Foro / Sociedad

Chicas pliss ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! me enamoré de mi primo

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:11
F
fedra_6083044
4/8/10 a las 23:24

Hace ya unos años que lo conosco y siempre llevamos una relación muy cercana, el es muy tierno y encantador , un dia de esos nos quedamos juntos y el me beso, pero ese dia yo no acepte su comportamiento pues somos primos, luego de un tiempo lo olvide pero el me empezo a gustar por su modo divertido y sincero de ser, hace unos dias estabamos solos y otra vez me beso pero esta vez no fue igual que la primera, pues yo lo acepte pues el me gustaba y yo e gustaba a el, ahora yo no se que hacer si alguien de mi familia se entera no lo aceptaria pero no se si dejarlo como un amor pasajero o seguir con el QUE AGO!!!!!!

Ver también

A
anie_7064474
16/8/10 a las 1:20

ola caraguapaa!!
bueno ya qe nadie te contst, aki tescriiboo yo sutata
yo pienso qe no tiene na ke ber ke seais primos, si estais enamoraos, ke mas da de kien seea?
yo te digo eso porke cabilo que el señor nos ajunta x argo, sbes?
yo si fuese tu, ablariia kon tu priimo abe qe kiere azer el...
bueno xula, suerte pa ti y pa tu enamoraoo
que el señor os bendiga a los 2

O
oulaya_8639551
22/8/10 a las 23:11

Piensa
Miraa lo mioo es algoo parecidoo sabes.!
porQ* esQ* yo tambn estoy enamoraada de un primoo el tiene 17 y yo doce peroo ya voy pa los trce.!
hace 2 meses Q* no estamos hablandoo por face y too eso
peroo mira Q* yo tambn piensoo en Q* diraa la familia
ps en mi opinion lo meJor es hablar con el. y preguntarsee si verdaderamentee se amaan y pues noo se porQ* no sigueen.1 su relaacion .! detoodos modos uds se Quieeren entons
y si le Quieeres decir esto a alguien hazloo..!
si algoo porQ* noo le cuentaas a tu mama o si no a alguieen de confianzaa.!
peroo si algunaves no see el t hacee algoo no se tocarte la colaa por eJemploo y no tee sientees comodaa le dicees.! ok oJalaa t aya servidoo estoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram