Foro / Sociedad

Necesito ayuda urgente para el colegio de mi hija!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 18:29
A
abelia_6259603
13/9/18 a las 16:59

Hola chicas! 
He descubierto este blog hace poco y espero que podais ayudarme.
Necesito conocer como son los siguientes centros de Sabadell: Escola estel, Jesús Salvador i Escola Carme.
Mi hija ha estado sufriendo bullying muy fuerte durante estos años y necesito cambiarla ya de colegio.
PORFAVOR AYUDA!!!

Ver también

U
usuariarandom
15/9/18 a las 15:53

En mi instituto si le pegaban a una persona no hacían nada, pero si te metías en una pelea te echaban 3 días. Yo optó porque si puede su hija se lie a hostias con esos cabrones.

U
usuariarandom
16/9/18 a las 18:29

En mi instituto el bullying era algo sin importancia. Por ponerte un ejemplo, un caso cercano de un chico al que le hacían la vida imposible. Un día se enfrentó a su acosador y el acosador se chivo a su padre y querían expulsar al que sufría acoso a diario. Le dio la vuelta a la tortilla y la gente le creyó. Al final no hicieron nada, pero por lo que se lo máximo que hicieron fue que durante un tiempo a la víctima del acoso le pusieron un policía que le acompañaba a la entrada/salida del instituto.
Era otra epoca donde no existia el cyberacoso (un movil con una camara cutre era un lujo y tener acceso a Internet era minoritario y si te gustaban los ordenadores eras un friki rarito).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir