Foro / Sociedad

Nuevas normas

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 20:48
G
gabi_17898641
23/4/19 a las 4:06

Parece que ahora tenemos un apartado más, en el que al pinchar aparece como usar el foro y las normas. Y también tenemos una buena noticia porque un individuo de cierta edad q tenía varios nicks haciéndose pasar por varias personas, hablando entre sí, y se pasaba aquí todo el día insultando y desvariando desapareció x arte de magia. Aunque puede que todavía le quede alguno, quien sabe, pero si asoma la patita, aparte q es fácil reconocerlo, lo eliminarán.
Yo parto de cero y espero q este foro vuelva a ser el de antes, pero por desgracia había alguna gente más así. Yo eliminé todos mis mensajes anteriores, algunos de los cuales mostraban pruebas y denunciaban ciertas cosas, tal vez por ello el equipo del foro se dio cuenta y actuó, o renovaron a los trabajadores. El caso es q la cosa parece seria, aunque quede algún q otro mensaje por ahí dando vergüenza.
Aviso a las q no saben hablar ni respetar a los demás, mejor pensarse las cosas dos veces antes de verter comentarios que definen perfectamente a quien lo escribe, lo he puesto muy sutil pero se entiende, y no va por todos los usuarios obviamente, si no por aquellas/os q todavía pueden quedar de la etapa vieja.
Lo han dejado muy clarito, y es algo q siempre dije, el foro es un espacio para intercambiar información, pedir consejos o ayuda y tener charlas, debates sanos de cualquier tema, no para ser borde, grosera ni burlarse de los demás quedando en evidencia.
Y por último decir q estoy orgullosa de haber puesto en su sitio a alguna gente, denunciando lo q era intolerable y defendiendo q yo no era como ellos.
Deseo tranquilidad, buena comunicación y sentido común al hablar. Si alguien quiere aportar algo a mi mensaje estupendo, y si no también, lo importante es barrer lo q impedía el buen funcionamiento de la página, y si alguien aporta algo le recuerdo el respeto y la educación, tengo experiencia en esto y el foro estos días ha limpiado mucho. Saludos.

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 13:41
En respuesta a gabi_17898641

Parece que ahora tenemos un apartado más, en el que al pinchar aparece como usar el foro y las normas. Y también tenemos una buena noticia porque un individuo de cierta edad q tenía varios nicks haciéndose pasar por varias personas, hablando entre sí, y se pasaba aquí todo el día insultando y desvariando desapareció x arte de magia. Aunque puede que todavía le quede alguno, quien sabe, pero si asoma la patita, aparte q es fácil reconocerlo, lo eliminarán.
Yo parto de cero y espero q este foro vuelva a ser el de antes, pero por desgracia había alguna gente más así. Yo eliminé todos mis mensajes anteriores, algunos de los cuales mostraban pruebas y denunciaban ciertas cosas, tal vez por ello el equipo del foro se dio cuenta y actuó, o renovaron a los trabajadores. El caso es q la cosa parece seria, aunque quede algún q otro mensaje por ahí dando vergüenza.
Aviso a las q no saben hablar ni respetar a los demás, mejor pensarse las cosas dos veces antes de verter comentarios que definen perfectamente a quien lo escribe, lo he puesto muy sutil pero se entiende, y no va por todos los usuarios obviamente, si no por aquellas/os q todavía pueden quedar de la etapa vieja.
Lo han dejado muy clarito, y es algo q siempre dije, el foro es un espacio para intercambiar información, pedir consejos o ayuda y tener charlas, debates sanos de cualquier tema, no para ser borde, grosera ni burlarse de los demás quedando en evidencia.
Y por último decir q estoy orgullosa de haber puesto en su sitio a alguna gente, denunciando lo q era intolerable y defendiendo q yo no era como ellos.
Deseo tranquilidad, buena comunicación y sentido común al hablar. Si alguien quiere aportar algo a mi mensaje estupendo, y si no también, lo importante es barrer lo q impedía el buen funcionamiento de la página, y si alguien aporta algo le recuerdo el respeto y la educación, tengo experiencia en esto y el foro estos días ha limpiado mucho. Saludos.

Buenas tardes Eva,

Muchas gracias por tu comentario. 

Estamos poniendo todo de nuestra parte para conseguir un foro limpio, respetuoso y de calidad y nos alegramos mucho de que usuarias como tú así lo perciba.

​No obstante, si alguna vez detectas algún comportamiento dentro del foro que va en contra de las normas, por favor, mándanos un mensaje privado o escríbenos a comunidad@enfemenino.com y lo gestionamos a nivel interno. 

¡Nos leemos! 
Vuestra Community Manager
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/19 a las 14:28

Nuevas normas? No me había dado cuenta de ello. Por otra parte me alegra saber que no se permiten los multinicks ni los Trolls molestos.

S
santas_6468330
23/4/19 a las 16:03
En respuesta a gabi_17898641

Parece que ahora tenemos un apartado más, en el que al pinchar aparece como usar el foro y las normas. Y también tenemos una buena noticia porque un individuo de cierta edad q tenía varios nicks haciéndose pasar por varias personas, hablando entre sí, y se pasaba aquí todo el día insultando y desvariando desapareció x arte de magia. Aunque puede que todavía le quede alguno, quien sabe, pero si asoma la patita, aparte q es fácil reconocerlo, lo eliminarán.
Yo parto de cero y espero q este foro vuelva a ser el de antes, pero por desgracia había alguna gente más así. Yo eliminé todos mis mensajes anteriores, algunos de los cuales mostraban pruebas y denunciaban ciertas cosas, tal vez por ello el equipo del foro se dio cuenta y actuó, o renovaron a los trabajadores. El caso es q la cosa parece seria, aunque quede algún q otro mensaje por ahí dando vergüenza.
Aviso a las q no saben hablar ni respetar a los demás, mejor pensarse las cosas dos veces antes de verter comentarios que definen perfectamente a quien lo escribe, lo he puesto muy sutil pero se entiende, y no va por todos los usuarios obviamente, si no por aquellas/os q todavía pueden quedar de la etapa vieja.
Lo han dejado muy clarito, y es algo q siempre dije, el foro es un espacio para intercambiar información, pedir consejos o ayuda y tener charlas, debates sanos de cualquier tema, no para ser borde, grosera ni burlarse de los demás quedando en evidencia.
Y por último decir q estoy orgullosa de haber puesto en su sitio a alguna gente, denunciando lo q era intolerable y defendiendo q yo no era como ellos.
Deseo tranquilidad, buena comunicación y sentido común al hablar. Si alguien quiere aportar algo a mi mensaje estupendo, y si no también, lo importante es barrer lo q impedía el buen funcionamiento de la página, y si alguien aporta algo le recuerdo el respeto y la educación, tengo experiencia en esto y el foro estos días ha limpiado mucho. Saludos.

Yo creo que es que han sido muchas las pruebas aportadas y finalmente han actuado. 

G
gabi_17898641
23/4/19 a las 16:09

El esfuerzo ha compensado, y ahora nadie me va a faltar al respeto, hablo claro, directo y con educación, y quien no quiera hablar conmigo que no me escriba punto.
Había mucho que barrer y creo que por fin podemos estar tranquilas y disfrutar del foro 

W
wahib_13673239
23/4/19 a las 18:03

al payeso se le ha eliminado por alertas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/19 a las 18:34

Me da que aún hay multicuentas. Que se de por aludida la que quiera, pero...

Q
qiu_13669904
24/4/19 a las 12:17

Veras,  Evamonterogomezvera80friends y otro que me lo callo.
En la vida real como en internet, no hay mayor desprecio que no hacer APRECIO.
Espero que llegues a ser las más rica del cementerio.

G
gabi_17898641
24/4/19 a las 12:49
En respuesta a qiu_13669904

Veras,  Evamonterogomezvera80friends y otro que me lo callo.
En la vida real como en internet, no hay mayor desprecio que no hacer APRECIO.
Espero que llegues a ser las más rica del cementerio.

Te delatas tú mismo, y echas piedras sobre tu propio tejado, una pena que haya gente así. Si no quieres hacer aprecio predica con el ejemplo y no me dediques más mensajes, me dedicas mucho tiempo.
Buen día.

W
wahib_13673239
24/4/19 a las 12:53
En respuesta a qiu_13669904

Veras,  Evamonterogomezvera80friends y otro que me lo callo.
En la vida real como en internet, no hay mayor desprecio que no hacer APRECIO.
Espero que llegues a ser las más rica del cementerio.

Fridakalo, pero no seamos hipocritas... Todos hemos tenido más de un nick o una cuenta alternativa por si acaso nos baneaban. Si no entiendo mal, ahora enfe propone que moderará los comentarios, y alertará aquellos que infringen las normas por lo cual no será tan facil que te eliminen pero si te banean, no será tan facil hacerte nuevas cuentas. Es lo que yo he entendido, y no me parece mal.

G
gabi_17898641
24/4/19 a las 13:00
En respuesta a wahib_13673239

Fridakalo, pero no seamos hipocritas... Todos hemos tenido más de un nick o una cuenta alternativa por si acaso nos baneaban. Si no entiendo mal, ahora enfe propone que moderará los comentarios, y alertará aquellos que infringen las normas por lo cual no será tan facil que te eliminen pero si te banean, no será tan facil hacerte nuevas cuentas. Es lo que yo he entendido, y no me parece mal.

Ya lo dejé muy claro al principio, no soy hipócrita. Ahora sólo tengo este nick y parto de cero, con eso no hay más que decir. Por favor lee bien e infórmate antes de escribir. Y si quieres ponerte en contacto conmigo aparca las discusiones, sólo quiero conversar tranquilamente. Adiós.

W
wahib_13673239
24/4/19 a las 13:04
En respuesta a gabi_17898641

Ya lo dejé muy claro al principio, no soy hipócrita. Ahora sólo tengo este nick y parto de cero, con eso no hay más que decir. Por favor lee bien e infórmate antes de escribir. Y si quieres ponerte en contacto conmigo aparca las discusiones, sólo quiero conversar tranquilamente. Adiós.

Si sargento!!

L
lou_2916311
24/4/19 a las 13:07
En respuesta a qiu_13669904

Veras,  Evamonterogomezvera80friends y otro que me lo callo.
En la vida real como en internet, no hay mayor desprecio que no hacer APRECIO.
Espero que llegues a ser las más rica del cementerio.

Aun a riesgo de que me llames pelota (que lo soy) me adhiero a tu comentario, y que sepas que echo de menos tus interesantisimas charlas. 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
24/4/19 a las 16:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Nuevas normas? No me había dado cuenta de ello. Por otra parte me alegra saber que no se permiten los multinicks ni los Trolls molestos.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
24/4/19 a las 16:44
En respuesta a wahib_13673239

Fridakalo, pero no seamos hipocritas... Todos hemos tenido más de un nick o una cuenta alternativa por si acaso nos baneaban. Si no entiendo mal, ahora enfe propone que moderará los comentarios, y alertará aquellos que infringen las normas por lo cual no será tan facil que te eliminen pero si te banean, no será tan facil hacerte nuevas cuentas. Es lo que yo he entendido, y no me parece mal.

Hola marta99991,

Si en algún momento detectáis que hay usuarias con multicuentas, por favor, escribidnos un mensaje privado o un correo electrónico a comunidad@enfemenino.com y lo analizaremos en nuestra plataforma de gestión interna.

No obstante, informaros de que estamos trabajando en la mejora técnica del foro y este tipo de infracciones se gestionarán de forma automática en un futuro.

¡Un saludo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/19 a las 18:02

No me dejaba antes contestar. No sé porque a veces pasa. Pensé que estaba baneada de nuevo.

G
gabi_17898641
24/4/19 a las 23:18

A ver el trío calavera, marta, nadia y sonia, la página sabe que esos nicks son trolls y también saben quien hay detrás, por favor el ridículo da vergüenza ajena. Después la gente se queja que es baneada y eliminada, mirar vuestros mensajes y veréis porqué, no se viene a comportarse como adolescentes en el instituto, y eso de que el foro elimine una cuenta y se vuelva, demuestra una obsesión y un estado mental que hay que ver.
Así no va a haber nadie que quiera compartir charlas, a la vista está que las conversaciones son entre los mismos nicks, yo por lo menos interactuo con otra gente y no reduzco mi círculo a este patético espectáculo, que por cierto no soy yo la que empiezo, es demasiado obsesivo y se nota mucho, hace daño quien puede no quien quiere.
Que se descanse bien y se pase una buena noche.

W
wahib_13673239
25/4/19 a las 8:17

Vaya con la friends...Primero, no injuries, segundo, no insultes (eso de trío calavera, como que no queda bien, mujer).
Tercero, como dicen más arriba, si tu tienes información sobre multicuentas vas al correo que te proporcionan en enfe y lo cuentas o lo denuncias. Te puedo decir que yo solo tengo este nick, aunque yo no tengo que darte cuentas a ti de nada. 
Mira si a=b=c=...entonces...a=c
Si tu dices que aquí todos somos el mismo y somos un "sonao" que habla consigo mismo con diferentes troles, y has acusado a algunos de ser el payes,... ¿No crees que todos somos el payes, por lógica matemática? 

Espero que te hayas quedado descansada con tu parrafada y por fin hayas podido dormir esta noche, sin escribir mensajes a las 3 de la mañana...Me quedo tranquila por ese lado.

G
gabi_17898641
25/4/19 a las 11:03

Mira Martita, deja de hacerte la santa, q muy amiguita querías hacerte enviando x privado mensajes avisando de q tal individuo es tal y cual con no sé cuantos nicks, y de repente soy la mala malísima.
No difamo a nadie, no te voy a entrar al trapo, te unes al club (y encima te haces la víctima x lo de trío calavera, una expresión muy común, así que no cuela) para darme caña, no ofendes, ni siquiera cuando lo haces tratándome de loca  o indirectamente, algo que hacía Catalino y muchas usuarias se lo reprochaban porqué tampoco colaba, ahora si quieres heredar el puesto, y seguir con tus textos sin sentido y que te jalee tu club de fans (es como el eco ecoo) allá tú, no soy yo quien queda en evidencia.
Aparte no sabes leer, porque en contacto con el Equipo estoy, pero cuando se va a lo que va ni se fija uno. Llámame como te dé la gana pero no eres nadie para decir qué se escribe y cuando se escribe, haz el favor de no alterar el foro, ¿qué no te gusto?, pues no me escribas y ya está, eres tú quien se dirige a mí, así que a charlar x otro lado, problema resuelto.

G
gabi_17898641
25/4/19 a las 11:11

Bueno si es que puedes, porque ya veo como me espías, y sabes que digo, cuando lo digo y donde lo digo, eso es muy obsesivo y te delata un poquitín. Lo dicho hay más gente, tú por tu camino y punto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/19 a las 17:56
En respuesta a wahib_13673239

Vaya con la friends...Primero, no injuries, segundo, no insultes (eso de trío calavera, como que no queda bien, mujer).
Tercero, como dicen más arriba, si tu tienes información sobre multicuentas vas al correo que te proporcionan en enfe y lo cuentas o lo denuncias. Te puedo decir que yo solo tengo este nick, aunque yo no tengo que darte cuentas a ti de nada. 
Mira si a=b=c=...entonces...a=c
Si tu dices que aquí todos somos el mismo y somos un "sonao" que habla consigo mismo con diferentes troles, y has acusado a algunos de ser el payes,... ¿No crees que todos somos el payes, por lógica matemática? 

Espero que te hayas quedado descansada con tu parrafada y por fin hayas podido dormir esta noche, sin escribir mensajes a las 3 de la mañana...Me quedo tranquila por ese lado.

Que no, que ella puede llamarte loca o insinuarlo y tú a ella no le puedes decir nada.
Todos sabemos quien es Sonia y no eres tu precisamente.

G
gabi_17898641
25/4/19 a las 18:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Que no, que ella puede llamarte loca o insinuarlo y tú a ella no le puedes decir nada.
Todos sabemos quien es Sonia y no eres tu precisamente.

Te sigues metiendo en guerras que ni te van ni te vienen, y encima como siempre diciendo chorradas, para que después digas que me pediste perdón. Piérdete y habla con otra gente a ver si se te pega el sentido común de antes, y olvídame pesada.

B
bully_18219650
25/4/19 a las 19:35

.algo así es este foro?.

G
gabi_17898641
25/4/19 a las 19:50
En respuesta a bully_18219650

.algo así es este foro?.

Para nada, llevo muchos años en este foro, aunque no siempre seguido y desde hace un tiempo para aquí ha habido un cambio por completo. Antes podías hablar tranquilamente sin acosos, insultos, difamaciones, etc... Ahora incluso si alguien pide ayuda pocos son los considerados, la mayoría contestan mal y groseramente o se ve que no tiene ningún sentido, ni siquiera sabía lo que era banear, y después están los salidos, los trolls... lo invaden todo, gente que por ley le tendría que estar prohibido internet hasta que supieran comportarse, si es que algún día saben, porque la ausencia de las formas, como interpreta la gente y las faltas de ortografia son los reyes de la página

B
bully_18219650
25/4/19 a las 19:56

Creo que son pocas , pero suficientes para hacer del foro un verdadero berengenal.

G
gabi_17898641
25/4/19 a las 20:28
En respuesta a bully_18219650

Creo que son pocas , pero suficientes para hacer del foro un verdadero berengenal.

Pocas y pocos y con varios nicks, y como puedes observar ahí hay uno, sólo sabe meterse para insultar, que nivelazo!

S
santas_6468330
25/4/19 a las 20:31

Mira, no sé de dónde viene esto porque yo solo conozco a una persona que ha tenido varias cuentas que han baneado ahora, la cuestión es que si alguien incumple normas (ya sea multicuenta, lenguaje inapropiado etc) lo mejor, y dicho por el equipo de enfemenino, es alertar ya sea por mail o por inbox y seguidamente ignorar. Porque si te picas y empiezas a meter mierda tú también el baneo te lo comes junto con el otro. De todas formas hasta que no renueven el sistema va a pasar lo que está pasando ahora, que personas a las que han baneado se crean otra cuenta y santas pascuas. 

B
bully_18219650
25/4/19 a las 20:33

Pero son las que parten el bacalao.

B
bully_18219650
25/4/19 a las 20:35
En respuesta a santas_6468330

Mira, no sé de dónde viene esto porque yo solo conozco a una persona que ha tenido varias cuentas que han baneado ahora, la cuestión es que si alguien incumple normas (ya sea multicuenta, lenguaje inapropiado etc) lo mejor, y dicho por el equipo de enfemenino, es alertar ya sea por mail o por inbox y seguidamente ignorar. Porque si te picas y empiezas a meter mierda tú también el baneo te lo comes junto con el otro. De todas formas hasta que no renueven el sistema va a pasar lo que está pasando ahora, que personas a las que han baneado se crean otra cuenta y santas pascuas. 

Posiblemente sea así.

M
maggie_15834601
25/4/19 a las 23:01
En respuesta a gabi_17898641

El esfuerzo ha compensado, y ahora nadie me va a faltar al respeto, hablo claro, directo y con educación, y quien no quiera hablar conmigo que no me escriba punto.
Había mucho que barrer y creo que por fin podemos estar tranquilas y disfrutar del foro 

ESte troll también irá fuera.

G
gabi_17898641
26/4/19 a las 1:39
En respuesta a maggie_15834601

ESte troll también irá fuera.

Kinirome, un día me llamaste hombre, ahora troll, y después de todo lo que has vertido aquí, ¿aún te queda vergüenza para señalar a los demás?
Recuerdas a aquel chico q estaba angustiado porque había bebido y no sabía si habían abusado de él, que tal el horror, que le hablé por privado y también por humanidad. Primero le preguntas cómo iba vestido, luego que iría provocando y por último que seguro q disfrutó, ¿y tú dices ser mujer?, eso les ocurre a las mujeres violadas, tienen que soportan esas actitudes, y vas y lo fomentas. Si cuando me dijeron hace un año q eras tóxica, se quedaron cortos. Haz un favor, deja de obsesionarte conmigo y no me hables más.

G
gabi_17898641
26/4/19 a las 1:41
En respuesta a santas_6468330

Mira, no sé de dónde viene esto porque yo solo conozco a una persona que ha tenido varias cuentas que han baneado ahora, la cuestión es que si alguien incumple normas (ya sea multicuenta, lenguaje inapropiado etc) lo mejor, y dicho por el equipo de enfemenino, es alertar ya sea por mail o por inbox y seguidamente ignorar. Porque si te picas y empiezas a meter mierda tú también el baneo te lo comes junto con el otro. De todas formas hasta que no renueven el sistema va a pasar lo que está pasando ahora, que personas a las que han baneado se crean otra cuenta y santas pascuas. 

A quién le estás hablando?

G
gabi_17898641
26/4/19 a las 2:12

Deseando ver qué?, como insultas tú a los demás y el resto quedamos callados. Por cierto ese nick es nuevo, ¿cuál era tu antiguo nick?

S
santas_6468330
26/4/19 a las 3:42
En respuesta a gabi_17898641

A quién le estás hablando?

A las que os estáis peleando.

G
gabi_17898641
26/4/19 a las 6:18
En respuesta a santas_6468330

A las que os estáis peleando.

Parece mentira que tú precisamente digas eso, anda que no has peleado con el payés, ¿y vienes ahora con ésas?, además si te fijas ya no peleo, contesto normal y punto y eso que tienen intención de dañar, y hay que diferenciar quien ataca y quien se defiende, y que no lo sepas clama al cielo, vamos. Refréscate la memoria con otras charlas, deja la moralina y no me metas en el mismo saco que a esa gente que viene a reventar charlas, ¿te hubiera gustado q te dijeran lo mismo cuando estaba el otro tocándote las narices?, no verdad? pues no hagas a los demás lo q no te gusta q te hicieran a ti. Y que lo sepas, sin darte cuenta, has entrado y has dado carnaza, encima.

S
santas_6468330
26/4/19 a las 10:34
En respuesta a gabi_17898641

Parece mentira que tú precisamente digas eso, anda que no has peleado con el payés, ¿y vienes ahora con ésas?, además si te fijas ya no peleo, contesto normal y punto y eso que tienen intención de dañar, y hay que diferenciar quien ataca y quien se defiende, y que no lo sepas clama al cielo, vamos. Refréscate la memoria con otras charlas, deja la moralina y no me metas en el mismo saco que a esa gente que viene a reventar charlas, ¿te hubiera gustado q te dijeran lo mismo cuando estaba el otro tocándote las narices?, no verdad? pues no hagas a los demás lo q no te gusta q te hicieran a ti. Y que lo sepas, sin darte cuenta, has entrado y has dado carnaza, encima.

Perdona? Si alguien hace carnaza es el que se queda aquí alargando el tema, yo en la vida he discutido con el payés porque al foro de sociedad he entrado dos veces. Una porque Cata me mentaba directamente y ésta. Te digo eso precisamente porque es lo que me dijo el equipo cuando reporté sus insultos hacia mí y mi hija después de pedirle amablemente que la dejara en paz, si quieres aceptas el consejo y si no sigues revolcándose aquí con quién ha dicho qué. Y digo que no se de qué va el tema porque contigo, Friends o quien sea no he hablado NUNCA y no se vuestros nicks cuáles son, solo quería decirte que en vez de dar cuerda reportes las cuentas que sepas que son multinick, fin. Pero que si quieres seguir y tratar así a las que vienen a echarte un cable por mí perfecto.

B
bully_18219650
26/4/19 a las 10:43

Perdonad?, creeis que he hecho bien en entrar en este foro.

L
lou_2916311
26/4/19 a las 10:45
En respuesta a bully_18219650

Perdonad?, creeis que he hecho bien en entrar en este foro.

De ninguna manera. Eres bienvenido , porque aquí se quieren mucho a los nuevos. Aunque tu voz me suena mucho......

B
bully_18219650
26/4/19 a las 10:51
En respuesta a lou_2916311

De ninguna manera. Eres bienvenido , porque aquí se quieren mucho a los nuevos. Aunque tu voz me suena mucho......

Vaya y yo que creia que no os dariais cuenta.
Si te he de ser sincero siempre he sido irresistible y mas con las mujeres.

L
lou_2916311
26/4/19 a las 10:52
En respuesta a bully_18219650

Vaya y yo que creia que no os dariais cuenta.
Si te he de ser sincero siempre he sido irresistible y mas con las mujeres.

Es que eres inconfundible de estilo.
Pero vaya, yo soy una tumba.

L
lou_2916311
26/4/19 a las 10:53
En respuesta a lou_2916311

Es que eres inconfundible de estilo.
Pero vaya, yo soy una tumba.

Oye , estamos ligando o qué.

B
bully_18219650
26/4/19 a las 11:06

Podria muy bien ser que si, pero hay muchas circunstancias que hace que lo nuestro sea muy improvable y no sera por lo encantador , simpatico y amoroso que soy he sido y muy provablemente seguire siendolo.
Pero hay muchos peros.

L
lou_2916311
26/4/19 a las 11:09
En respuesta a bully_18219650

Podria muy bien ser que si, pero hay muchas circunstancias que hace que lo nuestro sea muy improvable y no sera por lo encantador , simpatico y amoroso que soy he sido y muy provablemente seguire siendolo.
Pero hay muchos peros.

Ah no. Me he confundido. Creia que eras quien queria que fueses, pero no eres quien creia, y ya no creo que seas quien eras.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 11:14
En respuesta a bully_18219650

Vaya y yo que creia que no os dariais cuenta.
Si te he de ser sincero siempre he sido irresistible y mas con las mujeres.

Eres la pesada de ignatia

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 11:27

Ah vaya, pues no, me recuerdas al payeso...

B
bully_18219650
26/4/19 a las 11:32
En respuesta a wahib_13673239

Ah vaya, pues no, me recuerdas al payeso...

payeso? me recuerda algo pero muy posiblmente no lo sea.

B
bully_18219650
26/4/19 a las 11:35
En respuesta a lou_2916311

Ah no. Me he confundido. Creia que eras quien queria que fueses, pero no eres quien creia, y ya no creo que seas quien eras.

Lo mas seguro es que no lo sea.
Muy posiblemente nos parezcamos ya que mi prototipo estructuralmente soy muy estandart. 

L
lou_2916311
26/4/19 a las 11:36
En respuesta a wahib_13673239

Ah vaya, pues no, me recuerdas al payeso...

A mi también. Pero no lo comentes por ahí. 

G
gabi_17898641
26/4/19 a las 11:40
En respuesta a santas_6468330

Perdona? Si alguien hace carnaza es el que se queda aquí alargando el tema, yo en la vida he discutido con el payés porque al foro de sociedad he entrado dos veces. Una porque Cata me mentaba directamente y ésta. Te digo eso precisamente porque es lo que me dijo el equipo cuando reporté sus insultos hacia mí y mi hija después de pedirle amablemente que la dejara en paz, si quieres aceptas el consejo y si no sigues revolcándose aquí con quién ha dicho qué. Y digo que no se de qué va el tema porque contigo, Friends o quien sea no he hablado NUNCA y no se vuestros nicks cuáles son, solo quería decirte que en vez de dar cuerda reportes las cuentas que sepas que son multinick, fin. Pero que si quieres seguir y tratar así a las que vienen a echarte un cable por mí perfecto.

Cuando se ayuda a alguien se habla de otra manera, no se dice: quédate aquí revolcándote. No entiendo ni tu victimismo ni tu actitud de ahora, no sé que parte no te quedó clara que estoy en contacto con el equipo y mira que lo dije y reporté cosas, y encima me vienes a llamar Friends, que es lo que hace cierta parte del foro que va a lo que va, mantén las formas que con la sutileza también se pueden decir muchas cosas. Y por último, veo que de fiar mucho no eres, ¿qué no has discutido nunca?, porque en Maternidad tú y muchas otras usuarias le habéis metido caña al payés que daba gusto, hasta queríais echarlo de manera descarada y no muy amablemente.
Si no quieres que se meta "más mierda" no contribuyas a ella, y si quieres avisar a alguien diferencia bien con quien estás hablando. Espero que no te dirijas más a mí y más viendo lo q dices. Adiós.

L
lou_2916311
26/4/19 a las 11:41
En respuesta a bully_18219650

Lo mas seguro es que no lo sea.
Muy posiblemente nos parezcamos ya que mi prototipo estructuralmente soy muy estandart. 

Ah pues ya si que no, no te conozco. 
Ahora si que me has despistao. Así sin faltas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir