Foro / Sociedad

Droga ¿es mala la persona o la planta?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 8:35
W
wisam_6135205
29/1/18 a las 22:49

Siempre he visto caso en el que las personas deciden obtener  para tener un cultivo en su hogar y drogarse a cada momento , pero es donde pregunto ¿es culpa de la planta ?  porque he pasado años escuchando que la marihuana es mala , que te va a matar y te vuelve loco , cuando no es asi, realmente el que se hace daño es el que la consume de manera descontrolada y solo para olvidarse de la vida que tiene , porque he investigado y esta planta hasta se utiliza en la medicina y el algunas recetas de manera equilibrada , es decir que no cause un comportamiento adictivo en ti , ni un cambio neurologico , confirmo que son los seres humanos quien se pierden en el camino al no saber usar de manera correcta lo que nos brinda la naturaleza 

Ver también

C
cinzia_6021368
31/1/18 a las 8:34

Yo también creo que depende de la persona que la consuma de su psique, de las metas que tenga para su vida, de las personas que le rodean, y un montón de otros factores, personales y sociales que desencadenan comportamientos patológicos, como adicciones. Ejemplo: no es lo mismo que una persona de +22 años, con un trabajo, una pareja, quizas casada, consuma de vez en cuando, a un adolscente que no tiene ninguna responsabilidad, que todo su circulo social consuma drogas, y que no tenga claro que quiere para su futuro.

Entonces sip es totalmente dependiente de la persona. Y también hay que ser conscientes de la cantidad de desinformación que hay de las drogas, no solo de la marihuana que es la punta del iceberg, todas las sustancias tienen pros y contras, unas tienen mas contras. Pero el punto es que estan estigmatizadas socialmente, por eso hay tanta ignorancia en el tema.

C
cinzia_6021368
31/1/18 a las 8:35

Yo también creo que depende de la persona que la consuma de su psique, de las metas que tenga para su vida, de las personas que le rodean, y un montón de otros factores, personales y sociales que desencadenan comportamientos patológicos, como adicciones. Ejemplo: no es lo mismo que una persona de +22 años, con un trabajo, una pareja, quizas casada, consuma de vez en cuando, a un adolscente que no tiene ninguna responsabilidad, que todo su circulo social consuma drogas, y que no tenga claro que quiere para su futuro.

Entonces sip es totalmente dependiente de la persona. Y también hay que ser conscientes de la cantidad de desinformación que hay de las drogas, no solo de la marihuana que es la punta del iceberg, todas las sustancias tienen pros y contras, unas tienen mas contras. Pero el punto es que estan estigmatizadas socialmente, por eso hay tanta ignorancia en el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest