Foro / Sociedad

¿Soy una mala persona?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 23:53
G
gedeon_779683
8/2/18 a las 14:29

Siempre me siento así cuando no voy al Instituto mientras mi madre cree que sí, a veces me regaña pues como a toda adolescente pero siento que soy una mala persona y por eso lo hace.
Lo digo así porque veo cómo son las personas de mi edad en estos tiempos, y yo no soy así para nada.
Me suelo quedar encerrada en mi habitación mirando el móvil, salgo solo cuando hay insti o por acompañar a mi madre a comprar, no suelo salir con mis amigos porque no los tengo. Hubo un tiempo en el que sí salía, alguna vez iba de botellón pero eso quedó en el pasado, suena como si fuera mayor de edad pero apenas tengo 15 años (este año hago 16) y salía como a los 13 o 14, siento como si eso hubiera sido hace muchísimo tiempo pero viéndolo así tampoco ha pasado mucho.
En ese entonces tenía mejores amigas o las consideraba, eran mi prima y una amiga, a esta última la conocí cuando llegué a España y eso fue hace 11 años, ahora ni nos hablamos. No porque nos hayamos peleado simplemente dejamos de hablar, las tres, cada una a lo suyo.

Y así es como se pierde amigos, ahora estoy en otro Instituto y tenía dos amigas aunque una se fue a su país por un tiempo, la otra sigue conmigo y siempre estamos juntas en el recreo ya que no tenemos a nadie más. Pero hasta ahí, luego de que nos vamos del insti, cada una lo suyo, nunca quedamos pero tampoco es que quiera, ya me acostumbré a mi soledad en la habitación. Me gusta, es cómoda y no te abandona como rexona😂. En fin siempre que leo que alguien "no tiene amigos" pienso, joder si me viera a mi, cuando mi amiga del Instituto falta yo me meto en los baños a estar con el móvil, la verdad es que me da vergüenza que me vean sola.

No soy buena haciendo amigos, estoy más sola que la una.😅
Hoy falté a clase, me dolía mucha la tripa porque me ha venido la regla y tengo cólicos.
Por eso mi madre me regañó, a decir verdad tampoco me quería ir y esto me vino como anillo al dedo, es que hoy tenía un examen y no estudié nada. El móvil tiene grandes consecuencias, mi consejo es que no se vicien mucho, mirenme a mi.

Supongo que tengo una vida de mierda con respecto a la social, porque gracias al cielo, no me falta lo demás y espero cuando acabe la ESO y bachiller, ahorrar bastante e irme de casa y si se puede a Finlandia, amo ese país❤

Mis cualidades obvias son las típicas; tímida y ya, porque no soy de las típicas tampoco que si las conoces bien son graciosas, no. Yo voy tirando a sosa. No suelo encontrar tema del que hablar, pero la actitud es nuestro sello y ese es el mío. Una mierda pero un sello en todo caso.

Gracias por leer, espero que te sientas un poco mejor si es que tu vida es mejor que la mía, es tu decisión intentar algo para cambiarla o no. Yo con solo 15 años ni me esfuerzo en que sea mejor, me rendí antes de empezar.

Ahora que lo pienso me he enredado tanto que he contado mi vida ahí y el título no tiene casi nada que ver, sorry. 

Ver también

G
gedeon_779683
8/2/18 a las 18:13

Kiitos.

G
gedeon_779683
8/2/18 a las 23:53

Estoy consciente del frío que hace haha, así que habría que acostumbrarse.
No me has entendido, lo que menos quiero es echarle la culpa a mi madre, espero no haber dado a entender eso, solo son cosas mías y de mi inmadurez pero ya estoy cambiando eso, je.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook