Foro / Sociedad

Cursos mailx mailx

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 22:46
A
anahit_9393548
15/7/04 a las 17:23

hola a todos tengo 20 años y no tengo nada de estudias asiq aller de casualidad me tope con la pagina de mailxmailx y me he apuntado a 2 cursos son gratuitos uno es de contabilidad de empresas y otro de diseño de interiores no se si alguien a hecho cursos en eso asiq si hicierais el favor de decirme q tal os fue si teneis el titulo cuanto tiempo tardasteis y si os a servido de algo agradeceria cualquier informacion muchas gracias

Ver también

R
ruby_6456554
29/7/04 a las 15:52

Sobre curso de mailxmailx
Hola nena,

yo me apunte como tu a 2 cursos gratuitos.
Lo 1: el titulo que te dan no sirve para nada, ademas si recuerdo bien, tienes que pagarlo.
lo 2: Yo me apunte a francés y tuve que corregir algunos errores en la ortografía.
Lo que si esta claro es que algo podras aprender, tampoco es tan malo. Pero ten en cuenta que es gratis, y no puedes esperar gran cosa.
Ahora si busca un titulo, lo mejor el instituto. Incluso los titulo del Paro no sirven, por lo menos en mi caso. Cuando finalice el de peluqueria fue a una entrevista y en cuanto me vieron el titulo del Paro, directamente me dijeron que no.
Es triste pero es asi.
Animate mujer!! Mira yo con 36 años y para el año que viene vuelvo al Instituto.
Bueno, buena suerte.
P.D.: ya que te apuntaste a los cursillo aprovechalos, algo aprenderas.
Un beso.
GINA.

S
samya_9558336
9/8/04 a las 22:46

Bufff
son un toston, yo ya ni abria los mensajes q me enviaban a mi bandeja de entrada, además q te la colapsan !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir