Foro / Sociedad

Cristina Pedroche: ¿libertad o espectáculo?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 15:06
Y
yanet_18882488
31/12/19 a las 12:57

¡Hola a tod@s! No podía resistirme a abrir este debate...

Y es que un año más tenemos a Cristina Pedroche generando titulares para nochebuena a cuenta de su vestido. En esta ocasión, ha realizado una 'performance' desnuda por Madrid para generar expectación... La pregunta es clara: ¿Os parece que favorece a la causa de la mujer o creéis que está aprovechando la oleada para hacerse más famosa?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/19 a las 19:19

A mi me parece que lo único que interesa de ella es su cuerpo y por eso sólo vale para salir en pelotas en Nochevieja.

H
hamida_18511185
31/12/19 a las 20:09
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me parece que lo único que interesa de ella es su cuerpo y por eso sólo vale para salir en pelotas en Nochevieja.

Ya demostro que tiene un cuerpo escombro...

N
nill
31/12/19 a las 22:00

¿De veras importa el vestido de una mujer por muy bien formada que esté.?
A mi me gustaria ver a Joker en gayumbos o no , en vez de a ella.(que nunca veo ese programa).

Me he enamorado de Joker , perdidamente además , y lo digo ahora , que me sale el cava por las orejas.

Mañana , cuando esté sobria , lo negaré todo.

P
pagesitofeliz
1/1/20 a las 3:39

Y pregunto?
En esta sociedad capitalista que es lo que no se valora y si es cuerpo bien  formado estéticamente y mejor vestida para hacer y dar el pego? a mi no me disgusta su espectáculo y disfraz pero tampoco lo menosprecio.
Anda que?.

H
hamida_18511185
1/1/20 a las 13:22

Para el payeso cualquier cosa mejor que una cabra es un cuerpo bien formado, pero ya demostró el año pasado con el bikini que la tía es un cuerpo escombro sin curva ninguna, aplanada por el centro y sin cintura por el ecuador. Así que este año lo han disimulado un poco vistiendola de la guerra de las galaxias, con un cuerpo aparentemente femenino. 

V
vira_8343153
1/1/20 a las 15:24
En respuesta a nill

¿De veras importa el vestido de una mujer por muy bien formada que esté.?
A mi me gustaria ver a Joker en gayumbos o no , en vez de a ella.(que nunca veo ese programa).

Me he enamorado de Joker , perdidamente además , y lo digo ahora , que me sale el cava por las orejas.

Mañana , cuando esté sobria , lo negaré todo.

Actor de la última película? O Joker personaje? 

N
nill
1/1/20 a las 15:50
En respuesta a vira_8343153

Actor de la última película? O Joker personaje? 

Cuando dices "actor de la última película", entiendo que te refieres a Joaquín Phoenix, que es el que interpreta a Joker.
Pues no, no me gusta ese actor ni físicamente, pero si que me chifla su personaje Joker, con su traje rojo teja, su cara pintada, su melenita verde, y su baile sensual que me pone berraca, osea excitadisima.
Que me quiero casar con el, pero ya. 

V
vira_8343153
1/1/20 a las 16:22
En respuesta a nill

Cuando dices "actor de la última película", entiendo que te refieres a Joaquín Phoenix, que es el que interpreta a Joker.
Pues no, no me gusta ese actor ni físicamente, pero si que me chifla su personaje Joker, con su traje rojo teja, su cara pintada, su melenita verde, y su baile sensual que me pone berraca, osea excitadisima.
Que me quiero casar con el, pero ya. 

Jajajaja

A
alou_18797759
2/1/20 a las :31
En respuesta a yanet_18882488

¡Hola a tod@s! No podía resistirme a abrir este debate...

Y es que un año más tenemos a Cristina Pedroche generando titulares para nochebuena a cuenta de su vestido. En esta ocasión, ha realizado una 'performance' desnuda por Madrid para generar expectación... La pregunta es clara: ¿Os parece que favorece a la causa de la mujer o creéis que está aprovechando la oleada para hacerse más famosa?

La causa de la mujer aún dando por hecho que esa fulana analfabeta sepa lo que es, se la trae al pairo pues es todo parte de su negocio o su negocio mejor dicho. Para que no se la tache de fulana renegría cual grillo frito en Tailandia pues se escuda en que si liberal y bla bla..

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 10:24

Todo un número prescindible pero que acarrea mucha pasta, también para el ¿chef? de su maridito.
Una pena mora.....

J
jasvir_18860855
2/1/20 a las 11:50

Ella es puro show,

Mucha gente está esperando ver su vestido y punto, y lo que hace es para subir audiencia y ganar dinero. Asaber cuanta pasta le han pagado por el performance.

Que ojo, no lo veo mal.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/20 a las 14:18
En respuesta a jasvir_18860855

Ella es puro show,

Mucha gente está esperando ver su vestido y punto, y lo que hace es para subir audiencia y ganar dinero. Asaber cuanta pasta le han pagado por el performance.

Que ojo, no lo veo mal.

Además que no sólo es eso, si no que se paseo desnuda por Madrid centro.

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 17:02

Por mi como si se mete en un puchero de los del marido y se corta las uñas dentro....

Y
yanet_18882488
2/1/20 a las 18:47

¿Pero está ayudando a la causa de la mujer? El debate creo que está ahí... es lo que dice.

H
hamida_18511185
2/1/20 a las 19:09
En respuesta a ametz_18499278

Por mi como si se mete en un puchero de los del marido y se corta las uñas dentro....

Se le iba a quedar la almeja escocia...pero si hay dinero pues venga.

P
pagesitofeliz
2/1/20 a las 19:51
En respuesta a alou_18797759

La causa de la mujer aún dando por hecho que esa fulana analfabeta sepa lo que es, se la trae al pairo pues es todo parte de su negocio o su negocio mejor dicho. Para que no se la tache de fulana renegría cual grillo frito en Tailandia pues se escuda en que si liberal y bla bla..

Simplemente según mi opinión ha tus malsonantes garabatos mi querido Keiser. 
Te considero que eres un ser muy mal educado.
Ni cabra cabra Margarita seguro que lo haría y mi perro l, estel tampoc.
Anda que no?.

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 20:33
En respuesta a yanet_18882488

¿Pero está ayudando a la causa de la mujer? El debate creo que está ahí... es lo que dice.

No ayuda para nada, al contrario, llamar la atención sexualmente no ayuda.

H
hamida_18511185
2/1/20 a las 20:33
En respuesta a pagesitofeliz

Simplemente según mi opinión ha tus malsonantes garabatos mi querido Keiser. 
Te considero que eres un ser muy mal educado.
Ni cabra cabra Margarita seguro que lo haría y mi perro l, estel tampoc.
Anda que no?.

Ni caso al loro, kaiser. 

A
ametz_18499278
2/1/20 a las 20:38

Parece que todas las mujeres solo queremos lucirnos y llamar la atención de: a saber: hombres: para sabernos apetecibles y de mujeres: para ser envidiadas.....O sea, descubriendo América qué no?.....

J
jasvir_18860855
3/1/20 a las 8:21

En mi opinión, no ayuda a nada, es una cria que tiene un cuerpo bonito y una cara bonita y la utilizan para dar audiencia y ella para ganar dinero, no creo que cuando lo haga piense en ninguna causa.

Y
yanet_18882488
25/1/20 a las 23:51
En respuesta a jasvir_18860855

En mi opinión, no ayuda a nada, es una cria que tiene un cuerpo bonito y una cara bonita y la utilizan para dar audiencia y ella para ganar dinero, no creo que cuando lo haga piense en ninguna causa.

amen!! eso parece, decia que se estaba cansando de dar las campanadas. veremos...

B
bestia101
26/1/20 a las 2:55
En respuesta a nill

¿De veras importa el vestido de una mujer por muy bien formada que esté.?
A mi me gustaria ver a Joker en gayumbos o no , en vez de a ella.(que nunca veo ese programa).

Me he enamorado de Joker , perdidamente además , y lo digo ahora , que me sale el cava por las orejas.

Mañana , cuando esté sobria , lo negaré todo.

Qué pasó con Keanu?    

N
nill
26/1/20 a las 9:45
En respuesta a bestia101

Qué pasó con Keanu?    

Ay Bestia. Que lio tengo en mi cabeza. Soy infiel y odio serlo.
Yo me pirrio por Keanu , pero....vi a Joker , y le fuí a ver varias veces más y no puedo parar de verle por Youtube. Me he enamorado estando enamorada.
No puedo remediarlo.

H
hamida_18511185
26/1/20 a las 10:31
En respuesta a nill

Ay Bestia. Que lio tengo en mi cabeza. Soy infiel y odio serlo.
Yo me pirrio por Keanu , pero....vi a Joker , y le fuí a ver varias veces más y no puedo parar de verle por Youtube. Me he enamorado estando enamorada.
No puedo remediarlo.

Tranqui, no eres infiel si no has tenido algo más con Joker(más que la simple admiración), lo dice la biblia. Tengo yo que ver al joker ese que te tiene calaíta hasta los huesitos 

N
nill
26/1/20 a las 11:54

Pues no, Marga, la Biblia en Lucas 16:10 , ice que ."El que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho".Asi que no vale .
Si ves en Youtube el trailer de Joker , o cualquiera de los numerosisimos  videos de él con su cara pintada y su traje rojo , bailando en las escaleras de New York , comprenderás mi locura.
Yo quiero ser vegana como él. Estar en los huesos como él. Bailar como él.
Yo estoy muy mal. Si.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/20 a las 12:52
En respuesta a yanet_18882488

amen!! eso parece, decia que se estaba cansando de dar las campanadas. veremos...

Pues deja de hacerlo, la echarán de antena3. Total ya de últimas sólo sale en Nochevieja, antes por lo menos le daban algún programa para que hiciese algo más.

B
bestia101
26/1/20 a las 13:59
En respuesta a nill

Ay Bestia. Que lio tengo en mi cabeza. Soy infiel y odio serlo.
Yo me pirrio por Keanu , pero....vi a Joker , y le fuí a ver varias veces más y no puedo parar de verle por Youtube. Me he enamorado estando enamorada.
No puedo remediarlo.

No te embrolles mi estimada, aunque sé que no es lo tuyo, creo que ninguno querrá perderte, por allí disfruta......

N
nill
26/1/20 a las 15:06
En respuesta a bestia101

No te embrolles mi estimada, aunque sé que no es lo tuyo, creo que ninguno querrá perderte, por allí disfruta......

Ya... Sufro en silencio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir