Foro / Sociedad

Consejos para la nueva era zp

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 18:16
A
arleny_6752217
26/3/04 a las 17:00

Consejos para lo que queda de 2004:

* pedir un crédito educativo para tus hijos -- los colegios concertados corren peligro de cierre.

* no decir a ningún extranjero que eres español; somos los primeros en la historia que elegimos el Gobierno que nos piden los terroristas. Personalmente, me da vergüenza.

* no viajar a países árabes -- se han dado cuenta de que podemos ceder, si nos aprietan lo suficiente. Así que nos la van a meter doblada.

* practicar más deporte y comer frutas y verduras -- la seguridad social va a carecer de recursos, así que más vale mantenerse sano.

* hacerte un seguro de jubilación en un banco suizo, o comprando árboles -- se acabó lo del control presupuestario, las mejoras para las familias y demás; la seguridad social sólo podrá financiar las palomitas que echemos a las palomas en el parque. Bueno, a lo mejor nos las comemos nosotros.

* hacerte muy rico -- es la única manera de que no te afecte nada de lo que pueda pasar.

* suscribirte a "The Wall Street Journal", si quieres mantener tu derecho a la libertad de información veraz.

* afiliarte a ERC, Batasuna (se va a legalizar otra vez) o el PNV -- que no te dé miedo ser chaquetero. Con suerte consigues una subsecretaría de Ministerio.

* trabajar por cuenta ajena -- si eres autónomo o empresario, cierra el chiringuito, que te van a crujir, sin que les importe que trabajas 14 horas al día para ganar 20.000 euros al año.

* aprender francés; la política exterior cambia y volvemos a ser colonia francesa.

* comprar un casco -- ahora estamos en pelota picada ante el terrorismo. Al-Qaida, Hezbolá, ETA y demás gentes saben que 200 muertos es la cantidad
con que negociamos. Aparte, cuando Marruecos vuelva a invadir Perejil, Colin Powell se va a quedar jugando al yo-yo. ETA vuelve a respirar. No olvidemos que en 1995, ETA quiso matar a Aznar, cuando era el líder de la oposición.

* volver a aprender español -- a partir de ahora, cuando el Presidente del Gobierno "negocie" (según dirá El País, Telecinco y TVE, y luego otra vez Antena 3), tenemos que entender que el Presidente "se ha puesto vaselina y ha ofrecido el recto" a Carod-Rovira, Llamazares, Chirac, Schroeder, etc.

* visitar 11-marzo.org

* si eres militar o guardia civil, busca un buen abogado laboralista. Llamazares dice que el Ejército tiene que ir desapareciendo. La Guardia Civil va a ser finiquitada.

* si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, cambia de residencia; Marruecos va a negociar.

* si no eres nacionalista y vives en el País Vasco o en Cataluña, tienes dos opciones; o te largas o te haces nacionalista radical. De lo contrario, pasarás a ser ciudadano de segunda dentro del nuevo Estatuto de Autonomía.

* pide la independencia de tu región.

* vete a vivir a otro país.


Ver también

S
sarka_6115518
26/3/04 a las 17:23

Cuánto desprecio.
Como dicen los ingleses : "shame on you".

Yo sólo leo: desprecio, groserías, barbaridades y argumentos sin fundamento y sin sentido.

Luego nos dicen que tenemos ideas arcaicas...

"Nonoscallaran", si lees este post, dime si ésto no son ideas arcaicas y si no es el mismo juego que el que criticas tanto.

Por lo demás, no me molesto ni en contestarte porque no merece la pena.

Que te vaya bien.

D
danica_5162429
26/3/04 a las 18:16

Nadinne tengo una casita en el extranjero y paso temporadas allí
pero estoy buscando un casero para todo el año y de paso que haga de niñera (mis niños cada día están más dialogantes y negociadores, jajaja) durante las vacaciones.
Te interesa el trabajo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir