Hola tengo 19 años.. no sé si puedo pedir ayuda aqui, pero estoy desesperada, voy en la escuela y estoy muy triste, voy a una escuela publica y estoy pensando cambiarme a un bachillerato privado, la cosa es así: odio la escuela en la que estoy, siempre e odiado mi carrera, fui obligada a estudiar en ese lugar, estoy en el ul!@#*! año y siento que ya no puedo más, la escuela ahora esta matandome, me siento inútil porque no puedo aprender nada, mi mente anda por otros lados, me siento tan inútil, he pensado en dejarlo, terminar la escuela en otro lado pero tengo mucho miedo, ya perdí un año porque me dio miedo entrar y me di de baja temporal, otra vez estoy en la escuela, pero quiero llorar en cada clase, me siento como una intrusa en ese lugar, no se estar con la gente, tengo depreción desde hace muchos años, hace un año mi padre murio y eso me dejo peor, es horrible estar en un lugar en que odias, hacer y aprender cosas que no te gustan, mi carrera es de ingenieria, ero he querido estudiar administracion de empresas, es un calvario la escuela, mi novio me ha dicho que la deje, que el me ayuda a pagar la escuela, pero tengo miedo de mi familia, no se si debo dejarlo, espero alguien pueda aconsejarme. Gracias