Foro / Sociedad

Como ver las mujeres a un hombre virgen?

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 19:10
O
olai_13128263
17/8/19 a las 19:59

hola, tengo una inquietud, quiero saber si a las mujeres les interesan los chicos vírgenes? Digo esto xq tengo 26 años y honestamente me siento algo extraño, no culpable pero si con algo parecido a la vergüenza... El punto es que me encantan las chicas (si, tmb las vírgenes) pero no siento esa necesidad sexual latente, siento que lo que busco en una mujer es sobre todo compañía, la posibilidad de estar con alguien para hablar, compartir cosas etc. Pero no estoy buscando un cuerpo, no se si me entienden... lo cierto es que no tuve suerte... tal vez las mujeres buscan alguien mas extrovertido, pues soy introvertido y es obvio que yo no soy esa clase tipos... no tuve sexo con una mujer y eso no me preocupa demasiado, sin embargo siento que no existe mujer en el mundo capaz de soportar a alguien como yo. Lo llamaría destino. Si alguna mujer puede darme una respuesta lo agradeceré, si puede ayudarme a entender porque pienso de esa forma o si es algo normal... repito:no me siento culpable ni nada pero soy consciente de que es raro en esta sociedad humana mayoritariamente machista, que un hombre piense diferente, tal vez también sea el destino. Me siento mas bien perdido. En fin gracias y espero alguna respuesta que me ayude a descifrar este tema.

Ver también

N
nill
17/8/19 a las 21:55

Yo entiendo que antepones otras cualidades de la persona al sexo. Y eso está muy bien.
No eres un bicho raro porque aún no hayas estado intimamente con una chica.Hay muchos chicos que piensan como tu.
No hay un barómetro que podamos usar para saber las preferencias de las mujeres. Aqui unas te dirán que si, otras que no y otras que no es lo más importante y así te confundirán más.
Las que te digan que prefieren un chico no virgen , será porque les gustan con experiencia.
Las que te digan que no, que prefieren un chico virgen , será porque ellas prefieren descubrir la sexualidad juntos , o porque su concepto de chico virgen , es de "no malicia". Así lo entiendo yo.
Y el resto te dirá que hay cosas más importantes que la virginidad. Y tienen razón.

T
tonina_18451312
18/8/19 a las 22:47

De acuerdo con nill. En una relación hay mil cosas más importantes. Todos hemos nacido vírgenes pero todo se aprende. No te preocupes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/19 a las 15:22

A mi persolnamente si volviera a estar soltera, prefiero a un no virgen, no porque te vea raro ni nada, sino porque me gustan con experiencia. Pero no te preocupes, que a muchas les gusta desvirgar a chicos.

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 18:57
En respuesta a tonina_18451312

De acuerdo con nill. En una relación hay mil cosas más importantes. Todos hemos nacido vírgenes pero todo se aprende. No te preocupes.

En una relación solo es importante no permitir que se apague la llama del deseo lo otro tiene apanyo sea con una mujer, un hombre, muñeca inchable o una cabra, lo sabré yo que me he pasado más hambre que un maestro de escuela y la primera que pille me dije esa no se me escapa y la verda creo que gano ella vaya que no?.
Anda que?.
 

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 19:02
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi persolnamente si volviera a estar soltera, prefiero a un no virgen, no porque te vea raro ni nada, sino porque me gustan con experiencia. Pero no te preocupes, que a muchas les gusta desvirgar a chicos.

Querida y apreciada ehuncococonpatas mi cielo.
Estoy seguro que si te lo digo no me creerás , pero te aseguro que es verdad y me es muy preciso y necesario.
Lo de que estás casada tampoco me importa o no nos tendria que importar yo no pienso explicárselo ha nadie y menos  ha tú lo que sea.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/19 a las 17:16
En respuesta a madhu_18470146

Querida y apreciada ehuncococonpatas mi cielo.
Estoy seguro que si te lo digo no me creerás , pero te aseguro que es verdad y me es muy preciso y necesario.
Lo de que estás casada tampoco me importa o no nos tendria que importar yo no pienso explicárselo ha nadie y menos  ha tú lo que sea.
Anda que?.

Payes, nos diferencian muchos años, no sería factible.

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 17:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Payes, nos diferencian muchos años, no sería factible.

Mira que me lo sospechaba que la única de las muchas que me he enamorado perdidamente la auncoco o lo que sea, esta pillada, es feliz, complacida  y encima de su marido , manda huevos y encima ni conoce, ni le interesa saber aquello  de que el amor no tiene edad, y  que además los jamones cuanto más viejos más sabrosos.
Lo he entendido vaya si lo he entendido mi muy querida ahuuuuuuu ni posible, ni factible, ni compatible, ni lo que sea.
Un abrazo y un petonet y a tú lo que “sea” ni una palabra.
Anda que no?..

T
tiago_18549709
29/8/19 a las 6:07

puedes ser asexual... eso que preguntas es subjetivo hay chicas como yo, que si les gustaria un chico virgen porque me hace pensar que no es un gilipollas, pues no solamente piensan en sexo 24/7 como los demas,  seria interesante enseñarles algunas cositas y hay otras mujeres que preferiran un hombre con experiencia.
el sexo NO es algo importante como tal, para tener una relacion se necesitan otros fctores como  la :comunicacion,comprension el apoyo, la compañia etc. 
 el sexo solamente es una manera de demostrar lo que sentimos y si le da mas importancia a este factor tal vez no sea la mujer adecuada para ti. lo que si te recomiendo es que cuando intentes salir con una chica, trates de cambiar un poco tu actitud y procures abrirte un poco mas, hacer cosas nuevas, divertidas como ir al cine, el parque de diversiones, jugar juegos de mesa o ps4, o tambien hablarle de cosas que consideres interesantes, puede ser tambien dejarla que organice ella una cita...pues el ser introvertido y serio no ayuda, lo digo porque uno como mujer se puede aburrir o sentir que no hay la suficiente confianza para ser ella misma.

M
madhu_18470146
29/8/19 a las 10:16

Mi querido user.
De no ser por el sexo els collons aguantaría casi toda una vida con una mujer y con un hombre menos.
Tal  como te vas acoplando ha ella, en mi caso con ellas, tal como la vas conociéndo y con un poco de ingenio, mucha fantasía y sobre todo fijándote o denotando los puntos más erógenos de la interfecta ya tienes mucho de ganado con el tiempo y madurando en lo del cerebro y mucha condescendencia y paciencia puedes hacer de ellas verdaderas virgerias.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
30/8/19 a las 12:23

Qué más dará que sea virgen, aragonés o pelirrojo....

Q
qiu_13669904
30/8/19 a las 12:32
En respuesta a olai_13128263

hola, tengo una inquietud, quiero saber si a las mujeres les interesan los chicos vírgenes? Digo esto xq tengo 26 años y honestamente me siento algo extraño, no culpable pero si con algo parecido a la vergüenza... El punto es que me encantan las chicas (si, tmb las vírgenes) pero no siento esa necesidad sexual latente, siento que lo que busco en una mujer es sobre todo compañía, la posibilidad de estar con alguien para hablar, compartir cosas etc. Pero no estoy buscando un cuerpo, no se si me entienden... lo cierto es que no tuve suerte... tal vez las mujeres buscan alguien mas extrovertido, pues soy introvertido y es obvio que yo no soy esa clase tipos... no tuve sexo con una mujer y eso no me preocupa demasiado, sin embargo siento que no existe mujer en el mundo capaz de soportar a alguien como yo. Lo llamaría destino. Si alguna mujer puede darme una respuesta lo agradeceré, si puede ayudarme a entender porque pienso de esa forma o si es algo normal... repito:no me siento culpable ni nada pero soy consciente de que es raro en esta sociedad humana mayoritariamente machista, que un hombre piense diferente, tal vez también sea el destino. Me siento mas bien perdido. En fin gracias y espero alguna respuesta que me ayude a descifrar este tema.

Los vemos igual que a todos, con una cabeza, dos brazos, un tronco, dos piernas...la gente no lleva escrito en ninguna parte si es virgen o no, y eso pertenece al ambito privativo de la persona. 

M
madhu_18470146
31/8/19 a las 19:10
En respuesta a qiu_13669904

Los vemos igual que a todos, con una cabeza, dos brazos, un tronco, dos piernas...la gente no lleva escrito en ninguna parte si es virgen o no, y eso pertenece al ambito privativo de la persona. 

No me jodas, querido mi user .
No es lo mismo una mujer sin bragas,  que un maño llebando unas bragas como cachirulo.
Anda que?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir