Hacienda concluye que hubo delito fiscal del FCBarcelona. El juez ha recibido un informe que dice que el Barça cometió un delito fiscal de más de 9 millones de euros en el fichaje del jeta Neymar. El Barça y Rosell, imputados, comparecerán el 13 del presente.
Ante esta situación, el Barcelona ya decidió regularizar su situación fiscal, lo que no le libra de la responsabilidad penal. El Código Penal establece una sanción de hasta seis veces la cantidad defraudada. O sea, que si fuera condenado el Barcelona, debería pagar, además de los 9 milloncejos defraudados, la multa de hasta 54 millones del ala.
Y es que mis queridas amigas foriles, no es la primera vez que pillan a estos delincuentes con el carrito de los helados, ya que el FCBarcelona es un viejo conocido de toda la prensa mundial, por defraudadores, por tahúres, o por sobornos relacionados con la Hacienda Pública.
En los tiempos de Núñez, ya cesaron a todos los mandamases de Hacienda en Cataluña, por dejarse corromper por la directiva del Barcelona, y dejar fuera de las inspecciones al Barcelona, y a las empresas de sus directivos, por supuesto.
¿¿Dónde estarán los valors??. Dime de que presumes, y te diré de que careces.
¡¡A LA CÁRCEL CON ESTOS CHORIZOS!!