En respuesta a neluta_995283
Soy la típica popular, guapa, ligo... Pero lo que nadie sabe es que no tengo amigos de verdad, amigos que esten ahi en las buenas y malas...Necesito una mejor amiga nueva, un mejor amigo o aunque solo sea un amigo co el que pueda confiar, ya que siempre terminamos liandonos o gustandole o lo que sea. Hay mucha gente que daria mucho por ser yo, losé, y no soy creida. Pero lloro todas las noches pensando que estoy sola, que todos me quieren por algo, en casa con la familia tampoco me va muy bien...Enfin, me siento sola estando rodeada de gente, es lo peor, creanme. Nadie te comprende, llegas al punto de pensar en el suicidio, en acabar co todo de una, pero luego no puedo, soy una cagada...
Tranquila, no eres la unica asi.. ora a Dios, pidele q el t concederá... tbien t aconsejo q hagas alguna actividad, ejercicios por ejemplo o solo caminar al aire libre.. te ayudara mucho.. y lo d amistades.. busca hablar con tu mama, papa o hermanos, siempre la familia resulta ser un apoyo fundamental en nuestras vidas... no t desesperes xq no encuentras amigos a veces no resultan ser de confianza y te traicionan.