En respuesta a zara_5945085
Hola a todos.. Este año pienso mudarme con mi hijo que tiene 4 años, tengo problemas en casa de mis padres, discuto casi todos los días con mi madre, con mi hermana también a decir verdad siento un gran malestar seguir viviendo ahí porque no puedo ponerle las reglas a mi hijo y mis padres me han ayudado mucho a decir verdad pero no me siento cómoda, basta decir que soy la última de mis hermanos y mi hermana me llama la atención muchas veces como si fuera una niña y delante de mi hijo, realmente me afecta, aveces e tenido que aguantar que mi cuñada me haga comentarios ofensivos por ser madre soltera, lo dejo pasar por alto porque no me gusta buscar problemas soy alguien pacífica, si hago algo mal en casa mi madre comienza a hacerme sentir mal, es un caos total, la casa de mis padres tienen muchas comonidades realmente pero el precio que debo pagar por estar ahi, se me va de las manos.. Lo malo es que no termine de estudiar en la universidad y trabajo con mis padres en su empresa, quiero irme a vivir sola con mi hijo y poder vivir tranquila, se que me criticaran mucho por lo que les diré pero una amiga que conocí hace muchos años atrás también es madre soltera y la volví a ver después de muchos años y me dijo que ella se dedicaba a la prostitución y se ganaba buen dinero, por eso le podía dar a su hijo las cosas que necesitaba.. E pensado en trabajar de ese oficio para poder darle a mi hijo lo que se merece, yo no soy mala madre lo adoro mucho pero sufro mucho cuando me gritan y discuto y es delante de mi hijo.. Realmente me siento desesperada porque no aguanto mas los problemas en casa de mis padres. Ayudenme se que es un oficio mal visto pero no le haría daño a nadie.
Yo tú y lo primero que haría es sacar cuentas y ver si lo que gano es suficiente para tener una vida totalmente independiente de tus padres, sino es así tratar de buscar otro empleo ( que no sea el de prostitución) piensa ahora tu hijo está pequeño y claro le va a encantar la mami que lo conciente y que le da todo pero cuando tu hijo crezca y se entera de lo que haces para ganarte la vida no sólo va a ser una vergüenza para él sino que se sentirá decepcionado y no sólo él todo el que te rodea lo hará.