Foro / Sociedad

Como puedo saber la hora de mi nacimiento

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 21:05
A
afrae_9166240
21/8/02 a las 18:53

Quiero saber mi hora de nacimiento para saber mi ascendente y no se donde acudir.Naci en un hospital de madrid El niño Jesus.Donde pido esta informacion?

Ver también

La respuesta más útil

M
marija_9920065
30/6/13 a las 16:23
En respuesta a abner_9811757

Tu hora exacta de nacimiento
Hola, te puedo indicar con exactitud tu hora exacta,de nacimiento y el grado exacto de tu ascendente astrológico, si escribes al siguiente correo, como la fecha y el lugar de nacimiento:y algunos eventos importantes de tu vida, que puede ser la fecha de nacimiento de tu primer hijo,(si lo tuvieras), o algún hecho importante biológico de tu vida, como piuede ser la fecha de rotura del himen. Escribe al correo:.
virauli@gmail.com

Quiero saber mi hora exacta de nacimiento y cómo puedo ayudar a otros a averiguarlo
Hola vicenter2! Te escribo y supe de tí en un foro de enfemenino.com . Me gustaría que me ayudaras con este tema, ya que quiero saber de mí pero también la hora de mi novio, mi madre, mi padre, mi hermano y el resto de mi familia.

L
lena_6752326
5/9/02 a las 21:17

Partida de nacimiento
Debes pedir la partida de nacimiento LITERAL en el registro civil de la ciudad donde nacistes.Digo Literal,porque es la que escribe la comadrona o médico con la hora exacta de tu nacimiento.espero haberte ayudado.Un saludo.

L
loubna_8094592
22/3/12 a las 12:03

Yo también la busco
No sé si alguien contestaba en otro de yahoo answers (respuestas) que se consigue pidiendo una partida literal de nacimiento y había sido elegida como mejor respuesta, aunque no deberían haberlo hecho. Yo también he intentado esa vía y en la partida mía figuraba que había nacido a las 9 de la mañana, que debe de ser lo que les dijo mi padre a los del Registro Civil y no es cierto. ¿De verdad creéis que todas las madres se acuerdan de a qué hora nacimos? Desde luego la mía no lo recuerda; sólo me dijo que era de noche porque inmediatamente después de tenerme le dieron la cena, pero teniendo en cuenta que nací en invierno - el 28 de diciembre - y que en las clínicas y hospitales dan de cenar muy pronto, puede que fueran las 8 de la tarde o así. El caso es que antes no decían la hora si la madre no lo preguntaba y la clínica donde nací ya no existe, así que ya me diréis cómo puedo solucionar el enigma. Se aceptan sugerencias.

A
an0N_957453499z
23/3/12 a las 12:48

Pos jaajajajajajaja
¿Desde el año del post lo habrá averiguado?

Si es para el horóscopo, te va a dar el mismo resultado leer el horóscopo chino,-te pondrá cosas buenas a veces y malas otras. Algunas veces acertará y otras no- y solo tienes que saber el año, así que mucho más cómodo.
Eso si el año chino,¿eh?

L
loubna_8094592
24/3/12 a las 15:15

Un respeto
Oye, maja, tú no tienes ni idea de para qué busco la hora en que nací, así que chorradas, las justas y las tuyas. Y si no puedes aportar nada, puesto que en mi caso busco sugerencias y aportaciones, es mejor que te calles y respetes las opciones de las demás y no enredes y menos califiques de "chorradas" aquello que no sabes para qué finalidad es y aquellas cosas que no entiendes, por favor. Eso es una falta de respeto y una supina ignorancia que, según dicen, es atrevida. Si busco mi hora de nacimiento, desde luego a quien acudo no le tengo que dar explicaciones de para qué lo hago.

S
soad_6285914
6/7/12 a las 13:10

La verdad que tienes razón
jajajaj que gracia me has hecho...La verdad es que eso del horoscopo es lo menos científico que hay pero cuando se pasa por momentos inciertos y negativos nos aferramos a cualquier cosa..Creo q no podemos jugar a ser dioses intentando averiguar el futuro y muchos se aprovechan de esa necesidad que tenemos en ciertos momentos de nuestra vida...

A
abner_9811757
26/1/13 a las 12:05

Tu hora exacta de nacimiento
Hola, te puedo indicar con exactitud tu hora exacta,de nacimiento y el grado exacto de tu ascendente astrológico, si escribes al siguiente correo, como la fecha y el lugar de nacimiento:y algunos eventos importantes de tu vida, que puede ser la fecha de nacimiento de tu primer hijo,(si lo tuvieras), o algún hecho importante biológico de tu vida, como piuede ser la fecha de rotura del himen. Escribe al correo:.
virauli@gmail.com

M
marija_9920065
30/6/13 a las 16:23
Mejor respuesta
En respuesta a abner_9811757

Tu hora exacta de nacimiento
Hola, te puedo indicar con exactitud tu hora exacta,de nacimiento y el grado exacto de tu ascendente astrológico, si escribes al siguiente correo, como la fecha y el lugar de nacimiento:y algunos eventos importantes de tu vida, que puede ser la fecha de nacimiento de tu primer hijo,(si lo tuvieras), o algún hecho importante biológico de tu vida, como piuede ser la fecha de rotura del himen. Escribe al correo:.
virauli@gmail.com

Quiero saber mi hora exacta de nacimiento y cómo puedo ayudar a otros a averiguarlo
Hola vicenter2! Te escribo y supe de tí en un foro de enfemenino.com . Me gustaría que me ayudaras con este tema, ya que quiero saber de mí pero también la hora de mi novio, mi madre, mi padre, mi hermano y el resto de mi familia.

Z
zlata_5456805
9/8/17 a las 21:05

Hola, como sabes cual de todas las que te hiciste es la correcta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir