Foro / Sociedad

¿Dejar la escuela? AYUDA POR FAVBOR

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 18:26
W
wasila_8610689
15/8/17 a las 20:06

Hola tengo 19 años.. no sé si puedo pedir ayuda aqui, pero estoy desesperada, voy en la escuela y estoy muy triste, voy a una escuela publica y estoy pensando cambiarme a un bachillerato privado, la cosa es así: odio la escuela en la que estoy, siempre e odiado mi carrera, fui obligada a estudiar en ese lugar, estoy en el ul!@#*! año y siento que ya no puedo más, la escuela ahora esta matandome, me siento inútil porque no puedo aprender nada, mi mente anda por otros lados, me siento tan inútil, he pensado en dejarlo, terminar la escuela en otro lado pero tengo mucho miedo, ya perdí un año porque me dio miedo entrar y me di de baja temporal, otra vez estoy en la escuela, pero quiero llorar en cada clase, me siento como una intrusa en ese lugar, no se estar con la gente, tengo depreción desde hace muchos años, hace un año mi padre murio y eso me dejo peor, es horrible estar en un lugar en que odias, hacer y aprender cosas que no te gustan, mi carrera es de ingenieria, ero he querido estudiar administracion de empresas, es un calvario la escuela, mi novio me ha dicho que la deje, que el me ayuda a pagar la escuela, pero tengo miedo de mi familia, no se si debo dejarlo, espero alguien pueda aconsejarme. Gracias

Ver también

M
mehdi_6423217
15/8/17 a las 23:41

Vas a enfrentarte a cosas mucho mas dificil que un año en una escuela que no te gusta. Creo que deberias dejar de quejarte y hacer un problema de algo que tiene solucion.
Si crees que yendo a uns escuela privada vas a poder terminar el año, y podes pagarlo entonces cambiate de escuela. 
Mas alla de lo que hagas te recomiendo que empieces terapia urgente por tu depresion.

L
lys_7061808
16/8/17 a las 18:26

    Nuestros servicios son rápidos y muy confiables, ya que está garantizado de obtener su préstamo una vez que aplica, los préstamos son aprobados dentro de los 30 minutos de la solicitud. Contáctenos ahora en (Finance.4all@aol.com) y obtenga sus préstamos hoy.

Gracias,
Finanzas 4 Todo.
Www.financeforall.webs.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir