En respuesta a rafiaa_9703823
Buenas,
¿que opináis de la gente que cuando quedas para salir siempre tienes que ir a la zona donde vive o trabaja esa persona? Es decir, que si tu tienes un amig@ que cada vez que quieras tomar algo siempre te diga "ven aquí cerca de casa" y te tengas que patear todo el metro para ir o el bus que tardas una hora o así y que ese amig@ nunca quiera quedar en un punto intermedio ni tampoco donde vives tú. Además que cuando le pides consejo o le cuentas tus cosas su respuesta es "tú misma" o "ok", ¿qué consejo es ese? es la primera vez en la vida que veo a una persona así y la conozco de hace años ya y siempre es lo mismo y ya me cansa. De hecho hasta ahora iba al gym con ella, adivinad donde esta el gym? a 5 minutos de su casa y a media hora /1 hora (depende del transporte y tal) de mi casa. Al final me borré porque no quiero ir hasta allí y además es mala zona de robos y tal. No sé cómo "catalogar" a éste tipo de gente, ¿sería de tipo egoísta?
Bueno pues la proxima vez que quedeis proponle un sitio que esté cerca de tu casa o en un sitio intermedio, y si a tus problemas te responde "ok" pues tu con los suyos igual. A ver qué pasa.