En respuesta a marise_987945
Hola, ayundenme!!Pues yo voy al instituto a 4 de eso y oues en mi curso tengo solo 2 amigos una chica y un chico y pues estoy muy molesta porq siempre q hay q hacer grupos ellos me dejan tirada.... Y tengo q ir con una chica q es retrasada literalmente. Y como ellos se ajuntan con dos chicas q apenas son sus amigas solamente porq ellas son populares y les cae bien pues yo me quedo fuera tamb me quedi fuera en educacion fisica en trabajos de pareja en todo... y justamente hoy teníamos q ajuntarnos en grupo y yo les e dicho q si porfavor no me dejaran plantada otra vez y el joel al final se a ido con las dos chicas de atras y de repente la chica q se supone q es mi amiga tamb va y dice de repente-pues yo tambPorq como sabe q en el grupo estariamos ella yo y la retrasada pues me a dejado plantada.Y el chico q se supone q es mi amigo va y me dice -No es mi culpa q no tengas mas amigasMe e quedado de piedra por lo q a dicho. Yo si tengo amigas pero no van a este institutoMe gustaria saber que harian vosotr@s en este tema?? Porfavor ayudenme
Bienvenida al mundo real. No esperes nada de nadie.