Foro / Sociedad

Estoy muy molesta con dos personas q se suponia q eran mis amigos

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 19:43
M
marise_987945
12/4/18 a las 21:39

Hola, ayundenme!!Pues yo voy al instituto a 4 de eso y oues en mi curso tengo solo 2 amigos una chica y un chico y pues estoy muy molesta porq siempre q hay q hacer grupos ellos me dejan tirada.... Y tengo q ir con una chica q es retrasada literalmente. Y como ellos se ajuntan con dos chicas q apenas son sus amigas solamente porq ellas son populares y les cae bien pues yo me quedo fuera tamb me quedi fuera en educacion fisica en trabajos de pareja en todo... y justamente hoy teníamos q ajuntarnos en grupo y yo les e dicho q si porfavor no me dejaran plantada otra vez y el joel al final se a ido con las dos chicas de atras y de repente la chica q se supone q es mi amiga tamb va y dice de repente-pues yo tambPorq como sabe q en el grupo estariamos ella yo y la retrasada pues me a dejado plantada.Y el chico q se supone q es mi amigo va y me dice -No es mi culpa q no tengas mas amigasMe e quedado de piedra por lo q a dicho. Yo si tengo amigas pero no van a este institutoMe gustaria saber que harian vosotr@s en este tema?? Porfavor ayudenme

Ver también

M
marise_987945
13/4/18 a las 23:59

Perdonaa..... No as entendido lo q quiero decir, ademas yo soy una persona miy amable y buena personsa... La retrasada no es mi amiga ya q no abla con nadie literalmente. E puesto ese nombre para no decir su nombre y para explicar con quiem voy cuando me dejan plantada. No entendiste nada de lo q explique. 

C
claire_2979581
28/10/18 a las 20:12

Juntate con otras personas de tu clase no solo estan la retrasa y el chico y la chica... Hay más personas, juntate con los que sabes que te vas a llegar tdoa la hora riendo que esos son los mejores o sino cambiate de instituto a empezar de cero... no sé
Tambi´en te digo yo prefiero hacer los trabajos sola, te los curras más, sacas mejor nota cosa que alegra a tus padres y encima no tienes que quedar con nadie que eso da pereza jajaja
Ánimo !!!

A
akira_9438058
28/10/18 a las 22:52
En respuesta a marise_987945

Hola, ayundenme!!Pues yo voy al instituto a 4 de eso y oues en mi curso tengo solo 2 amigos una chica y un chico y pues estoy muy molesta porq siempre q hay q hacer grupos ellos me dejan tirada.... Y tengo q ir con una chica q es retrasada literalmente. Y como ellos se ajuntan con dos chicas q apenas son sus amigas solamente porq ellas son populares y les cae bien pues yo me quedo fuera tamb me quedi fuera en educacion fisica en trabajos de pareja en todo... y justamente hoy teníamos q ajuntarnos en grupo y yo les e dicho q si porfavor no me dejaran plantada otra vez y el joel al final se a ido con las dos chicas de atras y de repente la chica q se supone q es mi amiga tamb va y dice de repente-pues yo tambPorq como sabe q en el grupo estariamos ella yo y la retrasada pues me a dejado plantada.Y el chico q se supone q es mi amigo va y me dice -No es mi culpa q no tengas mas amigasMe e quedado de piedra por lo q a dicho. Yo si tengo amigas pero no van a este institutoMe gustaria saber que harian vosotr@s en este tema?? Porfavor ayudenme

Bienvenida al mundo real. No esperes nada de nadie.

M
marise_987945
29/10/18 a las 19:43
En respuesta a akira_9438058

Bienvenida al mundo real. No esperes nada de nadie.

Pues si, tienes tdoa la razon!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir