Foro / Sociedad

Menos horas laborales para los funcionarios

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 10:15
A
ametz_18499278
26/9/19 a las 10:39

Para que puedan cuidar a sus familiares, eso sí, dicen que tienen que recuperarlas, osea, ficharlas.
Yo no soy funcionaria, pero quiero lo mismo, me están discriminando como mujer y empleada privada.

Ver también

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 19:49
En respuesta a ametz_18499278

Para que puedan cuidar a sus familiares, eso sí, dicen que tienen que recuperarlas, osea, ficharlas.
Yo no soy funcionaria, pero quiero lo mismo, me están discriminando como mujer y empleada privada.

No se puede discriminar a un hombre como mujer, mi querido niño. Si quieres mejores condiciones laborales, afiliate a un sindicato y lucha por ellas.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 10:27
En respuesta a lucilo_18469969

No se puede discriminar a un hombre como mujer, mi querido niño. Si quieres mejores condiciones laborales, afiliate a un sindicato y lucha por ellas.

Para eso está el gobierno para no conceder privilegios o concederlos a todos los trabajadores.
Insisto, me siento discriminada como mujer y como empleada privada....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 11:29

Hazte funcionaria.

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Hazte funcionaria.

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 11:42
En respuesta a ametz_18499278

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

Perdón, todos los trabajadores hemos de tener los mismos derechos, que no los mismos trabajos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/9/19 a las 12:16
En respuesta a ametz_18499278

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

Es evidente que llevado a la práctica no es así, así como en muchos trabajos se hacen más horas que las reales y no se percibe a veces mi el smi.  

A
ametz_18499278
27/9/19 a las 12:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Es evidente que llevado a la práctica no es así, así como en muchos trabajos se hacen más horas que las reales y no se percibe a veces mi el smi.  

Una cosa es que se hagan más horas en función de y otra que por Ley unos tengan que trabajar unas determinadas horas y otros otras.

L
lobna_18466304
27/9/19 a las 14:34
En respuesta a ametz_18499278

Perdón, todos los trabajadores hemos de tener los mismos derechos, que no los mismos trabajos.

Exacto y no unos tantos privilegios.

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 16:09
En respuesta a ametz_18499278

No tengo por qué hacerme funcionaria para tener los mismos derechos: todos los trabajadores somos iguales ¿o no?

Por eso te digo que te afilies a un sindicato y lo curres, casi todos los funcionarios están sindicados.

A
ametz_18499278
30/9/19 a las 10:47
En respuesta a lucilo_18469969

Por eso te digo que te afilies a un sindicato y lo curres, casi todos los funcionarios están sindicados.

Es que no es un problema sindical, sino de derechos de los trabajadores y discriminaciones....eso es anticonstitucional....sin más.

L
lucilo_18469969
30/9/19 a las 18:23
En respuesta a ametz_18499278

Es que no es un problema sindical, sino de derechos de los trabajadores y discriminaciones....eso es anticonstitucional....sin más.

No te enteras, contreras, pero vamos, que es tu tema de siempre: da igual lo que se te diga, tú tiras con tu tontería y nada lo modifica.

Los derechos de los trabajadores no son regalos de los gobiernos, sino fruto de la lucha.  Afíliate a un sindicato y lucha por tus derechos, que nadie ha regalado nada a los demás.

Y no, no es anticonstitucional, palabra que ni siquiera sabes lo que significa. Cada sector tiene su convenio, peleado por los sindicatos: y que a los trabajadores del metal no les apliquen el convenio  de las peluquerías y centros de belleza,no significa que los estén discriminando, mi querido niño.

 

A
ametz_18499278
1/10/19 a las 10:15
En respuesta a lucilo_18469969

No te enteras, contreras, pero vamos, que es tu tema de siempre: da igual lo que se te diga, tú tiras con tu tontería y nada lo modifica.

Los derechos de los trabajadores no son regalos de los gobiernos, sino fruto de la lucha.  Afíliate a un sindicato y lucha por tus derechos, que nadie ha regalado nada a los demás.

Y no, no es anticonstitucional, palabra que ni siquiera sabes lo que significa. Cada sector tiene su convenio, peleado por los sindicatos: y que a los trabajadores del metal no les apliquen el convenio  de las peluquerías y centros de belleza,no significa que los estén discriminando, mi querido niño.

 

A ver preciosidad, un administrativo lo es público o privado, el convenio debería ser el mismo, ahora si los funcionarios tienen además el privilegio de tener convenio propio....ahí lo tienes, discriminación total.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir