Foro / Sociedad

Estoy muy molesta con dos personas q se suponia q eran mis amigos

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 19:43
M
marise_987945
12/4/18 a las 21:39

Hola, ayundenme!!Pues yo voy al instituto a 4 de eso y oues en mi curso tengo solo 2 amigos una chica y un chico y pues estoy muy molesta porq siempre q hay q hacer grupos ellos me dejan tirada.... Y tengo q ir con una chica q es retrasada literalmente. Y como ellos se ajuntan con dos chicas q apenas son sus amigas solamente porq ellas son populares y les cae bien pues yo me quedo fuera tamb me quedi fuera en educacion fisica en trabajos de pareja en todo... y justamente hoy teníamos q ajuntarnos en grupo y yo les e dicho q si porfavor no me dejaran plantada otra vez y el joel al final se a ido con las dos chicas de atras y de repente la chica q se supone q es mi amiga tamb va y dice de repente-pues yo tambPorq como sabe q en el grupo estariamos ella yo y la retrasada pues me a dejado plantada.Y el chico q se supone q es mi amigo va y me dice -No es mi culpa q no tengas mas amigasMe e quedado de piedra por lo q a dicho. Yo si tengo amigas pero no van a este institutoMe gustaria saber que harian vosotr@s en este tema?? Porfavor ayudenme

Ver también

M
marise_987945
13/4/18 a las 23:59

Perdonaa..... No as entendido lo q quiero decir, ademas yo soy una persona miy amable y buena personsa... La retrasada no es mi amiga ya q no abla con nadie literalmente. E puesto ese nombre para no decir su nombre y para explicar con quiem voy cuando me dejan plantada. No entendiste nada de lo q explique. 

C
claire_2979581
28/10/18 a las 20:12

Juntate con otras personas de tu clase no solo estan la retrasa y el chico y la chica... Hay más personas, juntate con los que sabes que te vas a llegar tdoa la hora riendo que esos son los mejores o sino cambiate de instituto a empezar de cero... no sé
Tambi´en te digo yo prefiero hacer los trabajos sola, te los curras más, sacas mejor nota cosa que alegra a tus padres y encima no tienes que quedar con nadie que eso da pereza jajaja
Ánimo !!!

A
akira_9438058
28/10/18 a las 22:52
En respuesta a marise_987945

Hola, ayundenme!!Pues yo voy al instituto a 4 de eso y oues en mi curso tengo solo 2 amigos una chica y un chico y pues estoy muy molesta porq siempre q hay q hacer grupos ellos me dejan tirada.... Y tengo q ir con una chica q es retrasada literalmente. Y como ellos se ajuntan con dos chicas q apenas son sus amigas solamente porq ellas son populares y les cae bien pues yo me quedo fuera tamb me quedi fuera en educacion fisica en trabajos de pareja en todo... y justamente hoy teníamos q ajuntarnos en grupo y yo les e dicho q si porfavor no me dejaran plantada otra vez y el joel al final se a ido con las dos chicas de atras y de repente la chica q se supone q es mi amiga tamb va y dice de repente-pues yo tambPorq como sabe q en el grupo estariamos ella yo y la retrasada pues me a dejado plantada.Y el chico q se supone q es mi amigo va y me dice -No es mi culpa q no tengas mas amigasMe e quedado de piedra por lo q a dicho. Yo si tengo amigas pero no van a este institutoMe gustaria saber que harian vosotr@s en este tema?? Porfavor ayudenme

Bienvenida al mundo real. No esperes nada de nadie.

M
marise_987945
29/10/18 a las 19:43
En respuesta a akira_9438058

Bienvenida al mundo real. No esperes nada de nadie.

Pues si, tienes tdoa la razon!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook