Foro / Sociedad

Como les gusta a las mujeres que un hombre vista?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 19:58
A
azar_19380119
7/2/20 a las 16:24

Hola a todas , les cuento que soy un chico de 25 años y resulta q en mi universidad yo suelo usar pantalones slim y zapatillas ,con sudaderas , polos y alguna q otra casaca , ya saben algo para estar comodo pero tambien vestirme bien.

El punto es q cuando uso camisas manga larga , zapatos y pantalones todas las chicas de mi salon de clases me dicen q me queda bien y las noto mas coquetas , la verdad a mi igual me gusta vestir con camisa , el punto es q hay q plancharla y no me siento tan comodo vistiendo elegante , pero cuando lo uso veo q hay diferencia , igual me da verguenza q mis amigos vistan sport y yo el unico q este con camisa jajaja q opinan?

Ver también

N
nill
7/2/20 a las 17:33

Ni zapatillas , ni traje ni ná. Tu suéltate la melena y nunca te la ates en una coleta.
Y verás como te sigues todas.

F
fodie_19262583
8/2/20 a las :35

Pelo largo, barba, medir un metro noventa o más. Entonces, sin nada de ropa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/20 a las 15:18

Yo creo que lo mejor es que vistas a tu estilo. A quien le guste, seguramente sea afín a ti.
A Mi me gustan los hombres altos, pelo oscuro y corto (salvo que seas Jason Momoa), con barba Y vestimenta normal. Ni muy pijos ni muy tirados y nada de vestir vulgar, en plan pantalones marcapaquete, chándal todo el día...y una cosa que me horroriza y que está ahora muy de moda, los pantalones tobilleros en tío...me parecen muy femeninos.

F
fodie_19262583
8/2/20 a las 18:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que lo mejor es que vistas a tu estilo. A quien le guste, seguramente sea afín a ti.
A Mi me gustan los hombres altos, pelo oscuro y corto (salvo que seas Jason Momoa), con barba Y vestimenta normal. Ni muy pijos ni muy tirados y nada de vestir vulgar, en plan pantalones marcapaquete, chándal todo el día...y una cosa que me horroriza y que está ahora muy de moda, los pantalones tobilleros en tío...me parecen muy femeninos.

Estoy de acuerdo, a los tíos no les favorecen nada los vaqueros tobilleros. De hecho, solo un tipo determinado de tíos los lleva.

G
gada
27/12/23 a las 19:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que lo mejor es que vistas a tu estilo. A quien le guste, seguramente sea afín a ti.
A Mi me gustan los hombres altos, pelo oscuro y corto (salvo que seas Jason Momoa), con barba Y vestimenta normal. Ni muy pijos ni muy tirados y nada de vestir vulgar, en plan pantalones marcapaquete, chándal todo el día...y una cosa que me horroriza y que está ahora muy de moda, los pantalones tobilleros en tío...me parecen muy femeninos.

Te gusta el paquete. 
Tu novio bisexual que usaba?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir