Foro / Sociedad

El MWC de va a la mieeeeerda

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 10:20
O
omnia_18694835
11/2/20 a las 11:20

Jaja, solo falta que SAMSUNG diga que tampoco asiste para que se cancele el evento    a la capital cataloña no quiere ir nadie pero no por el coronavirus sino por los cataloños que son insoportables para todo el que los conozca    dedidme si no quien quiere ver o conocer a foll.cbras, culosdeprimera o monstruosdelapapada que es lo que mayormente hay allí.

Ver también

F
fariha_18622888
11/2/20 a las 12:00

 Samsumg presentará el Gx11 en San Francisco y su presencia en Barcelona estará bajo mínimos.
" La organizadora del Mobile decidirá el viernes si sigue adelante con el congreso en Barcelona. La oleada de bajas ha llevado a la GSMA a plantearse la cancelación de la feria tecnológica de móviles." (el espanol.com).
Si este fuera un gobierno serio y responsable, jeje, sólo de escribirlo me troncho, pospondría el MWC pero es lo que tenemos nulo sentido de Estado, nulo sentido de responsabilidad y total cobardía ante los catalanes.
Por cierto que no se suspendera:
- Luis, de Andamios Luis, sí ha confirmado su asistencia.
- También los sindicatos, solo hablarles de mariscadas o buenas parrilladas, de eso saben tela marinera.
- Carteristas Asociados del Metro de Barcelona ha confirmado su asistencia.
- Carcasas Luisito y amigos acaban de anunciar que no faltarán a la cita.
- Ibrahim, del Sindicato de Manteros de Las Ramblas ha confirmado su asistencia.
Irán cuatro empresas chinas que no tienen salud que perder, y se acaba la historia pero pueden complementarlo con una feria de tractores que harán bulto!!
 

O
omnia_18694835
11/2/20 a las 18:39

Yo creo que sí se suspenderá pero si no se suspende es peor, la imagen que llegará al resto del mundo de un congreso semidesierto con stands medio vacíos cuando no directamente cerrados como los de las marcas que se han dado de baja y la desbandada que se producirá en los próximos días, será desastrosa para Barcelona y el propio MWC    y ni pensar quiero que se de un positivo entre los congresistas.. todos en cuarentena encerrados en el recinto, como los pasajeros y tripulación del crucero retenido en Japón

F
fariha_18622888
13/2/20 a las 11:50

No, si al final de nuevo Falconetti se ofrecerá a salir al rescate de los catalanes, ya que la feria del móvil supone una pérdida de 500 millones, pero con el dinero de todos los españoles. CataluÑa nos roba.

O
omnia_18694835
13/2/20 a las 18:21

Calvo: "Nosotros hemos dado todas las garantías"     
A lo mejor por eso han salido todos   

N
nast_19258480
13/2/20 a las 20:57

Han salido todos zumbando y aún se preguntan que por qué van a otros Países....porras porque con el folclore de razas montado en Cataluña por la generalidad y siendo que el gobierno del País no hace nada....cualquiera va donde hay sicópatas campando a sus anchas y dictadores de libro....cualquiera....
Lo siento por los catalanes normales que podían haber generado ingresos.

O
omnia_18694835
13/2/20 a las 21:30
En respuesta a nast_19258480

Han salido todos zumbando y aún se preguntan que por qué van a otros Países....porras porque con el folclore de razas montado en Cataluña por la generalidad y siendo que el gobierno del País no hace nada....cualquiera va donde hay sicópatas campando a sus anchas y dictadores de libro....cualquiera....
Lo siento por los catalanes normales que podían haber generado ingresos.

Esa es la verdadera razón por la que se ha suspendido, porque el gobierno español y el cataloño tienen la peor calificación de toda Europa. Marcas como Sony, Cisco o Intel que se han negado a asistir al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, exhiben sus novedades en el Integrated System Europe (ISE) de Ámsterdam, un evento tecnológico    Esa ciudad ha perdido más de la mitad del atractivo que tenía por todos esos chalados que mandan en una sociedad de idiotas.

N
nill
13/2/20 a las 22:22

No os metais con Sony , que tengo todo de esa marca.
Si no han ido al evento ese MWC , es porque hay virus en los moviles , o o coronavirus , que debe ser un tipo de malaware que viene del Oriente.

N
nast_19258480
14/2/20 a las 10:21
En respuesta a omnia_18694835

Esa es la verdadera razón por la que se ha suspendido, porque el gobierno español y el cataloño tienen la peor calificación de toda Europa. Marcas como Sony, Cisco o Intel que se han negado a asistir al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, exhiben sus novedades en el Integrated System Europe (ISE) de Ámsterdam, un evento tecnológico    Esa ciudad ha perdido más de la mitad del atractivo que tenía por todos esos chalados que mandan en una sociedad de idiotas.

lo lamento por su ciudadanía secuestrada, pero más lo lamento por el gobierno que tenemos todos.

F
fariha_18622888
14/2/20 a las 11:09

El paso inmediato que viene a continuación es que entren en juego los grandes despachos de abogados de las multinacionales, y todo esto acabe en macro demandas judiciales que alejarán definitivamente el MWC de Barcelona enfangando aún más su imagen de ciudad poco recomendable. Eso sí, los carteristas, vagos CDR y demás gentuza seguirán ahí dando ambiente. 
Como un lugar donde se habla un idioma con tanto peso mundial (el español es el segundo más hablado mundialmente) se puede imponer el catalán? Impondría ahora alguien un lenguaje de programación informática obsoleto?
Si la alcaldesa de la ciudad donde se celebra el evento va diciendo que la tecnología móvil 5G produce cáncer. Si los CDR campan a sus anchas cortando carreteras y quemando Barcelona. Si el gobierno social​-comunista de la PSOE y Podemas están tramitando una tasa google.... Qué quieres que hagan las empresas de tecnología?.
TODAVÍA HAY QUIEN NO SE ENTERA DE LA ECONOMÍA.

O
omnia_18694835
14/2/20 a las 18:14

Las multinacionales agradecen tener la excusa perfecta para huir de la ciudad de una alcaldesa que los ha maltratado y odiado. Una ciudad en la que dejaban en pocos días 500 millones en pernoctaciones y gastos varios. Colau es de las que odia el capitalismo hasta que este se ausenta.
Tú que despreciabas  «la política de grandes eventos» afirmando que no era «sostenible». Tú,  que estabas en contra del turismo masivo; tú que aborrecías los taxis cargados de congresistas y rebosando los hoteles de profesionales que dejaban millones y millones de euros en la ciudad.Somatemps

La petarda llorando, si ya era fea, ahora..

P
pagesitofeliz
14/2/20 a las 20:00

Llorat, llorar  malditos, mientras tanto el, pages monta la cabra , la Belensita y como no la Mariangels y porque no llueve suficiente y salen pocos capullos.
Anda que?.

N
nast_19258480
15/2/20 a las 9:36
En respuesta a omnia_18694835

Las multinacionales agradecen tener la excusa perfecta para huir de la ciudad de una alcaldesa que los ha maltratado y odiado. Una ciudad en la que dejaban en pocos días 500 millones en pernoctaciones y gastos varios. Colau es de las que odia el capitalismo hasta que este se ausenta.
Tú que despreciabas  «la política de grandes eventos» afirmando que no era «sostenible». Tú,  que estabas en contra del turismo masivo; tú que aborrecías los taxis cargados de congresistas y rebosando los hoteles de profesionales que dejaban millones y millones de euros en la ciudad.Somatemps

La petarda llorando, si ya era fea, ahora..

Cuando no son normales y además se les va la pinza en su "superioridad" es lo que pasa, no obstante como han robado a toneladas, a ellos poco les afecta ....solo en su ego.

P
pagesitofeliz
15/2/20 a las 10:40
En respuesta a nast_19258480

Cuando no son normales y además se les va la pinza en su "superioridad" es lo que pasa, no obstante como han robado a toneladas, a ellos poco les afecta ....solo en su ego.

Y como se administra la deducion de tu parida,  cuando una cosa no es normal y ademas ademas le anyades la superioridad a lo robado ha toneladas que encima presupones que les afecta poco en su ego.
"Matado" el mensajero que les queda a los convictos?
Cumplir lo dictado y poco mas, aun sabiendo que vamos ha morir todos sin la mas minima remision. 
Anda que? 

F
fodie_19262583
18/2/20 a las :33
En respuesta a pagesitofeliz

Y como se administra la deducion de tu parida,  cuando una cosa no es normal y ademas ademas le anyades la superioridad a lo robado ha toneladas que encima presupones que les afecta poco en su ego.
"Matado" el mensajero que les queda a los convictos?
Cumplir lo dictado y poco mas, aun sabiendo que vamos ha morir todos sin la mas minima remision. 
Anda que? 

Mi querido payés, el coronavirus está en todo el mundo y el congreso sólo se ha suspendido en Barcelona: el de Amsterdam sigue en pie.
 

O
omnia_18694835
18/2/20 a las 8:15

El monstruodelapapada también     No tenía bastante con el foll.cbras y la gilona, la vieja caspalana, esa a la que solo con recordarla sientes asco, no puede evitar entrar para comentar nada o menos que nada    Qué pecado tan grave no habré cometido para atraer con tanta fuerza a toda esta patulea de anormales, solo falta la del culodeprimera viniendo a decir que, a pesar de tener 70 años, es la que está más buena  

N
nast_19258480
18/2/20 a las 10:19
En respuesta a fodie_19262583

Mi querido payés, el coronavirus está en todo el mundo y el congreso sólo se ha suspendido en Barcelona: el de Amsterdam sigue en pie.
 

Ja, ja, ja....por qué será.....la culpa es de VOX ....

O
omnia_18694835
18/2/20 a las 11:24
En respuesta a nast_19258480

Ja, ja, ja....por qué será.....la culpa es de VOX ....

Pero mira a quien benefician esos deficientes.. a la odiada Madrid!

Titular de la prensa hoy:

 Madrid saca tajada de la cancelación del Mobile World CongressLa presentación estrella programada para la feria tecnológica se traslada a la capital y varias empresas estudian hacer lo mismo 

E
ewald_18925677
18/2/20 a las 11:41

que fobia más grandes cogeis con los catalanes, como si os hubiesen echo algo personal o algo, cada uno puede tener una ideologia diferente y ya está, yo vivo en un barrio de Barcelona que se llama Carmelo y somos personas como vosotros, 
Parece que sea vuestro tema de conversación favorito, la gente catalana, hay catalanes de todo tipo igual que abran madrileños de todo tipo y estais echando por tierra un lugar de España bonito con todo tipo de gente y os alegrais de sus desgracias cuando hay mas catalanes a favor de españa que en su contra

O
omnia_18694835
18/2/20 a las 11:50
En respuesta a ewald_18925677

que fobia más grandes cogeis con los catalanes, como si os hubiesen echo algo personal o algo, cada uno puede tener una ideologia diferente y ya está, yo vivo en un barrio de Barcelona que se llama Carmelo y somos personas como vosotros, 
Parece que sea vuestro tema de conversación favorito, la gente catalana, hay catalanes de todo tipo igual que abran madrileños de todo tipo y estais echando por tierra un lugar de España bonito con todo tipo de gente y os alegrais de sus desgracias cuando hay mas catalanes a favor de españa que en su contra

Si hay más catalanes a favor que en contra, por qué gobiernan los que están en contra? Te lo voy a decir, porque los que estáis a favor no hacéis nada más que absteneros y acojonaros.. iros a la mierda cataloños, siempre habéis sido lo peor de España y si ahora caéis de culo es porque os lo habéis ganado a pulso, sois unos putos cobardes y unas ratas miserables  

N
nast_19258480
18/2/20 a las 11:58
En respuesta a ewald_18925677

que fobia más grandes cogeis con los catalanes, como si os hubiesen echo algo personal o algo, cada uno puede tener una ideologia diferente y ya está, yo vivo en un barrio de Barcelona que se llama Carmelo y somos personas como vosotros, 
Parece que sea vuestro tema de conversación favorito, la gente catalana, hay catalanes de todo tipo igual que abran madrileños de todo tipo y estais echando por tierra un lugar de España bonito con todo tipo de gente y os alegrais de sus desgracias cuando hay mas catalanes a favor de españa que en su contra

Hablamos de los golpistas, no de los catalanes normales, yo lo dije, me daba pena por dejar de ingresar por los catalanes normales, pero es que tenéis un cáncer muy grande dentro de vuestra casa y es complicado combatirlo con el desgobierno actual.....

F
fariha_18622888
18/2/20 a las 12:09

Aún resuenan en mis oídos las promesas de Sánchez en campaña: aplicar el 155 si persisten. No pactaré con los populistas ni los independentistas. Tipificaré referendum ilegales, cerraré las embajadas. Se puede ser más ruín?. Espero que no les quede ni un voto de gente decente en las próximas elecciones.
Lucas, cuando votes en las próximas elecciones catalanas, no te confundas: votar a Iceta es como votar al Puchimont o ERC.
Presidente Sánchez.... ya duermes más tranquilo?

E
ewald_18925677
18/2/20 a las 12:27
En respuesta a omnia_18694835

Si hay más catalanes a favor que en contra, por qué gobiernan los que están en contra? Te lo voy a decir, porque los que estáis a favor no hacéis nada más que absteneros y acojonaros.. iros a la mierda cataloños, siempre habéis sido lo peor de España y si ahora caéis de culo es porque os lo habéis ganado a pulso, sois unos putos cobardes y unas ratas miserables  

No metas a todos en el mismo saco coliflor

P
pagesitofeliz
18/2/20 a las 13:24
En respuesta a fariha_18622888

Aún resuenan en mis oídos las promesas de Sánchez en campaña: aplicar el 155 si persisten. No pactaré con los populistas ni los independentistas. Tipificaré referendum ilegales, cerraré las embajadas. Se puede ser más ruín?. Espero que no les quede ni un voto de gente decente en las próximas elecciones.
Lucas, cuando votes en las próximas elecciones catalanas, no te confundas: votar a Iceta es como votar al Puchimont o ERC.
Presidente Sánchez.... ya duermes más tranquilo?

Dar consejos es muy facil mi querida Nadia.
Lo dificil es hacerse responsable de las consecuencias que puede acarrearle al susodicho ciudadano que recibe como normal y con candidez tu dictado ya que muy posiblemente las circunstancias de esta sociedad y mas en politica es muy cambiante y  en estos tiempos modernos no veas y las consecuencias que le puede acarrear en lo pisicologico al Lucas pueden ser desvastadoras o debastadoras que para el caso del Lucas  es lo mismisimo.
Yo de ti votaria ha Pigdemont y por lo menos el supuesto error lo tienes seguro por lo que nuncas tendras que arrepentirte de haberlo votado "equivocadamEnte".
Anda que no?. 

P
pagesitofeliz
18/2/20 a las 13:35
En respuesta a omnia_18694835

Si hay más catalanes a favor que en contra, por qué gobiernan los que están en contra? Te lo voy a decir, porque los que estáis a favor no hacéis nada más que absteneros y acojonaros.. iros a la mierda cataloños, siempre habéis sido lo peor de España y si ahora caéis de culo es porque os lo habéis ganado a pulso, sois unos putos cobardes y unas ratas miserables  

HOLAAAAAA... Br0kil, cuanto tiempo.
Bueno supongo que ya sabras que acabo de plantar los navos y las zanaorias y los guisantes ¿como que no? pues ya ves ya estan plantados y oye, creo que ponto brotaran los capullitos ya que hace muy buen tiempo y como bien tu sabes los capullitos con el calor salis mas asiduamente del cascaron de buestro habitaculos de los que disponeis los urbanitas.
Bueno wapo ya nos veremos o quedamos otro dia.
Ahora ve y cuentaselo a la veterinaria que la pobre aun esta verde de vuestros desmanes en estos foros.
Andaaa?.

P
pagesitofeliz
18/2/20 a las 13:55
En respuesta a nast_19258480

Hablamos de los golpistas, no de los catalanes normales, yo lo dije, me daba pena por dejar de ingresar por los catalanes normales, pero es que tenéis un cáncer muy grande dentro de vuestra casa y es complicado combatirlo con el desgobierno actual.....

Hombre si esta por estos andurrales la Paquitita la mi muy querida amiga en diferencia de los demas.
Ya dice aquel dicho que dice no hay uno sin dos y dos sin cuatro y en vuestro caso no hay mucha diferencia y de haberla hay poco o casi nada,bueno supongo que ya sabras que ya he plantado las habas pronto se plantaran las tomateras y demas verduras mas que nada te lo digo porque por estos andurriales por los que transitais los "esos" no lo soleis hacer y de hacerlo lo haceis mal ha destiempo  sin garcia y de salero ni te digo.
A la, la buena de Dios y saluda al Br0kil ya sabes el ravioso aquel que habla poco, insulta mucho y no hacepta con muy vuenas ganas lo de prestar la polla ni para casos muy desesperados o es escribir en sus hilos.manda cojones ahora ni que me matasen me acordaris
Te collons la cosa.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
18/2/20 a las 17:21
En respuesta a ewald_18925677

No metas a todos en el mismo saco coliflor

Qué has hecho para que no te meta en el mismo saco, Lucas?

N
nast_19258480
18/2/20 a las 17:31
En respuesta a omnia_18694835

Qué has hecho para que no te meta en el mismo saco, Lucas?

Llamarse como el pato.....Lucas.

E
ewald_18925677
19/2/20 a las 10:04
En respuesta a omnia_18694835

Qué has hecho para que no te meta en el mismo saco, Lucas?

No votar a ningún partido separata, no estar deacuerdo con esta sociedad separatista

E
ewald_18925677
19/2/20 a las 10:04
En respuesta a nast_19258480

Llamarse como el pato.....Lucas.

si mi madre se lució... ajajaja

N
nast_19258480
19/2/20 a las 10:18
En respuesta a ewald_18925677

si mi madre se lució... ajajaja

El pato era majo y gracioso, aunque con mal genio...ja, ja, ja....

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 11:51
En respuesta a ewald_18925677

No votar a ningún partido separata, no estar deacuerdo con esta sociedad separatista

Pues precisamente me voy ha permitir votar a los independentista que a más prometen hacer de una monarquia ereditaria una republica que en diferencia se pueda votar al presunto presidente del estado o país de turno.
En lo demás lo mismo de lo mismo, pero con tal de tocar els collons ya me vale.
Anda que no.

O
omnia_18694835
19/2/20 a las 13:39
En respuesta a ewald_18925677

No votar a ningún partido separata, no estar deacuerdo con esta sociedad separatista

No es suficiente! y quiero preguntarte a qué partido has votado entonces..

E
ewald_18925677
19/2/20 a las 15:45
En respuesta a omnia_18694835

No es suficiente! y quiero preguntarte a qué partido has votado entonces..

Vox y no me avergüenzo por ello que la gente oye ese nombre y se pone a temblar

O
omnia_18694835
19/2/20 a las 16:02
En respuesta a ewald_18925677

Vox y no me avergüenzo por ello que la gente oye ese nombre y se pone a temblar

 si has votado VOX te saco del saco, tus paisanos aquí votan al mocho

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 16:39

Buenooooo... encima que pario la burra, la cabra ha tenido dos chivitos y el pages ha cogido los hábitos de monja gregoriana, va el Br0kil y le da por el culo al Lucas o viceversa y ahora el problema está en ver quien va quedar en embarazado y que clase de especie saldrá del evento del anyo y en Espanya precisamente. 
Anda que?.

N
nast_19258480
20/2/20 a las 10:32
En respuesta a ewald_18925677

Vox y no me avergüenzo por ello que la gente oye ese nombre y se pone a temblar

Yo también lo he votado y seguiré haciéndolo.

E
ewald_18925677
20/2/20 a las 12:39

A ver si hacen una limpieza en este pais de marionetas que se está convirtiendo 

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 18:53

Ni yo me avergüenzo de aver votado al mi muy honorable presidente Puigdemont y lo seguiré haciéndolo aún que no comulgue con su filosofía política que es la independencia unilateral de las Espanyas Imperiales, pero aplicando un consenso con las demás fuerzas políticas de esta Espanya imperial que lo es, por que no.
Anda que , que querer convences ha base de insultos, mentiras y terjiversaciones sea la mejor manera de conseguir algo que fructifique , aun que ha decir verdad la mierda en mi huerto hace milagros en lo de fructificar .
Anda que no?.

O
omnia_18694835
21/2/20 a las :59
En respuesta a ewald_18925677

A ver si hacen una limpieza en este pais de marionetas que se está convirtiendo 

Y quién hará esa limpieza? y si lo que pasa es que cada día hay más marionetas?
Hoy tienes 2 millones de separatas en tu tierra cuando hace 10 años había la cuarta parte. Y nosotros los usuarios de este sitio, sin salir de aquí lo comprobamos, los mismos cataloños que tenemos y hemos tenido en el foro, eran tontos de antes pero el furor nazionalista es de ahora.
Y de todos los presidentes del gobierno, el que más daño ha hecho en este asunto ha sido el rajoyazo, por su cobardía y desidia. 

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 10:20
En respuesta a omnia_18694835

Y quién hará esa limpieza? y si lo que pasa es que cada día hay más marionetas?
Hoy tienes 2 millones de separatas en tu tierra cuando hace 10 años había la cuarta parte. Y nosotros los usuarios de este sitio, sin salir de aquí lo comprobamos, los mismos cataloños que tenemos y hemos tenido en el foro, eran tontos de antes pero el furor nazionalista es de ahora.
Y de todos los presidentes del gobierno, el que más daño ha hecho en este asunto ha sido el rajoyazo, por su cobardía y desidia. 

Muy bien 😁 podría suponer mi querido Br0kil que estás intentando seducir al Lucas pero es evidente que no eres maricon por lo tanto presuntamente eso no es posible, pero intentar convencerlo de que hace bien en no votar al independentismo los catalanufos lo se solemos  llamar inducción ha adogtrinar a un pringado.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram