Foro / Sociedad

Cursos ceac

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 11:55
M
melita_6928158
16/11/04 a las 20:35

Saludos a todos:
He pedido informacion, en los cursos CEAC , pero la respuesta se hace esperar aun.
Por casualidad alguien tiene alguna idea aproximada de cuanto cuesta un curso???
Es muy importante
gracias

Ver también

E
emina_7254691
17/11/04 a las 17:29

Bastante caros
yo una vez pedi informacion sobre uno, y me dijeron qcostaba unos 1700 euros, vamos qtermino el curso, empiezo a trabajar, y aun lo toy pagando. Pero bueno no se si todos los cursos estaran mas o menos por ese precio.
Ciaito!!!!!!!!

A
aide_8716231
17/1/08 a las 12:00

Curso ceac
Yo he hecho un curso con CEAC y he terminado hace muy poco. A mi me ha ido muy bien. Es cierto que no son baratos y que valen alrededor de 1.800 euros, pero en mi opinion es que son muy buenos. Gracias al curso he encontrado trabajo.
La atención del centro ha sido muy buena. No sé los demás centros, conozco un amigo que hizo un curso con CCC y tuvo muchos problemas. A mi con CEAC me ha ido bien.

I
itxaro_8699255
22/8/08 a las 11:55
En respuesta a aide_8716231

Curso ceac
Yo he hecho un curso con CEAC y he terminado hace muy poco. A mi me ha ido muy bien. Es cierto que no son baratos y que valen alrededor de 1.800 euros, pero en mi opinion es que son muy buenos. Gracias al curso he encontrado trabajo.
La atención del centro ha sido muy buena. No sé los demás centros, conozco un amigo que hizo un curso con CCC y tuvo muchos problemas. A mi con CEAC me ha ido bien.

Yo acabo de inscribirme en un curso de tecnico en farmacia
hola, como digo me acabo de inscribir en un curso de tecnico en farmacia y me gustaria saber si tiene alguna salida profesional ya tengo el de auxiliar de enfermeria que me lo saque en f.p. hace ya mas de dos decadas bueno vuelvo a mi pregunta ¿tiene el tecnico en farmacia posibilidades laborales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook