Foro / Sociedad

Creo que mi marido se acuesta con mi hija

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 12:58
M
mattia_13035114
27/12/18 a las 21:40

Mi esposo y mi hija últimamente están   extraños: paran juntos casi todo el tiempo  y actúan como si estuvieran en algo y mi marido que frecuenta mucho en la habitación de mi hija y a veces se queda por horas allí diciendo que le ayuda con sus trabajos y cosas así, pero en las oportunidades que fui a ver casi siempre me encontré con la puerta asegurada y cuando toco a veces se demoran en abrirme poniéndome alguna excusa, y lo que me pareció más raro de esto fue una noche mi esposo después de estar en la habitación de mi hija vino con la camisa mal abotonada que cuando le pregunté ¿del porqué? se puso nervioso pero de allí me disimulo con decir que seguramente estuvo así todo el día si percatarse
Y lo otro extraño fue que una mañana entre a cambiar el tapete de piso en la habitación de mi hija y allí, bajo su cama como escondido encontré con una bolsa que contenía prendas interiores y otras que no eran para nada normales, como de las habituales debería utilizar una chiquilla de su edad y aún más me alarmó ver que entre ellas había envoluturas de preservativos y con una abierta aparentemente utilizada, que cuando le pedí explicaciones de ello me vino con que la hija de los vecinos que se mudaron le pidió guardarsela por un tiempo. 
En verdad ya no se que será cada vez veo así cosas extrañas, aunque de hecho ya en oportunidades traté de hablar con mi hija así cautelosamente, pero aún eso me hace pensar cosas, pues ella a primera instancia me responde muy molesta diciéndome que yo pienso y hablo estupideces y peor empezó a verme como la mala aún comparándome a su padre con que el si es muy buenao quien le entiende y cosas así, que aún por eso e que prefiere sólo hablar con el y no conmigo y así cada vez está indiferente conmigo. Y por otra parte mi marido últimamente lo veo muy desatento conmigo y mis otros hijos pareciera que sólo está su hija que de ella si esta muy pendiente en todo.  
y con todo esto ya ni se que pensar pues  no se si esté en lo cierto o sólo es mi imaginación pero pienso que hay o pasa algo entre ellos que no es normal, cual me preocupa mucho que no se que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

H
hassna_7833630
29/12/18 a las 18:45

Pon un cámara en la habitación o graba con la cámara del ordenador sin que ellos se den cuenta y así te darás cuenta de que pasa entre ellos dos.

J
jesika_13034045
28/12/18 a las :21

Puede ser que tu marido no sea lo que tu creeias, tal vez, si hay algo entre ellos, tu hija axcede por chantaje o amenazas de parte de el. 
   alomejor ella tiene miedo de decirte las cosas.
intenta platicar con ella si eso no funciona,puedes investigar con alguna amiga que sea cercana a ella!!

   tu no te desanimes, si pasa algo segbira para que abras los ojos.
 

M
mattia_13035114
28/12/18 a las 2:49

Si ya traté te hablar con ella pero últimamente se aferró a su padre para ella ahora todo es su padre con el para todo el tiempo, juegan aunque algo del que no se que pensar es que últimamente mi hija llegó a controlar a su padre aún más que yo como siendo muy celosa con el, si se tarda en llegar ya le está llamando y cuando va a lugares sea por algo lo vi dando explicaciones a su hija más que a mi aún y esas cosas también son cosas que no logro Entender

H
hassna_7833630
29/12/18 a las 18:45
Mejor respuesta

Pon un cámara en la habitación o graba con la cámara del ordenador sin que ellos se den cuenta y así te darás cuenta de que pasa entre ellos dos.

M
mattia_13035114
30/12/18 a las 12:03

Es que parecía no haberse colgado como recién aprendía en este tipo de páginas

M
mattia_13035114
31/12/18 a las 14:43

Bueno mi abuelo me decía "Shi alguien no te entiende no tienes por que darle tantas explicaciones. Y si te dicen cosas que no te ayudan simplemente no lo tomes"  en el caso a los que me tratan de ayudarme les agradezco mucho y a los que no los ignorare. Aquí ya creo que evitaré responde más, para las personas de buena intención allí está los mensajes privados que agradeceré sus palabras se que serán de mucha ayuda. 

M
m bark_5966794
31/12/18 a las 16:10

no lo se rick, parece falso
dice no saber colgar temas al foro pero lo postea 3 veces en 3 temas diferentes....

M
mattia_13035114
31/12/18 a las 22:25

Discutan en otro lado por favor

M
mattia_13035114
1/1/19 a las 10:29

Si eso veo y gracias por aclararmelo tenes mucha razón no debí creo ni comentar recién me doy cuenta y gracias a ti por la buena intención

D
dahman_18255501
11/5/19 a las 16:36

No es normal que cierren la puerta con llave mientras estudian 

L
lou_2916311
11/5/19 a las 16:48
En respuesta a dahman_18255501

No es normal que cierren la puerta con llave mientras estudian 

Tampoco es normal que ella lo consienta.  Cristicab tiene razón. 

E
enrica_13658215
11/5/19 a las 23:44

Si tu hija es menor eres responsable de su integridad y es tu obligación cuidarla más allá de los celos que puedas sentir. 

L
lida_18650283
29/9/19 a las 12:58
En respuesta a jesika_13034045

Puede ser que tu marido no sea lo que tu creeias, tal vez, si hay algo entre ellos, tu hija axcede por chantaje o amenazas de parte de el. 
   alomejor ella tiene miedo de decirte las cosas.
intenta platicar con ella si eso no funciona,puedes investigar con alguna amiga que sea cercana a ella!!

   tu no te desanimes, si pasa algo segbira para que abras los ojos.
 

Por qué tiene que ser por chantajes o miedo a algo?
la hija es una zorra simplemente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook