Foro / Sociedad

¿Que opinión tienen sobre el payaso chavista de Alberto Fernandez?

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 21:36
B
branka_18432692
22/8/19 a las 19:10

Hola quisiera saber su opinion sobre este personaje tan odioso con su bigote y siendo la mascota de la vieja zurda mafiosa de Cristina Fernandez,acaso los argentinos son tan bobos de volver al Kirchnerismo una de las peores plagas que azota a latinoamerica,aunque el gobierno de Mauricio Macri fue un desastre es un initul que no merece ser derecha,en vez de combatir la inflacion que dejo la mafiosa corrupta de Cristina no hizo nada por el pais latinoamerica,pero elegir a un tipo tan mafioso como ese sujeto,vaya parece que estamos ante la segunda venezuela de Latinoamerica,me da mucha pena porque ese pais era hermoso de primer mundo y ahora lo vere en mi pais limpiando mis botas para ganarse un pedazo de pan,que bruto puede ser la gente al momento de votar por completos idiotas y corruptos.Saludos

Ver también

M
madhu_18470146
23/8/19 a las 18:33

Si pagas bien te hago de palmero y encima te doy razón.
Anda que?.

B
branka_18432692
23/8/19 a las 20:00
En respuesta a madhu_18470146

Si pagas bien te hago de palmero y encima te doy razón.
Anda que?.

Cual es tu opinion soy democratico.

M
madhu_18470146
23/8/19 a las 21:36

Todos podemos presumir de ser democráticos pero en los andares se demuestra lo democrático que es uno y tú me vas ha perdonar pero ni lo eres, ni sabes muy bien que es ser democrático, ningún contrincante sea del signo político que se sea nunca se le puede considerar un enemigo, un ser humano que piensa democráticamente nunca niega la filosofía política de otro por muy diferente que sea de la tuya.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook