En respuesta a olai_13128263
hola, tengo una inquietud, quiero saber si a las mujeres les interesan los chicos vírgenes?
Digo esto xq tengo 26 años y honestamente me siento algo extraño, no culpable pero si con algo parecido a la vergüenza...
El punto es que me encantan las chicas (si, tmb las vírgenes) pero no siento esa necesidad sexual latente, siento que lo que busco en una mujer es sobre todo compañía, la posibilidad de estar con alguien para hablar, compartir cosas etc. Pero no estoy buscando un cuerpo, no se si me entienden... lo cierto es que no tuve suerte... tal vez las mujeres buscan alguien mas extrovertido, pues soy introvertido y es obvio que yo no soy esa clase tipos... no tuve sexo con una mujer y eso no me preocupa demasiado, sin embargo siento que no existe mujer en el mundo capaz de soportar a alguien como yo. Lo llamaría destino.
Si alguna mujer puede darme una respuesta lo agradeceré, si puede ayudarme a entender porque pienso de esa forma o si es algo normal... repito:no me siento culpable ni nada pero soy consciente de que es raro en esta sociedad humana mayoritariamente machista, que un hombre piense diferente, tal vez también sea el destino. Me siento mas bien perdido.
En fin gracias y espero alguna respuesta que me ayude a descifrar este tema.
Los vemos igual que a todos, con una cabeza, dos brazos, un tronco, dos piernas...la gente no lleva escrito en ninguna parte si es virgen o no, y eso pertenece al ambito privativo de la persona.