Foro / Sociedad

Menos horas laborales para los funcionarios

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 10:15
A
ametz_18499278
26/9/19 a las 10:39

Para que puedan cuidar a sus familiares, eso sí, dicen que tienen que recuperarlas, osea, ficharlas.
Yo no soy funcionaria, pero quiero lo mismo, me están discriminando como mujer y empleada privada.

Ver también

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 19:49
En respuesta a ametz_18499278

Para que puedan cuidar a sus familiares, eso sí, dicen que tienen que recuperarlas, osea, ficharlas.
Yo no soy funcionaria, pero quiero lo mismo, me están discriminando como mujer y empleada privada.

No se puede discriminar a un hombre como mujer, mi querido niño. Si quieres mejores condiciones laborales, afiliate a un sindicato y lucha por ellas.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 10:27
En respuesta a lucilo_18469969

No se puede discriminar a un hombre como mujer, mi querido niño. Si quieres mejores condiciones laborales, afiliate a un sindicato y lucha por ellas.

Para eso está el gobierno para no conceder privilegios o concederlos a todos los trabajadores.
Insisto, me siento discriminada como mujer y como empleada privada....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 11:29

Hazte funcionaria.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Hazte funcionaria.

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:42

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

Perdón, todos los trabajadores hemos de tener los mismos derechos, que no los mismos trabajos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 12:16

Es evidente que llevado a la práctica no es así, así como en muchos trabajos se hacen más horas que las reales y no se percibe a veces mi el smi.  

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 12:17
En respuesta a ehuncococonpatas