Foro / Sociedad

Sola solita

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 16:18
N
neluta_995283
30/3/18 a las :01

Soy la típica popular, guapa, ligo... Pero lo que nadie sabe es que no tengo amigos de verdad, amigos que esten ahi en las buenas y malas...Necesito una mejor amiga nueva, un mejor amigo o aunque solo sea un amigo co el que pueda confiar, ya que siempre terminamos liandonos o gustandole o lo que sea. Hay mucha gente que daria mucho por ser yo, losé, y no soy creida. Pero lloro todas las noches pensando que estoy sola, que todos me quieren por algo, en casa con la familia tampoco me va muy bien...Enfin, me siento sola estando rodeada de gente, es lo peor, creanme. Nadie te comprende, llegas al punto de pensar en el suicidio, en acabar co todo de una, pero luego no puedo, soy una cagada...

Ver también

D
derya_1010283
4/4/18 a las 1:36

Escribeme y te ayudo a salir de todo eso que cuentas, Dios es Primero ok.

A
anel_5398250
5/4/18 a las 11:02
En respuesta a neluta_995283

Soy la típica popular, guapa, ligo... Pero lo que nadie sabe es que no tengo amigos de verdad, amigos que esten ahi en las buenas y malas...Necesito una mejor amiga nueva, un mejor amigo o aunque solo sea un amigo co el que pueda confiar, ya que siempre terminamos liandonos o gustandole o lo que sea. Hay mucha gente que daria mucho por ser yo, losé, y no soy creida. Pero lloro todas las noches pensando que estoy sola, que todos me quieren por algo, en casa con la familia tampoco me va muy bien...Enfin, me siento sola estando rodeada de gente, es lo peor, creanme. Nadie te comprende, llegas al punto de pensar en el suicidio, en acabar co todo de una, pero luego no puedo, soy una cagada...

Tranquila, no eres la unica asi.. ora a Dios, pidele q el t concederá... tbien t aconsejo q hagas alguna actividad, ejercicios por ejemplo o solo caminar al aire libre.. te ayudara mucho.. y lo d amistades.. busca hablar con tu mama, papa o hermanos, siempre la familia resulta ser un apoyo fundamental en nuestras vidas... no t desesperes xq no encuentras amigos a veces no resultan ser de confianza y te traicionan.

B
beababe1994
7/4/18 a las 11:11
En respuesta a neluta_995283

Soy la típica popular, guapa, ligo... Pero lo que nadie sabe es que no tengo amigos de verdad, amigos que esten ahi en las buenas y malas...Necesito una mejor amiga nueva, un mejor amigo o aunque solo sea un amigo co el que pueda confiar, ya que siempre terminamos liandonos o gustandole o lo que sea. Hay mucha gente que daria mucho por ser yo, losé, y no soy creida. Pero lloro todas las noches pensando que estoy sola, que todos me quieren por algo, en casa con la familia tampoco me va muy bien...Enfin, me siento sola estando rodeada de gente, es lo peor, creanme. Nadie te comprende, llegas al punto de pensar en el suicidio, en acabar co todo de una, pero luego no puedo, soy una cagada...

Entiendo por lo que estas pasando porque yo también me he sentido así alguna vez...  Es increible ver como a día de hoy conectamos tanto con personas que estan lejos mientras ignoramos a quien tenemos al lado. Trata de ser tu misma , y conservar y afianzar las amistades que tengas. También trata de fortalecer los lazos afectivos que tienes con tu  familia   pero sobretodo quierete a ti misma y aprende a disfrutar de  tu soledad algunas veces. Aprende a ser feliz y que tu felicidad no dependa de si estas o no con otras personas. No bases tu felicidad en el hecho de sentirte acompañada y veras como todo cambia y te sientes mejor. Espero que te pueda servir de ayuda

J
jamile_5929857
12/4/18 a las 15:25
En respuesta a neluta_995283

Soy la típica popular, guapa, ligo... Pero lo que nadie sabe es que no tengo amigos de verdad, amigos que esten ahi en las buenas y malas...Necesito una mejor amiga nueva, un mejor amigo o aunque solo sea un amigo co el que pueda confiar, ya que siempre terminamos liandonos o gustandole o lo que sea. Hay mucha gente que daria mucho por ser yo, losé, y no soy creida. Pero lloro todas las noches pensando que estoy sola, que todos me quieren por algo, en casa con la familia tampoco me va muy bien...Enfin, me siento sola estando rodeada de gente, es lo peor, creanme. Nadie te comprende, llegas al punto de pensar en el suicidio, en acabar co todo de una, pero luego no puedo, soy una cagada...

hola cielo de donde eres? yo soy de valencia y tambien me encuentro sola si quieres me escribes  y hablamos

J
jamile_5929857
12/4/18 a las 16:18
En respuesta a anel_5398250

Tranquila, no eres la unica asi.. ora a Dios, pidele q el t concederá... tbien t aconsejo q hagas alguna actividad, ejercicios por ejemplo o solo caminar al aire libre.. te ayudara mucho.. y lo d amistades.. busca hablar con tu mama, papa o hermanos, siempre la familia resulta ser un apoyo fundamental en nuestras vidas... no t desesperes xq no encuentras amigos a veces no resultan ser de confianza y te traicionan.

perdona que te diga pero la familia muchas veces no te sirve para nada lo digo por experiencia
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir