Foro / Sociedad

Aburro a mi esposo

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 19:46
Q
qiuhua_8869129
22/11/15 a las 5:56

alguien me puede decir que piensan sobre esto que pasa en mi relacion soy recien casada mi esposo llega de trabajar y agarra su cel y esta entretenido toda la noche y cuando no lo agarra que quiero platicar o hacer otras cosas con el siempre tiene sueño no se porq pasa eso a alguien le pasa esto?

Ver también

A
alana_8271070
25/11/15 a las 20:21

Enfrentalo
Trataste de enfrentar la situación?, obviamente sin ánimos de buscar pelea.
Preguntale porque no tiene ganas de oirte, o si es que algo ha cambiado despues de haberse casado.

D
dawei_8145639
8/12/15 a las 9:33

Psicológicas
Soy psicológ talves pueda ayudarte, si quieres recuperar la relación con tu esposo 5219331132083 cuídate.

A
an0N_989480099z
5/1/16 a las 10:32

Encontro un mejor culito
querida señora creo y sospecho que su pareja actual a encontrado otra vagina que picar, mas coloquialmente le esta poniendo los cuernos, creo que usted deberia agregarme a FB y pasarme una foto de sus tetas porque evidemente para eso sirve las mujeres
https://www.youtube.com/watch?v=1LAC847kENY

C
consentidormx
3/2/16 a las 19:46

Ha perdido el interés en tí
Eso es muy común sobre todo en el mundo machista en el que vivimos, te ha perdido el interés totalmente, ya no te desea, seguro ya se está recreando en otro lugar. Tienes algunas opciones pero la buena noticia es que todas están en tus manos, podrías comenzar por hablar con un profesional que será lo mejor, sin embargo te doy mi opinión muy personal.
Sé infiel. Así como lo oyes. Ponle los cuernos con alguien y no te sientas mal por eso, disfruta y déjate llevar, pero no caigas en el error de pensar que tu vida sería mejor si te vas con el amante, no hagas eso que es un gran error, te recomiendo ver uno de mis posts en este foro que se llama mujeres, háganse un favor
Los beneficios?, te sentirás atractiva de nuevo, te sentirás deseada, tu marido se dará cuenta que algo está cambiando y entonces se volverá a interesar en tí, y cuando eso suceda, no te entregues a manos llenas a tu marido, dosificale el sexo y lo poco que le des haz que se vuelva loco y quiera más y más. Si sabes a lo que me refiero y lo haces correctamente habrás logrado darle la vuelta a la situación y tener la total atención de tu marido, ah y nunca te arrepientas de tener una aventura, eso dejalo para las novelas, quieres ser una mujer fuerte y dominante y tener el control y atención de tu marido? Sé infiel y disfrútalo y te volverás el objeto de sus deseos. Quieres sufrir y que te vean la cara una y otra y otra ves toda tu vida? _ entonces ponte a llorar y refugiate en las telenovelas y las redes sociales
Te recomiendo mi artículo que te mencioné
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir