En respuesta a amjid_5618050
..
Pues si consiguiera entrar a ese grado te ayudaria en lo que pudiera, pero por ahora estoi en la misma situación!, el cfgs de higiene bucodental tiene buena salida, es recomendable?, por lo que dices trabajas de ello pero en general suele tener mucha salida laboral? Gracias, un saludo.
Gracias
Enn caso de que te admitieran te lo agradeceria mucho que me pasaras los apuntes escaneados aunk sea, espero que tengas suerte.
El ciclo de higiene bucodental si que tiene salida laboral, pero no te lo recomiendo, puesto que trabajo hay pero esta muy mal pagado, te explico, yo soy auxiliar de enfermeria y higienista bucodental, en la clinica dental podriamos decir que hay tres rangos de menos a mas importancia: auxiliar dental, higienista bucodental y odontologo. En la mayoria de las clinicas de contratan de rango inferior (auxiliar) y no de higienista para pagarte menos, y haces de todo, pero de todo, para que te hagas una idea, yo ahoramismo estoy en la clinica donde estoy trabajando me han contratado de auxiliar, hago horas extras y no me las pagan y desempeño las funciones de auxiliar, higienista y recepcionista porque hago hasta la contabilidad. Es un trabajo bonito lo malo es que esta muy mal pagado y no se valora la figura de la higienista en españa, no te lo recomiendo para nada, por eso a mi me gustaria hacer el de imagen por el diagnostico que el trabajo no es tan estresante y se cobra bien.