Foro / Sociedad

Menos horas laborales para los funcionarios

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 10:15
A
ametz_18499278
26/9/19 a las 10:39

Para que puedan cuidar a sus familiares, eso sí, dicen que tienen que recuperarlas, osea, ficharlas.
Yo no soy funcionaria, pero quiero lo mismo, me están discriminando como mujer y empleada privada.

Ver también

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 19:49
En respuesta a ametz_18499278

Para que puedan cuidar a sus familiares, eso sí, dicen que tienen que recuperarlas, osea, ficharlas.
Yo no soy funcionaria, pero quiero lo mismo, me están discriminando como mujer y empleada privada.

No se puede discriminar a un hombre como mujer, mi querido niño. Si quieres mejores condiciones laborales, afiliate a un sindicato y lucha por ellas.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 10:27
En respuesta a lucilo_18469969

No se puede discriminar a un hombre como mujer, mi querido niño. Si quieres mejores condiciones laborales, afiliate a un sindicato y lucha por ellas.

Para eso está el gobierno para no conceder privilegios o concederlos a todos los trabajadores.
Insisto, me siento discriminada como mujer y como empleada privada....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 11:29

Hazte funcionaria.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Hazte funcionaria.

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:42

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

Perdón, todos los trabajadores hemos de tener los mismos derechos, que no los mismos trabajos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 12:16

Es evidente que llevado a la práctica no es así, así como en muchos trabajos se hacen más horas que las reales y no se percibe a veces mi el smi.  

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 12:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Es evidente que llevado a la práctica no es así, así como en muchos trabajos se hacen más horas que las reales y no se percibe a veces mi el smi.  

Una cosa es que se hagan más horas en función de y otra que por Ley unos tengan que trabajar unas determinadas horas y otros otras.

L
lobna_18466304
27/9/19 a las 14:34

Perdón, todos los trabajadores hemos de tener los mismos derechos, que no los mismos trabajos.

Exacto y no unos tantos privilegios.

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 16:09

Por eso te digo que te afilies a un sindicato y lo curres, casi todos los funcionarios están sindicados.

A
ametz_18499278
30/9/19 a las 10:47

Por eso te digo que te afilies a un sindicato y lo curres, casi todos los funcionarios están sindicados.

Es que no es un problema sindical, sino de derechos de los trabajadores y discriminaciones....eso es anticonstitucional....sin más.

L
lucilo_18469969
30/9/19 a las 18:23

Es que no es un problema sindical, sino de derechos de los trabajadores y discriminaciones....eso es anticonstitucional....sin más.

No te enteras, contreras, pero vamos, que es tu tema de siempre: da igual lo que se te diga, tú tiras con tu tontería y nada lo modifica.

Los derechos de los trabajadores no son regalos de los gobiernos, sino fruto de la lucha.  Afíliate a un sindicato y lucha por tus derechos, que nadie ha regalado nada a los demás.

Y no, no es anticonstitucional, palabra que ni siquiera sabes lo que significa. Cada sector tiene su convenio, peleado por los sindicatos: y que a los trabajadores del metal no les apliquen el convenio  de las peluquerías y centros de belleza,no significa que los estén discriminando, mi querido niño.

A
ametz_18499278
1/10/19 a las 10:15

No te enteras, contreras, pero vamos, que es tu tema de siempre: da igual lo que se te diga, tú tiras con tu tontería y nada lo modifica.

Los derechos de los trabajadores no son regalos de los gobiernos, sino fruto de la lucha.  Afíliate a un sindicato y lucha por tus derechos, que nadie ha regalado nada a los demás.

Y no, no es anticonstitucional, palabra que ni siquiera sabes lo que significa. Cada sector tiene su convenio, peleado por los sindicatos: y que a los trabajadores del metal no les apliquen el convenio  de las peluquerías y centros de belleza,no significa que los estén discriminando, mi querido niño.

A ver preciosidad, un administrativo lo es público o privado, el convenio debería ser el mismo, ahora si los funcionarios tienen además el privilegio de tener convenio propio....ahí lo tienes, discriminación total.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir