Foro / Sociedad

cerre mi cuenta en fcebook (que opinan?)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 20:33
V
vanda_8425348
29/11/16 a las 23:41

resulta que decidi cerrar mi cuenta hace como un mes, bueno nunca falta la persona que piensa que la he bloqueado o algo de eso. pero es que me hace mal, no tengo amigos verdaderos, solo conocidos, me siento fea y  ridicula. Pero a la vez siento que cada vez que alguien me pregunta cual es mmi face y le digo que no tengo me miran como si fuese un extra terrestre . igual ya anteriormente (años atras) cerre , abri, hice otra cuenta y asi porque no soy estable emocionalmente. a veces me dan ganas de abrirlo pero no se.... que es tan raro no tener esa puta red social??????????

Ver también

I
irving_8764889
8/12/16 a las 23:43

Que le den a lo que piensen los demás. La gente es muy borrega

Z
zoica_8588980
9/12/16 a las 20:33
En respuesta a vanda_8425348

resulta que decidi cerrar mi cuenta hace como un mes, bueno nunca falta la persona que piensa que la he bloqueado o algo de eso. pero es que me hace mal, no tengo amigos verdaderos, solo conocidos, me siento fea y  ridicula. Pero a la vez siento que cada vez que alguien me pregunta cual es mmi face y le digo que no tengo me miran como si fuese un extra terrestre . igual ya anteriormente (años atras) cerre , abri, hice otra cuenta y asi porque no soy estable emocionalmente. a veces me dan ganas de abrirlo pero no se.... que es tan raro no tener esa puta red social??????????

Desde mi punto de vista tendrías que ir a un psicólogo. Es común sentirse fea, inservible, tarada o lo que sea, pero si llegamos al punto donde sentimos que no tenemos amigos, es grave. Eso no justifica por qué cerraste tu cuenta, me parece tonto. Estas muy atormentada, y si te pasa algo cuéntame por privado y te ayudare de todas formas. No te tiene que preocupar el qué dirán los demás por no tener Facebook,  de echo ya casi nadie lo usa, nadie se conecta a menudo como antes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram