Foro / Sociedad

¿cómo se llama a éste tipo de gente?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 11:07
R
rafiaa_9703823
8/11/19 a las 22:30

Buenas,

¿que opináis de la gente que cuando quedas para salir siempre tienes que ir a la zona donde vive o trabaja esa persona? Es decir, que si tu tienes un amig@ que cada vez que quieras tomar algo siempre te diga "ven aquí cerca de casa" y te tengas que patear todo el metro para ir o el bus que tardas una hora o así y que ese amig@ nunca quiera quedar en un punto intermedio ni tampoco donde vives tú. Además que cuando le pides consejo o le cuentas tus cosas su respuesta es "tú misma" o "ok", ¿qué consejo es ese? es la primera vez en la vida que veo a una persona así y la conozco de hace años ya y siempre es lo mismo y ya me cansa. De hecho hasta ahora iba al gym con ella, adivinad donde esta el gym? a 5 minutos de su casa y a media hora /1 hora (depende del transporte y tal) de mi casa. Al final me borré porque no quiero ir hasta allí y además es mala zona de robos y tal. No sé cómo "catalogar" a éste tipo de gente, ¿sería de tipo egoísta?

Ver también

P
poncio_18640478
9/11/19 a las 5:12

Hola, claramente no es el tipo de persona que necesitas a tu alrededor, solo piensa en si misma y no es algo que te sume nada bueno a ti, por ello te recomiendo que poco a poco te vayas alejando de ella porque no es bueno para ti pensar tan negativamente, yo en tu lugar dejaria que todo pasara, mientras, me pondria unos audifonos y escucharia hasta relajarme, nunca me falla

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/11/19 a las 10:52

Cómoda o vaga.

P
petros_18741822
9/11/19 a las 13:43

O simplemente practica, pracmatica y suficiente.
Anda que no?.

R
rafiaa_9703823
9/11/19 a las 14:14
En respuesta a petros_18741822

O simplemente practica, pracmatica y suficiente.
Anda que no?.

¿práctica?? una persona que ni se esmera por ti ni se le dedica el mínimo esfuerzo para quedar contigo en otra zona que no sea su casa?... Lo normal es que si tienes amigos quedar en un punto intermedio o ir combinando pero siempre en su zona y que el sitio no esté a más de 5 minutos de su casa...nose..

H
hamida_18511185
10/11/19 a las 10:28
En respuesta a rafiaa_9703823

¿práctica?? una persona que ni se esmera por ti ni se le dedica el mínimo esfuerzo para quedar contigo en otra zona que no sea su casa?... Lo normal es que si tienes amigos quedar en un punto intermedio o ir combinando pero siempre en su zona y que el sitio no esté a más de 5 minutos de su casa...nose..

No le hagas caso a este que es un poco retarded...

H
hamida_18511185
10/11/19 a las 10:30
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

¿que opináis de la gente que cuando quedas para salir siempre tienes que ir a la zona donde vive o trabaja esa persona? Es decir, que si tu tienes un amig@ que cada vez que quieras tomar algo siempre te diga "ven aquí cerca de casa" y te tengas que patear todo el metro para ir o el bus que tardas una hora o así y que ese amig@ nunca quiera quedar en un punto intermedio ni tampoco donde vives tú. Además que cuando le pides consejo o le cuentas tus cosas su respuesta es "tú misma" o "ok", ¿qué consejo es ese? es la primera vez en la vida que veo a una persona así y la conozco de hace años ya y siempre es lo mismo y ya me cansa. De hecho hasta ahora iba al gym con ella, adivinad donde esta el gym? a 5 minutos de su casa y a media hora /1 hora (depende del transporte y tal) de mi casa. Al final me borré porque no quiero ir hasta allí y además es mala zona de robos y tal. No sé cómo "catalogar" a éste tipo de gente, ¿sería de tipo egoísta?

Bueno pues la proxima vez que quedeis proponle un sitio que esté cerca de tu casa o en un sitio intermedio, y si a tus problemas te responde "ok" pues tu con los suyos igual. A ver qué pasa.

H
hamida_18511185
10/11/19 a las 10:33

Yo prefiero escuchar Radio Mesías en la 99.3 FM 
 

R
rafiaa_9703823
10/11/19 a las 10:37
En respuesta a hamida_18511185

Bueno pues la proxima vez que quedeis proponle un sitio que esté cerca de tu casa o en un sitio intermedio, y si a tus problemas te responde "ok" pues tu con los suyos igual. A ver qué pasa.

el problema es que ella no quiere quedar en un punto intermedio no sé como se lo monta pero siempre se sale con la suya. Y responderle un "Ok" a sus cosas... el tema es que ella no cuenta nada de su vida, como dije antes, va con secretismos en plan: tengo que hacer recados y nunca cuenta nada

L
lobna_18466304
10/11/19 a las 11:01
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

¿que opináis de la gente que cuando quedas para salir siempre tienes que ir a la zona donde vive o trabaja esa persona? Es decir, que si tu tienes un amig@ que cada vez que quieras tomar algo siempre te diga "ven aquí cerca de casa" y te tengas que patear todo el metro para ir o el bus que tardas una hora o así y que ese amig@ nunca quiera quedar en un punto intermedio ni tampoco donde vives tú. Además que cuando le pides consejo o le cuentas tus cosas su respuesta es "tú misma" o "ok", ¿qué consejo es ese? es la primera vez en la vida que veo a una persona así y la conozco de hace años ya y siempre es lo mismo y ya me cansa. De hecho hasta ahora iba al gym con ella, adivinad donde esta el gym? a 5 minutos de su casa y a media hora /1 hora (depende del transporte y tal) de mi casa. Al final me borré porque no quiero ir hasta allí y además es mala zona de robos y tal. No sé cómo "catalogar" a éste tipo de gente, ¿sería de tipo egoísta?

Gente con jeta o comodona.

P
petros_18741822
10/11/19 a las 18:17
En respuesta a rafiaa_9703823

¿práctica?? una persona que ni se esmera por ti ni se le dedica el mínimo esfuerzo para quedar contigo en otra zona que no sea su casa?... Lo normal es que si tienes amigos quedar en un punto intermedio o ir combinando pero siempre en su zona y que el sitio no esté a más de 5 minutos de su casa...nose..

Entonces eso que se suele decir en tu casa o en la mía, en mi caso no había ninguna duda que en mi casa después de un buen polvo un neswuit bien calentito y servido por la mama, donde mejor que en mi nidito.?.
En fin, anda que no?.

A
ametz_18499278
11/11/19 a las 11:07
En respuesta a rafiaa_9703823

el problema es que ella no quiere quedar en un punto intermedio no sé como se lo monta pero siempre se sale con la suya. Y responderle un "Ok" a sus cosas... el tema es que ella no cuenta nada de su vida, como dije antes, va con secretismos en plan: tengo que hacer recados y nunca cuenta nada

Prescinde de esa persona.

A
ametz_18499278
11/11/19 a las 11:07

la puedo catalogar como "muy suya", realmente el problema lo tienen las personas que la siguen,  ella tan ricamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir