Foro / Sociedad

Como decirle a mi madre que su esposo (mi padre desgraciadamente) abusó de mi con 9 años.

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 14:53
Y
yusimy_8069943
21/12/15 a las 19:06

Verdu, actualmente tengo 17 años. Deje de hablarle a mi padre con esa edad, para protegerme, todos estos años he estado achacándolo y encima DEFENDIÉNDOLE, diciendo q no le hablo porque me reñía fuerte ( es que encima soy tonta) pero ya estoy harta YA ESTOY HART. Hemos llegado a una situación en la que me han echado incluso a la calle ( vivo en casa de mi abuelo) porque no le guardo respeto a mi padre ha que no le saludo ni le hablo ni nada. Y claro la hija mala soy yo. En vez de el que es un ... pedofilo enfermo mental que encima tiene el rostro de aparte ocultarlo, encima me pide respeto porque soy su padre. UNA MIERDA. Total que después de estos años de batallas constantes en mi casa por ciño de eso, después de mi fracaso escolar, mis depresiones etc ( buscad por ahí : conductas de niños acosados sexualmente; si tenéis curiosidad o algo) bueno, después de todo eso, he decidido hablar. Porque no ... porque no, porque me ha destrrozado gran parte de mi vida convivir con ese ogro y encima estar callada por miedo a destrozar la familia si lo digo (encima tengo una hermana pequeña, sobretodo no he dicho nada por ella) y que no voy a ser yo la que salga jodida de todo esto, no coy a vivid así de por vida, con ansiedad subidas y bajas, autoestima por los suelos, que tengo 17 años soy una mujer hecha y derecha por suerte y me merezco mas que el asqueroso ese. Total que ya he pensado en decirlo, el caso es que no se como, porque mi madre es lo ultimo q se espera. Y me jode mucho porque mi madre no se merece esto, pero debe saber la clase de hombre con e q duerme todas las noches y con el que lleva casada 30 años. Y que se joda el monstruo porque eso es lo que es. Un Monstruo, mentiroso y mala persona.
Entonces, algunos consejos? Porque no se por donde cogerlo. Y si le da por decir que es mentira que me lo estoy inventando? Realmente no tengo pruebas! He pensado que mis conductas durante todos estos pesados años hacia el, mi rechazo hacia él y todo el odio hacia el encajan perfectamente, es decir por fin se ha encontrado un motivo lógico por el cual de tan pequeña no quisiera nada con mi padre, pero no se si será suficiente, muchas gracias

Ver también

Y
yusimy_8069943
21/12/15 a las 19:15

Correcciones y añadimientos.
En la primera palabra quería decir: bueno.
Tenía 11 años cuando se produjeron los hechos.
No dije nada porque el me lo pintaba como un juego al principio después me empece a hartar y le dije que se lo diría a mama y el me dijo que entonces el le diría otras cosas ( yo recuerdo q me sentía mal y pensaba hacia mi 'que fuerte, como me ha podido decir eso). Cuando lo había yo deseaba que mi madre lo pillara para ahorrarme tener que decirlo yo.
Nunca me llego a penetrae. Me tocaba las partes intimas, las tetas (o lo que me estaba empezando a crecer, actualmente voy bien entallada) e incluso me las chupaba, una vez me apretó contra el lavabo y se la note dura pero llevaba la toalla puesta. Recuerdo flashes y en su momento sabia que no estaba bien.porque l o hacia cundo no había nadie, cuando venía alguien enseguida oraba y disimulaba, y mil cosas mas.
Voy a esperarme a que pasen las navidades pes no darle el disgusto a mi madre pero ya le he dejado caer algo. Le dije que cuando me vea preparada le contare el porque deje de hablarle al hombre ese. A cuestión COMO??? COMO???? Y podría demandarle? O necesito muchas pruebas? Y en cuanto a ellos, lo más lógico es que se divorcien, mi madre se va a llevar tal disgusto ...en caso de q se divorcien que pasaria conmigo porque en nada cumplo 18 GRACIS!

T
tugay_5335056
3/2/16 a las 19:24
En respuesta a yusimy_8069943

No dije nada porque el me lo pintaba como un juego al principio después me empece a hartar y le dije que se lo diría a mama y el me dijo que entonces el le diría otras cosas ( yo recuerdo q me sentía mal y pensaba hacia mi 'que fuerte, como me ha podido decir eso). Cuando lo había yo deseaba que mi madre lo pillara para ahorrarme tener que decirlo yo.
Nunca me llego a penetrae. Me tocaba las partes intimas, las tetas (o lo que me estaba empezando a crecer, actualmente voy bien entallada) e incluso me las chupaba, una vez me apretó contra el lavabo y se la note dura pero llevaba la toalla puesta. Recuerdo flashes y en su momento sabia que no estaba bien.porque l o hacia cundo no había nadie, cuando venía alguien enseguida oraba y disimulaba, y mil cosas mas.
Voy a esperarme a que pasen las navidades pes no darle el disgusto a mi madre pero ya le he dejado caer algo. Le dije que cuando me vea preparada le contare el porque deje de hablarle al hombre ese. A cuestión COMO??? COMO???? Y podría demandarle? O necesito muchas pruebas? Y en cuanto a ellos, lo más lógico es que se divorcien, mi madre se va a llevar tal disgusto ...en caso de q se divorcien que pasaria conmigo porque en nada cumplo 18 GRACIS!

Hola
Primero que nada, te felicito por buscar ayuda para poder salir y superar el infierno por el que has pasado, eres consciente de que no te será nada fácil principalmente porque piensas en tu mamá, sin embargo, es necesario que pienses en tí, me entiendes?, lo más importante para tí debes ser tú y para ésto tienes un camino que recorrer hacia tu propia sanación y tendrás que armarte de mucho valor y muchas energías. Pero si ya estás aquí es porque estas iniciando a dar el paso, así que por favor, no de marcha atrás, que no haya nada en el mundo que te detenga a soltar lo que llevas arrastrando muchos años de la manera más injusta y espantosa.
También debes prepararte para cualquier tipo de reacción, es posible que tu mamá no pueda comprender en un principio ésto, porqué hasta ahora lo dice?, se podría preguntar, pero por favor no te detengas por nada. Piensa que un mundo de bendiciones te espera en algun lugar y en algun momento y tienes que llegar a eso, no te quedes más en la oscuridad, no lo mereces pues estás aquí para ser una mujer feliz y de verdad espero que lo hagas
Otra cosa, independientemente de la reacción de tu mama

T
tugay_5335056
3/2/16 a las 19:27
En respuesta a yusimy_8069943

Hola
Primero que nada, te felicito por buscar ayuda para poder salir y superar el infierno por el que has pasado, eres consciente de que no te será nada fácil principalmente porque piensas en tu mamá, sin embargo, es necesario que pienses en tí, me entiendes?, lo más importante para tí debes ser tú y para ésto tienes un camino que recorrer hacia tu propia sanación y tendrás que armarte de mucho valor y muchas energías. Pero si ya estás aquí es porque estas iniciando a dar el paso, así que por favor, no de marcha atrás, que no haya nada en el mundo que te detenga a soltar lo que llevas arrastrando muchos años de la manera más injusta y espantosa.
También debes prepararte para cualquier tipo de reacción, es posible que tu mamá no pueda comprender en un principio ésto, porqué hasta ahora lo dice?, se podría preguntar, pero por favor no te detengas por nada. Piensa que un mundo de bendiciones te espera en algun lugar y en algun momento y tienes que llegar a eso, no te quedes más en la oscuridad, no lo mereces pues estás aquí para ser una mujer feliz y de verdad espero que lo hagas
Otra cosa, independientemente de la reacción de tu mama, es importante que busques un apoyo en alguien más, alguien de tu completo confianza y adicionalmente vas a necesitar terapia profesional, por favor, por tí misma, no te detengas y sal a la luz
Cuidate y mucha fuerza

A
amuy_095415z
18/2/16 a las 14:53

Grávalo
Lamento mucho comparto tu dolor, ese mal nacido merece ser castigado, si el muy astuto se esconde con artimañas detrás de tu madre seguro la maneja y la convence el va exigir pruebas y no las tienes, entonces te recomiendo lo siguiente: necesitas pruebas grávalo a escondidas que el no se de cuenta, procura cogerlo a solas y en las grabaciones tu le hablas del pasado te acuerdas desde mis 11 años me cojias sexualmente y me hacías tal cosa ahora quieres seguir de nuevo a mis 17 años mi madre no lo sabe tu le has ocultado y me has hecho callar con violencia quieres ahora. di todo esto si el habla dice si sigamos que se yo, esto es para ti la salvación de hacerlo llevar preso.
Si vez muy difícil ve a la social denuncialo a la justicia si tu madre no te va a escuchar y le daria la razon a tu malvado padre, la tendrias muy mal asi que habla con un profesional de la salud ingéniate como denunciarlo.
Te deseo mucha suerte que Dios te bendiga espero lo logres. Cuidate Mucho
Un Abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir