Foro / Sociedad

Lo que algunos entienden por libertad

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 11:29
13/4/07 a las 15:11

Esto es el efecto o beneficio que obtienen aquellos que no siguen los procedimientos democráticos.

Para aquellos como Batasuna y sus diferentes siglas como ANV, que tienen un brazo armado para imponer sus ideas políticas, esto es su principal beneficio pues eliminan a quien no comparte sus ideas, atizando el árbol para recoger nueces.

Para aquellos como el PNV, ERC y el PSOE ocurre otra cosa. Saben que tiene patente de corso y están a salvo de la acción de estos asesinos, o sea, los asesinos "respetan" sus ideas, por lo que también reciben el beneficio de eliminar al que no opina como ellos. Vamos, que se apuntan a recoger las nueces, puesto que el PSOE de zp, de el Sr. Rodríguez, se ha apuntado a recoger las mismas cosechas.

¡Y a esto lo llaman democracia! La democracia de las pistolas, claro. Y a aquellos que no piensan como ellos, los llaman "problema político vasco".

¿Quién defiende hoy la democracia en España?



Abandonan su cargo los dos concejales del PP a los que ETA iba a matar si De Juana moría

Los dos concejales del PP en el País Vasco que el grupo de ETA "Donosti", recientemente desarticulado, tenía planeado matar si el terrorista De Juana Chaos moría en huelga de hambre, abandonan su cargo. Según cuenta este viernes el diario El Mundo, el matrimonio de concejales, Ramón Gómez y Vanessa Vélez, había anunciado hace apenas tres meses su intención de dejar la política para pasar a la empresa privada y dedicarse a su hija de 10 meses. Ahora, además, se ha conocido que ETA tenía información precisa para asesinarles.
Libertad Digital) Según El Mundo, toda la información sobre los seguimientos a los dos concejales se ha encontrado entre la incautada por la Guardia Civil durante la operación contra la célula terrorista desarticulada. La documentación incluía recortes de prensa en los que Ramón Gómez anunciaba que no se presentaría a las elecciones de mayo.

Ramón Gómez, concejal del PP en San Sebastián, y su esposa, Vanessa Vélez, edil del mismo partido en Lasarte, estaban siendo observados por ETA, ya que la banda terrorista tenía información de seguimientos muy recientes y otros datos personales.

No era la primera vez que los nombres de estos concejales figuraban en el macabro listado de objetivos de ETA. Gómez reconoce haber aparecido "muchas veces en las listas del comando Donosti".

Los dos concejales del PP no eran los únicos seguidos por ETA, según la documentación incautada. También estaban entre los objetivos, en caso de haber fallecido De Juana, un agente de policía en San Sebastián y Pedro Miguéliz, Txofo, el que fuera testigo protegido de la Audiencia Nacional en el caso Lasa y Zabala y al que, desde hace dos meses, le fue retirada la escolta por la Audiencia Nacional.

Ver también

13/4/07 a las 17:09

Reflexiones profundas
es lo tuyo, profundísimas. A ver si te va a estallar el cerebro, jeje. Repetir como un loro lo mismo cada día, creyendo que tienes razón. Corear y en total venir a decir cuatro chorradas falsas, es cuanto menos inteligente. ¡Qué inteligencia la tuya! No sé ni como lo puedes soportar

Besis a ti también.

P ¿Te suenan a ti, por un casual, las pistolas de ETA? seguro que no has oído hablar de sus crímenes en tu vida

Me gusta

13/4/07 a las 18:07

A ver rojelios. ¿que mas quereis ver?
¿Todavia no teneis claro cual es la posicion del Gobierno? Ya han conseguido el indulto de los asesinos. Ahora tienen permiso para matar solo a gente del P.P. ¿Que vais a decir ahora? ¿Saldreis desviando el tema con la guerra de Iraq? ¿Volvereis a hablar del Prestige? Pero que falsos y miserables sois. Seguramente cuándo Felipe González decia que los terroristas se pudririan en las cárceles, lo aplaudiais. Ahora que el soplagaitas traidor, y cobarde de Zapatético hace lo contrario que decia Felipe, tambien lo aplaudis, lo que demuestra que os importa un pimiento que el terrorismo desaparezca o no, que muera mas gente, mientras mirais para otro lado, con tal de no reconocer que estais equivocados.
Cuando ETA mate a alguien, y espero que no lo haga, vosotros sereis tan culpables como los asesinos, por mantener con vuestros votos a éste pelele inutil que habita en la Moncloa.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

14/4/07 a las 11:29

Y ningún gesto del presidente del gobierno
contra los asesinos terroristas, al contrario, siguen dialogando y ofreciendo pactos...

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir