra llena de agua y echó agua al jarro con piedras hasta que estuvo lleno hasta el borde mismo. Cuando terminó, miro al auditorio y preguntó: ¿Cual creen que es la enseñanza de esta pequeña demostración?
Uno de los espectadores levantó la mano y dijo: La enseñanza es que no importa como de lleno esté tu horario, si de verdad lo intentas, siempre podrás incluir más cosas.
¡No! replicó el expositor, esa no es la enseñanza.
La enseñanza es que si no pones las piedras grandes primero, no podrás ponerlas en ningún otro momento.
 
Reflexión: Me encanta éste cuento. ¿Cuáles son las piedras grandes en nuestra vida?: Son ¿la rutina, lo que opinen los demás, el trabajo que no nos gusta, preocupaciones cotidianas..?  o son ¿La familia, los amigos, nuestros valores morales, la salud, las personas que queremos, las cosas que nos hacen felices?.. Las piedras más grandes han de referirse a nuestras bases, a lo más importante para nosotros y están relacionadas con nuestros valores, con nuestros afectos y nos enriquecen como personas.
A veces es difícil en la rutina diaria tomar las perspectiva necesaria para asignar bien las prioridades, a veces priorizamos las cosas más pequeñas frente a las que tienen más valor para nosotros. Si llenamos nuestro tiempo y  nuestra cabeza de cosas "pequeñas" luego no caben las realmente importantes para nosotros. .. No es una cuestión de "no tener tiempo". Es cuestión de saber organizarse teniendo siempre como base las piedras grandes y valorar nuestras prioridades. ¿qué opinais? 




HAY QUE PRIORIZAR SIEMPRE LO IMPORTANTE:


 

W
wahib_13673239
29/6/19 a las 13:52
En respuesta a qiu_13669904

El paquete de galletas que se comieron era de él. Ella jamás saco sus galletas del bolso.

Ella pensaba que eran las suyas, que él era un egoista por comerse sus galletas sin permiso y se mostraba irritable hacia él.  Mientras que él sabiendo que las galletas eran suyas le devolvía el gesto con una sonrisa.
Elle le prejuzgó sin conocerle. Por cieto, como hacemos aquí.

Ah vale. Creia q era una alucinacion de la mujer...

W
wahib_13673239
30/6/19 a las 12:22

36 grados a la sombra y subiendo...
Voy a pasar de ser un bombón a chocolate a la taza 

W
wahib_13673239
30/6/19 a las 12:35

Cuentos con moraleja -el traje nuevo del rei (de la republiqueta)
Es uno de mis libros infantiles favoritos y no oculto mi preferencia. Me gustó desde que era niña (¡cosas de tener un corazón salvaje!). El cuento es muy corto y narra la humillación de un rey vanidoso engañado por unos astutos comerciantes. El rey, presumido y bastante tonto, encarga un vestido de lujo (de hilos de seda, oro y plata) a unos engañabobos que se hacen pasar por sastres. Piden mucho dinero para hacerse con los materiales necesarios para un traje tan magnífico y hacen como que se ponen a trabajar.  Realizan los movimientos de cortar, coser y pegar a la par que dicen: “quien no vea nuestro traje es que es tonto”. Y, como nadie quiere pasar por tal, todos y cada uno de ellos se callan la boca. Son políticamente correctos.
Llega el día de estrenar el traje y se lo hacen probar al rey diciendo “quien no vea nuestro traje es que es tonto”. Y el monarca que, tampoco tiene criterio, se hace vestir con esa prenda inexistente. Todos los de alrededor hacen como si verdaderamente fuera una vestimenta hermosa y única a la par que alaban el trabajo ficticio de los embusteros.

Y así se comportan todos los adultos de la corte e, incluso, el pueblo que asiste al desfile posterior con el rey (desnudo) luciendo un lujoso e  inexistente traje. La farsa acaba cuando un niño pequeño e inocente que no tenía que demostrar absolutamente nada ni hacerse pasar por alguien inteligente suelta la frase más concienzuda que es (no podía ser de otra manera) la de la verdad de los hechos: “El rey está desnudo”.
Moraleja Y con el vocerío infantil señalando la desnudez del rey comienza el murmullo de aceptación por parte de todos los allí congregados: que el rey estaba en bolas. Que había sido engañado y que ningún adulto de alrededor se atrevió a decir lo que veían sus ojos por miedo a ser apartado del grupo. El que era puro de corazón, limpio de mente y se conducía por “su verdad” sin tener en cuenta los convencionalismos sociales no es que no fuera tonto es que demostró ser el más inteligente y, a la par, el más valiente.
Es uno de los cuentos infantiles clásicos más instructivos porque enseña a los niños a conducirse según su propio criterio y no a lo que digan los demás.

 

Q
qiu_13669904
30/6/19 a las 12:57

Buenos y calurosos días a tod@s!!!, me acabo de levantar, lo siento pero me acosté muy tarde. Ahora 32ºC y llegaremos a 38ºC.
Marta, tu cuento ya lo conocía, la verdad que le va bien a la república catalana. Creo que los del lazo amarillo que no ven a Puig de presidente o a Torra en funciones, los llaman tontos y los expulsan. Hay que echarle imaginación!!!
Hoy la noticia son los incendios: Toledo, Madrid, Avila y bueno el ya controlado de Tarragona-Lleida.
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/6/19 a las 15:09
En respuesta a wahib_13673239

Que es lo que le borran? Si miras bien ha estado todo el dia participando con su nick y con sus chorradas y ahi sigue...!!????

Quería citar a Mitsubishi, no sé porque me ha salido su cita. Nada, ignorad ese comentario.

Q
qiu_13669904
1/7/19 a las 11:42

Buenos días!!! hoy ronderemos los 35ºC, pero sigue haciendo calor, aunque no tanto.
EL PAIS:
El bloqueo político deja en el aire 5.000 millones para las autonomías. Las comunidades incluyeron en sus presupuestos anticipos de la Administración central que no han recibido.

CHISTES DE VERANO:
En un día de mucho calor el marido sale del baño y le dice a su mujer:- Rosa, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto.¿Que crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?–--Que probablemente me casé contigo por dinero Rogelio…

En la escuela el profesor de Literatura le pregunta a uno de los estudiantes que atiende a su clase:- Ortega ¿ por qué le has puesto acento a la palabra “calor”?- Es que he oído en la radio que en estos días el calor se acentúa.

En la playa:- Mira, mira, tu marido esta intentando ligar con una sueca.- Je, je, je.- Tu marido intenta ligar y tu te ríes?- Si, a ver cuanto aguanta metiendo la barriga para dentro.

 ¡¡Oiga, que no se puede mear en la piscina!!- ¡Pero si todo el mundo lo hace!- ¡¡Si, pero no desde lo alto del trampolín!!

– Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?- Llévesela con usted.

Dos amigos:- ¿Oye, a dónde vas a ir este verano de vacaciones?  – Pues tengo ganas de ir a Brasil, como el año pasado.- Ah, ¿pero fuiste a Brasil el año pasado?- No, también tenía ganas… 

Feliz semana!!!

 

W
wahib_13673239
1/7/19 a las 12:40

Diferencias entre antes y ahora en cuanto al calor...
Antes, el calor comenzaba en junio justo cuando acababan las clases escolares.
Ahora, en junio vas en media manga y empieza a hacer un poco de calor.
En julio, hacía mucho calor unos días y otros nublados o de tormenta. 
Hoy en día, en julio, las 24 horas de calor abrasador, intentas no poner el aire, pero es necesario piscina o aire acondicionado hasta de noche. No hay dias nublados.
Agosto, comenzaban ya las tormentas, Ahora calor brutal todos los días de agosto superando los limites conocidos.
Septiembre, ya comenzaban las temperaturas casi otoñales dando cuenta del final del verano. Ahora, calor abrasador, se retrasan los comienzos de curso porque los niños no pueden ir a clase con esa temperatura e incluso se reclama de aire acondicionado en las aulas durante el mes de septiembre.  
De verdad no hay cambio climático??........

W
wahib_13673239
1/7/19 a las 12:51
En respuesta a qiu_13669904

Buenos y calurosos días a tod@s!!!, me acabo de levantar, lo siento pero me acosté muy tarde. Ahora 32ºC y llegaremos a 38ºC.
Marta, tu cuento ya lo conocía, la verdad que le va bien a la república catalana. Creo que los del lazo amarillo que no ven a Puig de presidente o a Torra en funciones, los llaman tontos y los expulsan. Hay que echarle imaginación!!!
Hoy la noticia son los incendios: Toledo, Madrid, Avila y bueno el ya controlado de Tarragona-Lleida.
Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero! Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

hola, nadia, El cuento ya lo conocía yo pero no sabía que era tan facilmente adaptable a la republiqueta. Los sastres vendehumos son los que viven del prucés y llaman tontos a quien no ven el trabajo realizado.
Reyecitos como puchimon o torra el ejemplo de el id¡ota que es capaz de lo que sea por mantener su reino aunque sea de monguers,...
Decir que en el incencio de tarragona , que está perimetrado pero no extinguido, es porque les ayuda un país vecino, como españa y que si fuese más al norte, (de las catalunyas) les ayudaría francia, como es su deber como país, es que realmente consideran ¡nveciles a sus subditos!! (yo creo que esto no lo aprobaría ni cvlodeprimera y ya es mucho decir!!)

B
bin_18427672
1/7/19 a las 14:53

Que ganas de que empiecen ya las benditas rebajas..!.Pero empiezan con descuentos y el dia que dan pistoletazo de salida , ya no hay ni tallas , ni numeros, ni modelos...Buenos dias a todos.Hoy es lunes y es bien.
Por aquí se van cumpliendo las predicciones y el sol con su calor  se ha ido de vacacciones al sur. Dios existe.
Hoy me voy al cine a ver "Matrix". Ayer vi "Tu mejor amigo " y lloré.
No se me ocurre ningún cuento., así que me libro. Aquí siempre pringan los pringaos., por muy pringao que seas, siempre habrá un pringao mucho más pringao que tú, que pringue por ti.

...Media sonrisa..

Un compañero a otro.
-¿Cómo se llaman tus hijos.?
-Cipriano...Mariano..Albano..
-Joé.¿todos acaban en "ano"?
-No, joé, el pequeño se llama Próculo.

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 17:31
En respuesta a bin_18427672

Que ganas de que empiecen ya las benditas rebajas..!.Pero empiezan con descuentos y el dia que dan pistoletazo de salida , ya no hay ni tallas , ni numeros, ni modelos...Buenos dias a todos.Hoy es lunes y es bien.
Por aquí se van cumpliendo las predicciones y el sol con su calor  se ha ido de vacacciones al sur. Dios existe.
Hoy me voy al cine a ver "Matrix". Ayer vi "Tu mejor amigo " y lloré.
No se me ocurre ningún cuento., así que me libro. Aquí siempre pringan los pringaos., por muy pringao que seas, siempre habrá un pringao mucho más pringao que tú, que pringue por ti.

...Media sonrisa..

Un compañero a otro.
-¿Cómo se llaman tus hijos.?
-Cipriano...Mariano..Albano..
-Joé.¿todos acaban en "ano"?
-No, joé, el pequeño se llama Próculo.

Que facil os es de entender  , una entra con lo de las ” rebajas”, más barato es 
pagar menos pero el capitalista gana lo mismo, o mejor dicho no pierde nada, la otra y para no  variar con lo del proceso, los lazos  y como no hay otra forma de hacérselo entender y no será por el tiempo que dura y el trabajo que nos hemos gastado los independentitas para hacérselo entender, pero ni por esas y para hacer más distendida la discrepancia desta “ sujeta” con el tonto del foro “ el Pages” la frase que me ha sido más inteligente , es cada vez que el abogado del mi muy honorable president Puigdemont le  hace una apelacion al estado Espanyol le tienen que poner un contrachapado y cada vez el tal puigdemont se parece más  la moto de un hippie.
Anda que no?.

Q
qiu_13669904
2/7/19 a las 11:27

Buenos días a tod@s!!! seguimos con temperaturas de 35ºC en Madrid.
EL MUNDO:
La DGT alerta de una estafa que comunica a conductores multas de 1.530 euros.
Tráfico recuerda que las sanciones no se comunican por correo eléctrónico, sino por correo postal o a través de su web. La DGT asegura que este tipo de comunicaciones por correo electrónico esconden un timo.
BARCELONA
600 inmuebles de bancos 'amenazados'
Senegal y su hijo viven en el piso expropiado de Colau.
La primera vivienda que la alcaldesa arrebata a un banco no está vacía, como decía el Ayuntamiento. La 'okupa' un padre africano con un niño. Él pide que le llamemos Senegal: "Quiero quedarme"

ACERTIJO:
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?
Pista: El hombre tiene una linterna.
--  --

 

I
ivonne_18359680
2/7/19 a las 11:42
En respuesta a qiu_13669904

Buenos días a tod@s!!! seguimos con temperaturas de 35ºC en Madrid.
EL MUNDO:
La DGT alerta de una estafa que comunica a conductores multas de 1.530 euros.
Tráfico recuerda que las sanciones no se comunican por correo eléctrónico, sino por correo postal o a través de su web. La DGT asegura que este tipo de comunicaciones por correo electrónico esconden un timo.
BARCELONA
600 inmuebles de bancos 'amenazados'
Senegal y su hijo viven en el piso expropiado de Colau.
La primera vivienda que la alcaldesa arrebata a un banco no está vacía, como decía el Ayuntamiento. La 'okupa' un padre africano con un niño. Él pide que le llamemos Senegal: "Quiero quedarme"

ACERTIJO:
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?
Pista: El hombre tiene una linterna.
-- Solución al acertijo --

 

Lo típico de tu vecino, que prefiere tirarse por el hueco del ascensor y solo para no coincidir en el contigo.
Anda que no?.

W
wahib_13673239
2/7/19 a las 14:17
En respuesta a qiu_13669904

Buenos días a tod@s!!! seguimos con temperaturas de 35ºC en Madrid.
EL MUNDO:
La DGT alerta de una estafa que comunica a conductores multas de 1.530 euros.
Tráfico recuerda que las sanciones no se comunican por correo eléctrónico, sino por correo postal o a través de su web. La DGT asegura que este tipo de comunicaciones por correo electrónico esconden un timo.
BARCELONA
600 inmuebles de bancos 'amenazados'
Senegal y su hijo viven en el piso expropiado de Colau.
La primera vivienda que la alcaldesa arrebata a un banco no está vacía, como decía el Ayuntamiento. La 'okupa' un padre africano con un niño. Él pide que le llamemos Senegal: "Quiero quedarme"

ACERTIJO:
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?
Pista: El hombre tiene una linterna.
-- Solución al acertijo --

 

Las notificaciones por sms son validas aunque sean en día inhabil y por la noche. A mi me notificaron por sms un domingo que encima el lunes en mi ciudad era festivo, consulté a un abogado que sabía del tema, me dijo que era totalmente valido, hice la reclamación pero no me sirvió de nada. Además en el momento en que tu reclamas (por correo, claro, pues las oficinas estan cerradas) y te lo sellan, convierten la notificación en plenamente legal porque eso indica que la has leido y respondido.  Al loro con las trampas, es mejor hacerse el loco...

Q
qiu_13669904
2/7/19 a las 17:13
En respuesta a wahib_13673239

Las notificaciones por sms son validas aunque sean en día inhabil y por la noche. A mi me notificaron por sms un domingo que encima el lunes en mi ciudad era festivo, consulté a un abogado que sabía del tema, me dijo que era totalmente valido, hice la reclamación pero no me sirvió de nada. Además en el momento en que tu reclamas (por correo, claro, pues las oficinas estan cerradas) y te lo sellan, convierten la notificación en plenamente legal porque eso indica que la has leido y respondido.  Al loro con las trampas, es mejor hacerse el loco...

Hay algunas multas que se reciben en el acto; otras a través de la Dirección Electrónica Vial (DEV) pero hay que registrarse; las edicatales por el tablón TESTRA.
Puede ser por correo certificado, en el ordinario no hay garantía de recepción. Si la administracción no tiene respuesta tendrá que hacerlo por segunda vez en el plazo de 3 días del primer intento y en horario distinto.

B
bin_18427672
2/7/19 a las 18:03

Seguimos con la tónica de temperaturas suaves que no superan los 25 grados.Y el sol dice que nos visitará en otoño , cómo debe ser. Buenos dias a todos sin excepción , porque se me ha acabado el repertorio.
Ya que he leido de Nadia lo de la alcaldesa de Barcelona , por aquí también ha sido noticia que otra alcaldesa, ésta de un municipio de Bizkaia , se haya bajado el sueldo en un 40%. Cosa extraña , ya que lo más normal es hacer lo contrario.
...
Cuento reflexivo.

Una mujer muy sabia , se despertó una mañana , se miró al espejo y notó que tenía solamente 3 cabellos en la cabeza.
-Hum,-pensó- creo que hoy me voy a hacer una trenza.
Y así lo hizo y pasó un dia maravilloso.
Al dia siguiente , se despertó , se miró al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en la cabeza.
-Hum, -dijo- creo que hoy me peinaré con la raya en medio.
Así lo hizo y pasó un dia grandioso.
Al dia siguiente cuando se despertó y se miró al espejo, notó que sólo le quedaba un cabello en su cabeza.
-Bueno, -dijo- ahora me haré una cola de caballo.
Así lo hizo y pasó un dia muy divertido.
A la mañana siguiente , corrió al espejo y no le quedaba ni un sólo cabello en la cabeza.
-¡Que bien.! -exclamó- hoy no voy a tener que peinarme.

Y es que tu actitud lo es todo. Encara la vida con alegria , pues la felicidad está en nuestro interior.
Siempre sé bondadoso, porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla.
La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paragüas para que todo resbale. Es aprender a bailar bajo la lluvia.

I
ivonne_18359680
2/7/19 a las 19:30

Desde que me entere que los planetas que no disponen de una estrella “sol” carecen de vida se me se hace imprescindible que no se vaya, no vaya ha ser que un otoño le de por no salir o no volver y se nos jode el negocio la vida efimera y lo de la vida eterna ni te digo y no veas la que se lía.
Anda que?.

E
eloy_18436063
2/7/19 a las 20:06
En respuesta a qiu_13669904

He pensado en crear un hilo permanente en este subforo, quizá no soy la más indicada, puesto que no entro mucho y en ratos cortos. Sería un hilo para entrar a diario: saludar, decir alguna frase que hemos oido, leido y sirva para reflexional, levantar el ánimo...etc. También se podrían hacer comentarios sobre anecdotas que nos han pasado: trabajo, coche, seguros, compañias, hijos, maridos...etc. Nada que esté contemplado en otro subforo, pero que sirva para formar "unión de equipo" en el subforo sociedad.
Se podrían comentar noticias de la prensa, radio, TV, pero sin profundidad, puesto que en ese caso es mejor abrir un hilo específico.
Sería un poco como cuando los literatos de la generación del 98 y 27 se reunian en diferentes cafés de Madrid de la época, donde hablaban de literatura, pero también de historia, política, sociedad...y hasta de lo cotidiano, como la moda, la comida y demás...
Un proyecto a priori, que tal vez se crearía camino y forma de manera espontánea.

bien

Q
qiu_13669904
3/7/19 a las 10:34
En respuesta a bin_18427672

Seguimos con la tónica de temperaturas suaves que no superan los 25 grados.Y el sol dice que nos visitará en otoño , cómo debe ser. Buenos dias a todos sin excepción , porque se me ha acabado el repertorio.
Ya que he leido de Nadia lo de la alcaldesa de Barcelona , por aquí también ha sido noticia que otra alcaldesa, ésta de un municipio de Bizkaia , se haya bajado el sueldo en un 40%. Cosa extraña , ya que lo más normal es hacer lo contrario.
...
Cuento reflexivo.

Una mujer muy sabia , se despertó una mañana , se miró al espejo y notó que tenía solamente 3 cabellos en la cabeza.
-Hum,-pensó- creo que hoy me voy a hacer una trenza.
Y así lo hizo y pasó un dia maravilloso.
Al dia siguiente , se despertó , se miró al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en la cabeza.
-Hum, -dijo- creo que hoy me peinaré con la raya en medio.
Así lo hizo y pasó un dia grandioso.
Al dia siguiente cuando se despertó y se miró al espejo, notó que sólo le quedaba un cabello en su cabeza.
-Bueno, -dijo- ahora me haré una cola de caballo.
Así lo hizo y pasó un dia muy divertido.
A la mañana siguiente , corrió al espejo y no le quedaba ni un sólo cabello en la cabeza.
-¡Que bien.! -exclamó- hoy no voy a tener que peinarme.

Y es que tu actitud lo es todo. Encara la vida con alegria , pues la felicidad está en nuestro interior.
Siempre sé bondadoso, porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla.
La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paragüas para que todo resbale. Es aprender a bailar bajo la lluvia.

Efectivamente buena moraleja

Q
qiu_13669904
3/7/19 a las 10:50

Buenos días, Miercoles 3 de Julio, un calooor!!!, tendremos 36ºC.
ABC:
Las temperaturas récord registradas en junio, en Europa, se asemejan a las del «Valle de la Muerte»La Organización Meteorológica Mundial no se atreve a atribuirlo al cambio climático, pero habla de que Francia ha sido California estos últimos días.

Frases:
”Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

“Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales.”

“No pierdas tu tiempo dando explicaciones: la gente solo oye lo que quiere oír.”

“Sé tú misma, a la gente no tiene por qué gustarle, y a ti no tiene por qué importarte.”

“Solo existen dos días del año que realmente no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.”

“No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven.”
 

I
ivonne_18359680
3/7/19 a las 11:01

Y a mi que me da que en verano hace mas o menos el calor de siempre, si algo noto que cambia es que los inviernos son menos frios.
Las frases bien nadiaa22.

W
wahib_13673239
3/7/19 a las 19:46

Se filtra la foto de belensitatrololó con el rebaño....

 

Q
qiu_13669904
4/7/19 a las 10:56

Buenos días a tod@s, hoy 34ºC tendremos en madrid.
Espero leer pronto a damianan (o como se llame ahora) y martita. Es tiempo de vacaciones y se entiende, pero espero pasen a saludar.
EL PAIS:
Muere Arturo Fernández, galán eterno del teatro, a los 90 años. El actor mantuvo su actividad sobre los escenarios hasta el pasado abril, cuando suspendió las representaciones por una dolencia estomacal de la que no se pudo recuperar.
Un juez de EE UU pide indulgencia para un adolescente acusado de violación por ser de “buena familia” G. M. C., de 16 años, hizo circular entre sus amigos el vídeo en el que aparecía con la joven, reconociendo que la había violado.
1.
— ¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
2.
— ¡Estás obsesionado con la comida!
— No sé a que te refieres croquetamente.
3.
— ¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
4.
— ¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?
— Magordito
5.
— Me da un café con leche corto.
— Se me ha roto la máquina, cambio.

 

Q
qiu_13669904
4/7/19 a las 11:29
En respuesta a qiu_13669904

Buenos días a tod@s, hoy 34ºC tendremos en madrid.
Espero leer pronto a damianan (o como se llame ahora) y martita. Es tiempo de vacaciones y se entiende, pero espero pasen a saludar.
EL PAIS:
Muere Arturo Fernández, galán eterno del teatro, a los 90 años. El actor mantuvo su actividad sobre los escenarios hasta el pasado abril, cuando suspendió las representaciones por una dolencia estomacal de la que no se pudo recuperar.
Un juez de EE UU pide indulgencia para un adolescente acusado de violación por ser de “buena familia” G. M. C., de 16 años, hizo circular entre sus amigos el vídeo en el que aparecía con la joven, reconociendo que la había violado.
1.
— ¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
2.
— ¡Estás obsesionado con la comida!
— No sé a que te refieres croquetamente.
3.
— ¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
4.
— ¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?
— Magordito
5.
— Me da un café con leche corto.
— Se me ha roto la máquina, cambio.

 

damianann y marita 8888 ????, espero que lo esteis pasando bien de vacaciones!!!

Q
qiu_13669904
5/7/19 a las 19:51

Buenas tardesssss. Otra vez san Viernes!!!
Seguimos con mucho calorrrrr, pero es lo que toca.

Frases bonitas:

Aprovecha cada pequeño instante de tu vida, amigo, porque con los años esos instantes se vuelven muy grandes.

Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.

No hay mejor remedio para la tristeza que el amor y una sonrisa.

La libertad muere si no se usa.

Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad.

Todo lo que se puede imaginar es real.

Entras en la flor de la vida cuando dejas de soñar para empezar a cumplir tus sueños.
Un buen viajante no tiene planes.

Cuando decides seguir tu camino, no cometes errores, aprendes lecciones.
La vida es la flor de la que el amor es la miel.

G
greg_18420579
9/7/19 a las 13:40

Buenos días:

Crecen los abusos y violaciones a mujeres gracias al abuso de alcohol y sustancias varias.
Supongo que es una de las claras raíces del problema.

Por lo demás en mi tierra lluvia y sol.

"Si quieres ser baneado ándate con cuidado y si no quieres, vas a serlo por tarado" 

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 18:20
En respuesta a qiu_13669904

Buenos dias a tod@s!!!
Payés, ya veo que te abasteces de huevos, leche, miel, verduras y frutas variadas. Me alegro, seguramente es buena idea invertir en un huerto "con posibles" y buena "independencia", siempre que a una la den una pensión las Espanias Imperiales, contributiva o no contributiva (que haberlas haylas) y retirarse del mundanal ruido, como diría Fray Luis de León, pero sin canticos ni misas, ni fiestas de guardar
Sabeis que google veta a Huawei, quedando en mala situación, pero dicen que seguiran proporcionando actualizaciones. En China, dado que no dependen de los servicios de Google, aunque sí del sistema operativo Android, la situación no sería tan crítica como en Europa  Dicen que van a presentar nuevos móviles para los jóvenes. SI el veto se aplica Huawei sólo podría acceder a las versiones más básicas de android.
Por aquí 16ºC, llegaremos a los 22 en Madrid.
Saludos!!!
Chiste: hoy me he peleado con el ordenador y me ha dicho: "está usted segura que quiere formatear el Lunes", digo: Yes.

Nadia Carinyo.
Dias lluviosos frescos y entretenidos eso siempre bien amenizados por la manyana en colaboración de la Belensita y la MariAngels los domingos y fiestas de guardar.
Es evidente que es fácil hacer de hortelano con posibles, lo difícil es adaptarse a las circunstancias para sobrevivir , vivir y encontrar la partidad del mínimo de lo mínimo.
Supongamos que está  manyana  y en un dia tormentosos lo más coherente es ir a por caracoles y la, verdad la cosecha de caracoles ha sido excepcional y como quien uno  no quiere , se ma ha cruzado un ciruelo que tiene como es normal ciruelas, ha mogollón y lo más raro es que no tiene nombre oficial, ni dueño que lo cuide, por lo que mientas no pase nada raro el dueño es el pagesolo.
Anda que, manyana  y si no cambia la situación del desanparo del ciruelo le haré  una foto de sus o mis ciruelas y te aseguro que jamas has visto ni lo veras jamás lo que es un ciruelo abandonado con tanto que ofrecer a quien lo tome.
En fin.

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 18:33
En respuesta a qiu_13669904

Buenas tardesssss. Otra vez san Viernes!!!
Seguimos con mucho calorrrrr, pero es lo que toca.

Frases bonitas:

Aprovecha cada pequeño instante de tu vida, amigo, porque con los años esos instantes se vuelven muy grandes.

Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.

No hay mejor remedio para la tristeza que el amor y una sonrisa.

La libertad muere si no se usa.

Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad.

Todo lo que se puede imaginar es real.

Entras en la flor de la vida cuando dejas de soñar para empezar a cumplir tus sueños.
Un buen viajante no tiene planes.

Cuando decides seguir tu camino, no cometes errores, aprendes lecciones.
La vida es la flor de la que el amor es la miel.

Nadia, tus frases son muy bonitas. 
Pero según mi opinión pocas o ninguna es posible y menos si tus aspiraciones son mayores a los posibles de los que dispones para alcanzarlas.
Me eres muy de respetar por lo que no quisiera perderte como amistad que lo eres.
Anda que?.

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 18:39
En respuesta a greg_18420579

Buenos días:

Crecen los abusos y violaciones a mujeres gracias al abuso de alcohol y sustancias varias.
Supongo que es una de las claras raíces del problema.

Por lo demás en mi tierra lluvia y sol.

"Si quieres ser baneado ándate con cuidado y si no quieres, vas a serlo por tarado" 

Por mucho que crezcan las borracheras y la drogadiccion, mientras los hombres no aprendan que un no es un no y más sabiendo que una  mujer puede o está indispuesta no es motivo, causa ni razón de aprovecharse de la circunstancia y más si es menor.
Anda que?.

G
greg_18420579
10/7/19 a las 10:32
En respuesta a ivonne_18359680

Por mucho que crezcan las borracheras y la drogadiccion, mientras los hombres no aprendan que un no es un no y más sabiendo que una  mujer puede o está indispuesta no es motivo, causa ni razón de aprovecharse de la circunstancia y más si es menor.
Anda que?.

No no es motivo, pero se hace, por lo que mejor evitarlo.
Yo no iría jamás por una calle oscura y barrio conflictivo con 20.000 euros...pues eso.
Si una mujer borracha total no pone las tetas al aire en la barra de un bar, no corre el riesgo de que un hombre igual de borracho se las sobe.
Si un tío borracho total no pone el pene en la barra de un bar, no corre el riesgo de que una mujer igual de trompa se la toque.

G
greg_18420579
10/7/19 a las 10:33

Si asumimos riesgos....asumimos posibles consecuencias.

Q
qiu_13669904
10/7/19 a las 11:29

Buenos días a tod@s, ahora entro menos porque el ocio me lleva más tiempo, no es por causa mala. Hoy en Madrid 33ºC y subiendo bastante en los próximos días.
EL PAIS:
España se instala en el bloqueo político. La tensión se eleva al máximo entre el PSOE y Podemos a dos semanas de la investidura, mientras la sombra de nuevas elecciones se cierne también sobre Madrid.
Gerard Piqué pierde la batalla contra Hacienda: deberá pagar 2,1 millones en impuestos atrasados. La Audiencia desestima un recurso del futbolista contra una sentencia previa que le condenaba por usar una empresa para tributar menos con los derechos de imagen.
La ministra Delgado considera una “sobreactuación” la denuncia de Ciudadanos por los incidentes del OrgulloLa responsable de Justicia acusa al partido de Rivera y al PP de tratar de correr "una cortina de humo" para "blanquear" posibles pactos con Vox.

 

B
bin_18427672
10/7/19 a las 16:33

Había una vez dos hermanos , Tomás y Juan.Vivían uno al frente del otro en dos casas en una hermosa campiña.

Por pequeños problemas , que al acumularse sin resolución , se fueron haciendo grandes, con el tiempo , los dos hermanos dejaron de hablarse.
Incluso se evitaban cruzarse en el camino.

Cierto dia llegó un carpintero a casa de Tomás y le preguntó si tendría trabajo para él.
Tomás le contestó:
-¿Ve usted esa madera que está cerca de aquel riachuelo.?. Pues la he cortado ayer. Mi hermano Juan vive enfrente ., y a causa de nuestra enemistad , desvió ese arroyo para separarnos definitivamente.Así que no quiero ver más su casa.Haga una cerca-valla muy alta que tape la visión de la casa de mi hermano.

Tomás se fué al pueblo y regresó ya bien entrada la noche.
Cual no sería su sorpresa al llegar a su casa y ver , que en lugar de una cerca-valla , habia construido un puente.

Sin poder hablar , vió como su hermano atravesaba el puente dirigiendose a él con una sonrisa.:
-Tomás , hermano mio.,no puedo creer que hayas construido este puente habiendo sido yo el que te ofendió.Vengo a pedirte perdón.

Se abrazaron los dos hermanos .Cuando se dió cuenta de que el carpintero se alejaba, Tomás le dijo.:
-Buen hombre ,¿Cuanto te debo.? ¿porqué no te quedas.?
-No, gracias-contestó el carpintero- Tengo muchos puentes que construir.

..
Reflexión.
Muchas veces frente a un conflicto entre dos personas , tendemos a posicionarnos de una u otra parte , nos sentimos coaccionados para "elegir " de qué parte estamos .¿Porqué no intentar construir puentes.?.
Este cuento refleja cómo un buen mediador puede ayudar a construir puentes que ayuden a resolver un conflicto.
Nosotros también hemos de reflexionar sobre qué ppuentes podemos construir , cosas que aceptar y perdonar para vivir en armonia , sin muros , ni rencores , ni alimentando conflictos que lo único que producen es más distancia y enemistad.

Buenos dias a todos sin excepción.Yo estoy vaga hoy cómo para responderte ,Nadia. Pero que sepas que hagote más caso a ti que a otro medio de comunicación.

Q
qiu_13669904
10/7/19 a las 17:33
En respuesta a bin_18427672

Había una vez dos hermanos , Tomás y Juan.Vivían uno al frente del otro en dos casas en una hermosa campiña.

Por pequeños problemas , que al acumularse sin resolución , se fueron haciendo grandes, con el tiempo , los dos hermanos dejaron de hablarse.
Incluso se evitaban cruzarse en el camino.

Cierto dia llegó un carpintero a casa de Tomás y le preguntó si tendría trabajo para él.
Tomás le contestó:
-¿Ve usted esa madera que está cerca de aquel riachuelo.?. Pues la he cortado ayer. Mi hermano Juan vive enfrente ., y a causa de nuestra enemistad , desvió ese arroyo para separarnos definitivamente.Así que no quiero ver más su casa.Haga una cerca-valla muy alta que tape la visión de la casa de mi hermano.

Tomás se fué al pueblo y regresó ya bien entrada la noche.
Cual no sería su sorpresa al llegar a su casa y ver , que en lugar de una cerca-valla , habia construido un puente.

Sin poder hablar , vió como su hermano atravesaba el puente dirigiendose a él con una sonrisa.:
-Tomás , hermano mio.,no puedo creer que hayas construido este puente habiendo sido yo el que te ofendió.Vengo a pedirte perdón.

Se abrazaron los dos hermanos .Cuando se dió cuenta de que el carpintero se alejaba, Tomás le dijo.:
-Buen hombre ,¿Cuanto te debo.? ¿porqué no te quedas.?
-No, gracias-contestó el carpintero- Tengo muchos puentes que construir.

..
Reflexión.
Muchas veces frente a un conflicto entre dos personas , tendemos a posicionarnos de una u otra parte , nos sentimos coaccionados para "elegir " de qué parte estamos .¿Porqué no intentar construir puentes.?.
Este cuento refleja cómo un buen mediador puede ayudar a construir puentes que ayuden a resolver un conflicto.
Nosotros también hemos de reflexionar sobre qué ppuentes podemos construir , cosas que aceptar y perdonar para vivir en armonia , sin muros , ni rencores , ni alimentando conflictos que lo único que producen es más distancia y enemistad.

Buenos dias a todos sin excepción.Yo estoy vaga hoy cómo para responderte ,Nadia. Pero que sepas que hagote más caso a ti que a otro medio de comunicación.

Muy buena reflexión y muy necesarios los puentes. Es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.
Recuerdos a Lua, aunque no te lo creas pienso que el calor no la viene bien por la deshidratación.

B
bin_18427672
10/7/19 a las 17:57
En respuesta a qiu_13669904

Muy buena reflexión y muy necesarios los puentes. Es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.
Recuerdos a Lua, aunque no te lo creas pienso que el calor no la viene bien por la deshidratación.

Gracias Nadia. Ahora paseo a Lua por el parque al lado de casa, hay sombra por tantos  arboles y muchas fuentes.
Lleva una temporada estable. No corre, ni se sube a la cama, pero ella quiere salir. Llevo ya 6 semanas sin visita al veterinario.!

En cuanto a la moraleja esa, a mi me cuesta infinito ponerla en práctica. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir