Foro / Sociedad

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 14:05
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
10/12/14 a las 14:21

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2

Ver también

T
teofil_5161490
12/12/14 a las 13:06

esto clama al cielo
Pero si te pasas el día echando basura encima de los foros de Enfemenino

M
marit_5150483
19/8/18 a las 9:10
En respuesta a EquipoenFemenino

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todos

http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2

Buenos días.
No he sido muy asidua a los foros pero me ha gustado la página web.
Creo que estaría bien poder buscar en los foros por temas que ya han sido expuestos.
También podría estar bien poder buscar por usuarios.
Creo que a veces es un poco lioso lo de la spreguntas de los foros porque no sabes si hay preguntas que ya se han tratado anteriormente o no y se pueden repetir mucho.

Enhorabuena por la página y el trabajo que hacéis.
 

Y
yacine_18865345
23/1/20 a las 12:42

mi opinion es que veo mucha cosa inadecuada, sugerente por ejemplo, uno enseñando parte intima o que quiere que se burlen de su micro, cuelgan en foros que no va del tema, pero en cambio a mi me bloquean justo en noche vieja por un rato y sin decir el porque nisiquiera, ni se si hice algo malo, pero por lo demas esta muy bien, temas de todo tipo y puedes ayudar a quien pide ayuda y  te ayudan

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/20 a las 12:49

Deberíais hacer una limpieza de usuarios y no permitir:
Spam
Usuarios que falten al respeto
Personas que suban mensajes obscenos  (hombres enseñando el rabo y hombres haciéndose pasar por mujeres con mensajes de mal gusto)
Clones
Debería de haber moderadores, que fueran figuras visibles y todos pudiésemos acudir a ellos ante un baneo, borrado de mensajes, etc.

Y
yacine_18865345
23/1/20 a las 12:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Deberíais hacer una limpieza de usuarios y no permitir:
Spam
Usuarios que falten al respeto
Personas que suban mensajes obscenos  (hombres enseñando el rabo y hombres haciéndose pasar por mujeres con mensajes de mal gusto)
Clones
Debería de haber moderadores, que fueran figuras visibles y todos pudiésemos acudir a ellos ante un baneo, borrado de mensajes, etc.

asi es y menos mal que lo pone en las normas, deberia haber admins activos y asi no tener que acudir tanto al equipo de la web, ccreo que ya eliminaron el del  tio que enseñaba el rabo y habia uno que queria que '' se la mamen'' mas control por los foros

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/20 a las 13:23
En respuesta a yacine_18865345

asi es y menos mal que lo pone en las normas, deberia haber admins activos y asi no tener que acudir tanto al equipo de la web, ccreo que ya eliminaron el del  tio que enseñaba el rabo y habia uno que queria que '' se la mamen'' mas control por los foros

No, si ya lo puede poner en las normas, pero luego lo que se aplique al foro...ese mensaje en concreto no lo he visto, pero ha habido varios de ese estilo ya.

Y
yacine_18865345
23/1/20 a las 14:05
En respuesta a ehuncococonpatas

No, si ya lo puede poner en las normas, pero luego lo que se aplique al foro...ese mensaje en concreto no lo he visto, pero ha habido varios de ese estilo ya.

y creo que aun los hay , as ique sugerimos que haya admins activos y asi poder alertar si hiciera falta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir