Foro / Sociedad

Que opinion tienen sobre el castrochavismo

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 12:19
B
branka_18432692
12/8/19 a las 5:03

El castrochavismo es un peligro latente para la region latinoamericana y se esta expandiendo en algunos paises centroamericanos,que opinion tienen sobre este movimiento de terrorismo mundial

Ver también

M
madhu_18470146
12/8/19 a las 12:42

No se si es muy ético ser fiscal, juez y parte interesada en la pregunta.
Preguntar sobre la opinión que se pueda tener sobre dos paises hispanoparlanteas con gobiernos comunistoides e izquierdamierdosos a más si le añades que son unos países que suelen hacer uso del terrorismo del mundo mundial, muy imparcial tu presunta pregunta no lo me parece.
Anda que?.

B
branka_18432692
13/8/19 a las 19:15
En respuesta a madhu_18470146

No se si es muy ético ser fiscal, juez y parte interesada en la pregunta.
Preguntar sobre la opinión que se pueda tener sobre dos paises hispanoparlanteas con gobiernos comunistoides e izquierdamierdosos a más si le añades que son unos países que suelen hacer uso del terrorismo del mundo mundial, muy imparcial tu presunta pregunta no lo me parece.
Anda que?.

Solo queria saber su opinion politico sobre el castrochavismo,si tienes esas ideas me parece valido pero quisiera saber que argumentos tienes para defender a un gobierno comunista

M
madhu_18470146
14/8/19 a las 12:19

Mi querida userrronald.
Que opinión te puede dar una persona que su filosofía política es creer en el comunismo, como una mejor forma de gobernar, a un pueblo o estado, todos por el pueblo y el pueblo para con todos por igual.
Otra cosa es cuando esa filosofía u otra no se aplica según lo que escrito como un bien para todos por igual y en general.
El comunismo, lo mismo  que el capitalismo y todas las demás filosofías son simplemente formas y maneras de manipular al pueblo en pos de un veneficio propio.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir