En respuesta a sohan_9010516
Buenas tardes. Soy hombre heterosexual, actualmente tengo una relación con una chica, llevamos 8 meses y planeamos casarnos en un futuro no muy lejano. El problema es que desde muy chico me ha dado por ponerme ropa de mujer. Sé que no le hago daño a nadie, pero mi novia es muy conservadora y cuando hago algún juego donde pepongo una tanga de ella o una blusa al principio se ríe pero luego se pone muy seria. Un día le comenté algo de mi fetiche y casi terminamos, ella pensó que era bisexual y pensó cosas feas. Yo la calmé diciendole que ya no lo haría mas pero no puedo dejar de usar esas prendas =(. Me siento mal porque la amo con toda mi alma y desearía que si bien no me apoyara me comprendiera un poco que es un gusto más mío, como lo es el fútbol o los autos. Que me aconsejan?
Te aconsejaría encontrarte a ti mismo , porque hay casos de hombres dicen ser heteros porque son cegados por miedo a sentirse discriminados al ser homosexual o bisexual ojo ahí , o también puede ser que quizás te criaste con muchas mujeres lo que hace que ocupes prendas femeninas , pero lo más aconsejable es encontrarte a ti mismo y ver el porque el gusto a esas prendas femeninas .....